XoXoX POV de Draco XoXoX
Los ojos de Draco se abrieron como platos ¿Acababa de sonreír a Potter? Maldición. Necesitaba calmarse. El heredero Malfoy no podia corretear por ahí y sonreír a la gente, no al Chico Dorado Gryffindor en particular, aunque técnicamente le hubiera ayudado con su bebé.
Su bebé.
¿Cuándo se había convertido en "su bebé"?
Draco miró al pequeño bebé tendido en la mesa, y sintió otra vez este sentimiento extraño en su pecho. Sintió tirar de las esquinas de su boca una sonrisa, y movió un dedo hacia la mano de Medea. Ella lo cogió al instante, y Draco estaba sorprendido por la fuerza de su agarre. Cómo una criatura diminuta como ella podía ser tan fuerte estaba más allá de cualquier entendimiento. Miró a Potter, y le encontró sonriéndoles. Realmente estaba guapo cuando sonreía. Sus dientes estaban blancos y rectos, y tenía las más adorables arruguitas alrededor de sus maravillosos ojos verdes.
¡Vaya!¿Acababa de decir adorable y Potter en la misma frase? Merlín, este encaprichamiento estaba yendo más allá de todo lo correcto y ético. Probablemente debía de haber incluso una norma contra perder la cabeza con tu némesis. Se dijo repetidas veces, pero su otro yo sólo se encogió de hombros y siguió mirando el trasero de Potter. No que le importara a Draco, Harry tenía un buen trasero, un trasero muy bonito de hecho, pero no le encontraba sentido. Lo mejor sería mantenerse lo más lejos posible de Potter, y esperar que se le pasara todo con tiempo.
Bueno, en cierto modo había fastidiado ese plan al venir aquí. Pero no le importó. Medea necesitaba a Potter, y eso significaba que Draco necesitaba a Potter. Y cuando Malfoy necesitaba algo, lo tomaba. Eso era porque estaba aquí. Para tomar a Harry Potter.
Hm, eso sonó ligeramente mal. Pero curiosamente atrayente. Draco sacudió su cabeza para deshacerse de la imagen mental no tan molesta. Tenía que centrarse en la tarea entre manos. Medea "¿Estás seguro de que no puedes enseñarme cómo cuidarla?"
"No en cinco minutos"
"¿Y en una hora?" Preguntó Draco con esperanza.
"Me temo que no"
Maldición "Pero, ¿y en…"
"No. Ni tampoco en tres horas ¿Y puedes contarme otra vez cómo terminaste con un bebé? Porque sencillamente eres la peor elección"
Draco miró enfurecido a Potter, pero le contó la historia completa, empezando con la marcha de sus padres y terminando con él no desmayándose, nope, no desmayándose del todo, pero manteniéndose calmo y encargándose de la situación. Incluso enseñó a Potter la carta que iba con el cesto.
"Whoa" Dijo Potter después de leer la carta "Alguien lo tuvo por tu madre. Mandarle un bebé así, ¡esto es intolerable!¿Y qué es eso sobre un hechizo vinculante?"
"Bueno, cuando toqué el cesto fui rodeado por esa luz dorada y sentí todo ese hormigueo"
"Hm. Interesante. Tendré que escribir a Hermione y preguntarle qué fue eso" Potter miró otra vez la carta y frunció el ceño.
"¿Crees que ella sabrá cómo revocarlo?" Preguntó Draco con nerviosismo.
"Claro que sí, es Hermione, ¿no?"
Draco asintió. A veces realmente la odiaba por ser mejor que él, pero Potter estaba en lo cierto, si alguien podía entenderlo, era ella. Sólo que no sabía si él también la necesitaba ¡Espera, claro que la necesitaba! Quería deshacerse de este bebé, alejarse todo lo posible de ella, librarse de ella sobre algún otro inocente idiota. Claro que eso era lo que quería.
Potter se levantó de donde estaba sentado y caminó hacia la puerta "Iré a escribir a Hermione ahora mismo" Dijo y desapareció por la puerta. Draco podía oírle subir corriendo por la escalera y abrir una puerta en el primer piso. Miró otra vez a Medea, y vio que había cerrado los ojos y se había quedado dormida. Estaba respirando regularmente, y su pequeño pecho subía y bajaba con cada respiración. Su piel era blanca y fina, podía ver las venas en sus párpados. Realmente parecía un pequeño ángel. Su pequeño ángel. El pensamiento le hizo sonreír y le acarició la mejilla con ternura.
"Ya está, Hedwig está de camino" Potter entró por la puerta y al instante Draco se alejó de un salto del bebé.
"¿Hedwig?"
"Sí, mi búho"
"Claro. Porque Hedwig es tal un nombre de búho" Draco sacudió su cabeza.
"Apostaría que tienes un nombre aún peor para tu búho"
"Te haré saber que mi búho tiene un nombre perfectamente normal" Dijo Draco con arrogancia.
"¿Ah sí?¿Cuál es entonces?"
"Ambrosius Benedict II"
Potter empezó a reírse y Draco le miró con ferocidad, pero eso sólo le hizo reír aún más. Pronto se rió tan fuerte que casi se cayó de la silla "Ambrosius… Benedict… Segundo" Jadeó entre aullidos de risa "¡Espera a que se lo cuente a Ron!"
Draco resopló con indignación ¡Qué descaro! Ambrosius Benedict II era un nombre elegante para un búho pura sangre. Lo había propuesto él mismo, y Pansy le había dicho que era absolutamente adorable y le quedaba muy bien a su búho. Claro que ella insistía en llamarle Amber y seguir vistiéndole con pequeños conjuntos rosa, pero claro ella siempre había sido un poco estúpida.
Después de lo que pareció una eternidad, Potter se tranquilizó y se sentó derecho en la silla otra vez "Ya era hora" Murmuró Draco "Estaba empezando a pensar que te morirías de una sobredosis de risa"
"Nah, no eres tan afortunado" Dijo Potter y sonrió "Y estoy acostumbrado. Ron y yo nos reímos así bastante a menudo cuando estamos a tu alrededor"
Draco estrechó sus ojos, pero entonces el bebé se despertó y empezó a gritar y no tuvo tiempo de proponer una respuesta "¿Le pasa algo? No se supone que esté haciendo eso, ¿verdad?" Preguntó.
"¿Le diste de comer?" Preguntó Potter, estudiando a la pequeña.
"¿Darle de comer?"
"Sí, ya sabes, como darle de su comida"
"Oh" Draco se ruborizó ligeramente, y Potter puso los ojos en blanco, cogió al bebé, se sentó y la puso en su regazo "Lección número cuatro, un bebé necesita comida tanto como tú" Dijo "Ahora, conjura una botella de leche"
"¿Leche?¿Por qué?"
Potter suspiró y miró a Draco "Leche, Malfoy" Explicó "Es lo que toman los bebés. Leche del pecho de sus madres. Pero ya que ni tú ni yo estamos lactando en este momento, tendrás que conjurar un biberón" Dijo todo con lentitud, como si se lo explicara a un niño de cinco años, y Draco le lanzó una mirada irritada. Él sabía qué comían los bebés, ¡muchas gracias!
"Ya lo entendí, Cara rajada" Murmuró y conjuró un biberón medio lleno de leche blanca y cremosa.
Potter cogió el biberón y echó un par de gotas en su muñeca.
"¿Qué estás haciendo?" Preguntó Draco, frunciendo el ceño.
"Comprobando la temperatura de la leche. Está demasiado fría ¿Puedes calentarla un poco?"
Draco asintió e hizo un movimiento rápido de varita mientras murmuraba un hechizo de calentamiento. Potter realizó otra vez el mismo procedimiento con su muñeca, luego decidió obviamente que estaba lo suficientemente caliente y sujetó el biberón hacia el bebé. Dejó de llorar al instante y abrió su boca.
Draco sonrió, y notó que Potter estaba mirándole de forma extraña "¿Qué?" Preguntó.
"¿Quieres hacerlo tú?" Preguntó y los ojos de Draco se iluminaron.
"¿Puedo?" Preguntó.
"Claro, sólo siéntate en esa silla" Draco hizo lo que le dijo Potter, y el moreno levantó con cuidado al bebé y la puso en su regazo "Sujétala así" Potter le mostró lo que quiso decir "Bien, y su cabeza en tu brazo, sí, así está bien. Perfecto"
Draco la acercó, meciéndola, y miró impresionado a Potter. Realmente sabía una o dos cosas sobre bebés. Cosas que Draco nunca habría pensado nunca sobre sí mismo. Suspiró, luego su cara se volvió decidida ¡Potter iba a enseñarle esas cosas ¡incluso si les llevaba toda una vida! Y con esa decisión, Draco se volvió hacia el moreno delante suyo "Hey Potter" Dijo "¿Te gustaría pasar el resto del verano en la Mansión Malfoy?"
N/T: Por fin otro capítulo, y la cosa está mejorando, ¿verdad? Algunos ya tienen lo que querían, Draco con Medea en brazos, dándole de comer, qué imagen más tierna. Creo que Draco está empezando a humanizarse un poco, y vaya repaso que le ha dado a Potter de paso, aquí hay quimíca. Y Draco sigue con la manía de los nombres, hasta de las mascotas, yo me parto.
Siento el retraso pero estaba con otro proyecto navideño que espero también os guste ¡Muchísimas gracias a todos, me encanta que os guste la historia hasta ahora!
