Capitulo 4
En el hospital de Konoha
Naruto: Señorita¿puede decirme dónde se encuentra la señorita Sakura?
Enfermera: Pues… en la habitación 105, subiendo al tercer piso, pero ahora mismo no se la puede visitar, si quiere le dejo un mesaje o una carta- dicho esto le tendio un papel y un bolígrafo.
Naruto: Gracias, espere un momento ahora se la doi- después de 2 minutos ya volvió con la carta- por favor no se le olvide darsela es muy importante.
Enfermera: Claro, ahora mismo se está haciendo una prueba, creo que es última, cuando salga se la daré personalmente, y hasta luego
Naruto: Emm, si… adiós- que extraño, que no me halla mirado con ojos llenos de odio, la verdad es que desde que volví con ero-sennin la gente no me mira mal y son mas amables conmigo… bueno mejor así, lo mejor que puedo hacer ahora es esperar y volver a casa a que Sakura salga del hospital, espero que entienda mi carta.
Pisito de Naruto
Naruto: "Buf, ya llegué a mi casita, aunque no quiero ponerme a pelear ahora con Nadesiko… espera¿hay alguien más en mi casa?- dicho esto hacercó su oreja a la puerta y escucho una conversación que nunca olvidaría.
Kisame: Entonces que Yuri, los de akatsuki estamos impacientes y al parecer Sasuke no está viviendo contigo¿Qué pasa¿Acaso no seguimos con lo planeado?
Nadesiko: Sí, seguimos como lo habíamos acordado, pero ahí un pequeño inconveniente, Sasuke ya no está y debemos recuperarlo.
Kisame¿Cómo que no está¿Quieres decir que a renunciado, lo han matado?
Nadesiko: Algo así, ya han pasado 3 años, y Orochimaru… se ha apoderado de su cuerpo.- mientras tanto, Naruto detrás de la puerta escuchaba atentamente…
Naruto: "Sasuke, tú, tú no puedes haber muerto, no, no nos puedes dejar así a Sakura y a mí"- a la vez que pensaba esto sentía una gran opresión en el pecho, y sin que se diera cuenta empezaron a correr por sus mejillas dos tiernas lagrimas llenas de miedo, rabia y desesperación- "Sakura… es por mi culpa, no pude cumplir mi promesa, lo siento".
Kisame¿Cómo¿Entonces de que nos sirve seguir con el plan de matar al niño zorro?
Naruto: -al escuchar esto puso gran atención para saves que planes quería haber utilizado su amigo contra él-
Nadesiko¡Claro que nos sirve, tenemos que capturarlo tal y como habíaos planeado desde un principio¿Acaso tienes miedo de lo que pueda hacerte ese crio?
Kisame: No es eso Yuri, lo que digo es que Sasuke-sama ya no está y entonces no tengo ninguna razón para servirte, al igual que ninguno de los akatsuki
Nadesiko: Sabes perfectamente Kisame que puedo matarte con la misma facilidad que Sasuke, así que no me hagas enfadar- dicho esto se le pusieron los iris de sus ojos en un tono plateado- además, la técnica de Orochimaru tiene un punto débil, y es que puede invertirse el proceso, es decir, vamos a salvarle, y para ello se necesita el doble de chakradel que se ha utilizado¿sabes quien poseé tanto chakra?
Kisame: Naruto…
Nadesiko: Exacto, le necesitamos para que Sasuke vuelva y consiga su venganza, ese zorro nos ayudará a cualquier precio a cumpli su venganza y a librarle de esa técnica, así que ve a busca a Naruto.
Naruto: "Han dicho a qualquier precio, podrían coger a Sakura, no eso si que no"- abrió la puerta- No hace falta que busques más ni que funjas otro nombre Yuri, lo se todo.
Yuri: Jujuju¿y que¿piensas colaborar o prefieres que lo hagamos a las malas?
Naruto: te propongo un trato, voy por las buenas con vosotros si no metéis a nadie más en este asunto.
Yuri: Está bieno, como quieras, ahora vas a quedarte aquí conmigo, mientrás que los akatsuki buscan a Orochimaru¿vale?
Naruto: Sí
Kisame: Yo aquí ya sobro, informaré a los demás y nos pondremos en la busqueda.-dicho esto salió por la ventana y Naruto y Yuri se quedaron mirandose a los ojos, los ojos que ahora no eran ambos azules, si no que uno de ellos eran plateados, que te asesinaban con la mirada, Naruto desconocía su uso, pero sabía que si los usaba, le iba a costar salir con vida.
En el hospital de Konoha, una chica termina de hacerse las últimas pruebas, dirigiendose hacia su habitación, cuando una enfermera con una carta en la mano hace acto de presencia.
Enfermera: Hola, Sakura-chan, un chico llamado Naruto me dijo que le diera esto- le dío la carta y se marchó.
Sakura: "Bueno, vamos a ver que quiere MI NARUTO"- muy feliz empezó a leerla, y cuando llegó al final su reacción fue extraña, no se puso a saltar de alegría, si no empezó a llorar de algría, primero unas lágrimas, para acompañarlas luego de muchas más que salían sin control, atinando solo a decir entre susurros- Naruto… yo también te quiero.
Estaba Neko Yuna escribiendo las repuestas en un prado...
Bueno lo de arriba es por que ya es de noche y quería poner algo original ¬¬ (Si claro)
NekoNoHaru: Bueno pues nuestro querido Orochimaru, no puedo decirlo, o si no os lo desvelo todo, porque será Orochimaru al final ¿o no? me alegro que te haya gustado
aradioakimichi: Pues si lo dejo en suspenso es porque ese es mi proposito, para que tengais que leerlo si os quereis enterar de algo
