3) " La salida con Draco"
El viernes de la mañana siguiente… Harry se levanto rápidamente, y con muchas ansias para ver a Gring. Desafortunadamente no la encontró en la Sala común de Gryffindor y se fue apresuradamente al Gran comedor.
Una vez que entro, se encontró con sus dos amigos, pero en vez de ir a sentarse con ellos, decidió sentarse al lado de Nataly.
hola Naty- dijo Harry-
hola Harry!- respondió.
Mira.. no es que quiera apurarte ni nada por el estilo, pero me pregunto si.. Mm.. bueno si has decidido con cual de los dos iras mañana?
emmm si .. bueno lo siento Harry.. no es que no quiera ir contigo, es que bueno el me pidió primero, y como no conozco a ninguno de los dos bien todavía, creo que lo mas correcto es que fuera con el, pero la próxima prometo que iré con tigo ..esta bien?- Harry estaba muy apenada, estaba seguro que lo elegiría a el, bueno si había que comparar a una serpiente rubia, o a un león precioso, no era mucho lo que había que pensar.. se dijo a si mismo.
Sin dejar que eso lo afecte demasiado( o por lo menos intentarlo) fue con sus amigos a tratar de llevar un día lo mas común posible.
/ Al otro día…/
Esa mañana Draco se había levantado con todos los ánimos, pues Nataly iba a salir con el, y seria la oportunidad para poder conquistar su corazón.
Rápidamente se vistió y se encontró con sus amigos en el Gran comedor, tomó su desayuno, pero sin dejar de mirar de reojos a La Leona rubia.
Había quedado encontrarse con ella en la puerta de las tres escobas, así que a las 11:00 A.M se encontró con ella, estaba tan bella como siempre, solo que esta vez llevaba el pelo suelto.
Tomaron un par de copas de café hablando de todo lo que se les ocurría. Ese día, Malfoy estaba de un excelente humor, nunca nadie antes lo había visto tan feliz, estaba con ella, con el que lo hacia feliz.
De repente, sintieron ganas de besarse, de poder sentir al otro mas profundamente, se estaban acercando, casi podían sentir la respiración del otro, ella estaba por besar a uno de los chicos mas apuestos del colegio, y el al que le había robado el corazón….
Pum! Splash! … no entendían que estaba pasando,.. Decidieron ir a ver que pasaba…
Los mortifagos habían atacado Hogsmade!.. Draco debía proteger a su amada, a el no le harían daño, el era hijo de un mortifago, que seguramente estría allí, dañando a otras personas. El saco su varita, debía salvarla de cualquier manera.
Se estaba enfrentando a un amigo de su padre, estaba en un duelo, todo por esa niña que apenas había conocido hacia unos cuantos días.
Por suerte, parece que el profesorado del colegio, ya estaba enterado de este ataque, así que en ese momento llego el profesor Severas Snape, y los salvo de ese mal momento.
Solo, algunos de los estudiantes como Draco y Harry fueron heridos levemente.
Para saber como sigue, anda al próximo capitulo.
