Pues.. Podría haberlo actualizado antes, pero se me borro T.T no se k clase de suerte tengo pero o.ò es bastante injusta xDD Bueno Bueno n.n perdón por el retraso de todas formas, porque soy media lenta n.nUuU (media? xDD).

Aclaraciones: (se recomienda leer dos veces para entender mejor xDD)En cierta parte del texto las letras van a aparecer en Negrita y Cursiva…estos son los pensamientos de Naruto. En otras partes aparecerá solo en Cursiva que son los pensamientos de Sasuke. Y la letra NORMAL (como ahora xDD) será el relato.. Normal pos xDD.

Disclairmer: Naruto le pertenece a Kishimoto-sama T.T utaaaa!

Advertencia: Este fic es yaoi, Sasu/Naru ¬¬ bye-bye homofóbicos xDD

Aki va T.T x fin! (Muchas notas de Autora xDDD)

º-º-º-º-º-º

¿Estamos Juntos?

By Aoi

Capitulo 3

El mencionado eyaculo por la pura sorpresa, preso del pánico y la vergüenza. Levanto la vista y miro hacia la puerta…no había nadie. Dejo a Sakura a un lado, saliendo de ella, esta también lo miraba con miedo, el pudor se apoderaba de su piel. Sasuke noto como un escalofrió recorrió su espalda y su nerviosismo se hacia evidente.

"Ha…Ha sido Naruto… ¿Verdad?..."

No quería contestar a eso. Era lo que había estado temiendo. Se levanto de la cama y aun desnudo se asomo por la puerta de salida, el resultado fue negativo, no se encontraba nadie en ese lugar. Consumido por el nerviosismo, tomo una toalla y se dirigió a la ducha, cerrando la puerta con fuerza.

Sakura quedo en silencio. Todo se le había aclarado de un momento a otro. Adopto una posición fetal sobre la cama después de cubrirse con la sabana y lloro, lloró por haber entregado su corazón a un juego ¡Ni siquiera había llegado al orgasmo! Y sabia que al menos con Sasuke nunca llegaría a el. No se volvería a repetir lo mismo de aquella solitaria noche, no se vaya a interpretar que estaban juntos y felices; de ninguna forma.

Quería partir a su casa, también a darse una ducha como lo hacia el pelinegro. Restregarse con jabón su tacto, quizás sangrar para olvidar, y así no sufrir más. Pero no podía. Sus piernas no soportaban su cuerpo, maldijo y sollozo más alto por su torpeza, apretando la inocente almohada con sus manos y mordiéndola hasta rasgarla y empezar a retirar con furia su contenido. Siempre llorando con impotencia.

Sasuke escuchaba los gritos y lagrimas de Sakura. No le importo lo más mínimo. Pensaba… ¿Por qué quería sacarse todos los recuerdos de su cabeza¿Por qué sus memorias reemplazaban los gemidos de Sakura por los de Naruto¿Por qué mierda? Opto por subir el nivel de agua fría en el calido chorro que caía por su cuerpo.

Naruto ya no corría, camina con pesadumbre bajo las negras nubes que tapaban las estrellas. Se sentía terrible, no había comparación con sus otros sufrimientos como este. La gente podría estar mirándolo con odio como lo habían hecho a lo largo de toda su puta vida, el no se daría cuenta. ¿Por qué a el? Era…injusto.

Ya había llegado a la salida de Konoha y lamento su suerte, mirando al cielo juro no volver a mostrar su falsa sonrisa, Si estaba contento reiría de verdad, si estaba triste…lloraría. Si llegara a amar a alguien…lo rechazaría, olvidaría y negaría. No pensaba sufrir de nuevo por ello ¿En que momento¿Cuándo ocurrió? No reconocía aquello que sentía, esas estacas de hielo que se clavaban en su pecho, le dolía…mucho. No volvería a ver esos ojos negros, esos pozos profundos, llenos de soledad, no volvería a sentir esa necesidad de querer llenarlos.

Un paso hacia delante. El olvido.

Tomo valor para a dejar atrás lo que había encontrado y por fin entendido. Era difícil. Muchas veces, cuando despertaba en su casa, su cama…solo.

Sentía frió en invierno porque no encontraba a nadie quien pudiera brindarle calor. En verano…estaba solo, todos salían de vacaciones…con sus familias. En primavera florecía todo, nacía todo y si llovía era por el bien de nuevos tiempos, se sentaba por horas en frente de su ventana, hasta que las flores se secaban. Y en otoño…todo moría.

Avanzar…rechazar…

Roces, caricias ¿Ningún te amo¿Ninguno oculto¿Todo de luto?

"…"

Silencioso rubio ¿Curioso, no?

Calla...estaba pensando en que…

Mierda…

Salio de la ducha apresurado y se vistió con rapidez insospechada. Ya

con todo puesto se dirigió a la puerta.

"Eres un imbecil…"

Era la primera vez que me levantaba acompañado.

Susurro la pelirosa, no sollozaba, sus palabras eran claras. Dejaba despejado que no quería demostrar su dolor.

Era la primera vez que alguien me decía "Buenos Días"

"Nos hiciste daño a ambos…"

Ya lo se

Era la primera vez que preparaba desayuno para dos…

El tono de la chica cada vez subía de tono y las lágrimas acudían de nuevo a sus ojos, derrochando desesperación. Se agolpaban unas palabras con otras…

"No se lo merecía…No me lo merecía…"

Era la primera vez que tenia algo parecido a una familia…

"Pensé que me amarías…"

Es tu culpa…tu caíste sola, yo solo hice el agujero.

Era la primera vez que sonreía realmente.

Las mejillas de Sakura se pusieron rojas de golpe. Tomo la almohada con fuerza y se la arrojo al Uchiha con rabia, le llego en el pecho. Ya lloraba con furia, sus lágrimas salían sin control. Sus palabras se hacían confusas, pero en extraño modo entendibles…se las decía con el corazón.

"¡Fui estupida, imbecil, inocente, ingenua, tonta!"

Era la primera vez que…disfrutaba de mi despertar de cada día.

Salir de allí…estaba perdiendo el tiempo con ella. Irracional.

"¡Y NO DICES NINGUNA MALDITA PALABRA!"

Era la primera vez que tenia vida.

"¡COMO SI NO TE IMPORTARA NADA!"

La primera vez que…

"¡ERES UN MALDITO PUTO!"

Me enamoraba…

Sasuke con la mano en el pomo de la puerta, aun no decía palabra, en una lucha interna. Mas bien sabia que hacer, pero sentía que debía escucharla…aunque ya estuviera arrepentido.

Sentimientos profundos lo llaman y lo confundían. Debía irse rápido de allí. Quería comprobar si su presentimiento (léase: esperanza) era real.

Sakura seguía mojando su delgado camisón de seda que llevaba

Puesto. Susurraba cosas incoherentes, no había quien la parara en su desgracia. Había creído que tenía todo lo que alguna vez soñó, que había cumplido, alcanzado su motivación a lo largo de todos esos años. Pero se dio cuenta que no tenia absolutamente nada, todo lo que había luchado se le fue de las manos…o quizás no, tenia el esfuerzo en su poder...pero de nada le servia.

Se esforzó por ser perfecta, por lucir bien, por parecer agradable y casi maternal. Intento parecer fuerte y no patética. Intento parecer alegre, cuando cada día veía como el ser que ella tanto amaba se alejaba en vez de acercarse. Lloraba por dentro y sonreía por fuera. Pero ya se había roto…

"…Gracias…"

Levanto la cabeza bruscamente, sin poder creerlo. ¿Sasuke le había agradecido? Lo miro fijamente y descubrió el brillo en sus ojos. Tenia una calida sonrisa…nunca jamás creyó ver esa expresión en su rostro. La frialdad se había ido de vacaciones.

Con derrota al escuchar el cerrar de la puerta de salida, doblo sus piernas y con sus brazos rodeo sus rodillas apoyando su cabeza en ellas, mientras derramaba silenciosas lágrimas muy distintas a las anteriores...

Estas eran de pena…no de rabia… ¿Cuántas veces has llorado por tristeza? Piensalo bien y te aseguro que podrás contarlas. No necesitaras ni una mano entera.

--------

Debajo de las gigantescas raíces de un árbol enorme, parecidos a los que habían en el segundo examen de ascenso a nivel medio, se encontraba Naruto, preparando su bolsa de dormir y tendiéndola en el suelo.

Se encontraba en las afueras de Konoha, quería descansar por lo que quedaba de la noche (o madrugada). Después continuaría su viaje en un mundo desconocido. Debía olvidarse de todo y viajar a alguna villa pequeña. Allí prestaría sus servicios como ninja y de eso viviría. Por mientras en el suelo dormiría.

Se adentro en la bolsa de dormir, buscando calor y adoptando una posición fetal…resguardándose. De nada le serviría llorar, era su decisión, lo que el mismo había escogido y probablemente no sería lo correcto ¿Pero que más podía hacer¿Ver a Sasuke y Sakura viviendo felices delante de sus narices? Ya había sufrido suficiente, no gracias. Había estado solo toda su vida, eso no se le haría difícil.

Con cansancio fue cerrando los ojos, lentamente, haciendo el movimiento eterno. Su respiración poco a poco se volvió irregular. Se mordió la lengua para ahogar el sonido de sus llantos. Recordando sus ingenuos deseos.

--------

Buscando y buscando sin compasión y desesperación se encontró con él. Observo sus rubios cabellos sobresaliendo de la bolsa para dormir. Se le acercó sigiloso, observando su rostro, sintiendo una punzada de culpabilidad. A medida que avanzaba sus cabellos negros se movían con el suave viento de la noche, dándole tonos azulados gracias al resplandor de la luna, la luz de esta se veía opacaba por algunas nubes de lluvia cercana.

Se sentó al lado de el, observándolo y cerrando sus ojos con cansancio. Así quedo, apoyado en el tronco del árbol con una expresión tranquila.

Aclararían todo cuando Naruto despertará.

º-º-º-º-º-º

Yaaaaaa! Sorry sorry n.n por la demora, en una parte me inspire y de repente la señora inspiración se fue! Me abandonó la desgracia! T.T (se nota en la ultima parte xDD)

Ehem…ehem…bueno espero k les gustara n.n en una parte me divertí mucho escribiéndola y espero k la disfruten ustedes también xDD. Por favor pido reviews! n.n les salen gratis! xDDD ya sorry es k es tarde y mis neuronitas se están pudriendo n.n (aparte ya se me acabaron las pruebas del cole! WOOOOOOOOOOOOO! xDDDDDD)

Gracias a: jakito, maca-chan15, Hitomy miwa akimoto, mim, kennichKurika-Uchiha, sAgA, Nuri, Shiga SanO.o Mivi o.O, wasabi, Nyumi.

Muchas gracias a todos ustedes n.n me han subido el animo de una manera que no imaginan, me hace muy feliz k lean y dejen reviews n.n

Yaps me voooy! n.n se me cuidan cabros! Y k lo pasen bien en navidad y año nuevo e.e xq no creo poder actualizar tan pronto xDDD ya pues n.n byes! K les valla bien! nOn

Aoi