XoXoX POV de Harry XoXoX

Sentado al otro lado de Malfoy, Harry miró expectante al rubio. No estaba completamente seguro sobre qué hacer, pero sospechaba que todo funcionaba de algún modo como cuando lo descubrió en el Baile de Navidad en cuarto curso. Sus sospechas fueron confirmadas cuando vio a Draco mirar su plato y decir firmemente "Lasaña" Un plato humeante de comida italiana apareció inmediatamente en la fuente de plata delante del rubio, y empezó a comer.

Con vacilación Harry se volvió hacia su plato y murmuró "Albóndigas" Al instante la comida apareció en su plato, sonrió orgulloso de sí mismo y empezó a comer.

Después de media hora y dos raciones más de albóndigas, Harry no podía dar ni un bocado más, así que se recostó y estudió a Malfoy más de cerca. El verano parecía haberse llevado bien con el muchacho de ojos grises y había cambiado mucho desde la última vez que se vieron. Su cara había perdido la mayoría de sus rasgos infantiles y estaba más cincelada. También era un poco más alto de lo que solía ser. Ambos, Harry y Draco, siempre habían sido más bajos que los demás, pero en algún momento del otoño pasado Harry había empezado a crecer mucho y pronto era casi una cabeza más alto que el Slytherin. Esto había sido motivo de bastante diversión entre Harry y Ron, pero Malfoy les alcanzó por fin. Si Harry no estaba completamente equivocado, incluso le sobrepasaba por un par de centímetros.

Pronto Malfoy había terminado con su Lasaña y también se recostó, observando a Harry con tanto interés como había mostrado el moreno. Por un rato sólo se miraron el uno al otro, hasta que Malfoy abrió la boca para decir algo "Bueno"

"Bueno, ¿qué?" Preguntó Harry.

"Bueno, ¿qué hacemos ahora?"

"Uhm, no sé, probablemente deberíamos asegurarnos de que tienes todo lo que necesite el bebé"

Los ojos de Malfoy se iluminaron inmediatamente y preguntó "¿Quieres decir ir de compras?"

"Bueno, sí, a menos que lo tengas todo aquí"

"Probablemente sí, pero no puedo molestarme en mirar, ¡vámonos a comprar!" El rubio sonrió a Harry con un entusiasmo tal que de repente Harry empezó a preocuparse de lo que estaba a punto de lanzarse.

XoXoX

Media hora más tarde dos muchachos y un bebé estaban caminando por el Callejón Diagon, hacia una pequeña tienda llamada "Molly Coddle – Ropa de niño y artículos para bebés" Entraron y Harry estuvo abrumado por la cantidad de ropa rosa y azul que había allí ¡Todo parecía brillar de un color pastel difuso, y había mujeres por todas partes! Mirando con nerviosismo a Malfoy, Harry vio que el otro muchacho también parecía un poco indeciso. Estaba preguntándose si sería mejor salir de ahí, cuando de repente una pequeña mujer con brillante pelo negro y unos amables ojos marrones estaba delante de ellos.

"¡Oh, qué niña tan adorable!" Arrulló la mujer, y Harry se preguntó cómo, en nombre de Merlín, podía ver que era una niña. Él segurísimo que no podía, y a juzgar por el error de antes, Malfoy tampoco podía. Debía de ser el tan rumoreado instinto femenino "¿Cómo se llama?" Preguntó la mujer, y Malfoy contestó con orgullo.

"Medea"

"¡Oh, qué nombre tan bonito! Le queda bien a una niña tan bonita ¿Vosotros dos sois sus hermanos?"

"Yo soy su padre" Dijo Malfoy, y los dos, Harry y la mujer morena, le miraron sorprendidos "Y éste es mi… eh… amigo" Hizo un gesto hacia Harry y la mujer asintió.

"Por supuesto, tu amigo" Le guiñó el ojo a Malfoy, quien parecía ligeramente ofendido.

"¡No, no! ¡Amigos, sólo amigos!" Dijo rápidamente, y la mujer asintió, aunque Harry pensó que parecía un poco dudosa.

"Por cierto, me llamo Molly Coddle, y soy la dueña de esta pequeña tienda" La mujer les sonrió con orgullo e hizo gestos a su alrededor "¿Ustedes dos necesitan ayuda?"

Malfoy miró interrogante a Harry y el último asintió "Seria estupendo algo de ayuda" Sonrió "Esta señorita de aquí se queda con nosotros por un tiempo, y necesitamos casi de todo. La única ropa que tiene es las que lleva, y lo único que tenemos es una cuna. Nos llevaremos todo lo que nos puedas proporcionar, el dinero no será un problema" Harry esperaba que a Malfoy no le importara que dijera eso, pero si se negaba a pagar, lo haría él mismo. No le importaba. De hecho le había cogido bastante cariño al pequeño bebé.

"Por supuesto, por supuesto" Dijo la Sra. Coddle, sonriendo ante la perspectiva de clientes que querían comprar tantas cosas "Empecemos con la ropa, ¿les parece?" Malfoy asintió, y al instante una larga cinta métrica llegó volando por el aire. El Slytherin tendió el bebé a la Sra. Coddle, y ella empezó inmediatamente a tomar sus medidas "¿En qué colores han pensado?"

Malfoy dijo inmediatamente "Negro" Mientras Harry decía "Amarillo" Y se miraron amenazadores el uno al otro.

"Malfoy, ¿no es posible que pienses en vestir a un niño completamente de negro?" Harry le miró con el ceño fruncido "¡Rosa, amarillo y blanco, ésos son colores adecuados para niñas pequeñas!"

"Pero ésta no es una niña normal, es mi pequeña, e irá vestida de negro como todos los Malfoy antes que ella"

"P-pero, no puede ser, quiero decir, no está bien, es sólo, ¡no! ¡No te lo permitiré! ¡Ella puede tener uno o dos conjuntos negros, pero no permitiré que la vistas de negro! ¡No la tendré así!"

"¿Y quién dice que tienes elección en el asunto?"

"El chantaje lo dice. Si no me escuchas, no te ayudaré. Es tan sencillo como eso" Dijo Harry desafiante, su barbilla levantada y sus ojos ardientes.

"Eso es tan… tan… tan…"

"¿Slytherin?" Ayudó Harry.

"Sí, Slytherin" Dijo Malfoy apretando los dientes, pero sus ojos mostraron que sabía que había perdido "Bien, conjuntos en amarillo, blanco y rosa entonces" Dijo con disgusto, estremeciéndose visiblemente "¡Y al menos dos negros!"

"¿Lo tienes?" Harry sonrió a la Sra. Coddle, y ella volvió a asentir.

"Sí, sólo esperen aquí y tendré la ropa de su talla para vosotros en un minuto" Sonrió y desapareció por una puerta trasera.

Caminando detrás de Malfoy hacia un sofá en el centro de la habitación, Harry notó que de repente estaban rodeados de mujeres. Parecía que todas las mujeres habían decidido babear por Medea y estaban bombardeando a Malfoy con preguntas sobre su nombre, edad, alimentación, dentición, etc. El rubio parecía un animal enjaulado, y Harry se rió estrepitosamente. Sin embargo éste no fue un movimiento muy inteligente, porque pronto la mayor parte de la atención estaba en él. Malfoy parecía haber pasado a las mujeres el mensaje de que Harry era el experto, y ahora estaba teniendo grandes problemas en responder a todas. Demonios, ni siquiera sabía la respuesta a la mayoría de las cosas que le estaban preguntando. En todo caso, ¿qué, en el nombre de Merlín, era un cólico?

Afortunadamente, Harry fue salvado por la campana, o más bien por la llegada de Molly Coddle. Tenía toda la ropa que habían pedido, y les dijo que el resto lo enviaría a la mansión en algún momento del día siguiente. Malfoy pagó con su Tarjeta Mágica, y en seguida huyeron del edificio. Harry se hizo una nota mental de no socializar con mujeres maternales nunca más.

N/T: Igual debería haber festivos, ¡es cuando doy lo mejor de mí misma! Enhorabuena, otro capitulo y un poquitín más largo. Ala, ¡a disfrutar!

Siento no contestar los reviews, sólo tenía el tiempo justo para las actualizaciones, intentaré contestar a todos, promesa, me encanta saber lo que opináis de la historia, ¡prácticamente coincido en todo con vosotros!