Capitulo 2

Naruto: Vámonos Nadesiko.

Nadesiko: Sí. Dicho estoy salieron de la casa dejando a una muy preocupada Tsunade, hasta que algo capto su atención.

Tsunade: ¿? ¿Una katana? Creía que Naruto, no usaba este tipo de armas… Bueno, mejor me voy a arreglar el papeleo, mientras que les espero, cuídate Naruto…

Mientras tanto la pareja, iba saltando de árbol en árbol lo mas rápido que sus cuerpos les permitían, y, sobre todo Naruto, con el corazón oprimido por causa de pensar que "su chica" estaba en peligro, hasta que llegaron al lugar, un claro donde, lo único que se encontraron fue sangre y cuerpos arañados y brutalmente asesinados…en el que solo había un superviviente, sentado de rodillas dándoles la espalda.

Naruto: Pero… ¿Qué ha pasado!¿Y Sakura, donde esta Sakura!- seguía repitiendo, hasta que se percató del hombre arrodillado, fue a ver como se encontraba y para su sorpresa se encontró con… Itachi.

Itachi: Miró a Naruto con los ojos desencajados, parecía que se iba a poner a llorar de un momento para otro, y cuando parecía que iba a decir algo solo pudo decir. Orochimaru… Sasuke… Cuando Naruto le iba a pedir explicaciones se escuchó el grito de una mujer.

Naruto: Sakura-chan, aguanta ya voy, Nadesiko quédate aquí con Itachi, y no permitas que se vaya. Dicho esto se fue hacia el lugar de donde provenía el gritó. Cuando solo quedaron Nadesiko e Itachi, esta se acerco hasta él.

Nadesiko: Itaaachiii. Dijo con voz aparentemente dulce, volteándole para que la mirase.

Itachi: Yuri… fue a dar un grito pero Nadesiko le tapo la boca, sacó un kunai y se lo puso en el cuello.

Nadesiko: ¿Sabes? Este es mi kunai favorito, porque con el llevo matadas a 99 personas, y ya se quien será el siguiente si no me hace caso… ¿has entendido Itachi? Pues bien, vas a hacer como si no me conocieses y no le vas a decir nada al chico de lo que has visto…Por cierto ya no me llamo Yuri, causaría sospechas, ahora mi nombre es Nadesiko.

Mientras tanto Naruto llegó donde una dolorida Sakura, con la ropa rasgada y con la mirada perdida a causa del agotamiento…

Naruto: ¡¡Sakura-chan! Dijo mientras se ponía a correr hacia ella.

Sakura: ¿Naruto?¿Eres tú?

Naruto: Se arrodilló al lado de Sakura. Sí, Sakura-chan, volví hoy por la mañana, me alegro de verte.

Sakura: ¡¡Naruto! Fue lo único que pudo decir mientras se abalanzaba así sus brazos llorando, y volvió a hablar cuando se tranquilizo un poco. Naruto… estas distinto más guapo.

Naruto: Sakura-chan que me rubori… No pudo terminar la frase porque Sakura había unido sus labios en un tierno beso, al que Naruto no correspondió. Sakura-chan, ¿Por qué?

Sakura: Porque desde que te fuiste, no he podido dejar de pensar el ti, te quiero, a ti y solo a ti, y no me importa que tu no me quieras- volvió a ponerse a llorar- pero por favor te lo suplico, no me dejes sola, no vuelvas a dejarme sola, yo… ya no puedo vivir si no es a tú lado.

Naruto: Yo también te he echado de menos, pero aunque mis sentimientos no han cambiado por ti, ahora mismo ahí otra persona que también esta ocupando un lugar en mi corazón, por eso no puedo corresponderte, lo siento. Dicho esto se volvió y tomo el camino de regreso, vamos Sakura-chan, volvamos a Konoha.

Una vez ya estaban los cuatro…

Naruto: Bueno Sakura-can, ella es Nadesiko, hará grupo con nosotros en sustitución de Sasuke.

Sakura: Encantada

Nadesiko: Lo mismo digo

Ya en Konoha

Sakura: Iré a la gondaime para decir como fue la misión.

Naruto: OK, mientras te esperamos en la tienda de ramen te esperamos.

En el despacho de la hokage

Sakura: Sensei, los documentos fueron adquiridos, e Itachi ahora se encuentra en la cárcel

Tsunade: ¿Y tú?¿Estas bien? Te veo decaída

Sakura: Sensei, mis heridas ahora mismo no se pueden ver, ya que son heridas del corazón, pero no se preocupe, usted no podría curarlas, me voy a la tienda de ramen si ya no desea nada mas de mí

Tsunade: Ya puedes marcharte

Mientras en la tienda de ramen, Naruto y Nadesiko habían terminado ya su taza y había un silencio un tanto incomodo, que Nadesiko rompió

Nadesiko: Umm Naruto…

Naruto: ¿Qué pasa Nadesiko? La chica estaba bastante sonrojada y con la cabeza baja

Nadesiko: ¿Vamos a dar un paseo?

Naruto: No podemos tenemos que esperar a Sakura-chan,- al ver la carita de desilusión que se le había puesto le dijo- pero si quieres podemos sentarnos en ese banco de enfrente

Nadesiko: Vale, pero con una condición

Naruto: ¿Cuál?

Nadesiko: Que me cojas de la mano.-sin responderle, Naruto le sonrió y le cogió de su calida mano, con una dulzura incomprensibles y se sentaron en el banco.

Nadesiko: Naruto… yo, yo, yo te quiero

Naruto: La miro con una sonrisa- yo también te quiero- y empezaron a unirse y a fundirse en un calido abrazo seguido de un tierno beso, que ambos correspondieron y que una sorprendida Sakura vio

Sakura: Naruto…- se desmayó…