El Merodeador
Summary: Lily y Marianne llevan una vida normal en la isla Esmeralda, hasta que un grupo de piratas llamado "Los Merodeadores", las rapta y las lleva a un mundo de aventuras y romances...JL
Rated: T
Disclaimer: Todos los personajes que conoscan de los libros de "Harry Potter y…." Que aparezcan en este fic pertenecen a Joanne Kate Rowling, y aquellos que no pertenescan a sus libros de "Harry Potter y..." me pertenecen a mi.
N/A:-¡¡¡UNA SEMANA!No acepto quejas porque tarde tan solo una semana en actualizar. Esta vez en esa semana llegaron 13 reviews, en realidad su mayoría llegó en los primeros días.¡Muchas gracias! Además con solo 4 capítulos llegué a tener ¡70 reviews!Además este es un capítulo,creo yo,largo.
Debo admitir que a veces, no solo en este fic, pienso que los que me dejaron review una vez pidiendo que lo siga lo haran la próxima y son muy pocos los que se repiten en cada capítulo...Por lo que a veces me pregunto si realmente 13 personas(me han dejado más reviews)leyeron estos 5 capítulos, o desde cuándo los leen, o qué pasó con los que lo leían antes /.
En fin, eso es lo que pienso. Solo me queda por decir:¡Por favor dense una vueltita por mis otros ficsss!
Y Aquí contesto los reviews:
Luli-chan:-SI vos no entendiste el plan es porque leíste apurada mamerta que tarda diez años en comerse un surimi. Y no te debo los diez dolaress!--IrEpElIyElOwInXueVaNs:-Actualizé pronto!DDD. Juro solemnemente que tu nick fue el que más me costó escribir xD. Muchas gracias por el review y los halagos, realmente me sientan bien!
Angie-ayanami:-Espero que haber actulizado tan pronto me salve de otro posible. Espero hayas podido aclarar tu confusión y disfrutar de la lectura(parezco guía de un museo). Muchas gracias por el review!Zara Potter-Black:-Gracias!Estoy a punto de llorar, tantos halagos juntos hace que uno se desborde. A mi también me pasa que a veces leo tantos fics a la vez, o hace tiempo que no actualizan que tengo que volver a leerlos...Pero yo disfruto porque me encanta leer. Muchas gracias por el review!
Leodyn:-Esperas bien, muchas gracias por el review!
Moonysapt:-GRACIAAAAASSSSSSSS!Bueno me alegra que te agraden ellos, no sabría que decirte con respecto a ellos, más que seguirán peleandose y dando vueltas, pero tienen una relación muy extraña. Pronto se te aclarará todo.Muchas gracias por el review!
Luciana:-Gracias!T-T de verdad!
Xaica:-Mirá lo que planteas es interesante. Primero había dos Lilys,pero acordate que una se encontraba en la alcoba y la otra en el calabozo. Te lo voy a explicar por paso. Los policías fueron al calabozo buscando a los que se escaparon y encontraron a "James"(Marianne)y a "Remus"(James); Remus y Peter(Sirius y Lily transformados) habían huído a otra parte del castillo. Entonces los guardias buscaban a Peter que era el que faltaba en la celda, se llevaron a "James"(Marianne) y arrestaron a "Peter"(Sirius) y a "Lily"; llevaron a "Peter"(sirius) con los demás en la celda- luego ayudo a raptarse el tesoro- y a Lily y "James"(Marianne) se las llevaron con Sybilla. Mientras todo esto pasaba "Sirius y Lily"(Remus y Peter) fueron con el exgobernador de la isla a cometer el bombardeo y distraer a todos. ¿Entendiste? Bueno, espero que sí, y si no, dios te ayudará(y soy atea xD).Muchas gracias por el review!
Joice:-Gracias! Me alegra que digas que es original, porque supongo yo es la meta de cualquier escritor lograr que lo escribe es distinto a lo leído hasta ese momento. Y sí, es verdad, es una sopa loca este fic!
Sheila:-Muchisimas gracias!
Rochi:-Gracias!
HG:- Que casualidad! Estaba yo terminando de escribir este capítulo(con todos los reviews contestados) y jusot me llego el tuyo. Muchas gracias por seguir leyendo!
LulaBlack:- Otra más que me deja review cuando estoy por actualizar, Muchas gracias por este review y el que me dejaste en Eras Antiguas. Solo me base una idea del principio,en realidad más del 90 de la idea es MÏA!Jejeje, con respecto a Lily, Lily no sbaía del plany fue la única que no sufrió transformación. Espero que si lo lees de vuelta puedas entenderlo,sino no dudes en preguntarme.
Lamister
Aclaración:
----------------------P.N----------------- punto de vista del narrador
--------------------P.P----------------- punto de vista del personaje
Capitulo.5:- La Isla del Merodeador I parte
----------------------P.N----------------
Mientras el barco terminaba de acomodarse en las turbulentas aguas, nuestros queridos piratas festejaban el triunfo.
-¡Ha sido genial!-exclamó Marianne- ¡Daría lo que sea por volver a vivirlo!-terminó de decir mientras ingería una de las botellas de cerveza que habían robado de la Isla Desconocida.
-Sin duda es un gran logro- admitió Remus- No porque nos haya costado mucho, sino por la fama de la Isla-concluyó tomando un sorbo de la cerveza.
Maya lo observaba beber desde un rincón, donde atendía a una Lily que aún trataba de calmarse.
-Debo admitir que fue una buena experencia pero terminaré loca si no me explican sus planes.
-Ven- dijo Maya tomandola del brazo- vamos ven a tomar un baño...
-Siempre me pregunté cómo conseguían ese sistema para poder bañarse en el barco...
-Otro de nuestros secretos...-rió Maya
Esquivando la fiesta ambas se dirigeron hacia la alcoba de Maya.
Mientras Lily se bañaba Maya se tiró sobre su cama,y miró al techo suspirando.Se preguntaba que secretos ella aún no sabía del Merodeador.Se sentía triste,desolada. Pronto llegarían a casa, y podría hablar a montones con las chicas sobre su hogar.Pero no podía soportarlo más, les pediría su ayuda. Ella y las chicas descubrirían lo que faltaba saber de ese maldito barco.
----------------------P.N----------------
James estaba sentado en su cabina. Se encontraba muy cansado por la misión y había tomado la desición de volver a casa para descansar del largo viaje. Además quería que las chicas conocieran el lugar. Le gustaba ver como se sorprendían por lo astutos que podían ser y sabía que les encantaría ese lugar.
-Capitán, Remus está pasado de copas...- el golpe inesperado de la puerta al abrirse bruscamente lo hizo sobresaltarse-Se dirige a la habitación de Maya
-Mierda
Tan pronto sus piernas le permitieron pegó un salto y se dirigió hacia la habitación de Maya, en el camino se cruzó con Sirius. Él también estaba pasado de copas y jugaba al ajedrez con Marianne. A veces se preguntaba como demonios podía tranquilizarse tanto cuando tomaba de más.
Siguió su camino y los gritos de Remus y Maya lo sobresaltaron. No quería, no quería pasar por eso otra vez.
-------------------Flash Back---------------
Remus estaba muy tomado. Miraba a Jhon Escarlata que coqueteaba con Maya, la nueva chica.Aunque en realidad Maya llevaba allí un año, Jhon se había ausentado todo ese tiempo y no la conocía. Y al parecer estaba intentando hacerlo.
-¿Qué tal Escarlata? ¿Te gusta la nueva putita?
Maya lo miró molesta.
-No soy ninguna putita Lupin. Que tu no puedas levantarte ni una zorrita no es mi culpa.-golpe bajo
-Eso Remus dejanos en paz...-rió Jhon mientras acorralaba a Maya e intentaba besarla.
Remus no pudo más. La piña que le enganchó a Jhon, fue con amor, pero no a él.
-¡Te voy a matar Lupin!-Jhon se lanzó sobre el merodeador
-¡Te dije que no la tocaras!
Y así se libro una batalla, hasta que Jhon decidió que el jamás podría contra un merodeador y sacó una navaja. "¡Tramposo!", gritaron los que veían la escena.
Remus cayó sangrando y adolorido. Maya intentó detener a Jhon, pero este la empujó y decidió acabar con el licantropo. Pero no llegó a hacerlo.
-¡Expelliarmus!
Un James furioso detenía la pelea.
-Mira Escarlata lo que has hecho ha sido bajisímo, estas fuera de esta tripulación- mientras James pronunciaba estas palabras, varios piratas tomaban a Jhon y se encargaban de quitarlo de la historia del Merodeador.
Remus se levantaba ayudado por Sirius y reía sintiendose un héroe.
-¿Realmente te crees mejor que él?
Remus la miró enfadado.
-Yo no hice trampa ni intenté tocarte...
Maya gritó de furia,y con lagrimas en los ojos le dio una buena cachetada.
-Prefiero mil veces que me toque él a que tú te atrevas a acercarte a mí otra vez. Olvidate de mí estúpido, no soy más tu zorrita...
-¡Maya!
---------------End of Flash Back--------------
Cuando abrió la puerta se encontró con la escena más extraña del mundo. Remus lloraba y le gritaba cosas inentendibles a Maya. Ella intentaba esquivarlo pero estaba acorralada. Una Lily sorprendida los observaba desde el baño, con una bata. Al ver a James en la puerta se sonrojó.
-No puedo detenerlos no entiendo por qué discuten...-balbuseó asustada
-Vete a tu habitación.
-Pero...
James la miró serio.
-Vete
Lily echó una última mirada, y apurada se dirigió a su cuarto a cambiarse.
Remus volteó a ver a James.
-Te ruego que lo dejes aquí- le imploró este
-Pero James,...- suplicó Remus
Maya había comenzado a sollozar.
-No sé por qué le suplicas quedarte si solo a travez del efecto de la bebida eres capaz de dignarte a decir algo...
Remus la miró dolido.
-Maya...Yo, yo necesito hablar contigo.
-Mirá que cosa, no decías lo mismo antes...-le espetó esta
James los fulminó a ambos con la mirada.
-Tendrán más de un mes para reflexionar sobre su relación-afirmó- en casa, ahora haganme el favor de no hacer escandolos...
-Pero James yo solo trataba de hablar con ella- balbuseó Remus
-¿En ese estado de alcohol?-se burló Maya
Remus pareció descontrolarse, pero James lo tomó fuerte del brazo y se lo llevó lejos de la habitación.
Maya cayó sobre su cama, exausta y comenzó a llorar como nunca lo había hecho.
El barco era un desorden la fiesta se había acabado,y mientras Sirius y James discutían con Remus, el resto del barco se encargaba de limpiar u observar la pelea.
Marianne y Lily hicieron su aparición en la habitación de Maya y se cerraron la puerta.
-Maya tranquila, tranquilizate, todo va a estar bien- le tranquilizó Marianne abrazandola.
-Sabíamos que querías a Remus pero jamás notamos que hubiesen tenido una relación o algo así- los llantos de Maya se hicieron más fuertes- lo siento, no quise asustarte...
Marianne le lanzó una mirada dura, y mientras consolaba a Maya Lily salió del camarote.
--------------------P.P----------------
No podía soportar ver a Maya así. Desde que había llegado al Merodeador me había visto rodeada de secretos, pero siempre encontraba alguna posible solución. Aunque esta vez me veía resuelta a saber por qué Maya se encontraba así, así que me dirigí a la cabina de James.
Toc,Toc.
Escuché voces adentro. Eran James, Sirius y Remus que discutían. Toqué de vuelta. Sirius me abrió la puerta. Me miró sorprendido, pero me dejó pasar.
-Estoy preocupada por...
James hizo un gesto para cortarme, se dirigió a Remus y a Sirius.
-Vayan a descansar- les dijo- Espero tengas en cuenta lo que te dije Remus- este asintió apenado- Sirius no te olvides de mañana avisar a la tripulación.
-¡Sí mi capitán!-exclamó alegre- ¡Sé que se pondrán todos muy contentos!
Sirius salió saltando de alegría, aún un poco tomadito, seguido de un desolado Remus. Miré al capitán.
-James...
-Ya sé lo que vas a decirme...-murmuró-Sientate- le indicó mostrandole uno de los asientos de su escritorio-Mirá sé que no comprendes nada, solo puedo decirte que Remus y Maya tuvieron una relación, pero que Remus decidió terminar por motivos personales...
Medité.
-Eso no debe haberle caído muy bien a Maya
-No, para nada- dijo de forma cansada-Remus siempre se arrepintió, pero él siente que hace lo correcto...
Lo miré descepcionada e incredula.
-¿Otro secreto del Merodeador?-dije con sorna- Pensé que Maya sabía todo de ustedes, que era la quinta merodeadora...
James rió, y me miró con cierto misterio en su mirada.
-Tu sabrás bien que todos tenemos nuestros secretos...Incluso entre nosotros hay vacíos a veces...
-Pero ustedes saben muchas cosas que los demás ni siquiera se percatan. ¿Qué debe hacer una persona para poder comprender lo que realmente sucede en este barco?-exclamé
-No quiero ser grosero, pero esto no te incumbe...-me dijo un tanto furioso
-No claro que no, me raptan me encierran me obligan a cumplir una misión de la que ni siquiera estaba enterada de cómo realizar...-exclamé furiosa
-Confié en ti, sabía que tarde o temprano te darías cuenta.
-No se trata de confianza, ¡Me tiraste a la boca del lobo con un 50 de probabilidad de que yo me diera cuenta de algo!
-Te dije que era un precio a pagar, recuerda que eres una prisionera.
Miré a James enfadada, dolida. Pensaba que despues de todo ese tiempo, y las aventuras eramos parte de la tripulación. Él pareció notarlo.
-Lo que realmente me angustia es que sentía una cierta confianza hacia Maya porque creía que ella podría ayudarnos si algo pasaba, pero me equivoqué, ni siquiera ella sabe donde está parada.
Y antes de que James pudiera contestarme salí dando un portazo de su cabina.
--------------------P.N----------------
El acontecimiento del día anterior fue evitado por todos. Incluso Maya y Remus ignoraban la pelea como si no hubiese pasado. Marianne le había dicho a Lily que creía que Remus estaba muy seguro de estar tomando una buena decisión al rechazar sus sentimientos, pero que no entendía sus motivos.
Marianne la había despertado diciendole que Sirius había anunciado esa mañana que se dirigirían hacia su casa. Eso despertó la curiosidad de ambas y como siempre corrieron al camerín de Maya.
-Sabía que vendrían- dijo Maya esbozando una sonrisa
-Cuentanossss...-suplicaron las chicas haciendo puchero. Maya rió.
-Es una isla- comenzó a contar- Pero no es una isla cualquiera, pronto lo veran no quiero aruinarles la sorpresa...
-Al menos cuéntanos cómo es por dentro-suplicó Lily
-En esa isla están gran parte de las familias de nuestro barco
Lily y Marianne la miraron sorprendidas. Se preguntaron si los Merodeadores tendrían familia allí.
-Mi familia no se encuentra allí, pero las familias de los piratas sí- dijo con sorna- Los Merodeadores tienen a sus padres en otros lados, debo decir que exceptuando a Sirius, todos tienen un lugar en la Isla del Fénix
-¡Wow! He escuchado muchas cosas sobre ella- exclamó Marianne encuentran las más importante- Dicen que es una comunidad enorme de familias mágicas, y que allí se encuentran los magos más cultos y poderosos de Inglaterra.
-Así es-dijo con orgullo Maya-Tiene escuelas,bibliotecas, casa de duelo, museos, barrios mágicos, canchas de Quidditch- enumeró con voz soñadora- Todavía me pregunto por qué los chicos decidieron dejar la ciudad...
Lily frunció el entrecejo, Marianne la miró sin entender.
-Tal vez no les gustaba la Isla.-propusó Marianne
-No lo creo- murmuró Maya- Siempre que hablamos de ella se estusiasman mucho- contó- Y según lo que me dijo Peter les iba bastante bien en esa Isla.
-Otro misterio más de este barco, supongo-alegó Lily
Maya la miró extrañada.
-¿Te peleaste con James?
Lily se sonrojo y Marianne rió ante su reacción.
-¿Cómo lo sabes?-preguntó azorada.
-Ayer cuando te fuiste de mi habitación te dirigiste hacia allí- dijo riendo- Además hoy James se ha levantado con un humor de perros,y parecía preocupado.
Ella y Marianne rieron ante lo acalorada que parecía Lily.Maya rió.
-¿Sabes qué? Creo que le gustas- agregó riendo- Jamás supe que James hubiese tenido novia-aclaró- Y eso que ha tenido muchísimas mujeres atrás- luego rió más aún como recordando algo- Aquí en el Merodeador te mueres por estar en la cama de Sirius, te enamoras de Remus, te amigas con Peter y James es tu amor platónico. Hasta ahora ninguna chica llamó su atención.
Lily bufó.
-Deja de decir estupideces, tan solo nos conocemos hace un par de meses-murmuró sonrojada
-No creo que James se de cuenta de ello por lo menos hasta un tiempo-dijo meditandolo- Pero estoy segura que le llamas la atención, le debe de gustar tu carácter.
Y así en medio de sus sonrojos Lily se tapó la cara, y Marianne y Maya rieron con sorna. De repente alguien tocó la puerta.
Con lágrimas en los ojos de la risa, Maya abrió su puerta a ver quién era.
-¡Oh!- casi se atraganta de la risa al ver a la persona- ¡James! ¡Que sorpresa!
-¿Podría hablar con Lily?
--------------------P.P-----------------
Seguí a James por los pasillos. Al parecer pretendía que vayamos a su cabina. Una vez que ingresamos, James me indicó que me sentara.
La cabina de James era grande. Constaba de un escritorio (con una gran silla de un lado y del otro dos pequeñas butacas), dos sillones individuales y uno grande. También resaltaba la biblioteca que se encontraba detrás del escritorio. Era una cabina un poco llamativa considerando que pertenecía a un pirata.
-Creo que fui un poco brusco ayer- se disculpó
Lo miré enojada.
-Tan solo olvidaste algunos modales- le dije furiosa
James rió.
-Hay algo que quiero darte- se levantó y tomó un libro de su biblioteca- Sé que eres una persona muy curiosa, y hasta ahora no has demostrado lo contrario- sonrió- Tómalo, te lo presto, habla de la Isla del Fenix- aclaró- Si quieres llegar a ser una gran bruja no creo que quedarte en la Isla Esmeralda te ayudé...
Estupefacta tomé el libro y lo miré, se titulaba: "Historia de Hogwarts"
-Gr...Gracias- dije tartamudeando, estaba asombrada
James hizo un gesto, y se retiró de la cabina.
Yo no sabía que hacer ni decir. Me sentía aún llena de orgullo, pero sabía que era la forma de pedirme disculpas que él me ofrecía al prestarme un libro. Me apunté decirle que estaba disculpado cuando llegásemos a la Isla del Merodeador, para lo cual faltaban dos meses.
Dichos dos meses pasaron, y en el transcurso de estos descubrí junto a Marianne algunos de los secretos del Merodeador.
Sirius nos ofreció llevarnos a la sala de maquinas, que en realidad era un fuente de magia. Supusimos que esa magia que movía al barco era aportada por su tripulación y algo más, que era ignorado por nosotras. Además encontramos en el cocinero de la tripulación una nueva amistad.
-¡Señor Foodle!
Marianne y yo cantabamos y corríamos por el barco, "alborotando" a la tripulación según Peter, y nos dirigíamos hacia la cocina.
-¡Buenos tardes señoritas!-nos sonrió el treintañero Foodle
Foodle no era muy atractivo pero era sin duda muy buen cocinero. Según él sus clientes preferidos eran Remus y James; en particular Remus. Habíamos visto que durante las comidas James y Remus comían solos en sus camarotes, mientras Maya y Sirius comían junto a toda la tripulación. Otro misterio, de donde sacaban la comida. Marianne sugirió el simple hecho del uso de la magia. La cuestión es que la comida para la tripulación, el Merodeador y Maya tenía que ser en grandes cantidades lo cual reducía la posibilidad de hacer "platos finos y delicados" como suele decirnos Foodle; Mientras que James y Remus pedían lo que el cocinero eligiese y pedían un solo plato. Foodle soñaba con ser un chef superestrella. Sirius solía decirnos "Un derrocho de magia eso, debería ser squib si lo que quiere es cocinar."
Foodle era amable, fino, un excelente cocinero y buen bromista. Y además de todo esto, era un hombre especial. Lo descubrimos la última noche del primer mes.
-Es un libro grande y largo el que te regaló el Capitán- me dijo mientras cocinaba sopa para 30 hombres-Es sin duda un caballero de primera.
Yo solía leer el libro en mis ratos libres.Este hablaba sobre una escuela de magia, de la cual yo me había enamorado leyendo ese libro, muy importante de Inglaterra.
Marianne rió ante mi sonrojo.
-Y además está muy bonito el chico- agregó con picardía- Lástima que le gusten mujeres, hasta hace poco tenía la esperanza que no fuera así...-sollozó- Pero semejante hombre tenía que seguir con la estirpe humana...
Sí, era gay. Y menudo gay. En nuestro pueblo no era para nada común, y no se mencionaba aunque fuera muy obvio. Pero los piratas eran un mundo aparte, y en ellos todo era una excepción.
Foodle adoraba a los hombres y no dudaba en hacerlo ver. Sirius no le tenía mucho aprecio, y solía insuntarlo bastante. James al parecer era bastante amable con él, y había sido él quién lo había unido a la tripulación. Peter con su acostumbrado mal humor apoyaba a Sirius. Lo extraño era que Remus también, al parecer no le agradaba para nada ver al cocinero con Maya más tiempo que con él. Según lo que Maya nos había contado fue Foodle su primer amigo de la tripulación y sin duda al que más recurría. Los celos de Remus eran aún más obvios que la homosexualidad de Foodle.
Por otro lado, además de dedicarnos a conocer a los piratas y al barco, nos centramos en aprender que significaba ser pirata. Por las mañanas Maya y Marianne peleaban con espadas y correteaban por la proa haciendo tal ruido que despertaban a todos. Algunas veces yo era parte de ese disturbio. Sirius, intentando conquistar a Marianne, nos había ofrecido enseñarnos ciertas cosas. Nos mostró mapas, libros, tesoros y ¡hasta nos regaló un parche! A veces agradecía ese amor, "molesto" como Marianne lo llamaba, que le tenía.
Pero sin duda lo que más hacía era leer. Aunque sin duda mi libro favorito era el que me había dado James, que por cierto era bastante largo, este me había ofrecido leer otros (solo tomé dos) y Remus me había dado unos diarios de viaje de antiguos piratas famosos. Maya solía decir que eran comedias, y en cierto modo tenían razón, eran piratas de lo más primitivos que podía haber.
A veces cuando me tendía a la cubierta a tomar sol junto a Maya y Marianne, y a veces Sirius que era no era muy fanatico de la belleza y según Marianne le vendría bien cuidarse más-pero según él lo suyo era natural-,leía "La historia de Hogwarts". Maya solía burlarme muchísimo, y Marianne reía. Sirius una vez me dijo que si tenía alguna duda podría preguntarle a James lo que quisiera, ya que ellos habían ido a estudiar a Hogwarts (menuda sorpresa nos llevamos).
Solía tener largas conversaciones con James y terminaban cuando nos llamaban a comer o cuando se veía interrumpido por algún pirata que resultó herido en las bromas de Marianne y Maya(yo solía abstenerme,¡ah! y su complice Sirius). En general disfrutaba muchísimo el tiempo que pasaba con él, sus charlas eran geniales y a veces me preguntaba como un hombre tan inteligente podría ser un pirata.
El día que llegué a leer la última página de mi libro favorito fue el mismo día que llegamos a la Isla del Merodeador, en la última hoja había una nota que decía: "Espero hayas disfrutado el libro y disfrutes de Hogwarts James. Tal vez algún día llegues a ser el gran auror que siempre soñaste. Atte, Harold Potter". Procuré recordar, además de las disculpas aceptadas, devolverle el libro y preguntarle por la nota. Sí, definitavamente era curiosa.
--------------------P.N----------------
Delante de la tripulación del Merodeador se encontraba...el impresionante y único... ¡Océano!
-¿Pero qué es esto?- exclamó Marianne
Se habían detenido en el medio mar, delante del...mar. Todos los piratas movían de acá para allá sus pertenencias, comida, tesoro, libro, muebles; Al parecer los Merodeadores planeban quedarse un largo tiempo en casa. Maya les había dicho que una vez en casa se descansaba lo que fuera necesario para el barco.
Aún así Lily y Marianne no veían la famosa "Guarida del Merodeador" (que según ellos era una isla), se encontraban en un barco que estaba anclado en medio del mar. Debían admitir que la profundidad había descendido,pero aún así seguían en el mar y no había rastros de una orilla o una isla.
-Paciencia chicas- les dijo Sirius pasandoles un brazo a ambas- Paciencia y verán, es mejor ver la sorpresa.
Remus organizaba las cajas, los botines y las demás cosas que deberían sacar del Merodeador, Peter ayudaba a cargar al igual que Sirius. Las chicas habían empacado sus pertenencias hacía tiempo. James no estaba a la vista.
De repente en lo alto del mastil apareció Maya y exclamó alegrada.
-¡Remolino a la vista!¡Traigan el cofre!
Las chicas se giraron y quedaron frente al mar (estaban en cubierta), de la nada había surgido un remolino. Los piratas más jovenes cargaron un cofre pequeño hasta los bordes del barco. No era un cofre cualquiera, estaba lleno de cadenas y candados. James hizo su aparición entonces.
Sacó una llave muy pequeña de sus bolsillos y poco a poco (con ayuda) quitó las cadenas y candados, y al fin abrió el misterioso cofre.
-¡Por Merlín!
Dentro del cofre había un cofre aún más pequeño, también lleno de candados y cadenas, y como bien supuse, dentro de este había otro. Durante media hora James utilizó alrededor de 40 llaves muy pequeñas y quitó muchas cadenas y cofres que se iban haciendo más pequeños. Finalmente encontró en el más pequeño de todos un cofre de madera sin cerradura. Se acercó a la borda y abrió el cofresito. Dentro de él había mucho polvo. Sirius, James, Remus y Peter tomaron un pequeño puñado cada uno y cerrando los ojos y murmurando algo en un idioma extraño lanzaron a la vez el polvo al remolino.
El remolino se detuvó y antes de que pudieran asimilar lo que sucedía, algo que se encontraba debajo del barco comenzó a salir a la superficie. ¡Era una Isla!
En menos de diez segundos se encontraron en frente de una isla enorme que llevaba en su puerta un cartel que decía: "Bienvenidos a la Isla del Merodeador, Se exigen travesuras realizadas para su ingreso".
Marianne se había quedado sin palabras y Remus, Maya y Sirius reían de su asombro.
-Supongo que lo más extraño de esa isla es como sobrevivía bajo el agua- se preguntó Lily
-Preparate por que además es una isla habitada por humanos...más bien piratas- les dijo riendo Maya
Mientras el barco se adentraba a una construcción que aparentaba ser la guarida del barco, Foodle les decía:
-Bienvenidas a la Isla del Merodeador.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Las miradas curiosas, los suspiros y los gritos de admiración sin duda denotaron cuantas sorpresas contenía la Isla.
-Es la primera impresión que tendrán de ella- les dijo Maya- James suele decir que incluso él la encuentra con más secretos cada día.
La Isla era sin duda una obra de magia poderosa. Tenía un gran puerto y la guarida del barco. Dentro de la isla ya vivía gente, pero no todos eran familiares de los piratas del barco. Había trabajadores, artistas, jubilados, guerreros...todos piratas. En su mayoría trabajaban para los Merodeadores, y por lo que les habían dicho recibían una buena paga.
La isla estaba dividida en tres partes: el mercado y los puertos, y las viviendas, donde se encontraba la tercer parte, que era la casa de los Merodeadores y que se encontraba en la gran orilla de la isla, donde los Merodeadores disfrutaban sus vacaciones. Maya se alojaba ahí y ellas también lo harían.
-¿Podremos recorrer la Isla?-preguntó Marianne
-Es de noche-explicó Remus- Mañana tendrán todo el día, no se cansaran nunca de recorrerla.
Tenía mucha razón, y más aún le dieron la razón al entrar a la casa merodeadora, que era otro gran mundo también. Sin duda iban a ser las mejores vacaciones.
--------------------P.P----------------
La casa era enorme. Tenía muchas habitaciones espaciosas, pero muy llamativas, en vez de tener camas las habitaciones parecían camarotes. Eran encantadoras y muy cómodas. El clima era templado, en realidad vivían en un clima subtropical, pero cuando hacía frío, hacía frío y llovía horrible.
Cenamos una cena que nos había dejado Foodle. Lamentablemente él no dormía ahí sino con su hermano en otra casa de la isla.Remus nos prometió llevarnos en la mañana siguiente en el recorrido oficial de la Isla, y nosotras aceptamos gustosas.
Al término de la cena nos dirigimos a nuestras habitaciones, yo compartía una con Marianne. Estaba tan emocionada y cansada por el viaje que me dormí enseguida, pero desperté en medio de la noche a causa de una pesadilla. Soñé con la Isla Esmeralda y mi padre, y me pregunté como se encontraría.
Desde la ventana de mi cuarto podía ver la orilla del mar. Me senté en el alfeizar de la ventana a observarlo. Angustiada y sin poder dormirme decidí bajar a la playa a disfrutar del amanecer que pronto llegaría.
-¿No podías dormir?
La voz de James me asustó.Pensaba que estaba sola, me giré y le dije:
-Me preguntaba como estarían las cosas en casa...
-Si quieres cuando salgamos de aquí podemos pasar por allí.
-Si pueden me encantaría-murmuré-Esperaba que el amanecer me distrajera un poco
James dibujó una sonrisa en su rostro. Luego se levantó y me tomó de la mano para levantarme.
-Vamos, metamonos al mar- me dijo aventurero-Desde el agua se ve mejor, además parece estar fresca...
-Pero...
-Nada de peros, además debajo de esas aguas hay algo que tal vez te muestre luego...
Tomé su mano y nos adentramos al mar. El amanecer se veía hermoso, por fin sentí que estaba disfrutando este "rapto". Miré a James sonriendo, me sentía embriagada y maldición, ¡tropezé!
Caí al agua de culo y al estar agarrada de la mano de James el cayó conmigoy se mojó un poco. Cuando salí del agua descubrí que había tropezado con un cofre. Esto de tantos cofres me está asustando.
James se reía de mi y avergonzada lo empujé. Comenzamos a tener una guerra de agua. Finalmente entre risas noté lo critica que era la situación, ambos estabamos con el pijama mojado, mojados totalmente, riendo y algo embriagados por el sueño. Me acerqué y pueden imaginarse el resultado, James me miró fijo. Todavía me preguntó durante cuanto tiempo nos miramos antes de fundirnos en un beso.
Continuará...
-------------------------- ----------------------- ---------------
¡Lo sé! Tal vez no les guste, pero yo sentí que había que darle un lugarsito a la vida de los Merodeadores y lo que esconden. ¿Se esperaban la relación entre Remus y Maya?¿el señor Foodle?¿La extraña caracteristica de Sirius de no obsesionarse por la belleza?¿La Isla del Merodeador?De todas formas del todo no abandone la vida pirata, hubieron: fiestas,bases secretas...y viene más.Más Lily/James,y más secretos. Le toca el lugar a Sirius.¿Preparados?
Capítulo 6:-La Isla del Merodeador II parte
Capítulo 7:-La Calavera Verde
No me extrañen y ¡dejenme reviews!
LamisterP.D:Espero este capítulo les haya logrado hacerse unas preguntas,cómo:
-¿Cómo surgió el grupo de piratas?
-¿Cómo funciona el barco?
-¿De donde vienen realmente los Merodeadores?
-¿Cuándo surgió?
-¿Cuándo llegó Maya?
Y preguntas derivadas. Confieso que desde el principio pensé que de eso trataba realmente la historia. Dos chicas son arrebatadas de su rutina para adentrarse en un mundo nuevo y misterioso. Y en el medio de todo ese misterio iran descubriendo nuevas cosas y encontrando la amistad y el amor.(sonó a Summary xD)
