Aquí esta el segundo capitulo n.n espero k les guste u.ù xq a mi sinceramente…no me gusto. Me ha costado mucho mantener la forma de escribir T.T…ya me quejare de eso mas tarde…

Disclairmer: Aunke luchemos nunca tendremos a Naruto en nuestras manos u.ù...Narutin no me pertenece es del señor Kishimoto u.ù (es necesario escribirlo? xDD es frustrante)

Advertencia: Este fic Es yaoi, relación chico/chico (SasuNaru) y pues…eso.. No sean prejuiciosos y acepten la pareja! T.T

¿Estamos Juntos?

By Aoi

Capitulo 2

Antes de irse, claro, debía despedirse. Luchando contra la voluntad de su razón y dándole paso a su corazón, se dirigió a la casa de su amor.

Ya habían pasado dos días de ese entonces, donde le relato su traición. Llorando había estado, sin duda alguna ya se canso y todo se lo guardo. Armado de valor, decidió abandonar su razón para marcharse, tomar sus cosas y dirigirse a la salida de konoha…claro después de hacer una visita.

Saltando de techo en techo, sintiendo la brisa en sus mejillas y poniéndolas sonrojadas…recordando, todas las noches esas. De pronto se sintió impuro y con profundas ganas de darse un baño, de querer sacar todos los rastros de caricias, besos y abrazos del pelinegro ¡Que su aroma no se mezclará con el suyo!

Sasuke… ¿Cómo podía ser tan bastardo? Justo después de que ambos se mezclaran físicamente (y de alma también) se recostaron lado a lado, descansando sus agotados cuerpos. No se acariciaban, se aguantaban las ganas. Naruto sentía la respiración del otro y cerró los ojos con cierta tranquilidad, dándole un aspecto sereno, quiso abrazar a su compañero con fuerza, pero se negó mentalmente aquel gesto ¿Cómo dos personas que habían estado tan unidas, ahora estaban tan separadas?

Era como si aun fueran vírgenes, con miedo incluso a tocarse, de revelar sus sentimientos ¿Qué sentimientos? Ellos no lo sabían:

Una persona que nunca ha sentido amor (y tampoco lo ha recibido) no puede entender lo que siente en ese momento, fue algo repentino, que no comprendió al primer momento y que le fue muy difícil hacerlo…no tenia ninguna base para descifrarlo.

El otro…lo había olvidado o rechazado mejor dicho, tenia miedo a querer otra vez y ser traicionado. No quería admitirlo y cerraba las puertas a su interior, negando la existencia de este. No escucho los movimientos involuntarios que quería realizar cuando estaba con el rubio, no quería dejar salir esas dulces palabras…se limitaba con la respuesta "Es solo lujuria". No se dio cuenta que le extrañaba cuando no estaba con el, que añoraba sus charlas, su aroma, su voz, sus brazos, sus ojos…su compañía.

Pero ya se cerraron las puertas, no había nada más que hacer, si no el olvido.

Por eso, esa fue la última noche que estuvieron juntos acompañándose separadamente en su soledad…

Volviendo al tema y dejando atrás los análisis de sentimientos, para completarnos en la narración:

Llenos de satisfacción se encontraban, aun con miradas lujuriosas y completas en sus rostros. Suspiros comprimidos aun con la felicidad invisible o disfrazada en ellos.

Naruto se sentó en la cama y tiro de las sabanas para taparse. De pasada sus ojos se encontraron con los del Uchiha, quien le dedicaba una mirada calida. Como si fuera un virgen a quien la persona que le gusta le toca el hombro, se sonrojo. ¡No entendía nada¿Porque estaba tan nervioso?

"¿Que te ocurre, baka?"

Prefirió callar antes de revelar lo que le sentía en aquellos momentos, mirando con duda el rostro de su "Acompañante". El otro tan solo observaba buscando una respuesta…aunque sea muda.

Sentían frió a pesar de estar cubiertos. Los brazos del pelinegro pasaron por encima del rubio, llevando impresión consigo y del otro. Sus corazones chocaban con fuerza dentro de sus pechos, cargados de emoción.

La calidez los invadió, disfrutando las suaves caricias que allí ocurrían, antes de cortar el momento con la frase definitiva.

"Estoy con Sakura"

¡Todo se fue a la MIERDA! Naruto abrió los ojos de golpe con fuerte sorpresa y se aparto de Sasuke como si este le hubiese dicho que era un violador. Lo miro a los ojos, buscando señal de alguna mentira, algo que engañara su trágica realidad. No lo encontró. Mas que confundido se sintió engañado y utilizado, frustrado a decir verdad.

Se levanto en silencio y tomo su ropa tirada por el suelo. Se puso los pantalones y su camisa con la boca cerrada, su impresión era demasiada para mencionar palabra. Se dirigió lentamente a la salida de la casa del Uchiha, pero cuando ya tenía la mano en el pomo de la puerta, sintió que una mano le agarraba la muñeca.

"Suéltame…"

¡No se quedaba tranquilo con echarle a perder su vida¡Si no que también se lo restregaba por la cara! Naruto se quedo quieto, trataba de tranquilizarse, de respirar. Nada de eso funciono, pues el Uchiha ni lo soltó.

Este lo miraba confuso, sin entender su reacción.

"¿No…No me vas a felicitar?"

¡Que hiciera QUE? Bruscamente se soltó del agarre del más alto. Con rabia aun contenida, cerró uno de sus puños con fuerza y lo envió con una velocidad alarmante a la mejilla del pelinegro. Este se tropezó y callo al suelo con un pequeño rastro de roja sangre resbalando por su rostro en la zona golpeada.

Aun jadeante, con la sangre agolpándose en su cara y con el enojo acumulado y sus ojos encendidos. Quemándose por dentro se encontraba, conteniendo su rabia… pero no pudo…y exploto… ¡PIP! Game Over. Tomo aire, con la impotencia contenida, cuyo fracaso fue rotundo y se escucho en medio mundo:

"¡Deberías estar en un prostíbulo!"

¡Paff! Sonó cuando la puerta se cerró con fuerte repulsión.

…Hay había quedado la relación y ahora se iba a disculpar, a despedirse mejor dicho.

Llego jadeando con intranquilidad a la casa del pelinegro. No se molesto ni siquiera en tocar a la puerta pues esta estaba abierta. Se adentro silencioso con ansias en el corazón con desesperación, a su habitación.

Normalmente llegaría gritando, haciendo lujo de su voz. Pero entro cohibido con su emoción reprimida.

Escucho voces. Susurrantes. Anhelantes. Deseosas.

No era de Sasuke.

Empujo la puerta con delicadeza, haciendo uso de su poca sutileza. Empezó a sudar frió a causa del nerviosismo ¿Con quien estaba Sasuke? Se sentía la lujuria dentro de la habitación, hasta dudo en entrar al cuarto. Asomo un poco su cabeza para ver disimuladamente, pero cuando observo lo que ocurría…murió.

Sasuke envistiendo como fiera a Sakura, esta gritando que lo amaba. La última lloraba de felicidad contenida en sus ojos, diciendo entre jadeos que estaba cumpliendo lo que siempre soñó. Pasaba sus brazos alrededor del desnudo cuello del moreno. Ambos estaban cubiertos en sudor que se mezclaban entre sus pieles. Sasuke no decía nada, parecía completamente concentrado en lo que estaba haciendo, satisfaciendo su propio placer. A veces claro soltaba pequeños jadeos por el esfuerzo, sin embargo ni sus ojos tenían cariño. Ni comparación con los de Sakura.

"¿…Sa…Sasuke…?"

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Pues…aquí esta el segundo capitulo, no me he quedado muy conforme con el u.ù me gusto mas el primero ToT tenia mas inspiración! Aparte me ha costado mucho seguir el estilo del anterior y siento k no me ha salido para nada! xDD weno weno n.n basta de lamentaciones!

Este capitulo va dedicado a Nuti-Nuti n.n porque hoy es su cumpleaños! Espero k lo pases bien y te tienes k cuidar mucho mucho n.n xq cualkier mal k te pase me afecta a mi también (x tu culpa me fue mal en la prueba de biología! ToT! xDD). Espero sinceramente k lo pases bien en este día y k te gustara el regalo n.n tu sabes k yo te kiero mucho! Cuidate x favor! FELIZ CUMPLES! (si tuviera dinero te regalaría un celular con camara! º¬º xDD) Cuídate mucho y ve mucho yaoi n.n nunca cambies! D!

Er…er…también kiero darle las gracias a todos los k me dejaron review n.n y k lo sigan haciendo! Xq me suben la autoestima! XDD pagaran el psicólogo! XD.

Gracias a: La Nuri! xDD, arashi akai, mim, Guety, DarkNikaru73, Chisai Neko, Eleone, maca-chan15, Ave Suiris, rukawa, Kanari Shinobu, SakureiMiu

Bueno n.n los dejo! Manden review! Y k lo pasen bien el fin de semana n.n! y k les haya gustado este capitulo (a pesar de lo malo k estuvo -.-). Que estén bien!

Aoi