XoXoX POV de Harry XoXoX
A la mañana siguiente, después de desayunar los dos, se aventuraron hacia la habitación de Malfoy, esquivando elfos domésticos ocupados y maldiciones en el camino. Caminaban en silencio, pero a Harry no le parecía incómodo o forzado, como a menudo tenían esa tendencia los silencios, sino bastante amigable. Había estado sorprendido al descubrir que durante la comida Malfoy de hecho había conversado con él y le contó sobre la historia Malfoy, sin insultarle una sola vez. Cuando se dio cuenta, estaba tan sorprendido que se atragantó con la comida y Malfoy tuvo que hacerle el Heimlich. Pero, dónde, en el nombre de Merlín, habría aprendido Malfoy el Heimlich, no tenía ni la menor idea.
Cuando llegaron a la habitación de Malfoy, o más bien habitaciones, el rubio se dirigió hacia la cuna para echarle un vistazo al bebé - Duerme profundamente - Dijo y se inclinó para acariciar su cabeza.
Harry les observaba y sonrió para sí mismo. Malfoy era realmente estupendo con ella. Tenía los instintos, ahora sólo necesitaba el conocimiento. Con un poco de entrenamiento sería un gran padre algún día. Era casi una vergüenza que fuera a entregar el bebé, parecían tan perfectos juntos. Una pequeña familia, sólo faltaba el otro padre. No necesariamente una madre, pero quizá otro padre. Alguien que pudiera enseñar a Malfoy lo básico, y entonces ayudarle con la paternidad…
Uh-oh.
Se estaba poniendo sentimental otra vez. Maldición. Pensar en formar una familia con Malfoy, eso fue bajo. Realmente bajo. Aunque era guapo, con esos brillantes ojos grises y ese suave, perfecto pelo. Indudablemente era el tío más guapo del colegio.
¡Basta!
¡No estaba teniendo fantasías sobre Malfoy! ¡Nunca! ¡Malfoy no!
Pero se le vería bien sin su camisa… y luego sus pantalones…
¡No, no, no! ¡Muy mal! ¡Céntrate Harry, recuerda, archienemigo! Bueno, segundo archienemigo, de todas maneras. Voldie va primero. Harry suspiró y sacudió su cabeza para librarse de pensamientos no deseados, luego se dirigió hacia la pareja. Colocándose al lado de Malfoy, miró al bebé - Es preciosa - Murmuró y sonrió al rubio.
- Sí - Malfoy le devolvió la sonrisa, y por un momento sus ojos se encontraron. Harry podía sentir una sensación de ahogo en su garganta y de repente se le hizo muy difícil respirar. Miró profundamente en esos ojos grises, y se maravilló de lo hermosos que eran. Parecían plata liquída, rodeados por una línea más oscura y salpicada con motas más claras alrededor de las pupilas. Harry nunca habìa visto algo así alguna vez antes. De repente el azul, verde y marrón parecían colores apagados, nada comparado con el brillo del gris.
De repente Harry se dio cuenta de lo cerca que estaban de hecho, y se apartó sonrojándose violentamente. Malfoy también tenía un matiz rosa en su piel, y miró a todas partes excepto a Harry. Intentando desesperadamente encontrar algo de lo que hablar, Harry miró al bebé y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza - Bueno, eh, ¿qué vas a hacer con ella?
- ¿Ella? Oh. Claro. Ella. Eh, no lo sé, estaba pensado en llevármela conmigo al Ministerio y buscar a alguien que pueda encontrar a su madre biológica.
- ¿El Ministerio? Oh, sí, claro. Buena idea - Dijo Harry ausentemente, intentando no mirar a Malfoy. Deseaba hacerlo desesperadamente, pero ¿quién sabía qué acabaría haciendo? Casi salta de su armario una vez; tenía que ser más cuidadoso en el futuro. Malfoy podría ser más amistoso con él de lo que era habitualmente, pero no se lo tomaría definitivamente bien si Harry intentaba besarle. No que quisiera hacerlo. Besar a Malfoy. No del todo. Besar a Malfoy era lo más lejano en su mente ahora mismo. Sería absurdo. Besar a Malfoy. Muy mal. Besar a Malfoy mandaría al mundo en un completo caos. Pero, afortunadamente, no estaba pensando en besar a Malfoy, así que no era un problema.
- ¿Potter? ¿Potter? ¡Harry!
La cabeza de Harry se levantó bruscamente y miró confuso a Malfoy.
- ¿Has escuchado algo de lo que estaba diciendo?
- Eh… no - Murmuró Hary y miró hacia abajo avergonzado - Lo siento.
Malfoy dejó escapar un suspiro de exasperación y sacudió su cabeza - Gryffindors - Frunció el ceño y pasó la mano por su pelo - Ahora, escucha con atención. No quiero repetirme otra vez - Harry asintió con timidez, y el rubio continuó - Decía que creo que me iré al Ministerio ahora mismo, ¿y serías tan amable de acompañarme?
- Seguro, fludearé y te veré allí, ¿vale?
- Bien, ya sabes dónde están los polvos flú, sírvete - Y con eso Malfoy levantó a Medea y apareció. Harry fue por el pasillo hasta que llegó al despacho de Lucius Malfoy, y pronto salió mareado y tropezando de una de las chimeneas de la sala principal del Ministerio de Magia.
Harry miró a su alrededor y después de un rato vio a Malfoy delante de la gran fuente en el centro de la sala. Echó a andar y vio que el otro chico le estaba mirando con desdén - ¿Qué?
- Tus ropas están desaliñadas y llenas de hollín, tus gafas están torcidas y tu pelo está aún más desordenado de lo que normalmente está ¿No puedes ir a alguna parte sin parecer que acabes de salir de debajo de un terremoto?
- Nope - Dijo Harry y mostró al rubio una sonrisa taimada - Es parte de mi imagen.
Malfoy dio un resoplido, pero Harry podía ver que estaba reprimiendo una sonrisa - Bueno, ¿al menos puedes enderezar tus gafas?
- Vale, mamá - Murmuró Harry, pero hizo lo que se le dijo.
Dirigiéndose hacia Seguridad, Harry miró por toda la sala. No había casi nadie allí. La última vez que había visitado el Ministerio estaba abarrotado de gente, pero ahora estaba completamente vacío - ¿Dónde está toda la gente? - Preguntó a Malfoy, desconcertado.
O en Aberdeen o en Las Bahamas, creo - Dijo el rubio - O aprovechando la oportunidad de pasar algo de tiempo con su familia mientras los demás están en Aberdeen o en Las Bahamas.
- ¡Tienes razón! ¿Por qué no pensé en eso? - Dijo Harry y se golpeó la cabeza.
- Porque tú, a diferencia de mí, tienes la inteligencia de un gusarajo.
Harry jadeó indignado e intentó pegarle en la nuca de Malfoy, pero el otro lo esquivó fácilmente y le sonrió con suficiencia.
- Cuidado, Potter. Hombre con bebé.
- Cobarde. Hacer que el bebé libre tus batallas. Muy Hufflepuff de tu parte - Replicó, y sonrió pagado de sí mismo cuando fue el turno de Malfoy de jadear con indignación. No obstante, el rubio nunca tuvo la oportunidad de volverle a insultar porque en ese momento habían llegado a Seguridad. Un hombre peludo vestido de turquesa brillante les miró - Digan su nombre completo y asunto - Dijo con voz monótona.
- Draco Lucius Adrian Cassius Adonis Malfoy, de visita al Departamento de Protección Infantil.
- Harry James Potter, de visita al Departamento de Protección Infantil.
La cabeza del hombre se movió bruscamente al mencionar Harry su nombre, y sus ojos fueron rápidamente hacia la cicatriz. Sin embargo parecía tener algún sentido de discreción y lo dejó estar con eso - ¿Y el niño?
- Es mía - Dijo Malfoy con una expresión arrogante - Medea Malfoy.
El hombre asintió y no siguió con el tema - Varitas - Gruñó, y Harry y Malfoy dieron las suyas al hombre. Las colocó dentro de algo que parecía una balanza, y entregó a cada muchacho un trozo de pergamino A la salida, entregad el pergamino y recuperarán las varitas Dijo, luego se dio la vuelta, haciendo saber con claridad que la conversación había terminado.
Malfoy empezó a caminar hacia los ascensores, y Harry casi tuvo que correr para mantenerse a su ritmo. Se rió un poco para sí mismo, y Malfoy le mandó una mirada llameante - ¿De qué te estás riendo, Pot-cabezón? - Gruñó.
- ¿Adonis? - Dijo Harry, riéndose ahora a carcajadas de todo corazón.
- Te haré saber que es un nombre sumamente respetado entre familias pura sangres, y un nombre muy utilizado en la familia Malfoy - Respondió el rubio con arrogancia - Pero, claro, no puedes saber eso, siendo un Potter y un mestizo además.
- Lo que tú digas, Adonis, lo que tú digas - Se rió Harry, y entró en uno de los ascensores, cuyas puertas se habían abierto ahora.
Heimlich: Es una técnica de emergencia para prevenir la asfixia cuando se bloquean las vías respiratorias de una persona con un pedazo de alimento o cualquier otro objeto. Hay que ubicarse por detrás de la víctima, colocando los brazos alrededor de su cintura y empujando por el estómago para forzar a que salga de las vías respiratorias.
N/T: Hola, otro capitulo nuevo para vosotros, mis queridos lectores. Seguimos avanzando y tengo el placer de informaros que hemos llegado a la mitad de la historia y ya no hay punto de retorno. Lamentablemente siguen siendo cortos los capítulos pero intentaré compensarlo con la frecuencia de actualizaciones.
Por cierto, si encuentran algún fallo con los diálogos, no se preocupen, estoy probando a dar con la forma de que fanfiction me permita los guiones para los diálogos, ya que no me gusta nada utilizar las comillas. Si alguno sabe de alguna forma, que me lo diga por favor, y se ganará una amiga para siempre lol
¡Muchos besitos a todos! A disfrutar.
