"besos y peleas""2"

6)

- Déjala en paz Draco!...-dijo Harry

-tu que sabes Potter?- respondió y se fue con rabia.

Nataly que no sabia que hacer, pensó que lo correcto era quedarse con Harry, aunque su corazón indique lo contrario, aunque se muriera de ganas de ir tras Draco.

Harry no le hables así, no entiendes nada- dijo la rubia, y se fue con lo ojos humedecidos.

Espera!... donde vas?- dijo el oji-verde

Voy a dar una vuelta por ahí,- respondió- necesito pensar.

Aunque Nataly sabía muy bien lo que sentía. No podía rechazar a Harry así como así, y menos después de haberlo besado.

Luego Draco encontró a Nataly en la biblioteca, y como era de esperar, trato de evitarla.

Espera Draco!-

Que quieres ahora?- respondió el rubio platinado- vas a seguir humillando en frente de Potter, vas a seguir jugando a dos puntas, para que sepas tu no sabes con quien te has metido!

Espera Draco, no es como lo imaginas!

Ah no? Y como es?... me vas a decir que el te obligo?¿ ja… pero por quien ,me tomas imbecil?-

Draco, si , lo bese, pero no sentí nada,- dijo Nataly con los ojos húmedos- era como besar a nada, eh estado confundida, pero ahora se que me gustas tú!-

Mm. si claro… lo dices solamente para que te perdone-dijo Draco

No enserio, si no explícame por que siempre pienso en ti, en vez de Harry, o por que cuando estoy cerca de ti me ruborizo, o por que mmmmm mmmm- en ese momento, sin dejar que esta termine de hablar, Malfoy la había tomado muy bruscamente, y la había besado como nunca nadie antes lo había hecho.

Los dos sentían como las mariposas revoloteaban por sus estómagos. Pero eso se vio interrumpido por madame Pince, que dijo muy fuerte y enojadamente- OVENCITOS, LA BIBLIOTECA NO ES PARA ANDAR BESUQUEANDOSE! YA MISMO SE LARGAN!

Hermione, que como de costumbre se encontraba en la biblioteca haciendo sus deberes, vio y escucho todo lo que los jóvenes habían estado hablando y haciendo.

- no puede ser-…va para mi es mejor, pero Harry, pobre Harry,- pero no seas tonta, es tu oportunidad de ganártelo- pero como se lo digo sin lastimarlo?- hazte la pobre, que no se lo quieres decir y uhpssssss .. Sin querer se te escapa- no se yo no soy así… debo analizarlo bien.. Dijo esta y se fue corriendo de la biblioteca.

Para seguir esta historia anda al capitulo siguiente.

Prometo que mañana o pasado ya tengo el proximo capitulo.. pero dejen rr y diganme si les va gustando o no..!