XoXoX POV de Harry XoXoX
Harry miró con incredulidad a Malfoy ¿Pasar el verano en la Mansión Malfoy?¿Con Malfoy? "¡Demonios, no!¡Nos mataríamos el uno al otro!"
"Bueno sí, pero es un riesgo que tenemos que correr. Necesito tu ayuda con Medea, y no admitiré un no por respuesta"
"¡Qué lastima, porque la respuesta es NO!" Harry examinó a Malfoy, y se encontró con que el otro chico le estaba mirando con una expresión de determinación en su cara. Maldición. Era muy difícil discutir con un Malfoy decidido.
"¡Biip!¡Respuesta equivocada, inténtelo otra vez!"
Justo como se lo temía. Un Malfoy muy decidido "Pero, ¿cómo sé que no es sólo una trampa para entregarme a Voldemort?"
Malfoy hizo una mueca de dolor ante el nombre, pero permaneció calmado "El Señor Oscuro está ocupado esos días. Él y todos sus seguidores están en la Convención Anual de Mortífagos en Aberdeen"
Harry levantó una ceja "¿Y por qué no estás tú allí?"
"Ya fui el año pasado, y sinceramente lo encontré todo más bien flojo. Quiero decir, ¿Aberdeen?¡Hola! Hasta Dumbledore pudo proponer algo remotamente exótico como Las Bahamas"
Harry se rió y se abstuvo de decirle al otro cómo había sonado eso de gay "Bueno, ahí va esa excusa... pero sigo sin querer irme contigo"
"Claro que lo harás. No tienes nada mejor que hacer, ¿verdad?"
Bueno, en realidad, no. Se iba a quedar aquí todo el verano en casa de tus tíos, sin forma de escapar de su ignorancia y sus odiosos comentarios. Hm. De repente la perspectiva de pasar el verano con un tío guapísimo y su adorable bebé en una magnifica mansión se le hizo mucho más tentador. Maldición.
Malfoy sonrió pagado de sí mismo "Creo que no. Ahora vámonos, tendrás que empaquetar tus cosas" Se levantó y salió al recibidor, hacia la escalera, y Harry se encontró siguiéndole de buena gana.
Cuando llegaron al primer piso Malfoy se detuvo y miró a Harry "¿Qué habitación?"
Harry apuntó hacia su habitación, y abrió la puerta para Malfoy y Medea.
Malfoy levantó una ceja y miró a su alrededor "Qué, eh... pintoresco" Dijo, con una expresión desdeñosa en su cara.
Harry sólo se encogió de hombros y empezó a echar cosas dentro de su baúl. No todos podían tener una gran mansión llena hasta el borde de elfos domésticos obsediendo cada orden tuya.
Malfoy sacudió la cabeza molesto, y apartó a Harry del baúl "Sujeta a Medea" Dijo y se lo tendió. Entonces sacó su varita y murmuró un hechizo para hacer el equipaje que hizo que todo volara metiéndose limpiamente en el baúl, incluso la jaula de Hedwig (una versión encogida, claro) Con una sonrisa de suficiencia en su cara, levitó el baúl y se dirigió hacia la puerta. Harry le siguió, cargando con Medea, y preguntándose dónde demonios había aprendido Malfoy un hechizo tan impresionante para hacer el equipaje. No era como si necesitara empacar sus propias cosas con todos esos elfos domésticos alrededor.
"¿Cómo llegaremos a tu casa?" Preguntó a Malfoy cuando llegaron al pie de la escalera.
El otro muchacho se detuvo y frunció el ceño "No había pensado en eso" Murmuró.
"Bueno, ¿cómo llegaste aquí?"
"Apareciéndome, por supuesto. Pero no lo haré ahora, maldito límite de edad. Por casualidad, ¿no sabrás cómo aparecer ilegalmente?"
"¡Claro que no!¡Me expulsarían si lo descubrieran alguna vez! Y no sabía que podías aparecerte con otra persona, ¿cómo es eso posible?" Harry miró interrogante a Malfoy, quien sacudió la cabeza ante su ignorancia.
"Hay hechizos especiales para aparecerse con bebés, pero sólo funcionan hasta que el niño tiene dos años. Todos saben eso, Potter. No puedes floodear con un pequeño bebé precisamente, ¿puedes ahora?"
"Uhm, supongo que no" Harry se ruborizó ligeramente y miró a todas partes excepto a Malfoy.
"De todas maneras, supongo que tendremos que conseguir un traslador a mi casa" Malfoy abrió el baúl de Harry y sacó un libro al azar. Miró el titulo y levantó una ceja "¿Encante su propio queso?" Preguntó y miró interrogante a Harry, sus ojos brillando con diversión.
Harry se mordió el labio inferior y se ruborizó aún más "Me gusta el queso" Murmuró e hizo una mueca cuando Malfoy empezó a aullar de risa.
"¿Te gusta el queso?¡Eso es encantador!" Rió Malfoy, luego sacó su varita "Portus" Murmuró apuntando al libro y una débil luz azul salió de la punta de su varita.
"¿Qué has hecho?" Preguntó Harry.
"Hice un traslador para nosotros"
"Pero, pero, ¡no puedes hacer eso!¡No estás autorizado!"
Malfoy sólo le miró y se encogió de hombros "¿Y qué?"
"¡Pero eso es ilegal!"
"¿Y qué?"
"Pero, quiero decir, y si, no puedes, bueno, verás..." Tartamudeó Harry, desconcertado por la calma de Malfoy.
"¿No me digas que el gran Harry Potter está asustado por hacer algo ilegal?" Dijo burlonamente Malfoy.
"¡No estoy asustado!"
"Lo estás"
"¡No lo estoy!"
"Demuéstramelo. Coge el traslador"
Harry miró a Malfoy, entonces se acercó al libro para que tanto él como Medea estuvieran tocándolo. Malfoy levantó una mano y tocó también el libro, y de repente Harry sintió el tirón familiar detrás de su ombligo. Sus pies dejaron el suelo y el libro le tiró hacia delante, entre un viento aullante y un remolino de colores
N/T: Por fin a la Mansión Malfoy, ¿qué pasará entonces? Lo sé, lo sé, ¡el capítulo es super corto! Si no se me lian otras cosas igual actualizo a mitad de semana aprovechando las fiestas, promesa (pero por si acaso encended una velita, je je)
