XoXoX POV de Draco XoXoX

Draco sintió sus pies golpear el suelo y soltó el libro. Miró hacia Potter y vio al otro muchacho luchar por mantenerse de pie. Instintivamente, alargó la mano y cogió su brazo, evitando que se cayera.

"Gracias" Murmuró Potter y le miró de forma extraña.

Maldición ¿Acababa de ayudar a Potter?¿Qué le estaba pasando? Draco se encogió de hombros y le dio la espalda "No podía dejarte tropezar y que se te cayera Medea" Dijo mientras levitaba el baúl y se alejaba. Habían aterrizado delante de la casa y se dirigieron a la puerta de atrás, sin ganas de pelearse con las enormes puertas principales. Después de un par de metros notó que Potter no le estaba siguiendo y se volvió para mirarle. Estaba mirando hipnotizado la casa. Maldición, había olvidado que la Mansión Malfoy normalmente tenía ese efecto en la gente.

Draco volvió a observar la Mansión, y sintió hincharse su corazón. De más de 1000 años, la Mansión Malfoy era una mansión Fulbertiana muy bien conservada, construida con piedra caliza de color beige. Era una de las mansiones más grandes de la Inglaterra mágica, y situada en medio de un valle, lejos de todos los pueblos muggles "¿Vienes" Draco se volvió hacia Potter y dio golpecitos con el pie con impaciencia.

El moreno se sacudió de su ensoñación y asintió a Draco, quien se volvió y siguió caminando. Una vez dentro se dirigió a su habitación, donde conjuró algo que se parecía a una cuna. Sospechaba que si bajaba a las mazmorras encontraría la mayoría de sus antiguas cosas de bebé, pero todavía no tenía tiempo de mirar. Draco dejó el baúl en una esquina y se dejó caer sobre su cama de gran tamaño, con adornos dorados, y agitó su mano en dirección a la cuna "Puedes colocarla allí mismo" Dijo y se dejó caer atrás de forma que estaba tumbado con su cabeza sobre las almohadas. Levantó ligeramente la cabeza para mirar a Potter y vio al otro chico haciendo lo que le había dicho, y luego permanecer de pie en el centro de la habitación mirando interesado a su alrededor.

"Esta habitación debe de ser lo suficientemente grande como para que quepa mi casa entera" Meditó en voz alta, y Draco sonrió pagado de sí mismo "Puedes sentarte por ahí si quieres" Dijo y agitó su mano hacia uno de los sofás. Potter hizo otra vez lo que se le había dicho y Draco abandonó su cama para unirse a él "Ahora, cuéntame, ¿qué comen los bebés?"

"Bueno" Dijo Potter y se pasó la mano por el pelo. Maldición, pensó Draco y siguió su mano con los ojos. Tenía un pelo tan bonito. Oscuro y brillante y perfecto, a su manera desordenada. Sacudió su cabeza y se concentró en el resto de la respuesta de Potter "Eso depende de su edad. Hasta que tienen cuatro meses sólo deben tener leche, pero después puedes intentar con unas gachas claras de cereales, y cuando más mayores se hagan más podrán comer ¿Sabes cuánto tiempo tiene Medea?"

"No, pero puedo comprobarlo" Draco se dirigió hacia la cuna y sacó su varita "Dies natalis" Murmuró, y un rayo de luz morada salió de su varita y rodeó a Medea. Después de unos segundos el brillo a su alrededor desapareció, y la fecha 14-01-1997 quedaba suspendida encima de su cabeza por un par de segundos antes de desaparecer también.

"Wow" Dijo Potter "Eso fue un hechizo útil, ¿cómo hiciste eso otra vez?"

Draco se giró y sonrió pagado de sí mismo al otro chico, entonces levantó su varita y repitió el procedimiento, sólo que esta vez hacia Potter. La fecha 31-07-1980 brilló púrpura encima de su cabeza "¿31 de Julio?" Preguntó "¡Pero eso es dentro de cinco días!"

"Ya lo sé" Dijo Potter y se rió.

"¡Mejor que no estés esperando una fiesta!¡Porque no vas a conseguir una!"

"El día que Malfoy me dé una fiesta…" Potter se rió otra vez y sacudió su cabeza "No, pierde cuidado, no estoy esperando nada. De hecho, ni siquiera planeé que lo descubrieras"

"Bien. Ahora sígueme. Te enseñaré tu habitación" Draco se volvió y salió de la habitación, luego entró en la de la derecha cruzando el vestíbulo. Era una habitación grande y ventilada, con papel floreado pintado en azul que su madre había escogido. Miró a su alrededor y vio que estaba bastante polvorienta "Haré que los elfos domésticos la limpien un poco" Se volvió hacia Potter, quien le había seguido y le vio asentir "Estupendo. Ahora, pon tu baúl por ahí o algo así ¿Tienes hambre?" Sin esperar respuesta, salió por la puerta y continuó "Estoy hambriento. Te mostraré dónde está el comedor, y cómo conseguir tu comida. Supongo que no estás acostumbrado a tener elfos domésticos alrededor"

Bajaron al comedor, y Draco le enseñó las diferentes habitaciones de camino, como el baño, la sala de dibujo y el despacho de su padre. Cuando llegaron al comedor, Potter se paró en seco y miró la mesa. Era una mesa antigua de caoba, de unos veinticinco metros de largo y con una silla en cada extremo y una en el centro. Suficiente para tres Malfoy "¿Qué pasa?" Preguntó Draco y miró a Potter.

"¡Esta mesa es casi tan larga como aquellas que tenemos en el colegio!" Exclamó el chico de ojos verdes.

"Sí, ninguna familia pura sangre que se precie tendría nada inferior a eso"

"¿Siempre os sentáis tan separados?" Preguntó Harry, moviéndose hacia el espacio entre las sillas.

"Por supuesto"

"¿Pero cómo os habláis?"

"No hablamos"

"Oh"

Draco miró a Potter y se sorprendió al encontrar algo que parecía como decepción en la cara del otro. Quizá Potter quería hablar con él, pensó esperanzado, pero desechó rápidamente la idea. Claro que no lo haría. Probablemente sólo quería ser capaz de maldecirle cuando no estuviera mirando "Así que, ¿dónde quieres sentarte?" Preguntó.

"Uhm, me da igual" Potter se encogió de hombros "¿Quizá en el centro? Entonces no me sentiré como si estuviera completamente en otra habitación"

Draco miró a Potter, luego a la mesa otra vez, y luego volvió a mirar a Potter ¿Quizá las sillas estaban un poco demasiado separadas? Nunca le había importado cuando comía con sus padres, pero le gustaba estar cerca de Potter, ser capaz de observarle cuando miraba a otro lado. Sería difícil observar a alguien desde el otro lado de la habitación "Bueno, quizá, sólo por esta vez, podemos mover las sillas para que estemos los dos sentados en el centro" Dijo y sonrió cuando vio iluminarse los ojos de Potter. No le importaba si era porque quería maldecirle, estaba feliz porque Potter quisiera estar cerca de él.

N/T: No sé si fueron las velitas que pusisteis para que actualizara pero… ¡tenéis capi nuevo, disfrutadlo en esos días de descanso.

Por cierto, acabo de enterarme de que he conseguido 60 reviews en esta historia, estoy encantada, es más de lo que me esperaba, me habría conformado con menos, mentira, estoy contentísima, je je, muchísimas gracias a todos aquellos que me han dejado un review y también a aquellos que lo están leyendo en el anonimato, espero que os guste tanto como a mí.

Besets a tots!