Hola! Este es mi primer fan fic sobre esta serie. Y tambien mi primer LEMMON.
ASI QUE SI SIENTES QUE TE PODRIA DAÑAR LO QUE ESTA ESCRITO, NO LO LEAS! YO ESTOY AVISANDO.
Disclaimer: Tennis No Ohjisama NO ME PERTENECE solo hago esto por fines de diversion por y para fans de esta serie.
Espero les guste!
Las palabras que esten en cursivas son pensamientos
Nuestra primera vez….
No podía caber mas felicidad en su vida ya llevaban un poco más de 2 años de novios y hoy seria un día muy especial. Y es que no es que pensara que podría hacer algo con Ryoma en su casa, pero… es que iban a estar solos. Y todo por que su abuela había salido de viaje por una semana y ella había invitado a Ryoma a comer y después podrían ver una película.
Eso y más era lo que pasaba por su cabeza mientras iba de regreso de su casa después de ir al mercado por algunas cosas. Y recordó como había sido el empiezo de su noviazgo…
Después de haber estado enamorada de su príncipe por mas de 3 años. Se decidió a hablar con el y declararle lo que en realidad sentía… Aunque todo salio bien hubo algunos detalles que le divertían recordar…
FLASH BACK
Todo empezó cuando estaban en uno de sus tantos entrenamientos de tenis. Era ya una costumbre para los dos que después de la escuela fueran a entrenar. Pero había algo diferente en el ambiente alrededor de ellos.
-Momoshiro baka, no se como deje que me metiera esas ideas en mi cabeza. Aunque es cierto, si no paso un tiempo a solas con ella no me siento tranquilo… será… No yo no me puedo enamorar¿o si? – Eso y más rondaba por la cabeza de Ryoma. –Estas tomando mal la raqueta, tómala así
Acerco su cuerpo hasta el de Sakuno. No pudo evitar sonrojarse.
No habían pasado los años en balde sobre Sakuno. Dejo de usar sus trenzas para usar el cabello suelto y largo. A sus 15 años tenia el cuerpo esbelto por el ejercicio, un buen busto (que hacia babear a mas de uno), unas largas piernas, y un trasero que en ese instante estaba tocando el cuerpo del príncipe.
/7/7/7/
Ajenos a los pensamientos de Echizen unos curiosos observaban a lo lejos los pasos de esta pareja.
-Mira por fin el pequeñín se decidió.
-Solo espero que no eche a perder. Oye, Eiji y si les damos una "ayudadita"
-¿Cuál es tu plan Momo?
/7/7/7/7/
Mientras tanto en la cancha.
-¿Así? –y ahora que tendrá Ryoma esta muy raro, pero no puedes arrepentirte Sakuno. Hoy le dirás lo que sientes.
Un buen saque salio disparado. Ya era hora de que terminaran. El atardecer se aproximaba.
-Sakuno, ya es hora de acabar. – Y se puso a guardar todas sus cosas.
-Si. –Vamos Sakuno. – Ryoma¿me podrías… es… te … a .. mi casa? –Sakuno deja de tartamudear
-Esta bien. Toma –Le acerco una lata de Ponta. Sakuno se le quedo viendo –Las compre antes de venir aquí
-Ah
/7/7/7/7/7/
-Muy bien Eiji, empieza el plan…
/7/7/7/7/7/7
Iban caminando pero ninguno decía nada, hasta que paso algo. Iban dispuestos a pasar una calle cuando una bicicleta paso a gran velocidad y casi atropella Sakuno. Ryoma la jalo pero en el intento el cayo en un charco de agua.
-JAJAJAJA –Sakuno no podía dejar de reírse por los nervios que sentía –Per…don… Ryo…ma… es… que… JAJAJAJAJA
-No se de que te ríes –Por dentro le daba risa, pero claro esta que no lo iba a demostrar
-Lo siento es que¿estas bien?. Mira tus rodillas. –Y es que cuando cayo, se las había raspado. –Ven, vamos a mi casa, te curo y de paso te lavo tu ropa., que se te ensucio.
-Bueno… -si, decidido esta chica me gusta
/7/7/7/7/
-Ahora es mi turno. –Mira hacia un niño que iba pasando –Oye me podrías hacer un favor, si lo haces te doy unos dulces….
/7/7/7/7/
-Dos calles mas y llegamos Ryoma.
-Si.
Justo en el momento en que iban a doblar por la calle venían, dos adorables niños en patinetas. Venían muy rápido uno de cada extremo de la banqueta. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Ryoma y Sakuno al ver que venían no les quedo de otra más que juntarse al otro y de paso abrazarse para que no los "atropellaran". No se dieron cuenta al momento pero después vieron sus rostros juntos.
-ahora o nunca Sakuno –Ryoma… ahí algo… que quiero… decirte…
-¿Qué? –Ryoma no seas tan duro
-Es… que… ¡TE AMO! –Por reflejo cerro los ojos y espero para ver que sucedía.
-Y…o tam… bien… -También cerro los ojos.
No podía creer lo que escuchaba – ¿Es enserio?
-Si
Fueron acercando poco a poco sus rostros, un pequeño toque en sus labios; hizo que desearan más. El la apretó mas hacia el y ella subió sus brazos hasta su cuello. Lo que para ellos fueron horas para el mundo real fueron segundos. Cuando se separaron se miraron sonrojados.
-Es… te Sakuno… ¿quie…res... Pues no se ser…mi… novia…? –Ryoma estaba sonrojado, pero aun así volteo a ver SU Sakuno.
-Oh Ryoma –Y lo abrazo y le dio otro beso.
Cerca de allí…
-LO LOGRAMOS –Eiji estaba saltando
-Parece que no fue tan difícil –Momo no podía dejar de reír.
FIN FLASH BACK
Llego a su casa. Y recordo que al dia siguiente habia descubierto quienes habian planeado todo; asi que, para que la pareja no se enojaran con ellos (mas bien con Ryoma) les hiceron que durante 4 dias quedaran de ultimas en las vueltas a las canchas y asi tomaran el "jugo" de Inui. Apenas si tenía tiempo para hacer la comida y asearse. Mientras dejaba a fuego bajo una parte de la comida se dirigió a la parte de arriba para tomar un baño y cambiarse.
Antes de las 5 PM ella ya estaba lista y la comida también. Una falda blanca corta, una blusa rosa, justa y de tirantes era lo que llevaba puesto. Traía pantuflas y el cabello amarrado en una coleta alta.
DING DONG
-De seguro es el –Se apresuro a la puerta –Hola Ryoma, pasa.
El muchacho lo hizo. Iba con una camisa café holgada, debajo de esta llevaba un playera blanca justa. Un pantalón azul de mezclilla y unos zapatos cafés completaban su atuendo.
Sakuno se sentía muy orgullosa de Ryoma. El simplemente era el más guapo de la escuela. Su cuerpo había tomado mas o menos la complexión de Tezuka y aunque aun le faltaba un poco de estatura; el se veía de lo mejor.
La comida transcurrió con normalidad. Platicaron de lo que harían el fin de semana (era viernes) y cosas de la escuela. Cuando acabaron se dirigieron a la sala, pero entre el alboroto de arreglarse y hacer la comida se le había olvidado bajar las películas de su cuarto.
-¿Me disculpas un momento Ryoma? Se me olvido bajar las películas de mi recamara. Voy por ellas. –Cuando se dirigía hacia las escaleras una mano tomo la suya
-Yo te acompaño –Era Ryoma que ya iba a delante de ella
-S…si –Estaba sonrojada
Entraron a su recamara. Ryoma se sentó en la cama y observaba cada movimiento que hacia SU novia.
-Como me gustaría hacerla MIA. La amo tanto. Desde que ella entro en mi vida todo cambio. Ya no se que haría si ella no estuviera conmigo. No puedo dejar de pensar en ella. Aunque al principio me molestaban los comentarios de que nosotros éramos "La pareja de oro", después no me importo por que era cierto; ella y yo somos la mejor pareja que hay en este mundo.
Nadie puede definir este amor
Ni un premio Nóbel de poesías
Es un tic que hay en cada pulmón
Es la fuente de mis energías
-Ryoma…Ryoma¿me estas escuchando? –Sakuno lo llamaba
-Eh… este si¿que pasa? –Movió la cabeza
-Ya las encontré vamos a la sala –Le extendió la mano para que bajaran juntos.
Pero el la jalo hacia el de modo que quedaron recostados en la cama. No lo pensó dos veces y tomo presos los labios de su amada. Ella al principio se descontrolo, pero después se dejo llevar.
Nadie puede comparar este amor
Ni con la dimensión del espacio
Me transporto mucho más allá
Cada vez que me envuelvo en tus brazos
Poco a poco las cosas fueron subiendo de calor, Ryoma se aventuro a acariciar las piernas de Sakuno. Y si, efectivamente era como el las imaginaba, eran firmes y muy grandes. Le empezó a besar el cuello, leves gemidos salían de la boca de Sakuno. Y aunque ella estaba totalmente roja; por nada del mundo quería que Echizen parara.
Rompieron un poco el beso y ella empezó ahora a besarle el cuello a el. Ryoma empezó a sentir queun bulto creciaen su bóxer.
Amor inmenso, indescriptible
Viene del reino de lo increíble
Amor que escapa de las palabras
Es magia rosa de abracadabra
Se terminaron de acostar en la cama. Sakuno seguía encima de el, sus pezones están erguidos y se le notaba a pesar de traer la blusa y su brassier, a leguas se notaba su excitación. El empezó a masajear los pechos de su novia, pero quería algo más; ya no se podía conformar solo por encima de la ropa.
No hay medida que se pueda emplear
Para ver donde llega lo nuestro
Mas cierto que un antiguo ritual
De los grandes sabios y maestros
Cambiaron rápidamente de posición y el quedo encima de ella. Poco a poco fue sacando los tirantes de la blusa; y ahí descubrió que su brassier era tipo straple (nada mas cubre hasta un poco más arriba del busto y no tiene tirantes).
-¿Estas segura que quieres seguir? –La observo fijamente
-Contigo iría hasta el fin del mundo…
Misterioso más que el fondo del mar
Este amor lo encontré en el futuro
Este amor es mi vino y mi pan
Es mi aliento vital y mi escudo
Volvió a besarlo. Pero no duro mucho el beso por que Ryoma termino de quitarle su sostén, empezó a chupar los pezones y con su mano libre masajeaba el otro. Sakuno cada vez apretaba cada vez mas fuerte los ojos; no quería poner incomodo a Ryoma si empezaba a hacer sonidos. Ryoma se dio cuenta que a ella le gustaba lo que estaba haciendo así que le dio unas leves mordidas; empezaba a creer que ya no iba a ver regreso después de este punto…
Ella ya no se conformaba solo con acariciarlo sobre la ropa, así que se aventuro a quitarle primero la camisa y después la playera.
Amor inmenso, indescriptible
Viene del reino de lo increíble
Amor que escapa de las palabras
Es magia rosa de abracadabra
A Ryoma se le erizo la piel cuando sintió las manos de Ryuzaki en su espalda.
La abrazo y pudo sentir en su torso los pechos; era una sensación tan exquisita. La volvió a besar pero esta vez fue un beso mas arrebatado, se la quería comer a besos.
Dejo de hacer lo que estaba haciendo; y acaricio las piernas, ya no aguantaba tenia que quitarle las últimas prendas que le quedaban.
Nadie puede definir este amor
Ni un premio Nóbel de poesías
Es un tic que hay en cada pulmón
Es la fuente de mis energías
-Sa…kuno, yo pues… -Ryoma se veía muy lindo sonrojado
-Yo quiero que mi primera vez, sea, contigo. – Lo beso
-También es… mi primera vez –Apenas se oyeron estas palabras que dijo en susurro
Misterioso más que el fondo del mar
Este amor lo encontré en el futuro
Este amor es mi vino y mi pan
Es mi aliento vital y mi escudo
Sakuno le ayudo a Ryoma a deshacerse de su cinturón y a desabrocharse el pantalón. El le bajo la falda y quedo solo con un bóxer (de mujer, claro esta) que le llegaba hasta la mitad de su glúteo.
Estaban casi desnudos. El bajo su mano hasta la parte intima de su compañera y noto que estaba húmeda y caliente. Esto no hizo otra cosa más que excitarlo.
Aunque las sensaciones eran nuevas para ambos eran muy placenteras.
Amor inmenso, indescriptible
Viene del reino de lo increíble
Amor que escapa de las palabras
Es magia rosa de abracadabra
Ryoma quería que ella quedara al 100 complacida, así que hizo algo que oyó en las conversaciones de sus sempais. Metió con mucho cuidado sus dedos en el interior de la humedad de su novia, los metía y sacaba; y noto que cada vez se ponía mas mojada y caliente. Sakuno ahora si no podía resistir los gemidos que desde hace rato querían salir.
Hasta que un momento sintió que unos temblores le recorrían el cuerpo, todo en ella se tensaba. Los dos lo entendieron; Sakuno había tenido su primer orgasmo.
Magia rosa, abracadabra
Abracadabra magia divina,
Que me dio mi hada madrina
Magia rosa, abracadabra
Mas cierto que un antiguo ritual
Misterioso más que el fondo del mar
Mientras dejaba que Sakuno descansara, Ryoma se dispuso a terminar de quitarse la ropa quedando desnudo. Ella se quito su última prenda intima.
Se puso encima y le dedico una sonrisa, seguido de un beso.
-Esto puede doler… ¿Estas lista?
Un movimiento afirmativo fue la señal para que empezara a deslizar con mucho cuidado su pene dentro de la vagina. Un pequeño muro le impedía pasar… Tomo fuerzas y lo traspaso, un pequeño grito salio de la garganta de Sakuno.
-Lo siento, no quería lastimarte –Se le notaban unas pequeñas lagrimas a Echizen
-No, esta bien. Solo deja me acostumbro. –Le regalo una sonrisa.
Unas embestidas al principio suaves que poco a poco fueron subiendo de intensidad. Pequeños gemidos salían de las bocas de ambos. Sakuno no quería que hicieran mucho ruido así que hizo presos los labios de SU Ryoma.
El calor que se sentía en esa recamara inundaba todas las partes de esta. Las gotas de sudor recorrían el cuerpo de los amantes.
Magia rosa, abracadabra
Cada vez nos enamoramos
Más allá del espacio
Magia rosa, abracadabra
Es natural, es excitante
Es buena amiga y amante
Sentían que podían tocar el cielo. Se sentían tan llenos, tan amados. No importaba nada más que ellos y sus sentimientos. Poco a poco fueron llegando hasta el éxtasis de su encuentro.
Agotados y sin fuerzas se acomodaron debajo de las cobijas. Poco a poco Morfeo se apoderaba de ellos.
-Ahora eres MIA solo MIA y de nadie mas. Te amo Sakuno
Le deposito un beso en su frente y labios. Y se dispuso a abrazarla, la rodeo con sus brazos como si un nunca la quisiera dejar salir.
-Tu también eres MIO. Gracias Ryoma. Te amo…
Un suave beso en su pecho fue lo que sintió el "Príncipe" antes de dejarse llevar al mundo de los sueños.
Abracadabra
Magia rosa, abracadabra
NOTAS DE LA AUTORA:
Mi primer Lemmon. Espero que les haya gustado. Voy a hacer una continuacion de este one-shot.
Y hasta ahoritael titulo tentativo es: Nuestra primera vez: Y sus consecuencias.
La cancion que ocupe es una salsa: Magia Rosa de Vity Ruiz
Dejenme reviews para ver queopinan de este fic y su proxima secuela!
aDiOs!
