Los derechos de autor pertenecen a los creadores de digimon

Realmente me sorprendió mucho que me escribieran reviews, muchísimas gracias!

Naoko Tsukino: Gracias por tu apoyo, pero intentaré mejorar mi forma de escribir, hacerla más "original", aunque se que eso cuesta mucho trabajo, gracias nuevamente.

Chikage-SP: También agradezco tu review, mi pareja favorita era el taiora, me fascinaba totalmente, pero en 02 cuando conocí el sorato, me gustó + y decidí quedarme con esa pareja, de todas formas me sigue agradando lo del taiora, así que coincido contigo n.n, y lo de los reviews anónimos ya lo cheque, gracias por el dato y por lo de mi mascota ;-;.

Alexeigirl: ¡Que comes k adivinas! Tus predicciones son ciertas, pero durante el desarrollo del fic varios sentimientos van a cambiar, y si es Michael el amigo de Mimi, es solo que no se muy bien como se escribe, mi hermano se llama igual pero se escribe diferente, por eso lo escribí igual que el nombre de mi bro. Agradezco mucho tus observaciones Alexe, si vez más x ahí me notificas, y lo del gatito me dolió muchísimo, pero poco a poco lo voy superando, y me hace sentir mejor que entiendan mi pena, Graxiass!

Ariel: Gracias por lo del review, y en cuanto a lo del sorato se va a ver en este capitulo e irá aumentando cada vez más t lo prometo, solo que también quiero hacer un espacio para las demás parejas n-n.

El capitulo esta un poco largo (según mi criterio) pero les aseguró que les va a gustar

Capitulo 2

Clases de piano.

"¿MI….MICHAEL?"-Por más que Sora abría los ojos, no podía creer Michael fuera su maestro de piano-"Debe haber un error"-formuló la pelirroja inmutándose a decir algo-.

"¿Te encuentras bien?"-El chico comenzó a mover su mano de un lado hacia otro frente a la pelirroja para llamar su atención-.

"Perdona, por un momento creí que eras alguien más"-la joven extendió su mano-"Mi nombre es Sora Takenouchi, mucho gusto en conocerte"

"Pero si ya nos conocemos, ¿eres la amiga de Mimi, o me equivoco?"-Michael soltó una risita; la cara de Sora había adquirido una expresión muy graciosa-.

Las sospechas de la pelirroja eran certeras, ese muchacho era Michael.

"No te preocupes…también me costó trabajo reconocerte, has cambiado mucho"-Enseguida tomó la mano de Sora para no dejarla en el aire-"Gusto en verte"

"Igualmente"-murmullo la joven, los dos chicos sonrieron-.

"Las galletas están totalmente desechas y para colmo los ingredientes se terminaron; veo que ya se están conociendo, ¡muy bien, iré al super no tardo"-La Señora Takenouchi agarró de la mesita una bolsa para las compras y salió inmediatamente.

"¿Por qué no te sientas?"-preguntó cortésmente la pelirroja-.

"OK"- el rubio de cabello rizado se acomodó en el sofá-"tu casa es muy linda"-comentó mientras miraba la gran cantidad de colores pasteles con los cuales estaba decorada-.

"Mi madre adora los colores claros y pasteles. Dime ¿Por qué estás en Japón?"

"Eh decidido comenzar una carrera en el medio artístico; en Norteamérica es necesario tener experiencia, así que vine a Japón a entrenarme y que mejor manera de hacerlo si no como maestro"-explicó Mich-"Mimi se emociono con la idea, sin pensarlo dos veces me acompaño a Odaiba, pero lo que nunca me imagine es que llegará a darte clases a ti, ¿que pequeño es el mundo, no crees Sora?".

"Vaya que lo es, pero me extraña que Mimi no me haya llamado"-El semblante de la joven mostró preocupación-.

"Tranquila, que esa carita de princesa se te va a arrugar"-insinuó Mich, mientras acercaba su mano al rostro de Sora y lo acariciaba suavemente-

Sora no pudo evitar ruborizarse y mucho menos recordar a Taichi, pero también a alguien más…esos ojos azules no tenían comparación."Será mejor que comencemos con las clases"- Propuso Takenouchi separándose inmediatamente de Mich-.

"Tienes razón, entonces empecemos"-Mich hizo un ademán a la pelirroja , dándole a entender que tomará asiento cerca del piano, ella asintió mientras cataba sus ordenes, enseguida Michael se situó a lado de Sora, provocando que la chica se sintiera bastante incomoda, aunque logró ocultarlo bastante bien-.

"El primer paso para aprender a tocar el piano es sentir el momento del contacto de tus manos con las teclas, puedes percibir como ese bello y suave sonido se va uniendo para conformar una melodía"- especifico Mich-"Hay mucha gente que piensa que solo por aprender notas y saber tocar el piano ya tienen la habilidad, pero el verdadero éxito se encuentra en los sentimientos"

"¿Los sentimientos?"

"Así es, el piano es una alternativa para expresar todo lo que sientes, lo mismo pasa con cualquier otro instrumento musical, el verdadero talento radica en el amor…puedes hacerlo por amor al arte, la necesidad de tener un pasatiempo, incluso algunas personas lo hacen para apartar la soledad, y la más concurrida es para abrir tu corazón a esa persona especial"

-La pelirroja reflexiono palabra por palabra-"ahora comprendo"-susurro de tal forma que solo podía escucharse ella misma-.

"Disculpa"-Mich notó nuevamente la mirada perdida de la joven-.

"¿Qué, ¿Cuál, ¿Qué cosa?"-Sora volteaba a todos lados- (n.a. estilo anime XD).

"JAJAJAJAJA"

"¿Qué sucede?"

"¡Hay niña, siempre estás en la luna"

"¡¡OYE!"

"Es mejor que continuemos practicando, o mejor dicho, hay que comenzar a practicar"- corrigió Mich-

"¿Qué es lo que tengo que hacer?"

"Primero coloca tus manos sobre las teclas, tócalas levemente, poco a poco entenderás el sonido"

Sora situó sus dedos sobre las teclas y lo único que pudo obtener fue un sonido fuerte y disparejo.

"Hazlo más suavemente"-El chico rubio-rizado colocó sus manos sobre las de sora y comenzó a tocar una melodía, sencilla pero muy profunda-.

"¿Qué te parece?"-cuestionó Mich a la joven, con sus manos todavía sobre las de la misma-.

"Estuvo muy linda"-Respondió Sora bastante roja-.

"¡CHICOS, hay mucha gente en el super…lamento la tardanza, todo por ese joven, me refiero a tu amigo, ¿Max? O ¿Matt,¡En fin, estaba firmando autógrafos, parecía que todas las chicas de Odaiba estaban ahí reunidas,¡si que es popular!"- comentó la Sra. Takenouchi mientras entraba a la salita-

Sora separó al instante sus manos de las de Michael.

"Será…será mejor que vaya a preparar las galletas"- La madre de Sora colocó unas flores en un recipiente de cristal (n.a sigue siendo fanática n-n) y se retiró a la cocina-.

"Es mejor que prosigamos"-dijo Michael bastante apenado-.

………………………………………………………………………………………...

"¡¡¡¡NO LO PUEDO CREEERRRR,"-Todo el edificio retumba debido al grito de Tachikawa-.

"¿Porqué nadie me contesta?-Refunfuño Mimi, marcando una y otra vez los números de los digidestinados sin respuesta alguna-.

"Es inútil, pero intentare una vez más"

"¿Holaaaa, buenas tardes ¿se encuentra Sora?-habla Mimi"

"¿Mimi? Hace mucho tiempo que no hablabas, Sora está ocupada, ¿Por qué no le llamas más tarde?"

"OK, sra. Takenouchi, llamare luego"

"Una vez más"

"¿Bueno,¿se encuentra Kari?

"No, salió con Davis"-contesta apresuradamente la Sra. Kamiya

"¿Cómo en cuanto tiempo regresa?

"Como en tres horas,¿quieres que le diga que te llame?"

"Yo le llamo después"

"Hasta luego"

"Bye"

"¿Ahora que hago?"-La chica toma su celular del tocador, el cual estaba adornado de peluche y bastante tela suave (n.a como el de legalmente rubia) y prosiguió con el marcado sin éxito-.

"Ni siquiera Michelito está aquí para consolarme"

FIUUUUU FIUUUUUUUUU

(n.a ese sonido es de celular, como cuando un chavo le chifla a alguien, no se si lo habrán oído)

"¡POR FIN, hasta que alguien recuerda que existo"

-Mimi cogió inmediatamente el celular-"Hai, ¿Quién habla?"

"¿MIMI, ¡¡¡HOLA! CUANTO TIEMPO SIN VERNOS"

"¿Miyako, Hola me alegra tanto oírte, pero ósea "pots", tampoco es para que

me grites por el cel"

"Lo siento, jijiijijiji, hace tanto tiempo que no hablaba contigo Mimi"-decía Miyako con ojitos llorosos del otro lado del teléfono-.

"Don´t worry, dime ¿Dónde has estado, te he llamado todo el día y tu sin contestarme"

"Fui con mi hermana al centro de computo, pero olvide algunas cosas y decidí regresar, luego vi registrada tu llamada en mi celular y opté por llamarte"- excusó Miya-"¿Por qué no vienes conmigo, tienen unas palms incre; deberías venir"

"¡HELLOOO Miya, como Mimi Tachikawa experta en moda va estar mirando unas computadoras aburridas, claro que sin ofenderte amiga"

"Como quieras, si te quieres quedar en tu casa toda la tarde………."-dijo Miyako divertidamente.

"¡OK, OK, iré pero enserio ¡QUE DIFICÍL ES SER YO!"

"Perfecto, ¿Qué te parece si nos vemos en la calle Tomoeda, el centro de computo queda a una cuadra de ahí"

"OK, voy para haya, bye"

"Bye, respondió Miya-¡Vaya que estoy feliz, podré ir de compras con Mimi!

………………………………………………………………………………………….

2 horas después…………….

"Y con esta última nota terminamos por hoy"-el chico rubio-rizado comenzó a guardar sus cuadernillos con las anotaciones de la clase-"Esto te servirá demasiado"-extendió unas hojitas a la pelirroja-"puedes ir practicando estás melodías, son muy sencillas"

"Practicaré todo lo que pueda"-aseguró Takenouchi.

"¿Qué te pareció la clase de hoy?"-cuestionó Mich a la joven mientras comía una galleta sabor pistache con almendras, proveniente de un platito de porcelana, decorado con aves, muy parecidas a Biyomon-.

"Me gustó bastante, ¿sabes, al principio creí que iba a resultar muy tedioso, incluso pensé que me daría clases un señor anciano, pero me alegra haberme equivocado"-opino Sora mientras cogía otra galleta-.

"¿Eso significa que te parezco atractivo?"-preguntó Michael seductoramente a Sora-.(n.a Otro Matt en potencia)

"Eres muy simpático"

"¿Sólo eso?"-El rubio rizado se acerco nuevamente a Sora.

"Bueno, yo, no sé, para mí la cualidad más importante en las personas es su forma de ser "- otra vez se alejó de él-.

"Tomaré eso muy en cuenta..es mejor que me vaya, ya se oscureció y deben estarme esperando, GRACIAS POR LAS GALLETAS SRA. TAKENOUCHI ESTUVIERON ESQUISITAS,-Hablo fuertemente el joven para ser escuchado.

"De nada Michael, que bueno que te gustaron"-La Sra. Takenouchi se acercó de la cocina a la salita con un trapo de limpiar en las manos-"Sora ¿Por qué no a compañas a Michael a la puerta?"

"Por supuesto"- la pelirroja abrió la puerta-"Gracias por haber venido"

"No hay de que, de haber sabido que tu eras mi aprendiz, hubiera llegado unos años antes a Japón "-El joven sonrió-"Mañana tengo que darle clases de violín a un niño, así que te veré dentro de 2 días, es una lastima"

"Adiós Sensei…"

"¿Sensei?"

"Significa maestro es Japonés, si no te agrada que te diga así esta bien"

"Si me agrada, todo lo que tu me digas me gusta, adiós linda Sora"-Michael se acercó para darle un cálido beso en la mejilla-"Nos vemos pronto"-y lentamente su sombra fue desapareciendo en la oscuridad.

Sora se quedó quieta un momento, después sintió un ligero escalofrío debido al aire frío que se colaba por su puerta; entró a la cocina para dejar el plato de galletas, (n.a vacío por supuesto, y k tragones), después se encaminó a su habitación.

"No creí que olvidarás a Taichi tan rápido"

"No lo he olvidado"

"Si tu lo dices hija mía"-la madre de Sora desistió, no deseaba comenzar una discusión-.

"Buenas noches"

"¿No piensas cenar?"

"No tengo hambre"

La joven se dirigió a su cuarto, se vistió con una bata de tirantes color lila con flores bordadas en ella, cepillo su cabello, finalmente se acostó en su cama y se cubrió con las cobijas.

"¿De verdad estaré olvidando a Tai?...no, no es posible, lo quiero tanto…es decir, Michael es muy atractivo, le gusta el arte como a mí y todo pero Taichi es puro corazón, se deja llevar por sus impulsos"-Sora tomó un cuadro donde se encontraba una fotografía de Tai abrazándola-"Taichi"-pronunció finalmente después de quedarse dormida con el cuadro en sus brazos-.

Al amanecer

SORA…..SORA

La pelirroja abrió lentamente para encontrarse son la figura de su madre.

"Mimi te habla por teléfono"-ofreció el teléfono inalámbrico a Sora-"Dice que es urgente".

"Gracias"-Sora bostezó y tomó el teléfono. "¿Mimi?"

"Sora, me urge hablar contigo, es muy importante, ya no se que hacer"-La chica de la moda hablaba rápida y desesperadamente- ¿Qué te parece si nos vemos en la cafetería de la Sra. Yamaki?

"¿A qué hora?"- preguntó la chica todavía adormilada-.

"A la 1, pero no te tardes ¿deacuerdo?"

"Estaré ahí"

"Thanks friend, ¡See you later!"

"Nos vemos" –sonrió una Sora poco más despierta-Me voy a bañar- indicó a su madre.

-Entró a la ducha y comenzó a ponerse shampoo-" ¿Qué es lo que querrá Mimi, parecía alterada, aunque pensándolo bien, siempre está así, pero se escuchaba más de lo normal"-salió del baño para dirigirse a su habitación nuevamente-"Parece que hoy hace calor, usaré algo fresco"-eligió un short corto de mezclilla, (n.. De esos que parecen que están rotos),unos tenis blancos con líneas rojas, una camisa roja que le llegaba arriba del ombligo, sin tirantes, y finalmente se hizo una coleta dejando algo de fleco en su frente-"listo,mmmm, solo me falta un poco de brillo"-utilizó uno transparente, ya que no necesitaba uno de color a causa de sus labios rojizos-"PERO SI SON LAS DOCE"- guardo su celular, una gorra, y su monedero de Biyomon en su bolso e inmediatamente se dirigió a la sala-."MAMÁ VOY A SALIR CON MIMI, DESAYUNARÉ EN LA CAFETERÍA DE LA SRA. YAMAKI"

"DEACUERDO, PERO TIENES VISITAS"-Alzó la voz la madre de Sora, que se encontraba en la cocina-.

"¿PERO QUIEN PUED…..?"-En el sillón descubrió a su visitante; ese cabello sedosamente rubio, ligeramente largo comparado con el corte tradicional de cualquier muchacho, el cuerpo fornido, sonrisa sencilla (n..veneno que enloquece a cualquiera), y finalmente esos ojos azules, definitivamente un ser humano inconfundible-.

"Matt…Hola, ¿qué te trae por aquí?"-saludó amablemente la pelirroja después de salir de su pequeño "percance"-

"Sora, cuanto tiempo sin vernos…"- Yamato examinó a su amiga de pies a cabeza, ruborizándose levemente-"Quiero pedirte un favor"

"Dime…"

"El aniversario de TK y Kari esta cerca, así que mi hermano me pidió que le consiguiera un regalo muy especial para Hikari, y lo primero que me vino a la mente fuiste tu…"-Yamato se quedo callado al darse cuenta de lo que había dicho, se agacho para que no se notará el rubor en sus mejillas, pero reaccionó demasiado tarde, provocando un leve sonrojo en la pelirroja"

"Lo..lo que quise decir es que tu sabes elaborar muy bien arreglos florales y podrías hacer uno para TK, digo, para que se lo de a Kari"-tartamudeo el rubio-además tu eres su amiga, debes saber más fácilmente que es lo que le gustaría que le regalarán".

"Si, se que le encantaría a Kari ¿para cuando lo quieren?"-respondió Sora evitando la mirada del rubio-"¿eso es todo? porque ya me tengo que ir-…

"Es todo, si quieres yo puedo llevarte a donde quieras, traje mi moto…"

"Iré caminando, no me molesta hacer un poco de ejercicio por la mañana"

"¿Vas a visitar a Tai?"- Preguntó secamente Yamato.

"Tai se fue hace 2 días a Brasil, le ofrecieron una beca y no volverá en 6 meses, pensé que lo sabías, eres su mejor amigo"

"Yo no lo sabía, hace tiempo que perdimos contacto"

"Bien, es mejor que me vaya, se me hace tarde"- La joven agarró su mochila y se dirigió a la puerta-"ADIÓS MAMÁ"-

"HASTA LUEGO SRA. TAKENOUCHI"-Inmediatamente Yamato salió detrás de Sora.

Ya afuera del edificio……

"Hasta luego Matt"- se despidió la pelirroja del rubio-.

"Espera, ¿enserio no quieres que te lleve, no hay problema si el lugar queda lejos"

"Esta algo cerca, pero puedo tomar el autobús"

"Vamos Sora, deja que te lleve, usarás mi casco"-Yamato le ofreció el casco a la joven-.

"Esta… bien"-contestó Sora sin ninguna otra opción.(n.. Quien fuera ella no?)

Yamato subió a la moto, extremadamente lujosa, (muy tentadora para cualquiera), enseguida Sora lo hizo también, después de ponerse el casco de seguridad.

"Sujétate bien"- indicó el rubio a la pelirroja arrancando la moto-"¿A dónde vamos a ir?"

"A la cafetería de la Sra. Yamaki…..¿Matt?"

"¿Qué sucede?"

"Podrías…¿podrías manejar un poco despacio por favor?"

"¿Con que eso era verdad?"- El rubio dirigió una mirada a la pelirroja, fácilmente se dio cuenta que tenía miedo-"¿Nunca te has subido a una moto?

"No"- respondió la joven bastante apenada.

"Descuida, manejare despacio, confía en mí"- sonrió a la pelirroja, esta se puso roja como tomate, pero gracias al casco el evento paso por desapercibido-.

Sora estaba completamente abrazada a la espalda de Yamato, podía sentir el calor de su cuerpo pegado al suyo-"Es por aquí"-Susurró la pelirroja al oído de Yamato para que pudiera oírla sin dificultad, a causa del sonido del aire que golpeaba a la motocicleta.

Enseguida Yamato perdió el control de la moto, que comenzó a tambalearse, Sora se sujeto más fuerte a él, segundos después el rubio recuperó nuevamente el control del vehículo.

"Llegamos"- manifestó el joven con el cabello totalmente revuelto-"Discúlpame por lo del tambaleó, no sé que me pasó…"-Yamato bajo de la moto, después ayudo a Sora a bajarse sujetándola suavemente de la cintura-"¿Te encuentras bien?"-La pelirroja se quitó el casco descuidadamente ocasionando que su coleta se deshiciera, dejando caer su dócil cabello sobre sus hombros-"Estoy bien"-Yamato quedo hipnotizado-"Me alegro"-continuó aún con sus manos en la cintura de Sora.

Durante unos minutos se quedaron perdidos en sus miradas, pero no duraría mucho tiempo.

"Debo irme, gracias por traerme"

"Oh, si"-Yamato se ruborizo nuevamente, quitando instantáneamente sus manos de Sora.

"Por cierto, voy a dar un concierto dentro de 3 días ¿te gustaría ir?"

"Creo que tengo clases de piano, auque no estoy muy segura"

"Lleva a tu maestro, aunque generalmente no hay adultos mayores en mis conciertos, pero no creo que lo saquen"-dijo Yama bastante divertido.

"Si lo conocieras"- repitió Sora en la mente-"Lo pensaré, hasta luego Matt"

"Adiós Sora",-Yamato se acercó para darle un beso en la "mejilla" a Sora, y esta hizo lo mismo, pero sus cálculos matemáticos tenían algunas fallas, provocando un (medio beso) en la boca, Sora se separó velozmente de Yamato, completamente roja, el chico también se encontraba en las mismas condiciones.

"Discúlpame, adiós"- Sora salió corriendo en dirección a la cafetería.

-Yamato se subió a la moto e inmediatamente arrancó-"PERO QUE DIABLOS ME ESTA PASANDO"-se dijo a si mismo-"PRIMERO TARTAMUDEO COMO IDIOTA, LUEGO CASI PIERDO TOTALMENTE EL CONTROL DE MI MOTOCICLETA, Y DESPUÉS…….CASI LA BESO……"

……………………………………………………………………………………………

"¡SORA POR AQUÍ!"-Mimi hizo señales para que su amiga la encuentre en una de las mesas-.

"Hola Mimi cuánto tiempo sin vernos"-Abrazó a su amiga, luego se sentó enfrente de ella-.

"Dime quien era ese chico tan guapo, CONFIESA"-Mimi cuestionó a la pelirroja llena de curiosidad.

"Era Yamato"

"¿ES TU NOVIO?"

"No, no lo es, ¿De qué querías hablar?"-La pelirroja cambió inmediatamente la conversación…

"Es acerca de mi novio………Michael"

Continuará……………….

Espero que les haya gustado el capitulo, me esforcé mucho para lograrlo, pronto habrá más sorato, pero también habrá otras parejas importantes en el fic, si lo leen dejen su comentario please!

ATTE:

IN02