MpM2932:
Bueno, este es el segundo capitulo. Estos días he estado muy inspirada, bueno este comienza cuando Anna cae al mar. Pero nuestros héroes volverán a ver el sol, creanme. Enjoy reading.
Capitulo 2 / Un lugar desconocido /
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANNA!
Hay veces en la vida, donde nos suceden cosas tan terribles que pareciera el tiempo avanza más rápido que nosotros. Bueno, a Hao le sucedió aquello cuando vio a Anna cayendo al mar. Gritó desesperado, era incomprensible que Hao estuviera loco por alguien que conocía hace ¿dos días? O talvez si existe el famoso "amor a primera vista". Hao estaba decidido a tirarse al mar en ese mismo instante, pero, unos marineros lo sostuvieron, mientras Hao trataba de librarse de ellos, los hombres le decían que tenían todo bajo control.
A pesar de las palabras de los marineros, Hao no estaba tranquilo así que corrió a buscar su maleta y la de Anna. Luego, se escondió para ir en busca de esos botes en caso de emergencia y cuando llego a los botes alcanzo unas cajas con comida y las amarro fuertemente a uno de los botes. Abrió la compuerta y salio en un bote bastante decente en busca de Anna, ella nadaba con todas sus fuerzas y los marineros trataban de tirarle un salvavidas pero nunca podía alcanzarlo.
Hao alcanzó a llegar donde Anna pero ella no podía nadar hacia el bote ya que estaba contra la corriente. Así que Hao se sacó la parca y se tiro al mar, las olas le pegaban fuertemente y le entraba agua a la boca aún así seguía nadando totalmente decidido. Cuando llego donde Anna, la tomó entre sus brazos y ella estaba exhausta entonces casi se duerme en sus brazos. Por suerte, el mar se calmó un poco cuando subían al bote. Al poder sentarse en el bote, Anna abrazo a Hao y su muestra de afecto sorprendió un poco al joven quien al reaccionar la abrazó de vuelta. Estuvieron así unos instantes, luego atinaron a tratar de volver al barco.
Cuando estaban a punto de llegar, olas gigantescas empezaron a distanciar al barco del bote más y más. Anna y Hao empezaban a asustarse, el barco se alejaba más y más y no había nada que hacer contra la fuerza de la naturaleza. En menos de una hora ya no se veía nada del barco, Hao y Anna estaban amarrados al bote para no caer entre las inmensas olas. Ambos tenían miedo, pero empezaron a calmarse cuando las olas empezaron ha hacerse mas pequeñas y el cielo empezaba a aclararse.
Una hora más tarde solo había cielo azul, y aguas color turquesa. Anna estaba silenciosa, mirando el horizonte buscando al barco o tierra cualquier cosa era mejor que ese bote. Hao estaba deshaciendo los amarres que se había hecho para no caer;
-Hao: Tranquila, todo va a estar muy bien. Nos encontraran muy pronto, y además llegaremos a tierra en menos de lo que crees ya que el color de las aguas se aclara a medida que nos acercamos a tierra.
-Anna: ¿ Que sabes tu? ¿Acaso eres marino? (Hao la miró enfadado) lo siento, es solo que, bueno no puedo creer que esto este pasando. Estamos perdidos en el mar, y yo me caso en una semana...
-Hao: Es una difícil decisión casarse sabes, además yo creo en el destino y me sorprende que la naturaleza te este separando de tu futuro esposo, quizás algo no esta andando bien.
-Anna: De que hablas, acaso sabes ¿porque salí a cubierta? Fui (mostrando el collar) por esto, es de Yoh lo amo tanto que soy capaz de arriesgar mi vida por llevarlo en mi corazón.
-Hao: ..Y de paso poner la mía en riesgo.
Anna le dio la espalda a Hao, de nuevo la había hecho enfadar. Quien se creía él para cuestionar su matrimonio y mas importante su amor por Yoh. Como pareja Yoh y Anna habian "aprendido" a quererse, no fue fácil pero terminaron entendiéndose. Su relación no era apasionada, pero bueno era suficiente para ambos.
Pasaron un par de horas, hasta que Hao tomó unos binoculares puestos en el bote para emergencias y vio tierra. Se emocionó tanto que se paro y se puso a saltar, Anna sorprendida le pregunto que pasaba y Hao grito " TIERRA TIERRA VAMOS A LLEGAR A ALGUN LADO!" Dame eso le dijo Anna. Cuando vio la débil línea que se podía ver de tierra, también se emociono pero no lo hizo muy evidente. Hao la abrazo y le dio un beso en la mejilla, él no pensaba lo que hacia y no soltaba a Anna. Ella, se sintió un poco incomoda con todo esos abrazos y besos, pero, se lo debía de no ser por Hao talvez no estaría viva para contarlo.
Hao empezó a remar con todas sus fuerzas, tenia una enorme sonrisa en el rostro y parecía nunca cansarse de remar. El agua se fue aclarando mas y más y la tierra era visible, sin binoculares ya estaban muy cerca de la isla y era hermosa. Tenia una gran playa de arenas tan blancas como la nieve, un cielo azul resplandeciente un mar tranquilo, se podía ver detrás de la playa una pradera y mas atrás aún se veía un hermoso bosque de un verde intenso.
Al tocar tierra, Hao se tiro para abrazarla en un acto exagerado. Anna solo se bajo y empezó a examinar la isla con los binoculares, no había ciudades o algo allí. Dejaron el barco en la tierra, y salieron a examinar un poco la playa. Estaba completamente desierta, luego fueron a la pradera donde había algunos árboles para dar sombra y pudieron ver que al comienzo del bosque había una enorme laguna que nacía en un río y terminaba en un río. Tomaron agua del río, respiraron aire fresco y se sentaron bajo unos árboles para descansar un rato. Anna se quedo dormida en el pecho de Hao, y él disfrutaba teniéndola ahí tan cerca.
Empezaba a preguntarse si se estaría enamorando de esta chica, que por desgracia le pertenecía a su hermano. Y fue en ese momento que se dio cuenta, que ella era la persona más importante para su hermano y que la tenia en sus brazos. Parecía que Hao no tenia esperanzas para luchar contra aquel sentimiento, y además no podría tenerla se sentía tan desafortunado. Entre sus pensamientos se quedo profundamente dormido.
Lo primero que vio al despertar fue el cielo naranjo, ya no tenia a Anna entre sus brazos ella estaba bañándose en la laguna con su traje de baño. Él la miraba hipnotizado, y cuando ella lo vio para sorpresa de él le sonrió. Hao se puso su traje de baño y se fue a meter a la laguna, estuvieron conversando largo rato jugaron también a que Hao la perseguía y ella tenia que alejarse de él buceando o nadando. Hasta que se hizo de noche, y como en la isla no hacia frío Anna se puso una camiseta y shorts, Hao una camiseta. Prendieron una fogata, cenaron "instant lunch" y armaron una carpa que venia entre las cosas de emergencia del bote.
Pero antes de acostarte y frente a la fogata Hao le pregunto a Anna algo que la tomo desprevenida.
-Hao: ¿Amas a Yoh?
-Anna: Supongo, un hombre nunca me ha hecho sentir algo mas fuerte que él.
-Hao: Y, ¿que pasaría si otro hombre te hiciera sentir "algo" mas fuerte?
-Anna: Entonces, conocería el amor... Y tú ¿estas o has estado enamorado?
-Hao: Muchas mujeres han entrado y salido de mi vida, pero, nunca me habían interesado tanto como para tirarme al mar a rescatarlas (sonrisa)
-Anna: Te aconsejo, no enamorarte de mí si no quieres terminar sufriendo.
Después de decir aquello, se paro y se fue a acostar pero no se quedó dormida de inmediato. Se preguntó si realmente amaba a Yoh Asakura, o si solo lo quería, se pregunto que pasaría si un hombre hiciera que ella sintiera algo mas fuerte que con Yoh. Y, por ultimo se pregunto, que pasaría si el hombre que quizás podría robarle el corazón era Hao Asakura. Aterrada de sus pensamientos trató de pensar en otra cosa, hasta que finalmente se quedo profundamente dormida.
A la mañana siguiente, cuando vio a su lado estaba Hao durmiendo placidamente. Se veía mas lindo aún, tan tranquilo, y Anna no pudo evitar suspirar. En el momento que se dio cuenta que había suspirado se pego un cachetada "EN QUE ESTABA PENSANDO?". Salio de la carpa y fue en busca de agua, en el camino encontró unas frutas las lavo en el río y al volver Hao ya estaba vestido levantado sonriendo y esperándola para desayunar. Tomaron té con frutas, y luego salieron a caminar. Era algo difícil caminar por esos bosques así que iban caminando de la mano, un momento Anna casi se cae a un hoyo pero Hao la alcanzo a tomar y juntos abrazados terminaron en el suelo pero al menos estaban lejos del hoyo y en un lugar seguro.
Volvieron al "campamento" y estuvieron conversando largo rato, les era muy fácil hablarse y podían hablar de variados temas e incluso bromeaban juntos. Y así, pasaron un par de días donde: salían a recorrer, se bañaban en la laguna, pescaban, conversaban, etc. Anna empezó a sentirse feliz por primera vez en su vida, no tenia presiones, no tenia que comportarse como una mujer fría, no tenia lidiar con los problemas del día a día, y mas aun, se iba dando cuenta mas y mas que sin Yoh aún podía feliz. Tenia miedo de poder ser feliz con alguien que no fuera Yoh, por eso decidió volverse fría con Hao para no poner en peligro todo lo que había formado con Yoh.
(aquí empieza el plan)
-Hao: Anna! Ven a ver esto, es el pez más hermoso que he visto.
-Anna: No creo que ese pez tenga algo que no haya visto, ¿Tiene cola? ¿Tiene aletas? ¿Nada?¿ Respira bajo el agua?
-Hao: SÍ SÍ SÍ Y SÍ. Pero no tenias que ser tan pesada, yo solo decía.
-Anna: Te das cuentas que hablas puras cosas bobadas.
-Hao: Y a ti ¿que te pasa?
-Anna: NADA. Déjame tranquila.
Hao se cansó de las cosas que estaba diciendo, así que camino hacia donde estaba. La tomo por la cintura y la acostó en el suelo, con sus brazos Hao sostuvo los suyos para sostenerla. Ella le gritaba para que la soltara, y él se puso encima suyo la miro a los ojos, él tenia el pelo suelto, sus ojos brillaban eran de un marron tan fuerte que algunos creían que tenia los ojos negros y de pronto hizo lo ultimo que se habría esperado en el mundo.
Se empezó a reír a carcajadas, ya lloraba de risa y ella lo miraba con una expresión MUY confundida. Luego su risa se convirtió en una sonrisa, sus ojos se pusieron como la primera vez que se hablaron, es decir seductores. Ella seguía bajo él sin poder moverse, pero ya no forcejeaba por librarse. Era como si algo hubiera tomado posesión de su conciencia, estaba bajo un hombre que NO era su prometido, no trataba de echarlo y lo peor también lo empezaba a mirar con ojos seductores.
-Hao: Ese tono frío, no funciona conmigo. Eh pasado tres días solo contigo y me doy cuenta que algo tramas. Pero, como quisiste ponerte fría conmigo creo que me corresponde entibiarte.
-Anna: De...¡De que hablas!
Hao se empezó a acercar mas y mas a su boca, estaban a solo centímetros de distancia. Anna parecía fundida en sus brazos, derretida por sus pensamientos, y justo cuando empezaba a sentir la respiración de Hao recordó a Yoh. Lo recordó con esa sensación de culpa no de infidelidad, así que se sentó y se separo del sorprendido Hao. Camino a la playa y se sentó mirando el horizonte, era una noche estrellada. En ese momento, silenciosas lagrimas comenzaron a caer inevitablemente por sus ojos. Estaba perdida en una isla, a pocos días de haber podido casarse, perdía mas y más las esperanzas de ser encontrada, tenia miedo, y tenia miedo de ser feliz, tenia miedo de desear a Hao Asakura, no queria serle infiel a Yoh pero estuvo muy cerca de hacerlo ase unos instantes.
Lloró tanto que cuando dejo de hacerlo, se sintió mucho mejor. Volvió al campamento pero para su sorpresa Hao no estaba allí. Empezó a buscarlo, primero con la mirada y después empezó a gritar su nombre, pero nadie respondía a este. Era una noche oscura, su única compañía estaba desaparecida y ella ya lo extrañaba. Después de gritar una hora entera, entro a la carpa y se quedó dormida. Se despertó muy temprano, esa mañana. En todo el dia Hao no aparecía, y ya empezaba a oscurecerse estaba desesperándose mas y más. ¿Dónde estaba Hao, ¿Donde estaba su amigo? ¿Dónde estaba, su Hao? En esas horas solitarias se empezó a dar cuenta cuanto lo extrañaba.
No era la primera vez que Anna se quedaba sola en un lugar pero solía estar tranquila y serena, todo el tiempo nunca extrañaba a nadie en particular. Hasta, que se quedo sola cuando su compañía era Hao. En todo el día no había pensado en nadie mas y lo busco lo mas que pudo pero no aparecía en ningún lado. Prendió una fogata, y estaba por ir a acostarse cuando vio una silueta acercándose. Al principio se asusto un poco, pero luego vio que quien se acercaba era Hao.
Cuando se dio cuenta que era él, fue corriendo y se tiro a sus brazos. Cayeron juntos a la arena de la playa, que estaba tibia. Las estrellas eran la única luz que tenían, y se abrazaban mas y mas fuerte apreciando el hecho que volvían a estar juntos.
-Anna: ¡Hao! ¡Que paso donde estuviste! Estaba tan preocupada.
-Hao: Sucede, que después de nuestro "incidente" salí a caminar, estaba muy oscuro. Y de pronto me caí, entonces perdí la conciencia y desperté hace como una hora y eso me tomo encontrar el campamento. Y ahora estoy seguro en tus brazos.
-Anna: Ahh que bien, te busque mucho pero no aparecías, por favor no vuelvas a desaparecer así que me asuste muchísimo.
En un momento, dado, Anna hizo lo ultimo que se había propuesto. Beso a Hao, primero fue un beso rápido, pero luego Hao se dio vuelta quedando él encima de ella y ahí se fue acercando lentamente ahora Anna tenia sus brazos en el cuello de Hao. Estaban a centímetros de distancia, ambos sentían sus respiraciónes, el latido de sus corazones y por ultimo el dulce contacto de sus labios. Empezaron a besarse apasionadamente, como si fuera el primer beso que daban en toda sus vidas. No querían parar nunca, y cuando ya se cansaron se quedaron tendidos en el suelo. Anna estaba semi-abrazada semi-acostada junto a Hao. Estaban mirando las estrellas juntos, y en ese mismo lugar se quedaron dormidos.
CONTINUARÁMpM2932:
Ese fue el final feliz de el 2do capitulo, pero quizas no sea un cuento totalmente feliz. Anna es una chica a punto de casarse, que queda perdida en una isla con la versión sexy de su prometido. Una situación algo difícil, veremos que pasa en los proximos capitulos. Dejen Reviews son entretenidos de leer. Bye Bye
