XoXoX POV de Harry XoXoX
Harry Potter estaba tumbado sobre su cama, leyendo las cartas que le habían enviado sus amigos, esta mañana había recibido tres, de Ron, Hermione y Ginny.
XoXoX
Harry.
Siento que no puedas venir a visitarnos a la Madriguera este verano. Dumbledore escuchó ese rumor de que los mortífagos tendrían su encuentro anual en algún lugar cálido, así que decidió que toda la orden y sus familias iban a tener unas vacaciones juntos en Las Bahamas. Se está volviendo más y más competitivo en sus días de vejez. Tiene que ser mejor que Tú Sabes Quién, no importa lo que sea. No es que me importe a mí, quiero decir, consigo pasar un mes entero en Las Bahamas. Y Hermione se viene también. Está en nuestra casa desde hace ya dos semanas, desde que sus padres tuvieron que irse a Alemania por algún familiar enfermo. No sé de qué iba todo eso, pero de todas maneras la mandaron aquí. No es que me importe. Ha cambiado muchísimo durante el verano, así que ya no da tanto la lata. O, bueno, lo hace, pero es diferente. No sé cómo explicarlo. Realmente ya no me importa que dé tanto la lata ¿Quizá me he acostumbrado? De todas maneras, se ha cortado el pelo. Casi me arranca la cabeza cuando no lo noté. No sé por qué es tan importante para ella lo que piense sobre su pelo. Probablemente alguna cosa de chicas.
Te veo cuando empiece el colegio
Ron
XoXoX
Querido Harry.
¿Cómo te va? Espero que bien aunque tengas que quedarte en casa de tus tíos.
Estoy en la Madriguera en ese momento ya que mis padres tuvieron que irse. En realidad se está bien. Y pronto nos iremos a Las Bahamas. De verdad tengo ganas; he oído que hay algunos lugares de interés estupendos allí. Ron y yo hemos estado trabajando en el ensayo de Transfiguraciones que nos dio la Profesora McGonagall, ¿cómo va el tuyo? Creo que lo he captado todo bastante bien, pero estoy un poco preocupada por no haber explicado con más detalle los aspectos más finos del hechizo. Hice que Ron lo revisara, y dijo que estaba bien, pero no puedo apartar la sensación de que no lo leyó bien. Quizá haré que Ginny lo lea también. Sólo para estar segura.
Y me corté el pelo hace una semana porque esperaba que a Ron le gustara, pero ni siquiera lo notó ¿Todavía crees que le gusto? Sé que dijiste que te creyera, pero siento que es inútil. Por favor escribe y cuéntame lo que sientes de verdad.
Con cariño, Hermione.
XoXoX
Querido Harry.
¡La operación JRH (N/A: Juntar a Ron y Hermione) marcha espléndidamente!¡No puedo creer que no hiciéramos esto antes! Hermione se sonroja cada vez que Ron abre la boca, y Ron se queda embobado cada vez que Hermione entra en la habitación a causa de su nuevo peinado. Creo que voy a poner en marcha pronto la parte B, y encerrar a los dos juntos en una habitación. Preferiblemente una con una cama.
Fred y George están dentro del plan y me están ayudando desde que no estás aquí. Realmente han estado increíbles. Fred sigue chocándose contra Hermione haciéndola caer en los brazos de Ron, y George sigue acercándose con excusas para arrastrar a todos fuera de la habitación para que puedan pasar tiempo juntos a solas. Creo que veremos resultados concretos en cualquier momento. Pero tengo que huir, porque Ron está mirando sobre mi hombro para ver qué estoy escribiendo. Te mandaré otro informe más tarde.
Amor, Ginny.
XoXoX
Harry se rió con el informe de Ginny y dejó las tres cartas. Siempre supo que Ron y Hermione terminarían juntos, todos lo sabían, pero ellos no lo veían por sí mismos. Así que Ginny y él decidieron que necesitaban un pequeño empujón. Habían comenzado la operación JRH esta primavera, al final del sexto curso, y el quinto de Ginny, y estaba yendo muy bien hasta el momento. Sólo esperaba que Ginny no lo llevara demasiado lejos y les presionara el uno al otro. Pero suponía que Las Bahamas sería un extra a favor. La verdad, que Ron vea a Hermione en bikini no podría perjudicar la operación.
Harry suspiró y cerró los ojos. Las Bahamas. Eso significaba que tendría que pasar otro mes en este agujero infernal. Un mes entero sin forma de escape. Desmenuzó la carta de Ron y la tiró hacia la pared. Por lo menos a nadie le importaba que lanzara cosas a su alrededor. Eso era lo bueno de ser un adolescente que se deja llevar por la angustia, destinado a salvar el mundo de un maníaco con demasiada frustración sexual reprimida, enfadado con el mundo porque no ganaba nada.
Harry gruñó y se dejó caer otra vez sobre la cama. Cuando pensaba en ello, tampoco había conseguido nada durante un tiempo. Ése era el lado negativo de ser un maldito homosexual de armario. No podía saltar sobre el primer tío que viera precisamente, porque eso en cierto modo le mandaría fuera de su acogedor armario en un santiamén. Sabía que debía haber salido de él cuando lo descubrió al principio, pero ya que no lo hizo, no había otra manera; tendría que esperar hasta que consiguiera un novio y entonces sorprender a todos. Realmente sonaba como gracioso, la parte entera de sorprender a todos, pero el problema era la parte del novio. Los pocos tíos con los que había estado hasta el momento tenían miedo del compromiso. Suponía que sólo querían poder decir que habían echado un polvo con el famoso Harry Potter (aunque siempre les hacía prometer que no lo contarían a nadie antes de decidirse a salir) No que le importara o algo así, el sexo era estupendo, era sólo que a veces quería más. Quería alguien con quien cogerse de la mano y con quien hablar y sólo estar con él, sin tener que echar un polvo necesariamente.
Merlín. Harry no podía creer que acabara de pensar eso. Sin tener que echar un polvo. Debía de estar volviéndose loco. Probablemente sería la falta de comida. No era bueno. No del todo bueno. Necesitaba comida. Ahora.
Bajó corriendo por la escalera hacia la cocina y miró en la nevera ¡Maldita sea, no había casi nada!¡Maldición, maldición, maldición!¡Necesitaba comida! Antes de volverse todo sentimentaloide y compasivo y casarse con el primer tío que le llamara guapo.
Guapo.
Suspiro.
Había pasado tanto tiempo desde que alguien le llamó guapo...
¡No!¡Maldita sea!¡Céntrate! Consigue comida, debes conseguir comida. Harry buscó por toda la cocina y revisó todos los armarios hasta que por fin encontró un viejo paquete de fideos. Hirvió agua, mordiéndose las uñas desesperado porque le llevara tanto tiempo, luego la comida estuvo lista finalmente y se los zampó.
Después de terminar de comer, Harry se sentó inmóvil en la silla, cerrando sus ojos ¡Gracias, Merlín!¡Estaba de vuelta! Ido estaba el enfermo de amor, y de vuelta estaba Potter, el chico adolescente hormonal. El único problema ahora era que realmente había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había conseguido alguno, casi un mes de hecho, y ahora estaba listo para saltar sobre el primer tío a la vista. Afortunadamente no esperaba a nadie en cualquier momento. Los Dursley estaban visitando a tía Marge, y no estarían en casa hasta más tarde, dentro de una semana ¿Y quién más le visitaría a estas alturas del verano?
De repente sonó el timbre y Harry fue rápidamente sacado de sus meditaciones ¿Quién podía ser el que llamaba ahora? A lo mejor el cartero tenía un paquete que entregar o algo así. Se levantó, se dirigió hacia la entrada y abrió la puerta. Sus ojos se posaron en un chico alto, esbelto y rubio.
Malfoy
Malfoy con un bebé.
Malfoy con un bebé delante de la casa de su tío en Little Whinging a mitad de las vacaciones de verano.
Harry cerró bruscamente la puerta y se sentó en la escalera.
N/T: Como habrán visto, todavía no hay encuentro Harry/Draco hasta el capítulo siguiente, ¡por favor no me maten!¡La culpa es de la autora! ;) Prometo ponerme las pilas y postear pronto el siguiente capitulo, que no tiene precio.
