XoXoX POV de Harry XoXoX
La cabeza de Harry le daba vueltas. Malfoy. Bebé. Malfoy. Little Whingng. Bebé. Malfoy. Bebé. Su trance fue interrumpido repentinamente por unos ruidosos golpes violentos en la puerta.
"¡Maldición, Potter!¡Abre la maldita puerta!" Gritó Malfoy desde el exterior y Harry fue hacia la puerta y la abrió. La vista con la que se encontró otra vez era demasiado para él y estaba a punto de cerrar la puerta de un portazo otra vez, cuando Malfoy metió su pie en el interior "Ah no, no lo harás" Se mofó el rubio y empujó la puerta con una mano para abrirla.
Eso le hizo volver a sus sentidos y le detuvo antes de que pudiera entrar por completo "Malfoy" Dijo lentamente "En el nombre de Merlín, ¿qué estás haciendo aquí, fuera de mi casa, en Little Whinging, con un bebé?"
"Pensé que podría pasarme por aquí para una taza de té" Gruñó Malfoy y puso los ojos en blanco "¿Qué crees que estoy haciendo aquí? No es como si viniera de buena gana. Esa maldita voz Granger me obligó"
"¿Hermione te dijo que vinieras?" Preguntó Harry incrédulo.
"Claro que no, es sólo la voz en mi... eh, no importa, sólo olvida que la mencioné alguna vez. Estoy aquí porque te vi el curso pasado con ese puñetero mocoso Weasley y pensé que a lo mejor sabías algo sobre bebés"
"¿Y por qué necesitarías saber sobre bebés?"
Malfoy levantó una ceja, y Harry miró al cesto. Ah, claro. Bebé. Se ruborizó ligeramente y farfulló algo como da igual.
"Bueno" Insistió Malfoy "¿Sabes algo sobre bebés?"
"Bueno, sí, mucho en realidad. Cuando era más pequeño, antes de ir a Hogwarts, mi tía solía cuidar a los gemelos de los vecinos y entonces me dejaba cuidarlos mientras ella y tío Vernon salían a cenar con mi primo Dudley"
"Maravilloso!" Malfoy sonrió con satisfacción, empujó por delante de Harry y entró al recibidor "Me enseñarás todo lo que sepas ahora mismo, y entonces me iré"
"Malfoy, no puedo enseñarte cómo cuidar de un bebé en cinco minutos"
"¿Por qué no?"
"¡No es así como funciona!" Harry levantó sus manos en gesto de desesperación, y suspiró con fuerza. Entonces un pensamiento le golpeó "De todas maneras, ¿cómo conseguiste un bebé?¿Es tuyo o lo secuestraste?"
Malfoy dio un resoplido "¡Claro que no lo secuestré! Quiero decir, él. Me lo encontré... eh, a él, en el escalón de mi puerta, o más bien, mi elfo doméstico lo encontró en el escalón de mi puerta, y ahora estoy atrapado con él"
"¿No puedes devolverlo?"
"Eso pienso hacer, pero estaba gritando y gritando y no podía hacerle parar, así que pensé que dejaría que te hicieras cargo tú"
"Bueno, ahora no está gritando, así que puedes irte otra vez, la puerta está justo detrás de ti"
"Adivínalo otra vez, está gritando, sólo que no puedes oírlo"
Harry miró al bebé y vio que su cara estaba completamente roja, y tenía los ojos cerrados con fuerza y su boca completamente abierta como si estuviera gritando tan fuerte como podía. El único problema con esta imagen era que no podía oír ni un solo sonido saliendo del bebé "Malfoy" Preguntó Harry peligrosamente tranquilo "Dime que no le pusiste un hechizo silenciador al bebé"
"Eh..." Los ojos de Malfoy revolotearon de Harry al bebé y luego de vuelta hacia Harry "No le puse un hechizo silenciador al bebé" Dijo, no muy convincente.
"¡MALFOY!" Rugió y cogió el cesto de las manos del otro chico "¡NO PUEDES PONER UN MALDITO HECHIZO SILENCIADOR EN UN MALDITO BEBÉ!" El rubio tuvo la decencia de parecer avergonzado y agitó su varita para quitar el hechizo. De repente la habitación se llenó con el sonido de un bebé aullando, y Harry luchó contra la urgencia de soltar el cesto y taparse las orejas.
"¡Esto es exactamente por qué le silencioé!" Gritó Malfoy por encima del ruido y se tapó las orejas "¡Haz algo!"
Rápidamente Harry puso el cesto en el suelo y se inclinó para coger al bebé. Lo acunó y empezó a mecerle en sus brazos. Después de un rato el llanto cesó y pasó a sollozos silenciosos. Malfoy le miró con ojos tan grandes como platos "¿Cómo, en el nombre de Merlín, hiciste eso?"
Harry luchó contra la sonrisa que amenazaba con salir, y dijo con calma "Lección número uno, para calmar a un bebé, mécelo. Aquí, inténtalo" Le tendió el bebé a Malfoy, quien parecía asustado y retrocedió con rapidez.
"¡Demonios, no!" Dijo el rubio con una mirada de repugnancia en su cara "¡No voy a tocar esa – esa cosa!¡Eso huele!"
Harry olfateó el aire, y descubrió que Malfoy tenía razón. El bebé olía "Lección número dos" Dijo "Cuando el bebé huele, intenta cambiarle el pañal"
Malfoy le miró como si alguien le acabara de sugerir que comiera un trozo de testículos de dragón crudo bañado en excremento de hipogrifo, y retrocedió otro paso "¡No lo dirás en serio!"
"Claro que sí" Sonrió Harry.
"Pero – pero eso es, quiero decir, eso es como, ya sabes, ¡ewwww!"
Harry miró a Malfoy y levantó una ceja "¿Sabes? Te estás comportando como un niño de cinco años"
"¡No lo soy!"
"¡Sí, y mucho!"
"¡No lo soy, tú – tú – cabezón!"
"Dejo mi caso" Se rió Harry y se apartó de un Malfoy con aspecto mortificado "Sígueme" Dijo y entró en la cocina. Puso al bebé sobre la mesa de la cocina y se giró para encararse otra vez con Malfoy. El otro chico se había calmado y parecía otra vez el príncipe de hielo Slytherin "¿Qué nombre le has puesto?" Preguntó Harry.
"Draco junior" Sonrió el otro chico, y parecía muy satisfecho consigo mismo. Debería haberlo sabido, pensó Harry y puso los ojos en blanco, se volvió hacia el bebé y empezó a desnudarle.
"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Malfoy.
"Estoy cambiándole el pañal"
Malfoy se puso muy pálido "Iré, eh, a esperar en el recibidor" Farfulló girándose para salir por la puerta.
Harry se giró con su famosa velocidad de buscador y cogió al otro chico por el brazo "Ah no, no lo harás" Dijo con severidad y arrastró a Malfoy de vuelta a la mesa "Te quedarás aquí mismo, estarás observando y estarás aprendiendo cómo hacerlo ¿Está claro?" Miró ferozmente al otro chico.
"Como el cristal"
Harry se volvió hacia el bebé y siguió desnudándole. Hizo que Malfoy tirara el pañal usado, y se rió interiormente del chico que mantenía el pañal lo más lejos posible de él con una mano y tapándose la nariz con la otra. Luego cogió un trapo del fregadero, y estaba a punto de empezar a limpiar al bebé cuando notó algo "¿Malfoy?" Dijo y miró al otro chico, quien volvía de tirar el pañal.
"¿Sí?"
"¿Cómo dijiste que se llamaba el bebé?"
"Draco junior"
"Eh, siento decepcionarte, pero esto no es definitivamente un Draco"
"¡Claro que lo es!¿Ves el mentón firme, las uñas perfectas y ese precioso pelo? Un Draco con toda seguridad" Dijo Malfoy, pagado de sí mismo.
"Malfoy, es una niña"
"Oh. Maldición"
Harry puso los ojos en blanco y se compadeció de la pequeña, atrapada a cargo de Malfoy. Probablemente quedaría marcada para siempre "Lección número tres, comprueba siempre el sexo del bebé antes de ponerle nombre" Malfoy se ruborizó ligeramente, y Harry tuvo grandes problemas en reprimir la sonrisa que amenazaba con aparecer en su cara "Ahora tendrás que proponer un nuevo nombre ¿Alguna idea?"
"¿Draca?"
"Nombre de niño"
"Maldición ¿Hydra?"
"Malfoy, ten algo de imaginación, deja que la niña tenga su propio nombre, no otro que suene como el tuyo o signifique lo mismo"
"Vale, Medea entonces"
"¿Medea?¿No es de la Mitología Griega?¿La mujer que mató a sus propios hijos?" Harry frunció el ceño y miró interrogante a Malfoy.
"Sí, pero también era mi abuela"
"¿Era?"
"Sí, murió cuando tenía siete años"
Por un momento fugaz Harry pudo ver una expresión mezcla de amor y pena en la cara de Malfoy, pero desapareció tan rápido que casi pensó que se lo había imaginado. Pero sabía que no. Parecía que, efectivamente, Malfoy era capaz de amar, y no estaba totalmente hecho de hielo. Y si Medea Malfoy había enseñado al rubio a amar, algo que ni siquiera habían conseguido sus padres, debía de ser verdaderamente una mujer extraordinaria "Es un buen nombre "Dijo Harry y sonrió a Malfoy, y se sorprendió cuando fue recompensado por una sonrisa en retorno. Parecía que el príncipe de hielo estaba derritiéndose, lentamente pero con seguridad.
N/T: ¡Por fin! Aquí tienen un nuevo capítulo, siento haber tardado pero tuve problemillas de salud y no pude actualizar antes ni contestar a los comentarios (los encontrarán en el apartado de reviews) Como pueden ver, Harry ya ha comenzado con las lecciones de cuidado infantil y no tiene precio, yo me parto con Draco, ¡lo adoro! Aunque está un poco insoportable la verdad. Espero postear pronto el siguiente capítulo, besos a todos.
