CAPITULO 2
Magno –014, ya puedes hacerles pasar.
014 –Voy señor.
Magno –Y tu Ceniza, ve a tu puesto.
Me fui a la sala de los exámenes teóricos. Cada aspirante a entrar en nuestro equipo debía pasar 3 exámenes (teórico, físico y combate). A mí me hubiese gustado encargarme del examen de combate y no de repartir papeles y vigilar que no hubiese copiones. Pero en palabras de nuestro líder Magno, mis pokemon eran demasiado fuertes para unos novatos. Solo los de primer nivel podían encargarse de los combates así como solo los del tercero podían encargarse del examen físico. Se le daba mucha importancia a las cualidades físicas de los miembros, de nada servia un integrante que no supiera escaparse de un policía o de la cárcel, por eso solo los mejores examinaban esa cualidad. Por supuesto no estábamos todos los miembros, solo los 3 mejores de cada nivel acudían como examinadores.
Cuando finalizó el examen teórico, que iba en primer lugar, todos los de segundo nivel se fueron. Pero yo me quede a ver como hacían los siguientes exámenes los que habían aprobado, 28 de los 36 que se habían presentado. El combate solo lo superaron 15. Fui a la sala de la prueba física y me fije en el forcejeo que estaba librando 014 con una chica de aspecto delicado QUE LE ESTABA DANDO UNA PALIZA DE ESPANTO. Al final 014 no tuvo mas remedio que aprobarla y salir por patas. ¡Menudo nivel 3! (pensé con sarcasmo). En total aprobaron 4. Se les condujo al hall y allí se les entregaron sus nuevos uniformes de nivel 1 (sin brillo).
Me disponía a irme cuando la insoportable 020 me llamó por detrás:
020 -¡Eh¡Espera Centollo!
Yo –Ceniza, si no te importa.
020 –Es igual. 014 me ha dicho que le has levantado la voz.
Yo -¿Y?
020 -¡Que no le puedes alzar la voz a un superior y tú lo sabes!
Yo –Si ya sabes que lo sé¿por qué me lo recuerdas?
020 –Porque sé que eres una desmemoriada y además al ser de rango 3 puedo decirte lo que me dé la gana. ¡Soy tu superior!
Yo –Perdona pero es que yo solo considero de tercer rango a los que se lo curran para serlo¡Y tú lo eres solo porque tu papaíto te ha concedido ese capricho!
020 –¡Eso solo podrás reprochármelo cuando estés a mi nivel!
Yo –Pues ve a decirle a tu padre que quiero enfrentarme al tercer desafío(cuando un miembro se consideraba capaz de ascender tenia que pasar un desafío, yo solo hacia 4 meses que había superado el de segundo, vencer en un combate pokemon a alguien de tercer rango).
Me lanzó una ultima mirada de desprecio (me cogió manía el día de mi ascenso, fue mi rival, porque decía que había hecho trampas por usar un shiny, pokemon de color raro, lo cual era envidia porque es perfectamente legal) y se fue a ver a Magno. No tenia ni idea de que iba el tercer desafío pero estaba ansiosa por hacer que 020 se tragase sus palabras. Al rato volvió con su padre:
Magno -¿Así que quieres enfrentarte al tercer desafío?
Yo –Sí, señor.
Magno –Muy bien. Escúchame, debes infiltrarte en la base de nuestros enemigos, el Team Aqua y traerme información confidencial.
Yo –¿Solo eso?
Magno – No es tan fácil, solo el 30 por ciento de los que lo intentan vuelven y solo el 10 por ciento vuelven ilesos. No hay tiempo limite, tomate el que necesites.
020 –Buena sueeeerteeeeeee (su voz cantarina derrochaba malicia)
CONTINUARÁ
