N/T: Mil perdones por el retraso, se me ha juntado las navidades con un par de problemillas familiares e informáticos, pero sigo al pie del cañón y no cejaré en mi empeño hasta acabar con la traducción de esta historia. Ahora pónganse cómodos y disfruten del capitulo, sólo os diré que... ¡ya empieza lo bueno!

Muchas gracias a todos los que han dejado review y también a aquellos que leen desde el anonimato. Ahora sí, ¡a disfrutar!

XoXoX POV de Draco XoXoX

En la tarde del cumpleaños de Harry, Draco estaba tumbado sobre su cama mirando discretamente como el moreno acunaba a Medea. Era la imagen perfecta de inocencia y felicidad familiar pero Draco no podía evitar sentirse extrañamente excitado. Observar a Harry siendo paternal mandaba sangre hacia su ingle más rápido que cualquier revista Playmago alguna vez. Cerró brevemente sus ojos, preguntándose cómo sería tener a Harry acariciando su mejilla en vez de la de Medea, pero apartó con rapidez el pensamiento. No era bueno soñar despierto, si deseaba a este muchacho de ojos verdes, tenía que enterarse de una cosa o dos sobre él primero. Sonriendo, Draco se volvió hacia Harry y bostezó - Harry, estoy aburrido - Se quejó - ¡Pon a dormir a Medea y haz algo conmigo!

Draco no sabía exactamente por qué, pero las mejillas de Harry se volvieron de un bonito color carmesí. Levantó la mirada y respondió - ¿Hacer qué?

- Oh, no sé, podríamos jugar a algo… como Verdad o Reto - Draco sonrió interiormente mientras Harry se quedaba sin aliento y sintió un impulso repentino de frotarse las manos. Esto iba a ser interesante. Obviamente el Chico Maravilla tenía algo que esconder.

- Uhm - Dijo Harry vacilante - ¿No podríamos jugar a algo más? ¿Como ajedrez o algo así?

- ¿Cuál es el problema, el pequeño Harrykins está asustado? Se burló Malfoy y casi se rió cuando vio la mirada de desafío en los ojos de Harry. Esto era demasiado fácil.

- De ninguna manera, Dray - Gruñó el adolescente y se levantó. Draco hizo una mueca ante aquel horrible nombre; lo odiaba y Harry lo sabía, pero estaba alegre sin duda cuando vio a Harry poner a Medea en su cuna y enfrentarse a el con una mirada de determinación en su cara - Venga, estoy listo.

- ¿Qué dirías si… subimos la apuesta un poco?

- ¿Qué quieres decir? - Harry estaba empezando a parecer un poco aprensivo y Draco casi se rió en voz alta. Agitó su varita e inmediatamente tenía dos vasos delante suyo, una botella del más fino vodka mágico, y un vial de poción poco cargada de la verdad.

- Esto - Dijo, levantando el vial - Es una poción de la verdad - Vio parpadear los ojos de Harry hacia el vial y continuó - Sólo para asegurarnos de que diremos la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad - Sonrió perversamente - ¿Está dispuesto el Chico Dorado? - Los ojos de Harry brillaron ante el apodo, y asintió con ferocidad - Estupendo - Dijo Draco y se dirigió hacia la silla delante suyo - Que empiece el juego.

Parecía que los dos muchachos habían alcanzado un acuerdo común en que querían saber más el uno sobre el otro, porque los dos sólo eligieron Verdad. Las preguntas eran bastante inocentes al principio pero, mientras se emborrachaban más y más de vodka, se volvieron más y más atrevidas.

- ¿Quién fue la última persona con quien te acostaste? ¿O alguna vez te acostaste con alguien? - Harry arrastraba las palabras y Draco pensó por un momento ¿La última persona con quien se había acostado? Ëse tenía que ser… - Anthony Goldstein - Respondió.

- ¿El Ravenclaw?

- El mismo.

- Huh, ¿estuvo bien?

- Mucho - Draco mostró a Harry una sonrisa ladeada y el último se sonrojó de un delicioso color rosado - Mi turno ahora, déjame ver - Draco reflexionó por un momento antes de preguntar - ¿Cuántas parejas sexuales has tenido?

Draco pudo ver que Harry contaba inconscientemente con sus dedos, tal como había imaginado, antes de responder por fin - Seis.

- ¿Seis? No está mal para alguien a quien todo el mundo mágico considera virginal - Harry resopló y Draco sonrió - ¿Quiénes son?

- Uh,uh - Harry sacudió su cabeza sonriente - ¡Mi turno para preguntar! ¿Verdad o Reto?

- Verdad.

- ¿Es cierto que vas a casarte con Pansy Parkinson?

- ¡Ugh! ¡Demonios no! ¿De dónde diablos vino eso? – Draco le lanzó una mirada de disgusto y se estremeció visiblemente.

- Todos lo piensan; es de conocimiento común desde el último par de meses.

- Maldición - Farfulló Draco - No me extraña que haya tenido problemas para tener sexo.

Harry se rió y se sirvió otro vaso - Tu turno - Dijo y sonrió con esa maldita sonrisa que enviaba escalofríos por la columna de Draco - Elijo Verdad.

- Bueno, ya sabes la pregunta, ¿quiénes son las seis personas con quien has echado un polvo?

- Hm, déjame ver, estaba Cho Chang aquella vez, y Ginny Weasley claro, salimos durante un tiempo - Draco asintió, ya había previsto aquellas dos, era el resto por lo que era curioso - Y después de eso estaba Seamus.

Draco escupió, y se mojó de vodka la parte delantera de su camisa - ¿Finnigan? Pero yo pensé, bueno, demonios, ¡creía que eras heterosexual!

- Nah, después de lo de Ginny comprendí que las chicas no eran realmente lo mío. Pero no te atrevas a contárselo a nadie, es mi shereto… no, screret… shercet… ssshheeetreto… - Harry le miró a través de unos ojos ligeramente vidriosos y Draco sacudió su cabeza intentando no reírse.

- ¿Secreto? - Ayudó.

- Sí, shecreto.

- No lo contaré. Demonios, probablemente no lo recordaré mañana siquiera ¿Y los tres últimos?

- Charlie Weasley, Oliver Wood y Terry Boot.

- ¿Terry Boot, ese putón? ¡Pensé que tenías criterio! Yo ya me lo hice con él en quinto año.

- Sí, bueno, estaba borracho y él estaba dispuesto - Harry se encogió de hombros y Draco se rió. Casi siempre se imaginaba a Harry mojigato en cierto modo; obviamente estaba equivocado.

- Tu turno - Dijo.

- ¿Reto o Verdad?

En los siguientes días Draco no pudo explicarse qué le poseyó para hacer eso, si fue espontáneamente o de buena fe. Pero mientras su boca se abría, las palabras que pretendía decir no salieron; en cambio dijo - Reto.

Harry le lanzó una mirada incrédula, y mordió su labio inferior, pensando detenidamente. Draco no pudo evitarlo pero sus ojos fueron inmediatamente atraídos por los labios del otro, mirando hipnotizado cómo Harry se lo mordía. Podía ver que Harry estaba inseguro, pero nada pudo prepararle para lo siguiente que salió de la boca de Harry.

- Bésame - Susurró el moreno, y Draco le miró, incrédulo.

- Estás borracho, Harry, tú no quieres…

- Sí que quiero. Puedes odiarme mañana, pero ahora mismo, por favor sólo cállate y bésame, ¿lo harás? - Y Draco sólo estaba demasiado feliz para como para sentirse obligado. Levantándose, se dirigió con rapidez hacia el otro muchacho y se colocó en el regazo de Harry, bajando su boca lentamente hacia la suya. Al principio el beso era suave, casi casto, pero luego Draco sintió la punta de la lengua de Harry acariciando su labio inferior, e inmediatamente abrió su boca para dejarle entrar. Pronto los dos chicos estaban involucrados en una lucha por el predominio, sus lenguas luchando y sus manos recorriendo sus cuerpos. De alguna manera se dirigieron a la cama, las ropas volando por todas partes, y aunque muy distraídos y bastante borrachos, Draco todavía consiguió pensar que esto era diferente a cualquier otra ocasión. Esto era mejor.