Luchando por ti

Acotaciones:

- diálogos

" " pensamientos

&&&&& cambio de escena

- Sí… gracias In… -sus palabras fueron detenidas por un clara voz femenina que se escuchó en el fondo. - ¿No estás solo?

- No… -respondió nervioso- Es que… pues… es una compañera..

- Kagome.

- Si… -respondió desconcertada al escuchar que aquella mujer hablaba en lugar de Inuyasha.

- Me da mucho gusto conocerte por fin, Inuyasha no para de hablar de ti. Soy Kikyo, trabajamos juntos, vine a recogerlo para darle una pequeña guía turística por unas instalaciones nuevas.

- Mucho gusto…

- Oye te paso a tu novio, creo que está algo ansioso de escuchar tu voz. Nos vemos.

- Kagome… - Inuyasha no obtuvo respuesta inmediatamente, el silencio se apoderó de la línea ya que la chica del otro lado no sabía cómo interpretar el que su querido Inuyasha estuviera a solas con una mujer que se escuchaba bastante sarcástica.

- Ya llegó Kohaku, tengo que ir con él. Te llamo luego. Te amo…

A pesar del gran esfuerzo que la chica hizo por no sonar trise, no pudo evitarlo y su prometido lo notó.

Inuyasha dejó el teléfono y su mirada ser perdió en el vacío, poco a poco sintió como la culpabilidad lo llenaba, la había hecho sentir mal, la había lastimado, pero después de todo no era nada malo, él la amaba y Kikyo era sólo una amiga, la única que tenía en aquel lugar tan alejado de su hogar.

- Ella entenderá, confía en ti.

- Sí…

- Ahora vámonos, tenemos cosas que hacer, llámala después. –lo tomó de la mano y los dos salieron, él derrotado y ella campante porque el primer paso estaba dado, ahora la novia herida y él triste.

&&&&&

Kagome se sentó en el borde de la cama, Kohaku todavía no estaba ahí, pero era mejor terminar en ese momento la llamada, "Tal vez ella sea más bonita… y… están juntos, nosotros… Inuyasha…"

&&&&&

- Necesito que me digas algo. Sesshomaru dijo que estuvo contigo hasta el amanecer. Él… él no…

- No –Lin se apresuró a contestar- bueno… nosotros… pasamos la noche juntos y ese fue el problema él no hizo nada malo. Verás…- así la chica explicó a su amiga la situación con su jefe, la forma en que él la trató y cómo estaba enamorada de él.

Vaya… no sé que decirte… Lin… si de verdad las cosas son así… creo que deberías hablar con él.

Sin más Sango salió de la habitación y se topó con aquel hombre que lucía indiferente como siempre, pero que de inmediato posó su fuerte mirada sobre ella esperando una respuesta. Lo pensó por un momento, pero al final pensó que a veces la mejor forma de ayudar era desobedecer, con un movimiento le indicó que entrara.

Lin tenía cerrados los ojos conteniendo las lágrimas que se agolpaban en ellos, cuando sintió el aroma inconfundible de él y los abrió de golpe.

- ¿Qué haces aquí?

- Necesito hablar contigo –le dijo acariciando sus manos que reposaban un pocomás debajo de su pecho descubiertas de las sábanas.- Fui a ver a Naraku, no tienes que mentir, él me lo confirmó…

FLASHBACK

De repente algo la despertó, una persona que estaba junto a ella y que con una mano opacó la impresión de miedo con la que despertó.

- Soy yo –murmuró Naraku en su oído soltándola y cubriéndola con su cuerpo y claras intenciones de de retirarle las sábanas.

- No, espera –le mandó ella, pero al parecer no la escuchó. Se acercó más y besó su cuello descubriendo ahí la marca que alguien más dejó.

En un movimiento brusco apartó las manos de Lin que lo alejaban y las sujetó arriba de su cabeza con tal fuerza que la lastimó.

- Jamás creí que llegaras a tanto –le dijo oprimiendo su garganta con una mano mientras Lin intentaba zafarse y miraba en todas direcciones buscando algo para defenderse. – Y mucho menos con el estúpido de tu jefe.

De repente soltó su cuello, ero sólo para dejarla sentir un primera descarga de furia sobre su rostro.

FIN DEL FLASHBACK

- No… él no…

- ¿Por qué lo defiendes? –preguntó casi perdiendo la indiferencia. - ¿En verdad lo amas después de lo que te hizo?

- No lo amo, sabes que no lo amo, no sé cómo pude pensar en estar con él, nunca vi lo despreciable que es

FLASHABACK

Un pequeño grito de dolor se escapó de los labios de lin mientras su mejilla enrojecía al instante.

- Pero escúchame bien, tú no tienes idea de mi poder ni de lo que soy capaz de hacerle a tu noviecito. Desde hoy n o lo mires, no hables con él, porque sería muy trágico que perdiera la vida.

Terminó de hablar y soltó sus manos, ella trató de defenderse, pero fue inútil la diferencia en físico era demasiado y cada nueva agresión era más dolorosa. En algún momento encontró la lámpara de su buró y con trabajos la alzó para atacarlo, pero pronto el objeto cayó al suelo rompiéndose en varios trozos grandes de cristal.

FIN DEL FLASHBACK

- No debes temerle, yo me encargaré de que ese maldito pague. –le dijo sosteniendo con fuerza sus manos.

- Lo que pasó no tiene nada que ver contigo, sería mejor que te alejaras- apenas era capaz de pronunciar esas palabras que lastimaban mucho más que los golpes.

La respuesta de Sesshomaru fue pasar una mano por su vientre que detuvo en seco cuando ella exclamó por el dolor de un herida algo más profunda.

FLASHBACK

Se agachó con rapidez y levantó un filo de cristal, su mirada inspiraba terror en la chica que ya ni siquiera intentaba defenderse, las lágrimas bajaban por su rostro y su corazón acelerado parecía detenerse por instantes, su mente no podía pensar en nada más que no fuera el arrepentimiento por estar con ese hombre.

Las bruscas manos quitaron las sábanas y descubrieron la bata de baño, cosa que pareció enojarlo aún más. Con indescriptible desprecio también la abrió dejándola más indefensa que nunca.

Tomando con firmeza el vidrio hizo una herida en el vientre de ella, no una herida grave, sólo dolorosa, con ello pretendía dejar una marca que nunca se quitara, asi siempre recordaría quién era él y que nadie lo engañaba.

Lin sintió el objeto cortante y mordió sus labios para evitar gritar, sabía que de cualquier forma nadie podría escucharla.

FIN DEL FLASHBACK

Por lo delgado de las sábanas y de la ropa de dormir Sesshomaru pudo sentir las puntadas que le causaban dolor a Lin, frunció el seño y la miró más profundo que antes.

- Te hirió con algo –habló mientras apretaba los puños con increíble ira.- Ese maldito me las va a pagar.

- No –le dijo rozando su rostro con infinita ternura.- Te amo, más de lo que crees… y necesito sabes qué sientes por mi. –formuló la pregunta viéndolo fijamente a los ojos indiferentes, algo dentro de ella sabía la respuesta, pero tenía que ponerlo en palabras para conseguir lo que quería, para mantenerlo lejos.

- Tú eres lo único que me importa…

- Entonces… prométeme algo, por favor.

- No, vas a pedirme que deje en paz a ese infeliz y no puedo, lo siento mucho, pero Naraku va a pagar.

Sin decir otra cosa dio una delicada caricia en el rostro de Liny saló del departamento dispuesto a llevar el asunto hasta las últimas consecuencias, nadie podía lastimarla así y quedar no recibir su castigo.

"Ella no va cooperar, le teme demasiado al maldito, pero ha muchas formas además de la cárcel de hacerlo pagar."

Después de que él se fue Sango entró con Lin y la vio dormir, tal vez sólo fingía pero era un manera clara de decir que no quería hablar con nadie, así que regresó a la sala y aprovechó para mantener una larga conversación con Kagome que terminó sólo cuando ésta tuvo que ir a su casa para mudarse de ropa antes del trabajo.

&&&&&

Entró en su departamento derrotada dispuesta a estar ahí sólo el menor tiempo posible, sin embargo como si hubiese adivinado Inuyasha llamó en ese momento, pensó en no atender, pero necesitaba escuchar su voz, necesitaba sentirlo cerca.

- Kagome...

- Inuyasha.

- Me alegra encontrarte, tenemos que hablar.

- Llevo algo de prisa, te dije que te llamaría.

- Necesitaba oírte y explicarte… Kikyo es… ella trabaja conmigo pero… ¡No seas tonta! –alzó la voz de repente como regañándola- Te amo demasiado, no podría pensar en nadie más. Feh! –después sólo escuchó un silencio que se le hizo eterno y una leve risa.

- ¡Y cómo no quieres que piense mal! Si estaba en tu departamento… ustedes solos…

- Lo siento, lamento mucho haber hecho eso, no pensé que hubiera nada de malo. –su voz sonaba profunda y sincera.

- Inuyasha –lo interrumpió.- También te amo.

&&&&&

- ¿Te encuentras mejor? –preguntó Kohaku entrando con una bandeja con el desayuno.

- Sí… ¿Conoces a Kana?

- Sí… ¿Cómo lo sabes?

- Ten cuidado con ella… Naraku la mandó…

FLASHBACK

- Nunca podrás olvidarte de mi… y sabes… siento mucho que hayas involucrado alguien más, además de ese niño Kohaku… -mientras hablaba sostenía a Lin con las manos por el cuello casi sin dejarla respirar.- Por cierto, deberías preguntarle por su amiga Kana, aunque dudo que después de hoy vuelva a verlo… ella regresará a mi, como tú siempre lo hacías, como tú que no es nada sin mi.

FIN DEL FLASHBACK

- ¿Naraku?

- Creo… que pensaba que había algo entre tú y yo… y la mandó para asegurarse…

- Todos dicen que fue él, que Naraku te hizo esto. ¿Es cierto?- la voz del muchacho era nerviosa y hasta temblaba de vez en cuando, no podía soportar ver a quien más amaba así, frágil y herida.

- ¿Puedo confiar en ti?

- Sabes que sí –sonrió levemente.

- Lo que él hizo ya no importa… no puedo… -su voz se quebró- hacer nada… ahora sólo quiero irme y no volver a verlo.

- ¿Vas a irte?

- Sí…

- Pero… él tiene que pagar… además ¿A dónde vas a ir?

- No lo sé, sólo quiero alejarme y nuca más volver a saber de él, pero eso ahora ni importa, tú aléjate de esa mujer… pero que no sepa que te dije… es peligroso… no quiero que te pase nada…

Kohaku estaba pensando qué responderle cuando llamaron a la puerta, era Sesshomaru que buscaba hablar con ella, sin embargo Lin se negó, estaba decidida a no tener contacto con él, no podía pensar en perderlo, ella sabía ahora de lo que su ex-novio era capaz.

FLASHBACK

- Creo que es mejor que me vaya –le dijo dejándola por fin libre al ponerse de pie. –toma- le dejó cerca el teléfono. –Espero que alguien pueda auxiliarte… y espero que no pongas en peligro la vida del joven doctor, sería una lástima que tuviese que morir sólo por tu culpa, te recomiendo que no lo arriesgues, no lo veas, ni siquiera pienses en él. Porque esta noche fue la última que pasaron juntos.

Después se marchó dejándola lastimada, con el alma más herida que el cuerpo. Con trabajos alcanzó el teléfono y presionó el botón "Rediscar", donde el último número de la memoria era el del hermanote Sango.

FIN DEL FLASHBACK

- En verdad lo amas… -dijo Kohaku con dolor.

- Sí… de una forma que no conocía… pero no quiero hacerle daño, no quiero que Naraku le haga daño por mi culpa.

- Creo que él puede defenderse solo y que tú deberías pelear contra Naraku…

El joven le dio mil razones a su amiga para que no se fuera, él la amaba y le dolía la simple existencia de Sesshomaru, sin embargo no podía soportar verla así, de ninguna forma lo permitiría, aunque tuviese que ir en contra de la voluntad de su amiga.

Pasaron algunos días, más o menos una semana, en los que Lin se quedó en el departamento de Sango, sin embargo era ya hora de partir, de alejarse de todo y probablemente no volver, además, el hombre que tanto dijo amarla no fue a verla, desde aquel día que kohaku la negó, jamás la llamó o buscó de nuevo.

"Su pongo que fui muy tonta al dejarme llevar… sólo fue una noche… sólo fue un juego… nunca le importé"

Cada vez que esas palabras rondaban por su mente las lágrimas aparecían en sus ojos inevitablemente, a pesar de lo cual prefería sonreír para que nadie lo notara.

&&&&&

- ¿Estás segura de que te quieres quedar sola? Puedo pasar aquí la noche –le dijo Sango antes de marcharse.

- Sí, también puedo quedarme, si no quieres estar sola. –agregó Kagome.

- Gracias, estoy bien, además ya mucho hicieron ambas cuidándome y a este lugar por estos días, ahora quiero descansar… antes de la mudanza.

Después las tres se despidieron dejando a Lin sola para que se instalara de nuevo, aunque sólo serían unas horas antes de marcharse a su nueva vida. Las dos amigas se toparon con alguien antes de subir a un auto y marcharse, el hombre de ojos dorados las miró y recibió unas llaves, de las nuevas cerraduras, del departamento donde una chica no esperaba visitas. Sesshomaru dio una corta mirada agradecida y subió las escaleras dispuesto a no dejarla ir.

- ¿Hicimos lo correcto? –preguntó Sango.

- No lo sé… pero creo que sí… creo que en verdad la quiere… no la dañaría.

En sólo un par de minutos la cerradura se abrió sin complicaciones y Lin fue hasta la sala segura de que sus amigas no querían dejarla sola, sin embargo recibió una gran sorpresa al ver ante sí a Sesshomaru, mirándola con una mezcla de melancolía y frialdad que no conocía, una expresión que probablemente nunca tuvo antes.

- Sesshomaru…

- Tenemos que hablar.

- Ya no hay nada que decir –retrocedió unos pasos internándose en la propia oscuridad del departamento y observando la puerta cerrarse.

- Ni siquiera hemos comenzado…

CoNTiNuaRá...

Hello! Primero perdón por los flashback... jeje quise hacerlo como regresiones jaja... disculpen si quedó confuso.

Mil gracias por todo su apoyo, me hacen inmensamente feliz :D:D Ojalá que les haya gustado este capi... jeje el próximo creo que va a ser puro romanticismo jeje.

Bueno ya para irme les deseo una muy feliz navidad a todas, se divierten mucho y son muy felices.

Y si tienen un segundo, les pido un comentario, porfis!