Bueno, como lo prometí, les dejo el 7 capítulo, el proximo lo subiré el primero o en la primera semana de febrero.
Espero que les guste...y que lo disfruten...by
Capítulo 7: El día del baile
Sakuno entró en su casa dejando a los dos chicos fuera con muestras de asombro e incredulidad en sus rostros. Se dirigió a la cocina y encendió una hornalla de la cocina en dónde puso una pava con agua para prepararse un café, luego subió las escaleras y se dirigió al baño en dónde llenó la bañera con agua caliente y se sumergió en ella cuando ya estuvo llena. Un buen baño era lo que necesitaba después de lo que había pasado hace rato.
(Al fin Tomoka tenía razón, se tomaron esas salidas demasiado en serio, pensaron que algo podía llegar a pasar y… tal vez… solo tal vez… algo podía haber pasado…pero no en ese momento… todavía lo amaba)
No hay caso, no puedo sacarte de mi cabeza y menos de mi corazón, Ryoma. Es como dice aquella parte del poema: "el que ama nunca olvida y el que olvida nunca amo"
(Rayos¿Por qué me enamoré de ti¿Que te vi¿Qué tienes de especial? Al fin de cuentas, eres poco comunicativo, estas obsesionado con el tenis, no sabes expresar tus emociones, eres engreído y un poco altanero, va un poco es quedarse corto, pero por otro lado… por otro lado, es un buen chico… va por lo menos con migo… eres apuesto e inteligente y además eres seguro de si mismo… tal vez demasiado)
Simplemente te amo, no hay caso.
Después de un rato de estar en la tina, tomó una toalla y rodeó con ella su cuerpo todavía mojado, dejando caer sobre sus hombros su cabellera también mojada, y salió del baño, luego bajó las escaleras y de dirigió a la cocina en dónde el agua de la pava hace rato que hervía, tomó una taza de los estantes de arriba, le colocó una cucharada de café y dos de azúcar, luego le vertió el agua y revolvió con una cuchara el contenido de la taza. Volvió a subir las escaleras y se dirigió a su cuarto en dónde tomó un libro se recostó en su cama y se puso a leer, llamaría a Tomoka más tarde.
Mientras en la residencia Echizen, Ryoma se encontraba en medio de un partido con su padre:
Vamos muchacho¿no me digas que ya te cansaste?
Ya cállate y no estoy cansado.
Y entonces ¿puedes decirme por que estas jugando como una niñita?
Eso a ti no te importa.
Déjame adivinar, se trata de tu novia ¿no¿O debería decir ex novia?
Mejor me largo de aquí.
¿Adonde vas chiquillo? todavía no terminamos de jugar.
A bañarme.
Así que, fue al baño llenó la bañera, se sumergió una vez que estuvo llena y al salir se cubrió con la toalla, luego fue a su cuarto y se tiró en la cama mirando al techo.
Me pregunto por que- dijeron los dos al mismo tiempo- esta sensación, me resulta tan familiar.
Ah si, como olvidarlo, así empezó y terminó ese día- dijo Sakuno
Así terminó ese día-dijo Ryoma
Flash back
Pov de Sakuno.
Ese día había faltado al colegio ya que había amanecido con fiebre y estaba sola en la casa ya que mi abuela se había ido de campamento con los chicos del club de tenis, después de insistirle que se fuera ya que por motivo de mi fiebre no quería ir, campamento al que yo iba a ir, ay que era mixto. Como me sentía bastante mal, me dirigí al baño, llené la tina con agua caliente y me sumergí en ella, y después de quedarme un rato salí, me cubrí con la toalla, salí del baño, baje las escaleras y fui a la cocina para prepararme un té.
Fin del pov de Sakuno
Pov de Ryoma.
Ese día ella había faltado, por que tenía fiebre según me dijo la entrenadora antes de irse de campamento con los chicos del club del tenis. Yo también iba a ir a ese campamento, pero no podía soportar la idea de pasar un par de días sin ella, así que decidí quedarme e ir a visitarla, además tenía una maravillosa noticia que contarle, algo que me había pasado hacía poco rato. Así que al terminar el horario escolar, me dirigí hacia su casa.
Fin del pov de Ryoma
Pov de Sakuno.
Cuando el agua ya estuvo lista me preparé el té y tomé de la nevera una rebanada del pastel que había hecho ayer mi abuela y fui hacía el comedor, y me disponía a comer el pastel cuando me di cuenta que el programa preferido de mi abuela al que me había comprometido grabar estaba por empezar, así que fui al cuarto de mi madre en dónde estaba la video grabadora ya que la de la sala no funcionaba, y una vez que lo hice me disponía a bajar las escaleras cuando sonó el timbre.
Fin del pov de Sakuno
Pov de Ryoma.
Estaba tan feliz, hacía rato que no recibía una noticia tan buena como esa
Cuando llegué a su casa, me detuve unos momentos en la puerta, pensando en como darle las buenas nuevas, como reaccionaría y en miles de cosas más.
Y cuando por fin me calmé un poco toque el timbre.
Fin del pov de Ryoma
Ringggg, Ringggggg
Si, ya voy- dije mientras me dirigía hacia la puerta (¿Quién será a esta hora, Tomoka?)- ¿Quién es?
Soy yo amor- dije detrás de la puerta (No puedo esperar más para verla y contarle la estupenda noticia y ver como está)- Me abres tengo algo importante que decirte.
Ammm, es que-(bien ¿y ahora que hago? estoy prácticamente desnuda. A ya sé, la entreabro) pensé mientras entreabría la puerta- ¿Si que quieres?
¿Puedo saber que te pasa?-(¿Dios por que razón no abre al puerta¿Estará con alguien que no quiera que vea¿Estará con otro?) Abre la puerta¿o acaso es que estás intentando ocultar a alguien?
¿Qué?-(¿En que demonios está pensado?)- Claro que no, es que yo…
(Demonios, si está con alguien quiero saberlo, mejor entro)Y dicho esto abrí la puerta, entré en la casa y cerré la puerta detrás de mí- Puede saberse por…
Ry… ry.. o… ma-(Entró, entró en la casa de prepo, seguramente pensado en esa tontería de que estaba con alguien, entró y ahora me está viendo casi desnuda. ¿Que hago?)
Sa….sa..sa…ku…no-(Esta casi desnuda, no puedo creer lo afortunado que soy, tengo una novia tan hermosa, ahora entiendo el porque no me quería dejar pasar, ni si quiera la he visto en bikini, lo más cerca que he estado de ver su cuerpo en con su malla enteriza, no puedo respirar de la emoción y menos articular palabras)- Que… queríadecirtequemeeligieroncomocapitan.
¿Q…que?(apenas puedo respirar de lo nerviosa que estoy)
Que.. que me eligieron como capitán. (No se como pude decir toda la frase)
Yo sabía que lo harías- dije lanzándome a sus brazos para abrazarlo y rodeando con mis brazos su cuello.
(AHHH, ME ABRAZÓ, NO PUEDO MÁS) Si-dije yo rodeando su cintura con mis brazos.
(Que ice, demonios ahora si que estoy nerviosa, y en sima rodeó mi cintura)- Ryo…
(No la deje terminar la frase ya que la besé)
(Me besó, sus labios están sobre los míos y su lengua y la mía danzan, después sus besos empiezan a bajar hacia mi cuello, luego hacia mis hombros, sus manos también bajaron y sus labios cada vez bajan más)
(No puedo más lo único que quiero en este momento es explorar todo su cuerpo)
(La toalla ya no me cubre, y el está casi desnudo y está sobre mí)
(No se como terminamos aquí, arriba del sillón, solo se que ahora que en lo único sentir su cuerpo desnudo, ella también me besa, sus manos recorren mi espalda, sus labios mi boca, mi cuello)
(Estamos completamente desnudos, él está sobre mí, besando…
(Estando como estamos, tengo ganas de besar todo su…
Fin del flash back
No, ya vasta….-dijeron una agitada Sakuno y un agitado Ryoma cada uno en sus casas.
Lo que menos tengo que pensar en este momento es en aquel día en que me entregue en cuerpo y alma a Ryoma- dijo Sakuno sentándose en su cama.
Mejor me voy a dar una ducha fría- dijo Ryoma yendo hacia al baño.
Mejor llamo a Tomoka- dijo Sakuno y saliendo de su cuarto, bajó las escaleras, fue a la cocina a calentar el café que ya estaba frío y una vez que lo hubo calentado, fue a la sala y marcó el número de su amiga.
En la residencia Osakada:
No chicos, ya vasta- dijo una alterada Tomoka.
Ringggggggggggg, ringggggggggg
Mamá el teléfono.
Si ya se- dijo la madre de Tomoka atendiendo el tel- Hola, residencia Osakada.
Hola, señora Osakada, soy Sakno, está Tomoka.
Ah, Sakuno, si ella está, ya te paso. Hija, es Sakuno.
Ah, está bien, colgá que atiendo del tel de mi cuarto- dijo Tomoka mientras que iba a su cuarto.
Ya te atiende.
Gracias, que tenga un buen día.
Igual tu. Adios.
En el cuarto de Tomoka:
Hola, Sakuno.
Hola Tomoka¿Cómo estás?
Yo bien, pero vallamos al grano quieres: como te fue en la "reunión"
Pues estuvo todo bien (Sakuno le contó todo lo que pasó en la cita). Bueno hasta ahí iba todo bien, pero cuando llegamos a casa- dijo Sakuno mientras tomaba un sorbo de café- Se arruinó todo
¿Por qué, que paso Sakuno?.
Pues verás……
FLASH BACK
¿A que te refieres con lo que intento hacer con ella, Tákato?- dijo Alex dándose vuelta.
A que intentas de seducirla, que intentas de quitármela, a eso me refiero, ex amigo-dijo Tákato echando chispas.
Oye¿¡párale un momento quieres? Para empezar, puedo hacer lo que se me canta y además no veo por que razón a debo pedirte permiso para salir con ella-dijo Alex tomando a Tákato de la remera.
Ya se que no puedo prohibirte que salgas con ella, lo que no puedo creer es que quisieras quedarte con lo que más amo, no puedo ¡no¡ no quiero creer que me hayas apuñalado por la espalda- dijo Tákato también sujetando a Alex.
En el amor y en la guerra todo se vale, y además acaso crees que tu eres el único enamorado de ella- dijo Alex.
Eres un….
Ya basta, los dos- dijo Sakuno poniéndose de pie al ver que esto podía pasar a ser algo mas que una disputa-Me equivoqué al venir, pero ya que estoy voy a aprovechar para decirles algo. La verdadera razón por la que estoy aquí, en este momento, es por que quería divertirme un momento. El sentimiento que tengo hacia ambos es solo de amistad, nada más. Lo siento si en algún momento les di a entender que pasaba o que pasaría algo, no puedo amar a alguien cuando mi corazón todavía le pertenece a otra persona. Disculpen si les di falsas esperanzas. Adiós.
FIN DEL FLASH BACK
¡Huuy! ya veo a lo que te refieres ¿que pasó después?-dijo Tomoka deseando haber estado en ese momento.
Nada, después de haber dicho ese monólogo entré a casa, así que no tengo ni idea de lo habrá pasado entre ellos dos- dijo Sakuno tomando un sorbo de su café.
Bueno no importa. Dime¿que tienes pensado ponerte para el baile?
No se si quiera si voy a ir
Sakuno...
Sabes, si voy a ir- dijo Sakuno de pronto -Voy a ir y le voy a demostrar a Ryoma que me puedo divertir con o sin él. Muchas gracias Tomoka, adiós-dijo Sakuno cortando el teléfono y saliendo de la casa, no sin antes agarrar la chequera.
De nada- dijo Tomoka confundida.
Al día siguiente, en el colegio Seigaku, dos chicos se encontraban hablando en el tiempo de receso, en la azotea:
Dime¿piensas ir al baile?- dijo Horio.
Si, Horio. De ello depende el que volvamos a ser algo- dijo Ryoma.
¿Ryoma acaso tienes un plan?- dijo Horio de lo más intrigado.
Bingo.
¿Y como es¿Como vas a hacer para reconquistarla?- y al ver que no repondía-Vamos Ryoma, cuéntame, vamos.
Así paso el resto del receso, y también las clases. Horio preguntaba con insistencia esperando alguna respuesta de Ryoma, pero el joven Echizen no parecía dispuesto a hablar.
Al terminar las clases, Ryoma y Horio fueron a las prácticas de los titulares (si Horio era un titular). Estas pasaron normalmente y sin darse cuenta ya se encontraban de camino a sus casas.
Vamos Ryoma, ya cuéntame, que tanto te molesta, mejor, si me cuentas… podré ayudarte a reconquistar a Sakuno.
Esta bien- dijo Ryoma resignándose a las insistencias de su amigo- te contaré, escucha bien por que no pienso volver a repetirlo.
¿Y, que piensas?- dijo Ryoma una vez que le contó su tan atesorado plan.
Que pienso…¡Que es perfecto!-dijo Horio entusiasmado-y dime ¿Cómo y cuando fue que se te ocurrió?
Cuando salía del salón de castigo. Como ya sabías estaba pensando en que la forma perfecta de demostrarle mi amor a Sakuno, sería dándole algo personal, algo que solo yo pudiera darle y al escuchar el anuncio del director sobre el baile¡¡¡CHAN! Surgió la idea
Cuenta con migo, juntos lograremos que vuelvas a estar junto a ella- dijo Horio irguiéndose y llevándose un puño al pecho.
Eso espero.
Ambos siguieron caminado, hablando del día del baile, hasta que tuvieron que separarse para ir cada uno a sus respectivas casas.
Por fin el día tan esperado había llegado; eran 20:30, el baile había empezado hace ya media hora y aunque el salón se encontraba repleto estaba sumido en un intenso silencio; todos habían dejado de hablar, el D.J había dejado de pasar música, los chicos habían dejado de bailar al entrar una hermosa joven al salón.
En un rincón apartado un chico veía o mejor dicho, devoraba con la mirada, a la dueña de su corazón y centro de atención de casi todas las personas presentes. Estaba vestido con un traje negro, camisa blanca fuera del pantalón y con unos botones desabrochados, corbata negra desajusta y zapatos negros.
La chica en cuestión tenía puesto un vestido de color champán de seda, largo hasta los tobillos, con un pronunciado escote en v, en la espalda también tenía un escote que llegaba hasta la cadera; tenía puesto unas sandalias también color champán. Su cabello estaba atado en un rodete dejando caer a los costados algunos mechones; se encontraba maquillada tan naturalmente que casi parecía que no lo estuviera; para completar su vestuario llevaba puesto un collar de diamantes con tonos dorados, aritos colgantes y una pulsera haciendo juego.
Sakuno, estas hermosa- dijo una no poco asombrada Tomoka, que estaba vestida con un vestido rojo, bastante corto, con escote en u, sandalias también rojas, aritos, brazaletes, y un collar todos plateados.
Gracias, tu también lo estas
No tanto como tu, amiga. Casi todo el salón te está mirando. Mira él esta te está viendo- dijo Tomoka señalando con la mirada hacia un rincón apartado del salón.
Sakuno al seguir la mirada de Tomoka, se encuentran la suya con la de Ryoma que la miraba efectivamente. En ese momento, todo desaparece, solo existen ellos dos, nada mas.
¡Ryoma!- grita un chico cejijunto, que vestía a diferencia de su amigo un traje color marrón, con la corbata bien puesta y la camisa color celeste bien abotonada y zapatos marrones, mientras corría hacia el ya mencionado haciendo que este rompiera el contacto visual con su amada.
¿Que quieres Horio?- dijo Ryoma un poco molesto.
¿Como que que quiero, Ryoma acaso no te acuerdas- dijo Horio impaciente- EL PLAN RYOMA.
Gracias por hacerme acordar, es que al ver sus ojos me olvide de todo- dijo Ryoma viendo a Sakuno que se encontraba charlando con sus amigos-¡Es tan hermosa!.
Si lo es, pero ahora no hay tiempo para eso.
Si tienes razón, vamos que aun hay cosas que preparar-dijo Ryoma y los dos se dirigieron atrás del escenario donde en unos pocos minutos tocaría una banda.
El baile transcurría de lo más normal, los estudiantes disfrutaban la velada bailando al son de la música que pasaba el D.J esperando pacientemente la llegada de la banda.
Mientras tanto detrás del escenario dos muchachos hablan con el encargado del escenario:
¿Entiende por que queremos hacerlo?- dijo Horio al encargado.
Si lo entiendo, jóvenes.
Entonces¿puedo contar con su ayuda?- dijo Ryoma con mirada suplicante.
Claro que si, jovencito-dijo el encargado y agregando con una sonrisa llena de ternura- Estás verdaderamente enamorado de esta chica ¿no?- y al ver como Ryoma asentía-
Muchacho, espero que tengas suerte.
Yo también -dijo Ryoma observando a Sakuno desde dónde se encontraba- muchas gracias por su apoyo, adiós.
Y así Ryoma y Horio se retiraron del lugar para prepararse para más tarde.
Por fin la banda había llegado, esta había empezado hace poco tiempo, pero poco a poca había empezado a ganar fama, hasta tener ya una gran cantidad de fanáticos y había grabado ya su primer cd. El nombre de esta banda era "Kobayna".
Kobayna tocó una selección de las mejores canciones de su álbum y presentaron luego algunas de su nuevo cd para el que ya habían firmado contrato. Después de eso, la banda se tomó un respiro para luego continuar con una de sus especialidades "las imitaciones".
Ya es la hora- dijo un chico y a una seña el encargado prendió un luz sobre el centro del escenario iluminando a un chico, que era nada más y nada menos que Ryoma Echizen que se había subido al mismo instante en que Kobayna bajaba. Ryoma se paró de frente mirando al extrañando público y dirigiendo su mirada hacia Sakuno que lo miraba sorprendida e intrigada y comenzó a hablar:
Bueno, ustedes se preguntan que es lo que hago en el escenario, sin permiso ni anuncio alguno, pero les pido por favor que me presten atención tan solo unos pocos minutos, luego el baile podrá seguir como siempre….
Ryoma- dijo Horio en murmullos desde abajo del escenario- Ryoma ¿por que demonios estas dando tantos rodeos? ve directamente al grano.
Bueno lo que yo quería decir es que…
Nuevamente Ryoma se vio interrumpido pero esta vez no fue por Horio sino por los
extinguidores de incendios que habían sido conectados de pronto, seguramente por un bromista que había aprovechado la situación creada por Ryoma.
Alumnos y maestros abandonaron el edificio para evitar mojarse quedándose solamente en el salón Ryoma, que se encontraba todavía en el escenario, con actitud frustrada y melancólica, mirando al suelo y con el micrófono en la mano.
Quería decir que te amo-dijo Ryoma en susurro dejándose caer de rodillas pesadamente y escondiendo su cabeza entre sus brazos, sollozando, mientras que el agua de los extinguidores lo mojaba y hacía que sintiese frío.
De pronto un agradable calor se apoderó de su cuerpo, como si alguien lo estuviera abrazando.
Ryoma- dijo una voz en un murmullo.
Sakuno- dijo Ryoma al reconocer la voz de quien lo estaba abrazando y soltándose del abrazo suavemente se volteo para verla a los ojos, pero era tal su vergüenza que bajo la mirada al instante-Sakuno yo no…
En eso Sakuno toma con sus manos el rostro de Ryoma y le da un hermoso, tierno y cálido beso:
Sakuno- dijo Ryoma apartándose de ella-Sakuno yo no te merezco, te descuide, me preocupe más por le tenis de lo que lo hice por ti, perdón, en verdad perdóname.
Ryoma-dijo Sakuno dándole a Ryoma otro beso más cargado de sentimientos que el anterior- Ya lo se, Ryoma, ya lo se, no tienes que preocuparte por eso, lo que yo quería que me demostraras acabas de hacerlo, no me importa el resto, solo que tu me hayas demostrado que en verdad me amas, no con palabras, sino con hechos.
Te amo- dijo Ryoma todavía derramando algunas lágrimas.
Y yo a ti- dijo Sakuno.
Ambos se besaron, en un beso cargado de sentimientos de ambos, lleno de amor, ternura y miles de otras sensaciones, mientras que los extinguidores seguía mojándolos sin que ellos les dieran importancia.
Bueno...espero que les halla gustado, by...y hasta el proximo cap...
