El Merodeador
Summary: Lily y Marianne llevan una vida normal en la isla Esmeralda, hasta que un grupo de piratas llamado "Los Merodeadores", las rapta y las lleva a un mundo de aventuras y romances...JL
Rated: T
Disclaimer: Todos los personajes que conoscan de los libros de "Harry Potter y…." Que aparezcan en este fic pertenecen a Joanne Kate Rowling, y aquellos que no pertenescan a sus libros de "Harry Potter y..." me pertenecen a mi.
N/A:-Estoy muy feliz!A pesar quee sta vez solo fueron 15 reviews, llegaron en menos de una semana, casi todos juntos!Lo cual me ha puesto de bueno humor, y con ganas de actualisar a tiempo!(Generalmente tardo por lo menos un mes, hubo veces que la espera duro mas de 3 meses,jeje).Espero este capitulo sea de su agrado y no los deje tan picados!;).
Y Aquí contesto los reviews:
Meli-2108:Gracias!Que bueno que te gusto!Aquí esta el cuarto capitulo, creo que actualise bastante rapido:)
Luni:Y si buehn, Qué queres que haga?Por lo menos te aviso!Tenes suete de estar a cinco pasos de mi computadora, donde estan todos los archivos, asi que no te quejes mandragora!La próxima firma con tu nick vaga!
Vanesa-Salazar: Jejeje, la idea es dejarlos medio picados para que se queden con la curiosidad!No es un chiste, si tiendo a hacer eso,pero es por que creo que cada capitulo tiene su parte central, el capítulo anterior era un especie de introducción a este capitulo.Gracias por siempre firmar!
Catax: Gracias por el animo, y si fue una coincidencia!Jejej, cosas de la vida,gracias por firmar!)
Andreina: Jajaja, gracias Supongo, aunque habria que ver cuales son los parametros establecidos!
Caperucita Roja:Jajajajl si muy cierto, el es solo un lanzado, tampoco es un pervertido!Gracias por el review!
Virginia 91:Sisisi, me pasa con todos mis fics, la mayoría piensa que jamas voy a continuarlos...ahora estoy mejorando y estoy empezando a escribir mas seguido:) Gracias por el review!
Luciana: Jajajaja, los describo como a mi me gustaria que fuesen, o son, pero alla vos como los interpretes ;), igual lo interesante de las historias son las caracteristicas de los personajes...Gracias por el review!
Karipotter: jajaja, AY!;Muchas gracias por lo que me pusiste, en serio!Me hiso sentir mejor!Y si ojala no haya tardado mucho en subir
LoVeSiRiUsBlAcK:Gracias!En serio te gusto:'), sniffff, gracias en serio!No es mi historia preferida, pero no s epor que les gusta tanto!Muchas gracias por el review!
Marce: Me alegra que te haya gustado y gracias por el review:)
Angie-Ayanami: Me alegra que te gusten mis historias en general, gracias por poner energías en dejar un review
Karola: Siiii!Te gusto mi adaptación!Oh,merci maddemoiselle!
Madeline Black: Ya lo sigoooo, no me peguen por dios!Espero no decepcionarte!
Zara Potter-Black: La adicción no es buena,pero me gusta que te gusten mis historia!Espero aprendas a disfrutarlas en paz xD, gracias por quererlas de todos modos
Angie-ayanami:-Espero no me acoses, aquí la continúo.
Karola:-Muchas gracias!Yo sé que no es la mejor adaptación,pero me alegra que hayas sentido que lo es.
Madeline-Black:- GRACIAAAAAASSSSS!DD, que bueno que te gustan los papeles, por que la historia no es solo la trama sino también es sus personajes. Muchas gracias por el review!
Bueno sin mas molestias, y habiendo quitado sus dudas... Les doy el 4° capitulo de las aventuras de Lily y Marianne en el Barco del "Merodeador"
Lamister
Miembro de la Orden Siriusana
Miembro de la Legión de las Lupinas
Aclaración:
----------------------P.N----------------- punto de vista del narrador
--------------------P.P----------------- punto de vista del personaje
Capitulo.4:- La Isla Desconocida II parte
---------------------- P.N--------------------
James observaba a la Isla desde la proa mientras se acercaban a ella, alguien se le acercaba por detrás.
-¿Qué vamos a hacer?
James se volteo
-Mande a Sirius en un bote para que hablara con el puerto y nos permitan arrivar
-¿Estas seguro que funcionará?
-Muy seguro, no te preocupes Lily, Sirius es experto...Y esta mision es muy importante
Lily gruñó, ambos miraron en silencio la costa que añaroban los aceptase, un bote se divisó; era Sirius y magicamente estaba vivo, coleando y gritando "¡Avanzen, conseguí el permiso!"
Marianne esperaba un hurra de la tripulación que no llego, todos parecían concentrados, demasiado para su gusto.
-Es hora de arribar a la Isla Desconocida
---------------------------En tierra----------------------------
Largos pasillos, muy largos para el gusto de Lily
------------------P.P-------------------------
Habíamos arribado a la Isla Desconocida hace una hora, apenas bajamos fuimos brutalmente arrastrados hacia la sede principal de la isla.
Lo más llamativo de la isla era su aspecto fúnebre, mercados conformados por negocios antiguos, extensas casas tenebrosas, y paisajes extrañamente pantanosos.Y todo esto era ayudado por una noche oscura y fría, definitavamente daba miedo.
De la tripulación no bajaron todos los piratas, de hecho solo Sirius y James de los cuatro Merodeadores bajaron, lo cual resultaba bastante extraño.
Yo sabía que ahí había algo extraño...Llegamos al final de la isla donde se alzaba un inmenso castillo, de más de un siglo visiblemente, al que nos adentramos.
Pasillos largos muy largo, fúnebres, de la nada una gran puerta se abre, un trono, una corona, muchos tesoros,muchas mujeres,hombres...alegría,cerveza,fiesta,era muy distinto a lo antes visto!
-Bienvenidos- la mujer que llevaba un parche en el ojo se acomodó en el trono y se dirigió hacia nosotros- luego de miles de rumores sobre los extraordinarios "Merodeadores"
James hizo una reverencia.
-El gusto es nuestro Sybilla, nos presento, somos Cornamenta, Canuto, Rubí-agregó señalandome a mí, que llevaba rojas ropas-y Azabache-señalando a Marianne
¡Oh dios mío¡Esta mujer cree que nosotras somos los dos merodeadores faltantes!
-Pensé que eran cuatro hombres,muy inteligente debo decir...pero como estupida no soy, he mandado a mis personas a deshabitar tu barco...somos demasiado precavidos...
Las puertas se abrieron para dar lugar a toda la tripulación, un momento¡Esa no era mi tripulación! Peter y Remus parecen esclavos, y los demás simples trabajadores... ¿Qué traman los Merodeadores?
-Mandenlos a los calabozos...Sientensen Merodeadores, son bienvenidos
-No nuestra tripulación-James no parecía muy molesto
-Normas piratas¿No es así?
-Por supuesto mi lady-Sirius coqueteo... "Azabache" carraspea
Me sentí un poco mareada, supuse que todo lo que sucedía era parte del plan, y que incluso el rapto de nuestra tripulación lo era...James tecnicamente se entregó al enemigo.Pero¿Por qué?
-Se les asignará una habitación a los cuatro-mueca por parte de Marianne-Mañana en la mañana discutiremos los negocios...
Miré a la capitana del lugar, la que nos hablaba ahora.Y dije:
-Pensé que como somos piratas la transacción se haría de noche...
James rió y Marianne frunció el sueño.
-Me temo que no será así, porque ustedes no son simples piratas, y nosotros seremos viles y despiadados, pero somos amantes del vino al anochecer y sería un suicidio hacer tramites en esa condición...-Sybilla parecía sentirse muy segura al respecto.
Por primera vez en la noche me sentí más relajada, algo me decía en la mirada de James que este comportamiento era de esperarse.
------------------------P.N---------------------------
-¿Solo este cuarto para todos nosotros?-se quejó Lily
El cuarto donde se encontraban era inmenso, pero contaba tan solo de una cama, y por demas era frío.
James y Sirius intercambiaron miradas, había dos mantas solamente.
-Miren, lo que menos importa es dormir, mañana será un día pesado...Necesito que le cedan una de las mantas a Sirius-ordenó James
-¿Y la otra¿Piensas usarla tu Potter?-Lily estaba enfadada
-Podemos compartirla si quieres...o te la dejaré a ti...-sonrío James
-¿Y Marianne?-Lily se sentía decepcionada¡Qué poco caballero, pero la mirada de severa de esta la intrigo más.
-No te preocupes por mí...
-¡No! No pienso compartir esa manta...
Lily miró a James enfadada, se acurrucó contra la pared e intentó dormir. Al poco tiempo, a causa del decepción de no comprender lo que sucedía y la pesadez que sentía, se quedó dormida.
Pero para cuando eso sucedió, James que fingía dormir, se despertó. Le hiso una señal a Marianne, y le susurró en el oído algo que entre sus sueños Lily oyó.
-Tu solo estate atenta, porque eres mi arma secreta...
Sonrío, y desapareció por la puerta junto a Marianne.
------------------------------En el calabozo---------------
-----------------------------------P.N-------------------
Se sentía seguro, su tripulación, o mejor dicho la mitad de la tripulación se encontraba allí. La otra mitad se había escabullido debajo del barco, buceando y metiendose en pasadisos de este que llevaban dentro del barco.
Mientras esa parte de la tripulación noqueaba a los piratas de Sybilla; la otra mitad... (Los que sabían golpear y hacer magia sin varita), Remus y Peter se dedicarían a marear a la Isla Desconocida.
Cuando el guardia dio la vuelta esperada Remus y Peter tomaron la poción, pero no temían que el guardia los viese transformarse, porque para cuando lo hicieron y debía terminar de dar la vuelta, este no apareció, sino que se cruzaron con el reflejo de Remus y con James, ellos también se habían transformado.
-Pronto sabrán que estamos aquí, solo buscaran a Peter- el segundo Remus, o deberíamos revelar que era James transformado bajo los efectos de la poción multijugos-Yo te cubriré a ti, y Marianne (que era ahora James) les hará creer que yo quise salvarles... ¿Peter te tomaste la poción?
-¡Sí señor!
-¿Remus?
-Así es
-Ambos finjiran ser Sirius y Lily, tomaran el pasillo de atrás y pedirán una entrevista con el anterior gobernador de la Isla...
-¿Lo tienen encarcelado?
-No, en el pueblo, Sybilla mandará que los escolten, ustedes liberaran al alcalde y se encargarán de cumplir el plan que ocupa a la ciudad...Y como bien saben Sirius ya tomó la forma de Peter, irán a buscarlo y encontrarán a Lily y al supuesto Peter(que es Sirius) y los arrestarán...Lily que es un supuesto Merodeador será llevada en persona a Sybilla y Sirius aquí,donde yo me quedaré con la forma de Remus, también arrestarán a Marianne que se hará pasar por mí, y junto a Lily, ambas desarmarán a Sybilla...
-¿Qué hay de Maya, James?-Remus curioso
-Está con los que se quedaron en el barco, por los mensajes que me mando, ya los noquearon...No se escuchó ni un sónido, la muy maldita es una profesional en su trabajo.Se llevará una buena recompensa...
-¿Y finalmente?
-Supongo que me dejaste un regalito Peter... ¿no?
-Por supuesto capitán-contestó Peter más emocionado que nunca
-Con Sirius cuando Marianne de la señal de haber desarmado a Sybilla (junto a Lily) escaparemos de aquí, y haremos explotar tu "regalito"... Con el desorden que habrá en el pueblo, mar, e incluso en la cabina de Sybilla, no notarán como nosotros- dijo indicando a James y al resto de la tripulación encarcelada-tomaremos el preciado tesoro de la Isla Desconociada y nos iremos...
-Excelente, pongamos en marcha este plan...-murmuró Remus relamiendose de la felicidad
---------------------------En la habitación (donde Lily) ---------------
-------------------P.P---------------
Carraspeé dormida...un ruido extraño me estaba molestando, finalmente, desperté. Juró que me pareció haber soñado con James, pero todavía no recuerdo qué fue lo que me dijo.
Miré a mí alrededor, estaba tapada con la condenada manta, ese estúpido de Potter me la había dejado. Ni James ni Marianne estaban, me asusté un poco y en la oscura noche me levanté lo primero que llegué a ver fue a Sirius, o lo que yo creía que era Sirius. En la cama y debajo de la manta se movía un bulto, por su tamaño aparentaba ser Sirius, pero de la nada se encogió, y el que salió debajo de ella, transpirado y jadeando, no era Sirius sino Peter.Asustada retrocedí.
-No hay tiempo para explicaciones- me dijo-Soy Sirius, créeme. No te asustes y recuerda lo que James te dijo...pronto estarás con Marianne a salvo.
Antes de que Peter, o Sirius quien fuese terminara la frase, comenzaron a llegar ruidos de pasos, y gritos...
Sin más una tropa de piratas de la Isla Desconocida intentaron derribar la puerta, que al parecer estaba hechizada.
-Escúchame, pase lo que pase no pierdas la paciencia, actúa como actuó James hasta ahora...Y procura desarmar a Sybilla...
Estuve a punto de quejarme pero la puerta fue derribada y la orda de bandalos, nos tomó a Peter/Sirius y a mí. Yo hice caso y me mantuve calma y pedí que me explicaran lo que había pasado.
-Usted es una merodeadora-me dijo uno de ellas-¡será llevada con la jefa, que será quien decidirá su castigo!
De la manera más incivilizada del mundo me separaron de Sirius/Peter (o como sea) y me arrastraron por bastante tiempo, hasta que llegamos a lo que parecía ser una importante habitación. Me lanzaron al suelo, murmuran unos hechizos y me arrojaron dentro de la ya abierta habitación.
El golpe me había dejado un poco atontada y cuando logré reponerme cerraron la puerta a mis espaldas. Me levanté y miré a mí alrededor. Era un especie de despacho con un estilo totalmente del mar y de los piratas. En un escritorio se encontraba sentada y frunciendo el entrecejo Sybilla, y en una silla que la enfrentaba se encontraba James atado.
------------------------------En el pueblo---------------
----------------------------P.N----------------------------
-Sabemos que hay un excelente florista en este pueblo y nos gustaría conocerlo- Remus intentaba en su rol de Sirius de exhalar toda la sexualidad que podía- podría llevarnos a verlo, estamos desarmados, puede revisarnos si quiere...
La guardiana de la entrada del castillo miraba a "Sirius" y a "Lily" con desconfianza...
-Está bien, George los revisará...
Un extraño anciano los palpó por un tiempo hasta que con una sonrisa (con una dentadura destrozada) le indico a la mujer que estaban limpios.
Un guardia los acompañó hasta la casa del florista. Tocaron la puerta.
-Unos extranjeros desean verle señor Scapeby...
Una ranura de la puerta dejó ver a unos ojos sucios de color del cielo cubierto por unos anteojos redondos, examinó por largos minutos al guardia, a "Sirius" y a "Lily".
Repentinamente y de una forma muy brusca el hombre abrió su puerta.
-Pueden pasar- los tres se acercaron- ¡Tú no!
El guardio lo miró indeciso.
-Pero señor...
-¡Aborrezco a los sirvientes de mi hija!- y sin más le estampó la puerta en su cara.
Remus (siendo Sirius) rió.
-Pensamos que sería un tanto más complicado librarnos del guardia...-dijo
-Quién diría ústed florista señor Scapeby-acotó Peter/Lily
-Déjense de patrañas y acercense, escuchenme bien- les dijo mientras se sentaba en un banco en el fondo de su casa- Dejarán delante de cada puerta de esta isla una flor...una flor muy especial...
-Pero señor¿no correrían peligro los ciudadanos?-Remus parecía preocupado
-No te preocupes, creo que la muchacha comprendió mi plan, si sigues al pie de la letra lo que te dire ahora más de 20 bombas de poca fuerza explotaran a lo largo del centro de la ciudad...son puro polvo, no se quemará nada...
-No se preocupe, está hablando con un maestro de las bombas y con una persona muy precavida-aseguró Peter
-Tomen el té que les sirvo, en diez minutos saldrán de mi casa y le pedirán al guardia que entre que tengo algo que decirle...se desmayará apenas entre, eso dejenmelo a mí...-dijo con una sonrisa macabra- Delante de cada puerta cuyos bordes sean de madera de haya encontraran debajo de la alfombra de entrada un marca dejen sobre la alfombra (en el mismo punto donde debajo de esta se encuentra la marca) las flores que les daré ahora...
Remus se quedó pensando y mientras Peter observaba las flores, Remus le pidió que repitiera el plan.
-¿Por qué hace esto?
-Algún día lo entenderás, o en todo caso como yo pienso chicos disfrazados...-lo sabía, el muy maldito era muy astuto-se los dirá su Capitán, el joven ciervo.
Remus rió abrió la puerta y antes de poder salir afuera de la casa encontró al guardia durmiendo en la puerta del señor Scapeby.
-----------------------En el despacho de Sybilla-----------------
------------------------------P.P------------------
James parecía tranquilo, pero había algo en él que me hacía sospechar. Miré a Sybilla desafiante y traté de calmarme.
-¿Qué está sucediendo?
-¿Qué está sucediendo? Señorita Ruby, pensé que ústed lo sabría más que yo...-rió de una manera estremecedora-pensé que sería más facil negociar con ústed que con Potter...
-Desperté y una persona de mi tripulación reemplazaba a mi compadre- dios mío lo que digo para simular ser una pirata-Black y los demás habían desaparecido...
-Encontramos al señor Potter intentando liberar a su tripulación y solo uno había logrado escapar, un tal Peter Pettigrew...Del señor Black y Azabache no hay rastros, y pensé que ústed podría explicarme que sucede...
La sonrisa aún macabra del rostro de Sybilla hacía que yo sintiera que se me congelaban las venas, hizo un gesto ofreciendome sentarme. Tranquila y sin dudar me senté.
-Hace mucho que no paso por esto pero creame que sus "compadres" aún están en este castillo.Y su tripulación encerrada...No sé en que se destacará usted señorita Ruby, pero se que uno de ustedes es excelente con las bombas...
¿Qué demonios decía esa mujer? Miré a Potter, cuando la muchacha había dicho bombas había sonreído. ¿Tenía que fingir que sabía sobre bombas¡Esperen un momento¡Yo sé sobre bombas!
Dirigí mi mirada valientemente hacia la de Sybilla.
-Creo que todos sabemos disparar los cañones del barco...-sonreí de manera hipocrita
-Ja ja ja, muy graciosa Ruby, de todas formas era un comentario- se levantó de su asiento y miró por la ventana-no temo darle la espalda porque sé que son personas con moral, aún sí si usted fuera descortes yo sabría como matarla...-rió de formal maquiavelica-Observe mi pueblo tan hermoso...
Mientras Sybilla hablaba Lily miraba la habitación buscando algo, alguna señal. Potter la miro y le hizo una seña con los ojos.Le insinuaba que buscara aún más.
Sybilla volteó.
-¿Desea tomar algo?
-No creo que me encuentre en una posición como para tomar algo de su parte...
-Pero por favor...hace un calor impresionante¿No le gustaría tomar algo?
Fruncí el seño.
-Mi compañero parece sediento.
-Me temo que el señor Potter es en quien menos confío.
Me reí, que estupída.
-Ústed es el cuarto merodeador Ruby, es al que más deseo...Está Potter el capitán, Black el guerrero, Azabache la espía...y ústed la mente maestra detrás de todo esto.
Sonreí, comenzaba a entender todo.
-Si soy especial...
-La más callada resulta ser la más importante..
De la nada me sobresalte y recordé lo que James me había dicho: "Tu solo estate atenta, porque eres mi arma secreta...".
-Ústed también nos intereso mucho desde siempre...La verdad es que tomaría algo, alcohol si es posible...
Sybilla río y noté que tomaba casi de inmediato un vaso y una botella de whisky...retiro lo dicho, tomaba dos botellas de whisky, una para ella y otra para mí. Se tomó la mitad de un trago me miró y se acerco a mí. La miré desafiante.
Detrás de mí al girarme vi una cama, donde al parecer esta dormía. Que macabra, la muy maldita se escondía en esa habitación secreta.
Sybilla comenzó a acercarse a mí y yo retrocedía.
-La quiero Ruby, quiero a una merodeadora entre mis soldados...
Tropezé con la maldita cama, Sybilla estaba más cerca. ¡Maldita cama!
-Serás mía...
Entonces lo inimaginable sucedió. Afuera en el pueblo se escucharon explosiones y el suelo tembló. Sybilla desesperada corrió a su ventana.Miré a Potter y este me señalaba la cama, me giré y la ví.La bomba más típica...escondida en la cabeza de una cama.Vi como Potter se desataba las cuerdas y hacía algo con su varita. Me di vuelta y antes de Sybilla puediera darse vuelta y tratar de detener a Potter yo activé la maldita bomba.
------------------------------En los calabozos--------------------
---------------------------------P.N-------------------------------
-¿Dónde esta el tesoro?
-Donde nadie lo buscaría Sirius...
Sirius lo miró decepcionado. Por supuesto que estaría en un lugar inesperado.
-Bastante arriesgado diría yo.
-¿Dónde?
James le señalo la pared del fondo del calabozo de enfrente.
-Allí
Sirius abrió su boca asombrado...Entonces uno de los piratas brilló.
-Es la señal de Marianne...Ese pirata no es humano..
-Chicos todos a sus puestos- un segundo hombres comenzó a brillar-tomen el segundo... ¡AL PISO!
El primer hombre explotó y sin más corrieron a la celda de enfrente. El castillo era un caos. Bombas por todos lados.Mientras el segundo hombre explotaba, dejando a su paso la entrada al tesoro de la Isla Desconocida en el calabozo de se asomaba por una reja y enfrente, Sirius exclamaba:
-¡Remus y Peter lo lograron¡Dejamos nuestra firma!
James se asomó, a lo largo de todo el pueblo quedaban las marcas de las bombas que formaban la frase: "Los Merodeadores". James rio, ese iba a ser uno de sus triunfos más famosos.
---------------------En los pasillos-----------------
------------P.N-----------
-¡Corre por tu vida Potter!
Lily había logrado activar la bomba de gas del despacho de Sybilla, que resultaba ser que ella tenía por si necesitaba escapar, hecho que necesitaban ella y Potter. Corrían en ese momento por largos pasillos, y sentían el aire que llegaba de la salida del castillo.
-¡Casi llegamos!
Pero cuando Lily se giró Potter había caído al suelo, se retorcía...Entonces Lily vio con asombro como Potter era en realidad Marianne. Black no había mentido.
-¿Qué demonios?
-Cuida ese vocabulario, seguimos siendo señoritas aunque estemos rodeadas de barbaros
Ambas rieron y corrieron para la salida.
El pueblo era un caos, peor a lo lejos vieron al resto de la tripulación, llevando joyas y oro hacia el barco que... ¡Flotaba sobre la Isla!
Lily y Marianne estaban sorprendidas, y muy asustadas porque no veían como llegar al barco y el suelo estaba lleno de pozos.A lo lejos divisaron a un Remus alegre que las llamaba.
-¡Bienvenidas a bordo del Merodeador! Esperamos hayan disfrutado la aventura...
Marianne rio, pero Lily lo fulmino con la mirada. Y Mientras subían por una escalera de cuerdas al barco le decía.
-Veremos como disfrutarás tu lenta muerte cuando me vengue por lo que me hicieron pasar...
Y sin más, mientras el polvo se iba llendo y los piratas saltaban al Merodeador y colgaban de sus maderas, el barco zarpó hacia al mar, bajo hasta su nivel y a una increíble velocidad se alejó de la Isla Desconocida.
Continuará...
--------- ---------------- ------------------------- ------------------------
Actualizaré tan pronto pueda...ojalá me sigan leyendo igual.../.Suerte y felices fiestas!
(No se pueden quejar del largo)
Aclaro para el que no entendio como fueron los cambios de persona;
Persona:James/Multijugos:Remus
Persona:Sirius /Multijugos:Peter
Persona:Remus/Multijugos:Sirius
Persona:Peter /Multijugos:Lily
Persona:Marianne/Multijugos:James
(57 review con tres capítulos, soy muy feliz!)
Capítulo 5:-La Isla del Merodeador
Atte,
Lamister
Miembro de la Orden Siriusana
Miembro de la Legión de las Lupinas
Miembro de la Orden Merodeadora
Administradora de la Legión Merodeadora
