XoXoX POV de Harry XoXoX

Cerrando la puerta detrás de los Brocklehurst-Frobishers, Harry sonrió a Draco - ¡Son perfectos! – Exclamó y besó al otro muchacho. Pero Draco no le devolvió el beso, ni le respondió - ¿Qué te pasa? – Preguntó Harry, viendo el ceño fruncido en la hermosa frente del rubio.

-No estoy seguro – Suspiró Draco, mordiéndose inconscientemente el labio inferior – Hay algo en ellos que no me gusta demasiado.

- ¿Qué es lo que no te gusta? Están casados, les gustan los niños, tienen unos ingresos estables, ellos…

- Sí, sí, lo sé. Son perfectos. Pero aún así… quiero decir, ¡el hombre tiene pelo rojo!

- ¿Y qué diablos tiene que ver el pelo rojo con todo? – Preguntó Harry confuso – No es tan malo; los Weasley tienen el pelo rojo.

- Exactamente – Refunfuñó el rubio, y Harry le miró enfurecido.

- ¿Qué quieres decir con eso? – Dijo, con dulzura desconcertante.

- ¡Nada, nada! – Dijo Draco, viendo la expresión peligrosa en la cara de Harry – Pero tienes que admitir que eran un poco demasiado perfectos.

- Claro que no lo eran, sólo lo suficientemente perfectos para ser perfectos ¡Y sólo estás molesto porque no puedes encontrar nada malo en ellos!

- No seas tonto, ¿por qué querría encontrar algo malo en ellos? Y de todas maneras, el pelirrojo era un poco sospechoso. Quiero decir, ¿cómo sabemos que no es un sangre sucia, eh?

- Malfoy.

- Eh, ¡de familia muggle! ¿Cómo sabemos que no es de familia muggle? – Tosió, mirando furtivamente a Harry.

- ¿Y qué pasa con que sea de familia muggle? Mi madre era de familia muggle, mi mejor amiga es de familia muggle, ¿recuerdas? – Harry estaba sintiéndose casi furioso ya, y miró con enfado a Draco.

- Es sólo, eh, quiero decir, uhm… nada – Draco pasó su mano intranquilo por su pelo, y miró al ceñudo moreno – Los viejos hábitos son difíciles de desaparecer, supongo – Sonrió con nerviosismo, sus manos retorciéndose ligeramente.

- Supongo que sí – Suspiró Harry, mirando al rubio. Era difícil estar muy enfadado con él cuando sonreía así. Parecía demasiado pequeño y frágil y completamente adorable. Tranquilizándose, Harry puso una expresión severa en su cara – Y sabemos que no es de familia muggle, porque los Brocklehurst y los Frobisher son familias de magos muy respetables.

- Oh. Me olvidé – Draco sonrió avergonzado, o tan avergonzado como podía sonreír un Malfoy, y el corazón de Harry se derritió otra vez. Pero aún no podía entender qué tenía Draco contra esos dos agradables tipos, y eso le dijo.

- Bueno, uhm, ¡son gays! ¿De verdad tenemos que entregar nuestro bebé a dos tíos gays?

Harry miró con incredulidad al rubio ¡No podía decirlo en serio! - ¡Draco, eres tan hipócrita! Merlín, ¿eres consciente del hecho de que hace sólo horas tú mismo estabas ocupado en algunas actividades bastante homosexuales?

- Lo sé, pero…

- ¿Pero qué? ¿Estás diciendo que te arrepientes? ¿Qué no eres gay, sólo pretendiendo que lo eras? ¿Qué era yo, sólo un experimento?

- ¡Salazar, no! ¡Eras – eres – es – eh – demonios, increíble, joder, eso es lo que eres tú! ¡Y soy gay, lo soy! Sólo que, no lo sé, es todo tan confuso… Hay algo en esos tipos, no estoy seguro, pero hay algo…

- Vale, si no te gustan, ya sabes qué tienes que hacer – Dijo Harry mirando a Draco con mordacidad.

- ¿Qué?

- Quédate con Medea.

- Que me quede con Med… ¡No! ¡No puedo, lo sabes! – Balbuceó Malfoy de una manera muy poco Malfoy.

- ¿Lo sé?

- Bueno, sí, lo sabes. No sé nada sobre bebés, y cuando volvamos al colegio, ¿qué haré entonces? Soy demasiado joven para cargar con un bebé, no, no hay otra forma, ella tiene que irse. Y tienes razón, son perfectos, me pondré en contacto con Boy y le diré que pueden tenerla.

Draco le dio la espalda desafiante, y salió de la habitación. Probablemente a escribir a Bob, pensó Harry. Observó la retirada de su, bueno, ¿retirada de su qué? ¿Enemigo? ¿Amigo? ¿Novio? ¿Amante? Harry ya no lo sabía. Sacudiendo su cabeza, se dirigió a la habitación de Draco para pasar tanto tiempo como pudiera con Medea antes de que se fuera. Y si alguien hubiera estado observando habría visto brillar sus ojos, pero si hubieran preguntado a Harry, habría jurado que solo era polvo.

N/T: Hola a todos, espero que no me maten por haber tardado ;P Problemillas informáticos, ya saben, como para tirarse por la ventana, casi, casi.

Muchas gracias a todos los que han dejado comentario y a aquellos que leen desde el anonimato, por hacerme saber que están disfrutando como nunca de su lectura, eso significa mucho para mí.

Besotes a tots.