El Merodeador
Summary: Lily y Marianne llevan una vida normal en la isla Esmeralda, hasta que un grupo de piratas llamado "Los Merodeadores", las rapta y las lleva a un mundo de aventuras y romances...JL
Rated: T
Disclaimer: Todos los personajes que conoscan de los libros de "Harry Potter y…." Que aparezcan en este fic pertenecen a Joanne Kate Rowling, y aquellos que no pertenescan a sus libros de "Harry Potter y..." me pertenecen a mi.
N/A:-
Me sentí contenta al ver que 5 capítulos tenían 80 reviews.Pero la alegría se marcho cuando me di cuenta que la cantidad de reviews fue en descenso y que si me hubiesen dejado el promedio dereviews de siempre (15), tendría 90 reviews o más. Me sentí decepcionada y decidí que hasta que no tenga 100 reviews(se que me van a odiar por esto) no voy a volver a publicar. De todas formas, voy a tardar ya que el próximo capitulo va a ser pesado, y además estoy muy ocupada. Realmente me gustaría saber que pasó con los que seguían el fic, me gustaría saber que piensa la gente.Espero me entiendan.
En fin, eso es lo que pienso. Solo me queda por decir¡Por favor dense una vueltita por mis otros ficsss!
Y Aquí contesto los reviews:
Joice:-Bueno tu duda se plantea un poco en el capítulo anterior, es un tema que todos evaden y se contradicen, pero pronto saldrá a la luz y se tomará una decisión. Si bien las chicas siguen las ordenes de los chicos,estos les han dado los mejores puestos y sin duda las han tratado muy bien, pero sigue en pie su estado. Lo extraño es que(como habrás notado)James finalmente le ofrece a Lily que en el camino a su casa, podían llevarla a la de ella.Veremos que sucede, Muchas gracias por el review!IrEpElIyElOwInXueVaNs:-MUCHAS GRACIASSSSSSS!Pretendo al final del fic agradecer a todos los que dejaron review y principalmente a los que estuvieron desd e el principio y siguieron ').Ojala te haya ido en el examen, por experiencia propia lo más importante es no hacer trampa(nunca hice, en mi division soy la rara que no se machetea) y estar confiado de uno mismo. Yo también sigo muchisimos fics tuyos, solo que a veces olvido dejar review, la próxima que actualizes te lo dejo.
Leodyn:- La idea es responderlas, de todas formas mucha quedaran incompletas o formaran parte de la imaginación del lector. ¡Gracias por el primerm review!
Rai-Potter:- Muchas Gracias!Ojala te guste este capítulo.
Zara Potter-Black:-Siiiiiiiiiii. Al fin llegué a la parte que quería de "El Merodeador",siiii. La verdadera trama se hace realidad al fin, me está pasando algo parecido con mi otro fic: "Eras Antiguas", ya pronto llegaré. ¡Que bueno que te gusto todo¡Muchas Gracias por el review!
Moonyspat:-T-T Muchas gracias!D, realmente al leerlo me quede O.O y dije: "Snif,snif,gracias...".Realmente muchas gracias!
Xaica:-Que bueno que entendiste! Porque la verdad que hasta yo me maree al explicartelo, es un poco loca la cosa -. Muchas gracias por el review y préparate para este capítulo.
HG:- ¿Tan rápido? Pensé que con lo que pasó en el barco se los anticipe un poco. Gracias por el review.
Lilyaris Potter:-Muchas Gracias!
Lamister
Aclaración:
----------------------P.N----------------- punto de vista del narrador
--------------------P.P----------------- punto de vista del personaje
Capitulo.6:- La Isla del Merodeador II parte
----------------------P.N----------------
En la habitación de Lily y Marianne, las risas y los gritos innundaban el ambiente. Lily había salido del baño caliente que se había dado y estaba llena de mantas y ropa para que no pescara un su almuerzo.
-¡No puedo creer que se hayan besado!- exclamó Maya
-Shh, no hagas tanto escandolo- le rogó Lily
-¿Cómo fue?-preguntó Marianne
-Ustedes los vieron desde aquí...-les reprochó Lily
-Si, vimos como despues del beso se miraban sonrojados y tu huías de la mejor manera dramatica- rió Maya
Las chicas rieron y Lily se sintió apesumbrada.
-Me asusté- explicó- Aún no sé lo que siento por James...Estoy muy confundida.
Era cierto, Lily se sentía muy confundida, y aunque no había dudado en besar a James, aún no sabía que sentía exactamente por él.
-Obviamente te sientes atraída- le dijo Marianne- Te conozco, y no lo hubieses besado.
-Creo que deberías dejarlo así como está- le sugirió Maya-Tal vez James hable contigo, o se encuentren en medio de la playa otra vez-bromeó al final.
Lily entonces recordó que aún no le había devuelto el libro, aceptado sus disculpas, ni descubierto que era el cofre contra el que habían chocado. ¡Y todo esto debía hablarlo con James! Decidió que optaría por seguir el consejo de Maya.
-La verdad es que eres única.Hasta ahora James nunca se había sentido atraído hacia nadie, creo que se abstuvo mucho a su trabajo.
-¿Por qué no dejamos de hablar de mí y explotamos a Maya sobre Remus?
Se hizo un silencio.
-No voy a volver con él...- fue la respuesta de Maya
-Nadie te dijo que lo hicieras, cariño- le susurró amablemente Marianne.
-Pero aún le quieres- sostuvo Lily- Y el también por lo que James me dijo.No me parece lógico que esten separados.
-¡Remus me dejó! Estabamos llegando al mejor momento de nuestra relación y el me dejó alegando que no era bueno para mí quedarme con él...¡Y toda la tripulación le dio la razón! Ni siquiera él mismo accedió en explicarme por qué me había dejado- sollozó Maya
-Supongo que tenemos que averiguarlo.- murmuró Lily-Hoy haremos el recorrido a la isla con él, y en algo pensaremos para descubrir de qué se trata esto...
Mientras Maya lloraba Lily miró firmemente a Marianne quién le respondió la mirada.
--------------------P.P-----------------
Definitivamente la Isla del Merodeador era una pieza exquisita. Lily se las había ingeniado para evitar a James, pero no pudo evitar las miradas de Sirius de admiración.Algo extraño.
El caso es que Remus nos hizo el recorrido prometido, y lo disfrutamos muchísimo.
Fuimos a la casa de Foodle, quién nos ofreció almorzar con él.
Luego del almuerzo me surgió una idea.
-A veces me pregunto si Foodle es realmente gay- dije cuando caminabamos por las calles del mercado-Digo, está siempre tan interesado en Maya que a veces parece bisexual.
Remus tosió, habíamos parado antes a comprar unos refrescos.
Lily pareció comprender mi idea.
-Sí, yo creo que si siguen así en algún momento empezarán a salir.
Remus explotó, se puso rojo y desvió el tema dandonos una lista y diciendonos que fuesemos a la guarida del barco a ayudar.
Y desapareció.
-¿Y si nos pasamos?- le pregunté a Lily
-No creo- rió- lo mucho que puede hacer ahora es noquear a Foodle.
-Oh¡Pobre Foodle!
Leí en voz alta la lista:
"Orden de trabajos:
1. Reparar maderas y muebles
2. Reorganizar el barco
3. Modernizar muebles
4. Llenar de combustible mágico
5. Arreglar el timón
6. Organizar las habitaciones (poner los nombres en las puertas de los camarotes)
7. Limpiar
8. Poner bandera nueva
9. Cargar alimentos y muebles
10. Partir"
-Sirius me dijo que se dedican a modernizarse constantemente- expliqué a Lily- Al parecer hacen los muebles a mano y lo demás también, por eso tardan tanto.
Fuimos al barco y le dejamos la lista a Troniud Malod, sí tenía un nombre raro, era un pirata del barco.
-¿A dónde iremos esta vez?- me preguntó Lily
-No tengo idea Lilian- le dije- Creo que no volvieron porque sí a la Isla, según Maya se quedan mucho tiempo navegando antes de volver.
-¿No te gustaría volver a Esmeralda?
La pregunta me sorprendió.
-Estoy preocupada por mis padres, pero aún así me siento tan feliz aquí...
Fui sincera. Soy feliz en este lugar. Conocí gente, lugares, situaciones y objetos maravillos y diferentes a lo que acostumbraba. Hasta Lily que aparentaba que sería solterona toda su vida se había besado con el Capitán.
-Creo que deberías preguntarle a James- dije riendo con ganas- Iré a pedirle ayuda a Sirius.
Lily se sonrojó.
-Iré a hablar con Foodle.
Cuando Lily se marchó me dirigí hacia la casa de los Merodeadores, a ver al famoso mujeriego Canuto.
Al entrar encontré a Remus en la playa tirado en la arena, aparentemente relajandose. No había rastros de James, ni de Sirius.
A punto de salir de la casa la voz de Sirius me detuvo, provenía del estudio de James. Hablaba con alguien, que al parecer era Peter.
-¿Todavía la amas?
Sirius parecía nervioso, se escuchaba como caminaba de un lado a otro.
-Sí...-dudó- No lo sé Colagusano, pero todo este tema me ha hecho olvidar mis sentimientos. Pero ningún día dejo de pensar en ella.-suspiró-Y ahora me dices que se ha unido a la Calavera.Es terrible.
-Tengo el presentimiento de que pronto la veremos- susurró Peter- Ya sabes con la carta que le llegó a James, en menos de cuatro meses partiremos a la Isla del Fenix.
-No-le interrumpió Sirius-Al parecer James pretende dejar a las chicas en la Isla Esmeralda.
-¡Ha perdido la cordura!-exclamó Peter-Ya no sé que le pasa a James, está detrás de la chica pero la deja en su pueblo aburrido, cuando encima estarán más seguras con nosotros. Y eso que no me agradan ni un poquito.
"A nosotras tampoco nos agradas Peter" pensé.
-Además la presencia de Marianne te distrae- dijo risueño- Un tiempo más Sirius y la tienes en la cama.
Sirius rió. A partir de ahí no lo soporté más y me fui. Me sentía furiosa conmigo misma, con Sirius y con Peter.
------------------P.P---------------
La charla con Sirius me había ayudado bastante a despejarme. Me sentía más tranquilo.Sin duda me gustaba Lily Evans, y me había gustado su beso, y todo lo que la rodeaba. Pero aún así todavía me sentía mareado, así que decidí ir a ver a Foodle, ya que además esa misma tarde empezarían los trabajos para fortalezer el barco para el próximo viaje.
Foodle me recivió como siempre, con su calida sonrisa, y un plato exquisito.
-¿Alguna novedad capitán?- me preguntó coqueto
-Sí- afirmé-Mañana empiezan a trabajar con el barco de diez a cinco, no acepto excepciones.
Foodle suspiró.
-¿Tan apurado está?- luego pareció reflexionar- ¿Pasó algo?
Medité. Pensé en la carta de mi padre, en lo que estaba sucediendo.
-Es la Isla del Fenix- le confesé- Me están llamando Foodle, será nuestra última aventura por mucho tiempo.
Foodle palideció, y parecía a punto de caer. Se sentó abatido.
-Oh...- musitó- Comprendo. ¿Qué hará con las chicas?
-Devolverlas a casa claro.
-¿Cómo?
La voz de Lily hizo que ambos nos sobresaltaramos.
-¿Qué piensas hacer?-exclamó abatida- ¿Alguna vez se te ocurrió preguntarnos?
No supe que decir. Ella había escuchado todo. Tosí, y me acomodé en mi butaca.
-Ven a comer Lilian- le dije- Luego hablaremos con Marianne los tres esto.
-¿Me crees estupida?- espetó- Quiero volver, pero también quiero ir a la Isla del Fenix- confesó-Con Marianne siempre soñamos con ir ahí cuando cumpliesemos la mayoría de edad.
-Es peligroso Lily- le dije tranquilo
-Sírveme ron Foodle- ordenó Lily
-Lilian tu no puedes tomar eso.
-¿Por qué¿ Porque soy mujer?
-Como digas
-¡No!- exclamé
Me sonrojé de la furia.
-Porque no.
-Disculpame pero ustedes son todos unos mariquitas y toman.
-¡Pero que dices estas loca¡Eres una señorita!
-¡OH DIOS MIO!
La voz de Foodle detuvo nuestra pelea.El maldito sonrio satisfecho.
-Hoy es Luna Llena.
Casi se me corta la respiración. Habíamos olvidado llevar a Remus.Maldije.
-Mierda. Lily tendremos esta conversación más tarde. Quedate aquí con el señor Foodle.-ordené
Lily parecía estar a punto de protestar pero Foodle la y derrotada cerró sus labios.
Fue allí cuando marché.
---------------P.N----------------
-Todo en orden Cornamenta- le informó Sirius- Por suerte no pasó nada y Remus corrió a tiempo
James suspiró aliviado.
-¿Maya sabe no?
Sirius miró el cielo razo.
-Claro que sabe, habían comenzado a discutir y cuando la luna se asomó Jack Plottiel le recordó a Remus que era un licantropo.-dijo sarcasticamente- Casi se transforma delante de ellos, valiente Jack, ya decía yo que lo heredó de su madre francesa.
-¿Te acostaste con ella también?
-¡Pero Prongs!- exclamó- ¡Con una veterana!No estoy tan loco.
James rió.
-¿Sabes?- murmuró Sirius- Temó que esto afecte su relación... ¿Crees que Maya lo rechaze?
James dejó de reir para cambiar su sonrisa por una postura seria.
-Creo que tal vez ahora avanzen- dijo- A Maya no va a molestarle, estoy seguro, pero temo que se enoje con él por haber creído que ella lo haría.
-Remus temía por su seguridad...Bueno, tu sabes- Sirius se encogió de hombros-¿Vamos a volver a casa verdad?
-Sí- James afirmó decidido-Volveremos más fuertes que nunca.
-¿Con las chicas?
-No estoy seguro- dijo James- De todas formas iremos a Esmeralda, debemos asegurarnos que todo allí este bien, y después veremos.
Sirius de pronto comenzó a reir.
-¿Sabes?- le dijo riendo- Si llegamos en un año estaremos para la reunión anual de ex-alumnos de Hogwarts. Eso sería divertido...
James miró el cielo. Se sentía puro en ese momento. Al fin Maya y Remus podrían hablar.Al fin Sirius se afrontaría a su propio corazón. Y él al suyo...
-----------------------
-Dormir... - rogaba Jack Plotiel- ¡Remus necesita dormir Maya!
Una furiosa Maya caminaba, ansiosa y furiosa, por la habitación de la enfermería.
-¡Te vas Jack!
-En serio, ya sé que estoy arriesgando mi vida persistiendo pero Remus necesita descansar...
Maya se detuvo y se sentó con los ojos llorosos.
-¿Qué no entiendes!Esto es muy importante para mí...
Jack se inclinó y la abrazo.
--------------------Flash Back-------------------
-¿Por qué?
Remus vacilaba. No podía. No.
-No puedo decirtelo Maya, esto es muy díficil...
-¡Solo quiero saberlo!- gruñó- Y terminaremos este problema de una vez.
Remus la sorprendió con un beso desesperado.
-Todavía te quiero Maya- le dijo tomandola de las mejillas- Pero quiero protegerte...Soy un monstruo.
-¡No¡No lo eres!
Remus giró su rostro avergonzado.
-Desearía ser normal y poder estar contigo.
-¡Remus¡REMUS¡LA LUNA!
Remus soltó asustado a Maya y miró a la Luna aterrorizado.
Todo se detuvó para ella y comprendió. Comprendió todo. Las desapariciones, el nerviosismo, el secreto oculto, la roptura.Remus Jhon Lupin era un licantropo.Por eso había huído de la Isla del Fenix.
---------------------------Fin del Flash Back----------------
-Jack...
Mierda. Por eso era la favorita del barco. Maya siempre arreglaba todo con sus pucheros.
-Está bien- aceptó- Pero te conozco, por lo que te pido que seas delicada- agregó con cierto sarcasmo
Maya le sacó la lengua, tomó aire y se adentró a la habitación donde su futuro descansaba.
---------------P.P----------------
-¿Te pasa algo?
Miré fijo a Marianne.
-Nada… Es que esto de volver a la Isla y que Remus es un licantropo es mucho en un día. No sé como tú puedes dormir.
Reí, tenía que animarlas a ambas.
-Chicas, no se pongan tristes...Veamoslo así- sisisisi, yo otra vez con mis fantasías-Van a la Isla, hablan con la familia, yo cocino un banquete de los dioses, le pucherean a sus papis (pidanle clases a Maya), Lily se acuesta con el Capitán y lo convenze de ir todos juntos rumbo a la Isla del Fenix.¡Bravo!
Recibí un golpe de parte de Lily y reí.
-Señor Foodle a veces me preguntó que lee usted en sus ratos libres.
Me sonrojé.
-¡Hay, Marianne mía! No hay nada hoy de lo que yo pueda disfrutar, lamentablemente.- dije- A menos que Lily retrate a nuestro Capitán desnudo- agregué maliciosamente
Creo que si no fuese por mis buenos reflejos habría perdido mi cabeza.
-¡Es peligroso arrojarles botellas de vidrio a las personas!-lloriquie
-No tienes modales Foodle.
-En tu mundo de señoritas son muy cerradas-dije con sorna- Todavía no entiendo como son tan geniales a pesar de eso.
Las chicas me sonrieron y nos abrazamos.
-¿Creen que todo salga bien entre Remus y Maya?-nos susurró Marianne
-Sí- dije en un susurro también-Les tomará un tiempo estar juntos del todo pero pronto veras como se acercan cada vez más...
Nos abrazamos y brindamos por el amor. Que falta nos haría.
---------P.P-----------
Remus "Lunatico" Jhon Lupin, es decir yo, descansaba en una cama de la enfermería. La mente del cuarto merodeador se encontraba más palido de costumbre, temblaba y parecía apunto de morir. Cualquiera diría que era por su condición lobuna. Pero no, no era así. Era por una simple mujer.
¡Soy un desastre!
-¡Podrías habermelo dicho! Yo, jamás te hubiese rechazado-exclamó la que lo hacía temblar
-Pero, Maya...-Sí, estoy tartamudeando-¡Soy peligroso! Imagínate si algo pasa...Si te muerdo... ¡Si nuestros hijos salen deformes!
Esa idea me la dio Sirius.Maya me miró de forma amenazadora.
-Si salen deformes será por el poco cerebro que hereden de ti.
Ja,ja,ja. Que graciosa que es mi amada. Quién me manda a enamorarme de ella.
-Solo quería que supieras Remus...- oh, dios mío, se ve hermosa sonrojada-Que yo estaría contigo aunque fueras un licantropo.
Mi corazón se detuvo. Yo ya sabía que Maya jamás iba a rechazarme por eso. Bueno, está bien, siempre tuve miedo de eso, pero no era mi mayor miedo.¿Y si la lastimaba?O peor aún¿La mataba?
No supe que decirle...Dios la quiero tanto, y me duele verla irse, pero no puedo tenerla. ¡Está bien! Maldito Foodle, tenía razón.Que el tiempo lo decida.
Maya esperaba mi respuesta.
-Yo también te quiero...pero...
No pude terminar Maya se arrojó a mis brazos y lloró en mi pecho. La abrazé.No se cuanto tiempo estuvimos así.
------------P.N-----------------
-¡Chucuchu¡Chucuchu¡Aquí viene el tren-Sirius!-exclamaba Canuto divertido.
Muchas risas llenaron el ambiente. Eran las dos de la tarde y los piratas del Merodeador trabajaban en su reparación.
-¿Desde cuándo hay trenes en esta Isla?-le murmuró Marianne a Lily
-Otro secreto del Merodeador.
Habían pasado dos meses del día en que todos supieron la verdad de Remus. Desde ese entonces se los veía a él y a Maya juntos de vez en cuando. Definitivamente hacían una linda pareja.
Lily había hablado con James. Otra casualidad nocturna, solo que esta vez fue en la noche siguiente a la luna llena en la taberna del señor Foodle.
----------------------Flash Back------------------
-Se quedó dormida-le explicó Foodle a James- ¿Quiere verla?
-Sí, si es posible.
Foodle llevó a James hasta una de las habitaciones de su taberna.Allí Lily dormía.
-Si quiere le preparo la cena Capitán
-Si es posible...-suplicó- Estaría encantado.
Foodle suspiró y salió a la cocina.James examinó la habitación. En la cama se hallaba Lily, durmiendo acurrucada. Había un pequeño sillón cerca de la ventana.Se sentó a esperar.
-¿Potter¿Qué hace aquí?
James la miró fijo.
-Vine a hablar contigo, como te prometí.-le dijo mientras seguía mirandola-Ya he hablado con Marianne y hemos llegado a un acuerdo.
Lily se acomodó y se sentó en el borde de la cama.
-El acuerdo consiste en que aún estando ustedes a punto de cumplir los 18 años, si sus padres no les permiten venir con nosotros a la Isla no lo harán.
Lily bufó.
-Está bien- luego formó una sonrisa macabra-Pero no te fíes, mi padre es un malcriador de primera- agregó sacándole la lengua
James rió.
-¿Qué era lo que ibas a mostrarme que había dentro del cofre?-preguntó por lo bajo Lily
James se levantó y se sentó a su lado.
-Allí tenemos todos los recuerdos de la Isla del Fenix- suspiró- Fotos, libros,...juguetes
-Son unos niños- le dijo Lily, provocando su risa-Ten-Lily buscó algo en el cajón de la cómoda y se lo acercó- Gracias por el libro, me gustó mucho...
James le sonrió. Estuvieron mirandose fijo y en silencio por un largo rato. Ninguno de los dos se atrevía a decir nada sobre el beso.Lily de pronto rompió el silencio.
-Me sorprendes, jamás te imaginé siendo Auror.
James la observó sorprendido.Bajo la mirada.
-Llegué a serlo, pero abandoné el trabajo cuando surgió la idea del barco.
-¿Extrañas esa vida?
-No, porque no es otra vida, ambos hogares forman parte de mi vida.
-Pero, James...
-Shh...
Lily se sonrojó. James sellaba sus labios con un beso.
----------------------Fin del Flash Back-----------------
Jamás habían dicho explicitamente sus sentimientos, pero cuando estaban solos solían salir a caminar juntos.O eso sabían todos.
Marianne solía sentirse sola, ya que sentía que sus compañeras de juego la había dejado.Al menos solo en sus ratos libres.
Así Marianne forjó una amistad con el pirata Jack Plottiel(que era el médico del barco), y afianzó la suya con Foodle.
Había esquivado a Sirius desde entonces, el cual se encontraba apenado ya que extrañaba la presencia de la morocha.
-Falta poco chicas- les dijo un Remus acalorado- Dentro de una semana nos iremos.
-¿Una semana?- exclamó Lily- Tan solo hemos estado más o menos tres meses.
-Con lo que durará el viaje a Esmeralda pelirroja, te aseguro que será suficiente el tiempo que nos quedamos.
Lily bufó.
-Voy a ver a James.
Marianne pusó caras.Decidió ir a ver a Jack Plottiel.
Mientras tanto Lily se había detenido en su viaje hacia a James. Todo ese tiempo se había estado preguntando que le diría a su padre cuando volviese a casa.Decidió desviar su rumbo hacia la casa de los Merodeadores.Pensaría allí que hacer...Y además tal vez encontrará a Marianne luego en la enfermería para proponerle sus ideas.
Mientras caminaba miraba la Isla melancolica.Iba a extrañarla mucho.
Continuará...
------------------------- ------------------------- -------------------- ----------------
¿Qué les pareció? Espero les haya gustado¡Muchas gracias por los reviews!
Capítulo 7:- La Calavera Verde
Ahora sí Sirius tendrá un papel importante y se sabrá algo de su pasado, apareceran nuevos personajes muy importantes. Estuve meditando y creo que el fic no alcanzará los 10 capítulos o algunos más. Aunque aún faltan muchísimas cosas por contar(La Isla del Fenix, que pasó con Esmeralda,y bueh muchísimooooo más), los capítulos tienden a ser relativamente largos y llenos de mucha información creo yo, y para el capítulo 10 ya estaremos acercandonos al final...Son suposiciones pero les voy avisando.
Me gustaría hacerles(a los que dejen reviews) algunas preguntas:
-¿Cuál es tu pareja preferida?
-¿Tu personaje preferido?
-¿Qué esperas de este fic?
-¿Por qué crees que los Merodeadores llegaron a ser piratas?
Atte,
Lamister
M.O.S
M.O.M
M.L.L
M.L.M
