XoXoX POV de Draco XoXoX
Mientras cogían el ascensor, Draco reflexionaba sobre el misterio que era su relación con Harry Potter. Durante seis años se habían odiado visceralmente, aprovechando cada momento oportuno para lanzar hechizos dirigidos el uno al otro y en general eran realmente desagradables el uno con el otro. Y ahora, ahí estaban, juntos en el Ministerio de Magia en una misión compartida para encontrar a la madre biológica de Medea. Y estaban actuando civilizadamente. Cierto, todavía se estaban insultando el uno al otro y riéndose a costa del otro, pero no era lo mismo. Era casi… amistoso.
Draco conocía sus propias razones para actuar menos hostilmente hacia Potter, necesitaba su ayuda y tenía un maldito enamoramiento por él pero, ¿cuáles eran las razones del moreno? Draco tenía grandes problemas en aceptar la solución obvia; que estaba actuando amistosamente porque quería. Porque eso sería absurdo, un Potter y un Malfoy no podían hacerse amigos, ¿verdad?
Draco fue sacado de su meditación por la disminución de velocidad del ascensor y una voz anunciando que habían llegado al primer piso donde se encontraba el Departamento de Protección Infantil. Miró al pequeño bebé en sus brazos y sintió que una sonrisa tiraba de las comisuras de sus labios. Estaba envuelta en una manta verde bordada con el emblema Malfoy, sus ojos cerrados, tranquilamente dormida.
Potter salió del ascensor y Draco le siguió de cerca. Salieron a un pasillo estrecho con paredes grisáceas. Draco sospechaba que una vez fueron blancas, pero no habían sido lavadas por mucho tiempo. Se hizo una nota mental sobre no tocarlas bajo ninguna circunstancia. Tomando la delantera, caminó hacia su izquierda hacia una gran puerta de un color azul descolorido. No llamó sino que entró directamente, haciendo tan poco ruido como podía.
Detrás de un pequeño escritorio, lleno de pilas desordenadas de papeles y trozos rancios de comida, estaba sentado un hombre de mediana edad. Era de facciones más bien marcadas, con grandes gafas que Draco sospechaba que remontaban a los años setenta y ropa de aspecto desaliñado de rayas horizontales azules y verdes. Estaba algo gordo y sus ojos azules claros parecían codiciosos y despiadados. Reconociendo al hombre de aquellas ocasiones que se vieron anteriormente, Draco sonrió jovialmente y dijo - ¡Tío Bob! ¡Cuánto tiempo sin vernos! - No obstante, su sonrisa nunca llegó a sus calculadores ojos grises.
El hombre llamado "tío Bob" saltó de su silla y sus ojos revoloteaban nerviosamente de Draco a Harry, y de vuelta a Draco otra vez - J-joven Draco, qué sorpresa. N-no esperaba verte aquí.
- Ah, las cosas no siempre resultan de la forma que esperábamos, tío bob - Dijo dulcemente Draco.
Bob tembló visiblemente, y tragó saliva intranquilo - N-no me llames así Draco, a-alguien podría oírlo - Miró con inquietud a Potter, como si esperara que sacara su varita en cualquier momento y le atacara.
Potter miró confundido a Draco y vocalizó - ¿Le conoces?
- Aquí, sujeta a Medea - Dijo Draco, y aprovechó la oportunidad mientras ponía al bebé en brazos de Potter para inclinarse y susurrar - Es uno de los compañeros de negocios de mi padre - Vio que el moreno había comprendido por la mirada amenazadora que mandó a Bob, y sonrió pagado de sí mismo. Nunca había estado de acuerdo con su padre y su causa, y estaba más que feliz de saboteárselo un poco. Y en general, ¿qué importaba un espía en el ministerio de todas maneras?
Volviéndose hacia Bob, Draco le mandó otra sonrisa empalagosamente dulce y se inclinó para susurrar en su oído - Mi querido amigo Harry Potter no está de muy buen humor en este momento - Dijo conspiradoramente - No ha tenido una buena cacería de mortífagos en un mes, y se está impacientando bastante - Draco casi se rió en voz alta cuando vio cómo esta información afectaba a Bob, pero se mantuvo callado y siguió - No obstante, si dejas todo tu trabajo a un lado y nos ayudas con nuestro pequeño problema, estoy seguro de que te dejará tranquilo - Bob tragó saliva y asintió frenéticamente para mostrar que claro que les ayudaría - Buen chico - Dijo Draco y juntó las yemas de los dedos - Ahora, tenemos algunos asuntos que discutir, Potter, ¿puedes esperar aquí con Medea?
El moreno asintió y Draco guió a Bob por el brazo hacia el interior de otra habitación para discutir con detalle.
XoXoX POV de Harry XoXoX
Una hora más tarde un iracundo Draco salió del despacho de Bob, pasó por delante del muchacho con el bebé y salió al pasillo. Harry le siguió detrás, preguntándose qué demonios le pasaba al rubio. Le alcanzó en los ascensores y le mandó una mirada interrogante, pero el otro muchacho decididamente no le estaba mirando.
- ¿Qué pasó? - Harry preguntó con indecisión, casi temeroso de molestar al otro muchacho cuando estaba en semejante estado.
- ¡Nada, eso es lo que ha pasado! ¡Ni una maldita cosa! - Refunfuñó Draco y miró a nadie en particular - ¡Ese cabrón de Bob dijo que no se podía hacer nada para encontrar a la madre biológica, ahora que estoy ligado a Medea, pero que sería tan amable de mirar si había alguien que quisiera adoptarla! Tan amable, sí claro, el bastardo sólo estaba cuidándose de su maldito pellejo.
- Bueno, eso no fue exactamente nada - Dijo Harry razonablemente - Si encuentra a alguien que esté dispuesto a adoptarla, podrás librarte del bebé, ¿no?
Malfoy le miró con el ceño fruncido, pero luego suspiró y se desplomó contra la pared - Supongo que sí - Dijo y pasó la mano sobre su pelo en un movimiento hipnotizante que Harry no pudo evitar seguirlo con la mirada. Luego frunció los labios pensativo, atrapando otra vez los ojos de Harry con el movimiento - Pero eso nos tomará mucho más trabajo, encontrar a la familia perfecta, papeleo, ya sabes, todo eso.
- Sí pero, ¿no valdrá la pena cuando vuelvas a tu vida y ya no tengas que preocuparte más por un bebé?
Por un minuto Harry pensó que Malfoy parecía indeciso, pero luego asintió y murmuró, como para sí mismo - Claro que valdrá la pena, claro.
Llegaron al atrio en silencio y Harry entregó a Medea a Malfoy, observándoles aparecerse antes de entrar en una de las chimeneas y floodear a la mansión, perdido en sus pensamientos.
N/T: Lo siento, lo siento por mi retraso, aviso para todos, el ambiente prenavideño es contraproducente para la salud del fanfiction slash! aparte de una sobrecarga de trabajo y comidas navideñas por estas fechas!
El domingo habrá otro capitulo, que aquí no ha pasado gran cosa la verdad y es cortisímo, lo siento mucho! Mejorará con los próximos capis!
Besets a tots! Y cuidado con las comilonas!
