LOVES TAKES TIME

CAP 4

Holaa a todos, pues solo me queda decir que agradezco de todo corazón a los que me dejaron reviews, de paso les digo que en este capitulo es necesaria la canción BRING ME TO LIFE DE EVANESCENCE, si no la tienen y la desean obtener con gusto se las paso la casa Usegui Shindou

"¡Tatsua apúrate sino te dejo!" Eiri esperaba afuera de su auto a su hermano, quien acunaba a su sobrinita antes de pasársela a su tío Ryuichi, "ya voy! Haber cosita no tienes la culpa de tener un papito tan amargado verdad mi cielo? Bueno Ryu regreso en un rato" dándole un beso a su koi se fueron..

"Humm Shuichi al final quienes vienen a la reunión na no da?" Ryuichi colocaba a la bebe en su sillita portátil, para luego sentarse a la mesa a desayunar con Shuichi,

"Bueno me confirmaron Tohma con Suguru y Hiro con K, Sakano dijo que no podría porque se iba a casa de sus tíos en no se donde, Eiri fue a comprar las cervezas y las cosas que necesitamos para la parrillada", de repente tocaron el timbre,

"He? Que raro no espero a nadie, será que a los chicos se les quedo algo," Shuichi abrió la puerta de entrada pero no vio a nadie, aunque sin darse cuenta de que alguien los estaba observando…

Pasado el medio día en la casa Usegui Shindou

"Jajajaaja, K no debes consentir a Hiro de ese modo, sino no va a caber por la puerta en unos meses" Shuichi se reía de sus amigos al ver a Mr. K llevándole cuatro platos de comida distintas a su koibito concediéndole sus antojos, "humm Shuichi no te metas que cuando tu estabas embarazado Yuki san te rellenaba como un pavo!" decía Hiro divertido mientras en la cara de Eiri se reflejaba un pequeño sonrojo,

"A mi no me metan en sus asuntos!"

Eiri caminaba por el jardín con su nenita en brazos dejando que el sol acariciara el cuerpo de ambos, se respiraba tranquilidad en la casa, Suguru sentado en una toalla al lado de la piscina con Tohma recostado en sus piernas, Ryuichi dentro de la piscina con Tatsua, y Hiro abrazado en una silla columpio con Mr K. todos pasaban una linda tarde cuando de repente sonó el timbre.

"Yo abriré"

dice Yuki pasándole la bebe a Shuichi, al llegar a la puerta la abre solo para ver dos hombres armados quienes le golpearon dejándolo inconciente, un grupo de hombres se adentraron a la casa rodeándola, al llegar al jardín donde estaban todos gritaron:

"!QUIETO TODO EL MUNDO!"

Todos quedaron sorprendidos, Mr. K se apresuro a tomar su arma cuando alguien le dijo.

"!Ni te atrevas CLAUDE WINCHESTER!" lo dijo un hombre alto de cabello negro largo y profundos ojos negros,

"Como verán están rodeados y morirán en el instante que muevan un dedo" el pelinegro se situó delante de Shuichi

"Kai, no te atrevas a tocarlo" K dijo furioso, Hiro lo miraba con preocupación y asombro,

"Claude, no estas en ningún derecho de reprochar nada" el hombre miraba con fríos ojos a Shuichi e hizo señas a sus hombres para que procedieran, los hombres empezaron a golpear a K, Thoma y Tatsua mientras amarraban a Ryuichi, Hiro y Suguru, Shuichi temblaba de miedo por su bebe y porque no veía por ningún lado a su esposo,

"Shu- chan!", el hombre acaricio la mejilla de Shuichi provocándole repugnancia al cantante,

"¡¡No me toques!" Shuichi le grito escondiendo a su bebe en sus brazos,

"Humm, Tu, toma a la mocosa, "noooooo, déjenla", el hombre se la arranco de los brazos llevándola al lado de Kai,

"mi niño, frió y despiadado niño, despierta para mi, eres todo lo que deseo en mi vida" los ojos de Kai eran oscuros con un tono marcado de demencia en ellos,

"pero de que rayos hablas, yo ni te conozco!" Shuichi lo enfrentaba.

"Ahhh sii, si me conoces y de paso me odias, pero no importa, si no me recuerdas ahora te obligare a hacerlo, TRAIGANLO!

Por la puerta aparecieron dos hombres trayendo a un Yuki muy golpeado

"EIRI, PERO DESGRACIADO QUE LE HAS HECHO!

Shuichi lloraba enfrentando la cruel realidad de que sus amigos estaban en una situación muy peligrosa, el ver a su amado esposo recibiendo golpes hasta la inconciencia y su nenita en brazos de esos tipos, lo tenían al borde la locura.

(Wake me up) despiertame
Wake me up inside (despiertame por dentro)
(I can't wake up) (yo no puedo despertar)

Wake me up inside (despiertame por dentro)
(Save me) salvame
call my name and save me from the dark

di mi nombre y sálvame de la oscuridad
(Wake me up) despiértame
bid my blood to run (ordénale a mi sangre que corra)
(I can't wake up) (yo no puedo despertar)
before I come undone (antes de que me vuelva un desecho)
(Save me) sálvame
save me from the nothing I've become

sálvame de la nada en la que me convertido

"Por favor, ya no, ya no les hagas daño, si al que quieres es a mi, por favor, llévame a mi!" Shuichi temblaba, veía detrás de Kai a Yuki quien lo miraba con ojos entre cerrados "Sh- Shu- ichii"

Shuichi empezaba a respirar fuerte, sudaba en frío haciendo temblar a su cuerpo, cayo de rodillas tapándose la cara "haz que pare, no le hagas mas daño!"

Todos sus amigos (los que aun estaban concientes) lo miraban con lastima y preocupación, Kai empezaba a perder la paciencia.

"DESPIERTA DE UNA BUENA VES!" eres patético asi como estas, no me sirves de nada!"

"¿Que quieres de mi? Yo no se nada, no te conozco!"

"OK, si no despiertas por ellos lo harás por tu hija! Tráiganme a la niña!"

Uno de los hombres llevo a la bebe la cual estaba en su sillita portátil, Kai desenvaino su Katana colocándola encima de la bebe.

"NO TE ATREVAS A TOCARLA!" Shuichi se dio cuenta de que podía provocar a Kai, "por por favor, no le hagas daño, es solo una bebe, noo le hagas dañooo" Shuichi se acunaba en sus brazos, llorando amargamente, sin despegar la vista de su hija.

"Lo siento amor" Kai desliza la katana por encima del cuerpo de la bebe desgarrando su ropita con el filo de la espada,

Shuichi detona en su cuerpo una explosión de sentimientos los cuales se reflejan en sus ojos, ojos que de un tenue color violeta se transforman en ojos amatistas, furiosos llenos de odio y frialdad, Kai se da cuenta de eso, agarra la katana del hombre que tenia al lado y se la tira a sus pies.

"Amor, por fin eres a quien tanto buscaba."

(Bring me to life) devuelveme a la vida.
(I've been living a lie, there's nothing inside)

He estado viviendo una mentira, no hay nada por dentro
(Bring me to life) devuelveme a la vida

Shuichi se levanto con la katana en una mano, la desenvaino e instantáneamente la enterró en el hombre que tenia a su hija, la tomo en brazos y se dirigió donde estaba hiro, lo desato.

"Mi gran amigo, siempre fiel a mi lado, te confío la vida de mi hija",

se la entrego y camino donde se encontraba Yuki, matando en el acto a los dos hombres que le tenían.

"Amor" le levanto el mentón depositando un casto beso con sabor a sangre producto de los golpes en Yuki, "estaremos bien, te lo prometo", Shuichi se dio la vuelta dejando a un impactado escritor por la mirada que encontró en su koi, una mirada compuesta del Shuichi anterior con un Shuichi desconocido para el,

Kai miraba con deseo a ese Shuichi que despertó, había dado ordenes para que nadie se le acercara, de repente sin darse cuenta se encontraba contra la pared con el filo de la katana que el mismo había tirado hacia los pies de su amado,

"Kai, te recuerdo, eso querías no? Demo, cometiste un grave error, destrozaste mi vida, la vida de paz que había conseguido, te atreviste a tocar a mi bebe, y encima golpeaste brutalmente a mi esposo, solo por eso…"

La katana se enterraba más y más en el cuello de Kai haciendo que la sangre corriera por el filo de la espada

"…solo por eso TE VAS A MORIR, ENTIENDES, TE MATARE LENTAMENTE Y NUNCA MAS PODRAS PONERLE LAS MANOS ENCIMA A MI FAMILIA!" Shuichi hablaba como un demente, con una frialdad y deseos de matar que no cabían en su cuerpo,

"Pero aquí no, te buscare y te matare en donde tu elijas, no derramare tu asquerosa sangre en mi casa, ahora LARGATE Y RECOJE A TUS BASTARDOS SINO QUIERES QUE ME ARREPIENTA!"

Kai lo miraba con deseos enfermizos, y aceptando lo que le propusieron dio orden de retirada, y agarrándose el cuello se voltea a Shuichi,

"Hoy a las cuatro en el estadio abandonado" dicha esas palabras desaparece entre sus hombres.

Shuichi cae de rodillas en el suelo, empieza a respirar pesadamente aunque algo aliviado por mantener la situación bajo control, se voltea para ver a Yuki siendo ayudado por un Tohma bastante golpeado, Suguru lloraba sentado en una silla con Ryuichi tratando de calmarlo, Tatsua ayudaba a Mr K quien sangraba abundantemente por la cabeza y Hiro, abrazaba a su koi manteniendo a la bebe en sus brazos..

"OK chicos no hay tiempo para relajarse, esto se nos puede salir de las manos, Claude!" Shuichi actuaba frío y distante ante todos, su preocupación era tal que sabia que debía actuar rápido, Mr K levanta la mirada e igual cambia su forma habitual de tratar a Shuichi respondiendo:

"Tus ordenes son mi voluntad!", Shuichi voltea a mirar a Mr k.

"¿Donde esta "EL?" de repente sonó un celular,

tiriririri, tiririririr,

Tohma busca en su camisa, "ha, es el mío, Roy! ha, que? Shuichi es- es para ti",

Toma estaba frío, que tenia que ver la llamada de un asesino el cual le hacia los favores de desparecer a las personas quienes se enfrentaban a el.

Shuichi contesta el celular.

"PAPA?"

Tohma se congelo en ese instante, dando cuenta a Yuki y los demás de su reacción, de repente entran un grupo de hombres igual de armados que los anteriores haciendo presenciar el pánico en los demás, y entre medio de ellos sobresale un hombre esbelto de largo cabello blanco con hermosos ojos violetas, vestido completamente de negro.

"PAPA?" Shuichi deja hacer el celular.

"HIJO!" Roy corre a abrazar a su hijo, alzándolo en vuelo al mismo tiempo, "baby, perdóname no haber llegado a tiempo!"

Shuichi se sonroja por la dramática entrada de su padre, "No digas eso papa, simplemente ese desgraciado no se iba a quedar quieto, tu y yo lo sabemos",

Shuichi voltea a ver a su esposo, lentamente va donde se encuentra el, le besa en la mejilla, "se que te debo muchas explicaciones, demo, antes de eso quisiera presentarte a alguien", ambos voltearon a ver a recién llegado.

"Eiri es el mi padre, papa el es mi esposo!" Yuki y Roy cruzaron miradas,

"Así que ¿Es este el que se robo el corazón de mi bebe? Humm, nada mal hijo, aunque yo hubiera preferido a alguien de la misma orden, demo esta bien"

Yuki lo asesinaba con la mirada "y este quien se ha creído!", recién llega y viene a ARGGG!"

"aja aja jaaa!" a Shuichi le rodaban gotas por la cabeza, "Eiri amor, no le hagas caso si? El esta un poco loco, ven te ayudare a curarte y así te explicare todo este enredo", Yuki mas tranquilo se deja hacer de Shuichi, tenia una gran curiosidad y necesitaba respuestas prontas.

Antes de irse a la habitación, Shuichi se voltea a su padre

"¿Papa? Ahí tienes a alguien a quien debes conocer", una ultima mirada de amor hacia su bebe, quien dormitaba en los brazos de Hiro

"MI NIETA! Jajajajaaj, se la arrebata de los brazos de Hiro para lanzarla al aire! AGGU MI NIÑA, AGUU, eres toda una Shindou, verdad Claude, se parece a su abuelo JAJAJAJAJAJA!

Mr K sonreía algo adolorido mientras Hiro le curaba la cabeza, Ryuichi conociendo mejor a Tohma se acerco a el,

"Tu sabes algo que nosotros no?

Tohma miraba a Roy con curiosidad, "veremos si mis sospechas son ciertas", dirigiéndose donde estaba Roy,

"ROY!" mira fijamente al hombre de negro, quien recuesta a la bebe en sus brazos acunándola amorosamente,

"Tohma, me imagino que tienes muchas preguntas en tu cabeza, ¿No es así Sr. Puto Amo del Universo que todo lo consigue?"

"Estas en lo correcto Roy, aunque te digo la verdad nunca me imagine una situación así".

"OK entonces no me queda de otra que contar la verdad", Roy se sienta en el sillón acomodando la bebe en sus brazos.

"Como se han dado cuenta Hiro y Mr K ya conocían la verdad, Claude has estado a mi servicio por muchos años y Hiro es amigo de mi hijo desde que eran niños, nosotros pertenecemos a una organización creada por el gobierno llamada LA ORDEN DE LOS DRAGONES DE OJOS AMATISTAS, cada uno de nosotros es manipulado genéticamente para mejorar nuestras habilidades en combate y nos encargamos de la escoria que la sociedad no puede manejar…"

Mirando a los demás Roy deposita a la bebe en manos de Hiro,

"el caso de mi hijo es absolutamente diferente, Shuichi fue concebido por dos miembros de la orden, su madre y yo lo esperábamos con ansias, demo, el enemigo se entero de alguna forma de que mi hijo venia con características inigualables y seria un dragón amatista puro, en el hospital antes de dar a luz mi esposa fue asesinada por el padre de Kai, el le clavo una katana en el pecho y al darse cuenta de que debía matar al bebe también, yo aparecí y lo mate cortándole la cabeza al desgraciado," Roy apretaba los puños y los dientes.

"A mi bebe lo salvaron los médicos con una cesárea, y yo para protegerlo lo mande a vivir con una viuda de una amigo mío, parte también de la orden, ella acogió mi apellido para asegurar a Shuichi de estar mas seguro, pues casi nadie se atrevería a hacerle daño si es hijo mío, Shuichi fue entrenado casi sin complicaciones, sus niveles de combate son mucho mas altos que los míos, a los 18 ya había completado su cuota de asesinatos que algunos veteranos aun cumplen, así que decidí concederle libertad bloqueando su parte agresiva y borrando los recuerdos de aquella vida, aunque eso conllevara a olvidarme a mi también"

En la habitación

"Y eso es lo que paso", Shuichi miraba fijamente la ventana, con una que otra lagrima recorriendo sus mejillas,

"yo no puedo involucrarlos a ustedes dos en esta vida, yo – yo tendré que irme, te amo con toda mi alma y sin Suyuki se que me moriré, demo, tiene que ser así" sus lagrimas caían libremente al suelo.

Yuki lo miraba con ojos indescifrables, en ellos había resentimiento, traición, mentiras y decepción, pero sabia que su koi no tenia la culpa, que lo había y lo seguía amando con todo lo que daba su cuerpo, el Shuichi nuevo era serio, frío y calculador con una gran dote de amor, sinceridad y preocupación hacia los demás, fue entonces cuando comprendió que ESE SEGUIA SIENDO SU SHUICHI,

"TU NO TE VAS A NINGUN LADO!" Eiri lo miraba furioso, lo agarro fuerte por lo brazos,

"¿crees que pasamos todo esto para nada? No me separare de ti a menos que me demuestres que no eres el Shuichi de quien me enamore, dime que cambiaste del todo, dímelo", se abrazaban con fuerza lagrimas de amargura y tristeza en cada mejilla,

"no……………, no te diré eso porque no es cierto, te sigo amando con la misma intensidad que siempre, solo agregue a mi persona lo que me faltaba, demo, el amor que siento por ustedes es el mismo, te amo EIRI UESUGUI y lo seguiré haciendo por siempre"

Un beso ardiente recordando y remarcando que se debían el uno al otro, Shuichi tenia una intensidad inigualable, exploraba la boca de su escritor como si fuera la primera ves, tocando y mordiéndolo todo a su paso, Eiri por su lado sentía la desesperación del casi haber perdido al amor de su vida, lo agarraba y lo recorría interminablemente, dándose cuenta de la fogosidad de su amante, se detiene.

"Eiri baby, que pasa?"

"Emh, bueno es que quería saber si, etto..." la mejillas de Eiri se tornaban rosadas dándole una pista a su koi de que era lo que pasaba por esa cabecita, Shuichi lo tumba en la cama y colocándose encima de su vientre le dice

"seguirás siendo mi hombre, el único séme en esta relación!" los dos reían ante el comentario para nuevamente besarse con pasión, hambre y desenfreno,

Shuichi retiraba la camisa con cuidado por los golpes del escritor, besando cada centímetro de su pecho, bajando hasta sus pantalones para también retirarlos, tomando el miembro semi erecto de su koi, lo masturbaba cuidadosamente para luego meterse la longitud en su boca, disfrutando y lamiendo y chupando todo lo que podía, Eiri solo se dejaba hacer, disfrutando del placer que le daba su esposo,

"ahh –ahhh ahh Shuichi, humm, lo haces ah muy rico"

Shuichi sonreía por el halago y seguía complaciendo a su esposo, de repente Yuki lo atrajo hacia el cambiando de posición haciendo un esplendido 69, cada uno jugando con el miembro del otro, Yuki lamía el trasero de Shuichi jugando con su lengua en la entrada y bajando hasta los testículos masajeándolos suavemente, Shuichi por su parte seguía chupando la erección del escritor pero era tal el placer que le brindaba este, que no conseguía concentrarse, gimiendo de placer le dice al rubio,

"ah ahha papi, para, ah, Eiri por favor…"

Yuki se detiene, manteniendo a Shuichi de rodillas en la cama se posiciona por detrás, besando los hombros y acariciando los brazos le susurra,

"te volveré a hacer mió, una y otra ves…"

agarra debajo de la almohada el lubricante, y embarrándose los dedos acaricia la entrada para meter un digito, Shuichi gime de placer, acostumbrándose rápidamente,

"ahh ahhh Eiri, dame mas!"

Eiri decidió probar y meter los tres dedos de una ves, Shuichi da un grito de dolor y placer, sintiendo rápidamente que la sensación se enfocaba a solo placer decide apoyar su cabeza y antebrazos en la cama dejando arriba y a disposición su trasero, Eiri debido a la inesperada ocurrencia de su koi, tuvo que hacer fuerzas para no correrse en ese mismo instante, cerrando los ojos, decide seguir trabajándolo,

"amor, eres tan sexy, me tienes a punto.." Eiri le recorría el cuello y le susurraba estas palabras,

"PUES QUE ESPERAS, AH AHH!" Shuichi se retorcía de placer dando permiso al escritor de agarrar sus caderas y penetrarlo en una sola embestida, las cuales se tornaron más y más fuertes llevando a los dos al cielo una y otra ves….

En la sala

Irrumpieron los hombres de Roy en la sala donde estaban todos reunidos, "SEÑOR, aquí esta lo que estaba esperando!", aparecieron frente a Roy con un baúl negro con incrustaciones en metal y piedras preciosas, en el cual tallaban dos dragones con ojos amatistas.

"Hum excelente, Shuichi estará mas que complacido", levantándose se dirigió a la habitación donde yacían dos enamorados desnudos en la cama…