Bueno, acá les dejo el octavo y último cap de este y no último fic (jeje, no se van a deshacer de mi tan fácilmente).

Espero que lo disfruten, by y gracias por las reviews.


Capítulo 8: Juntos por siempre

Al finalizar el año en que todo eso pasara Ryoma si graduó y al año siguiente entró en la preparatoria en donde se encontraban la mayor parte del equipo de Seigaku, Tezuka, Oishi, Suyuque, Momo, y Kaoru. Kawamura se encargó del restaurante de su padre, Inui entro en una preparatoria especializada en informática, en cuanto a Eiji, se mudó a España y de vez en cuando recibían noticias suyas. Ryoma entró al equipo de titulares de la preparatoria, siendo capitán Tezuka como en los viejos tiempos. Kawamura e Inui de cuando en cuando pasaban por el colegio e Inui ayudaba en cuanto podía a Tezuka a preparar al equipo.

Sakuno entró en la misma preparatoria, y al poco tiempo de entrar al equipo de las titulares fue nombrada capitana.

Horio y Tomoka tambien habían entrado en esa preparatoria y habían vuelto a ser novios después del baile.

Alex y Tákato, después de aquel día (¿saben d q día hablo, no?) decidieron olvidarse de lo que sentían hacia Sakuno. Alex se puso de novio a los dos meses, con una chica llamada Shura Iwasaky, y Tákato al mes de entrar en la preparatoria, empezó a salir con una chica llamada Shantal Scarlet.

Y así pasaron cinco años, seis desde la reconciliación. Las cosas entre Sakuno y Ryoma parecían mejorar con el paso del tiempo. Ryoma había aprendido que el tenis no era lo más importante sino vivir la vida y en especial con aquella persona que amas, se había convertido en un buen novio, atento, dulce, etc, aunque sin perder su personalidad. Sakuno siguió igual solo que ahora imponía un poco más su presencia y sus ideas. Ambos se respetaban y pasaban hermosos momentos juntos.

En la noche del 31 de diciembre se encontraba en el parque Ryoma caminado de aquí para allá de lo más nervioso por lo que iba a hacer. Había elegido el parque por que era el lugar preferido de ambos y un lugar que le traían hermosos recuerdos, en especial aquel día en que se dijeron sus sentimientos y se dieron el primer beso hacia ya ocho años exactos:

Flash Back

Era 31 de diciembre a la tarde. En el parque se haría una fiesta en honor al cambio de año, con fuegos artificiales, un desfile, comida, feria, un baile de disfraces en dónde se elegiría al mejor disfraz y al rey y reina del baile y además tocaría "Kobayna" que para ese entonces era una banda súper famosa, por lo que el parque estaba lleno de gente yendo de aquí para allá, colocando el escenario para el recital, preparando el sonido y las luces, arreglando los últimos detalles del show de fuegos artificiales, los integrantes del desfile hacían sus últimos ensayos y se probaban el vestuario, se colocaban los puestos de comida y los puestos de juegos.

A las pocas horas el parque empezó a llenarse de gente que disfrutaban de las atracciones mientras esperaban la llegada del nuevo año. Había gente disfrazada y otras no que bailaba al son de la música de "Kobayna" o que simplemente desfrutaban del evento.

En rincón apartado se encontraban los integrantes del equipo de tenis de Sigaku, Momo, Kaoru, y Ryoma y a los ex integrantes, Kawamura, Oishi, Eiji, Inui, Syusuque y Tezuka charlando:

¡Wauuuuu, esto va estar increible!- dijo Eiji.

¡Si, en verdad yo ya quiero comer!- dijo Momo

Tú siempre quieres comer- dijo Kaoru

¿Que dijiste, Mamushi.

Lo que oíste, baka.

¡Retráctate!

Y si no lo hago que¿me pegarás? Mira como tiemblo.

Tú…

Chicos ya basta, por favor, vinimos a pasar un buen momento no a pelearnos- dijo Kawamura.

Está bien- dijeron Momo y Kaoru al mismo tiempo.

Nunca cambian ¿no? Jajaja- dijo Syusuque

Hay un 100 de probabilidades que no lo hagan- dijo Inui.

Bueno eso no importa ahora es mejor que disfrutemos de las fiesta ¿si chicos?- dio Oishi.

Si es lo mejor- dijo Tezuka.

¡Si por fin, vamos primero a los juegos, me muero por ganarme un osito- dijo Eiji (obviamente nn)

Si, está bien, vamos pues- dijo Oishi.

Y así todos los integrantes y ex integrantes del equipo de tenis de Seigaku se dirigieron hacia la feria, todos menos uno que en todo ese momento había estado sumergido en sus pensamientos:

Oye Ryoma no vas a venir?- dijo Momo.

Mmmm, no se ustedes adelántense, en todo caso después los alcanzo.

¿Y puede saberse que vas hacer?

Caminar, nada más.

¿Quieres compañía?

No está bien, tú diviértete.

¿Estas seguro?

Si, mejor ve, te están esperando.

Esta bien, nos vemos luego.

Adiós.

Y así cada uno fue por su lado, Momo fue con el resto y Ryoma se dirigió hacia un lugar más alejado de todo ese barullo. Al llegar a un lugar más tranquilo se sentó en la hierba ya que en ese lugar del parque no había bancas y comenzó a pensar en lo que había estado pensado hace ya bastante tiempo, en ella. Desde hacía más de un mes que ella actuaba diferente, no iba a las prácticas, ni a sus partidos, ni a las clases de entrenamiento, si se encontraban en el almuerzo no le hablaba, ya no se sonrojaba cuando él estaba cerca, nada¿que le habían echo, cuando había cambiado y lo mas importante, desde cuando le importaba que esa niña estuviera o no presente?. Y ahí fue cuando se dio cuenta que la respuesta era siempre, que desde la conoció, le había gustado, su pureza, su amabilidad, su tranquilidad, todo en ella era perfecto, y ahora que lo pensaba más detenidamente y con la cabeza por fin despejada y el corazón abierto, se dio también cuenta que su subconsciente si sabía que la amaba por que era tan solo a ella a la que no podía negarle nada, que hacía cosas que por otros no hubiera echo, que era a la única que le había dicho de su sueño además de Tezuka, claro, y que su presencia aunque el lo negaba era importante para él.

Así que no hay duda, estoy enamorado, que raro que suena, el gran príncipe del tenis, enamorado- dijo Ryoma en voz alta.

De pronto Ryoma escucha un ruido que lo hace sobresaltar:

¿Quien anda ahí?

Ah, soy yo lo siento Ryoma- dijo una chica de pelo marrón que salió de los árboles.

Sakuno dijo Ryoma una vez que la reconoció, ya que la chica estaba muy diferente, en lugar de sus dos largas trenzas llevaba el pelo suelto, tenía un pequeño rubor en las mejillas, los ojos delineados haciendo que estos se resaltaran más y los labios pintados. Llevaba puesto una pollera larga de Jean, con una remera de manga larga y escote en v color rosa, con una mariposa hecha con mostacillas en el centro, un tapado también de jean, aros colgantes en forma de mariposas, sandalias blancas y un collar también de una mariposa. Al verla Ryoma el corazón le dio un vuelco, simplemente estaba hermosa.

¿Ryoma?…

Ammm¿si?- dijo Ryoma volviendo a la realidad.

¿Te encuentras bien?

Amm, si, es que estoy algo cansado.

Ahhh, ya veo, entonces te dejo solo- pero cuando se dio media vuelta para marcharse sin darse la vuelta Sakuno tanto como Ryoma:

Quiero decirte algo- dijeron los dos al mismo tiempo lo que hizo que Sakuno se diese vuelta para quedar cara a cara con Ryoma. (Todo lo que esta en cursiva es lo que dicen al mismo tiempo, para no repetir)

Tu primero.

No tu.

Juntos- lo que hizo que ambos sonrojaran aunque no podía verse ya que estaba oscuro.

A la cuenta de tres- dijo Sakuno y Ryoma asintió- 1

2- dijo Ryoma.

3

TE AMO

¿Me amas?

Pero… ¿desde¿Cuando?- dijo Sakuno en estado de shock por la sorpresa y súper mega hiper sonrojada- yo te he amado desde el primer día en que te vi, pero tú.

Yo también, aunque acabo de darme cuenta- dijo Ryoma que se encontraba en el mismo estado que Sakuno- Cuando empezaste a ignorarme empecé a darme cuenta de lo que estaba perdiendo y de lo importante que eres para mí Sakuno.

Ryoma- dijo Sakuno en un murmullo.

Sakuno- dijo Ryoma también en un murmullo acercándose a la chica y tomándola de la cintura- Te amo.

Y yo a ti- dijo Sakuno rodeando el cuello de Ryoma con sus brazos y acortando la distancia hasta que sus labios se rozaron.

Ryoma termino de cubrir esa mínima distancia que separaba sus labios de los de ella, y se besaron en un tierno y cálido beso. Justo en ese momento dieron las doce y el espectáculo de fuegos artificiales dio comienzo haciendo de ese momento ya especial, algo mágico y único.

Fin del flash back.

Y ahora estaba en ese mismo parque, el mismo día y en el mismo lugar en el que habían revelado sus sentimientos, para dar otro paso en su relación de años. Era esa noche o nunca más se atrevería. Cada segundo que pasaba parecían horas mientras él esperaba su llegada. Su corazón latía a mil por hora, y su mente estaba que estallaba en pensar en su respuesta¿Y si decía que no¿Y si no lo amaba¿Y si se arrepentía¿Y si no era el momento¿Y si después de aquello las cosas entre los dos cambiaba¿ Si aquello entorpecía su relación en vez de mejorarla?.

¡Demonios, me gustaría no pensar!- dijo Ryoma quedándose luego otra vez en silencio.

Al rato:

(¿Por que no llega¿Le habrá pasado algo¿Estará bien?)- ¿O será que no me ama?

No se de quien estarás hablando… pero yo si te amo- dijo una conocida voz a sus espaldas lo que hizo que lo hizo sobresaltar.

Sakuno… llegaste, pensé que te había pasado algo¿por que …

Pero no pudo terminar de decir la frase ya que Sakuno le dio un hermoso beso que como es obvio Ryoma lo aceptó y se lo devolvió.

Te amo- dijo Sakuno.

Y yo a ti.

Ryoma, aquí es el lugar en dónde… bueno tu ya sabes… y el mismo día además- dijo Sakuno ruborizada.

Ese rubor en tus mejillas, te hacen ver aun más hermosa de lo que eres.

¿Eh? Gracias- dijo Sakuno aún más colorada-(¿que será lo que le pasa, no es común en él decir esta clase de cosas?) Ryoma¿te encuentras bien?

Ah si, si... Mira ¿no está bella la luna? (¿demonios por que razón estoy dando tantas vueltas?)

Ah…si.(¿Desde cuando se fija en ese tipo de cosas? No hay ningún cerdo volando, por lo que es extraño…)

(Que hermosa que está) pensó Ryoma viendo el vestuario de Sakuno que llevaba puesto un vestido negro, que le llegaba hasta las rodillas, adornado con lentejuelas negras que le daban un toque de brillo, tenía puestas unas sandalias que se ataban en la pantorrilla en un toque muy sexy y como hacía frío llevaba un tapado largo sin abotonar, tanto el tapado como las sandalias eran negros, también tenía una pulsera, aros y un collar de plata.

(Está tan apuesto)- pensó Sakuno también mirando a Ryoma, que tenía puesto traje de casimir gris, el saco lo tenía sin abrochar por lo que se veía la camisa que era de color blanco y que tenía los botones del pecho desbrochados, que lo hacía quedar extremadamente sexy.( Está dando demasiadas vueltas… ¿por que será?...el nunca actúa así…¿Qué le pasará?)-Ryoma¿estás bien?

Ahhm, si ¿por que preguntas? (Por que va a preguntar imbécil, estoy dando más vueltas que la calesita). Quieres…

¿Si?(Mmmm, esto no me gusta, nunca lo había visto de esa forma, será que… mejor dejo de pensar en esas cosas…no quiero pensar en ellas)

Quieres ir a comer algo en la feria (Ahhh, demonios, por que no puedo decir lo que quería).

Ahhh, no gracias, no tengo hambre. (Por unos segundos pensé que me diría algo mas importante, como su semblante cambió por completo, estaba demasiado serio, pero a la vez… no se… simplemente esa clase de semblante no era común en él)

Ahhhm¿y a pasear por ahí?(Ahh, cuando dejaré de decir tonterías para decirle lo que siento, lo que quiero…o será que…. que no lo siento…ahhh, ya no se ni lo que digo… claro que o siento.. la amo)

Ahhm, si está bien¿estás seguro de que te encuentras bien? Estas transpirando...(Está nervioso… no me acuerdo de haberlo visto así…nunca)

Jajaja, si estoy bien, no te preocupes, es que tengo calor, eso es todo. (Frío es lo que tengo, no calor, imbécil de mi, tonto¿por que doy tantas vueltas?)

Calor, Ryoma,… como puedes tener calor… si hace tanto frío (mmm, está nervioso, no hay duda de eso)

Es que este traje es muy caluroso, eso es todo. Vamos- dijo Ryoma tendiéndole un brazo.

Si vamos- dijo Sakuno sujetando el brazo que le tendía Ryoma y comenzaron a caminar por el parque.

Ambos estaban tan callados, sumidos en sus pensamientos, que el único sonido que se escuchaba era el sonido de las hojas al ser movidas por la brisa, el sonido del viento, y el leve murmullo de la música que sonaba en la feria.

Pov de Ryoma

Estoy dando tantas vueltas… nunca pensé que esto sería tan difícil… tal vez, si fuera un partido de tenis… sería más fácil… pero no lo es…se trata de amor…es más que ganar o perder…esa simple frase…conllevaba una simple contestación…que en su simpleza…era de lo más importante…esa respuesta tenía el poder de cambiar todo…para bien…o para mal…y tenía miedo…miedo a perderla…miedo a que las cosas cambien…a perder al amor de su vida…¿es simple miedo? o será que la razón por la cual estoy dudando tanto es por que no la amo…por lo menos no lo suficiente…ESTUPIDECES….ESO ES LO ÚNICO QUE ESTOY DICIENDO….quiero pasar el resto de mi vida con ella…levantarme a las mañanas y tenerla a mi lado…verla dormir…pasar mis días y mis noches…todo el tiempo..Toda la vida… por que la amo…

Fin del pov de Ryoma

Pov de Sakuno

No se que le está pasando…está raro…muy raro…él no suele fijarse en la luna…ni en las estrellas…ni nunca me ofrece el brazo para caminar…tengo miedo…no se por que…pero lo tengo…y mucho…este silencio…este silencio no es como los de siempre…ni como los que teníamos antes de ser novios…ni al serlo…es raro…muy intenso…preocupado…ya ni se que pensar…solo se que lo amo…que lo ame desde el primar día en que lo vi…y si esta noche…llega a pasar algo que nos separe…será como perder mi otra mitad…lo más importante.

Fin del pov de Sakuno

Pov de Ryoma

Tengo miedo…nunca había tenido tanto miedo…apenas puedo respirar…las palabras no me salen…no quieren salir…quiero decirle que la amo…pero no puedo…es…es como si mis cuerdas vocales se hubieran tomado vacaciones…y en que buen momento…malditas…pero si es que yo le digo…y ella responde…tengo miedo a esa respuesta…si ella no acepta…si ella no está lista…si no es el momento…o si yo para ella soy algo pasajero…y no quiere…tengo miedo.

Fin del pov de Ryoma

Pov de Sakuno

Mmmmm, estoy muy nerviosa…y muy preocupada…siento que algo anda mal…algo le pasa y no quiere decirme…acaso querrá cortar con migo…que eso no sea..por favor que eso no sea.

Fin del pov de Sakuno

Pov de Ryoma

Hace ya media hora que estamos caminado…hace ya media hora que tendría que habérselo dicho…pero no puedo…y ahora tan solo faltan 15 minutos para que den las 12…y si no se lo digo a esa hora…no se si me atreveré a hacerlo otro día…

Fin del pov de Ryoma

Saku….volvemos a nuestro lugar para las doce…para ver lo fuegos artificiales...sabes que es el mejor lugar para verlos…

Si, está bien…vamos…pero apurémonos que faltan 13 minutos para las 12.

Si vamos…

Una es en el lugar:

Pov de Ryoma

Faltan tan solo 2 minutos…es ahora o nunca.

Fin del pov de Ryoma.

Sakuno

¿Si?

Sakuno- dijo Ryoma mientras que jugaba con la pequeña caja que tenía en su bolsillo.

¿Si?

Sakuno…

Ryoma…puedes decirme que es lo que te tiene tan nervioso…

Es que yo…(Demonios)…Sakuno yo

¿Que?

Sakuno…-dijo Ryoma arrodillándose ante ella, sacando la cajita con la cual estaba jugando y abrirla delante de ella con la mirada baja y hecho un manojo de nervios- Sakuno…¿quieres casarte con migo?

OO

(Demonios, no dice nada..tengo tanto miedo…tanto..no quiero perderla) ¿Sakuno?

¿S..si?

Sabes mejor olvídalo si…fui un tonto al preguntártelo… como si una chica como tu quisiera estar unida con migo para toda la vida…si claro…- dijo Ryoma cerrando la cjita y dándose media vuelta para irse del lugar.

Ryoma…- dijo Sakuno haciendo que Ryoma se detuviera- la razón por la cual no conteste inmediatamente…es que yo…yo he soñado con este momento tantas veces…que simplemente…simplemente no sabía si era real...o si simplemente…como las otras veces…era un sueño…

¿Entonces tu?- dijo Ryoma dándose vuelta par quedar cara a cara con ella y nuevamente volvió a arrodillarse, a sacar la cajita y abrirla- ¿Quieres casarte con migo?

Si…y pasar el resto de mi vida con tigo…

Te amo- dijo Ryoma mientras le colocaba en el dedo el anillo.

Y yo a ti.

Justo en ese momento dieron las 12 y los fuegos artificiales llenaron el cielo, convirtiendo ese lugar en uno mágico, como aquella vez…En dónde ambos se besaron felices como nunca…


Dos meses después, en un hermoso día de marzo, en una playa de Hokaido, se celebraba una boda. El murmullo del mar y su aroma, el sonar de las gaviotas y del viento, la sueva brisa, y el sol que irradiaba un suave calor, hacía de ese lugar el escenario perfecto para ese evento.

En el altar que se encontraba de espaldas al mar, dos personas se encontraban apunto de jurarse amor eterno:

Ryoma Echizen, acepta por esposa a Sakuno Ryuzaki, para amarla y respetarla, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe-dijo el cura.

Si acepto- dijo Ryoma mirando a los ojos a su amada Sakuno.

Sakuno Ryuzaki, acepta por esposo a Ryoma Echizen, para amarlo y respetarlo, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe- dijo el cura.

Si acepto- dijo Sakuno también mirando a los ojos a Ryoma.

Antes de finalizar esta ceremonia, hay algo que quiero decirles joven pareja, la vida les dará seguramente momentos buenos, como también les dará malos, habrá momentos en los que estarán en desacuerdo, se pelarán, pero en ningún momento se den por vencidos, por que el amor si es verdadero y puro les dará la fortaleza necesaria para afrontar todo tipo de desafíos y acuérdense que esta unión va más halla de los anillos, es una unión de almas, sus almas y que a partir de este momento y mientras su amor perdure, deben afrontar todos los desafío que se les aparezcan en el camino juntos, siempre juntos. Ya puede besar a la novia.

Y dicho esto, Ryoma y Sakuno se besaron jurando así su amor eterno y prometiéndose recordar para siempre el importante concejo que el cura acaba de darles.


Un año después, en una habitación de un hospital se encontraban una mujer recostada y un hombre que le sujetaba la mano, mientras que ella amamantaba a una hermosa y pequeña niña:

Pov de Sakuno

No se cuando fue que todo entre nosotros cambió, pero no me importa recordar la fecha exacta. Solo se, que desde ese día, mis días y mis noches, se volvieron más placenteras, todo lo que una ves soñé, todo lo que siempre quise, y que seguramente cualquier ser humano desea, ser correspondido por la persona que uno ama, se volvió realidad. Ni en mis sueños mas locos, imaginé que ese día llegaría, en que los dos, estaríamos juntos, amándonos los dos...que nos casaríamos y tendríamos a esta hermosa niña, que tanto amo. Te amo, por todo lo que eres, simplemente te amo.

Fin del pov de Sakuno

Pov de Ryoma

Me di cuenta tarde de que te amaba, necesité que no estuvieras a mi lado, para hacerlo, no te valoré hasta ese momento, en el que habías decido renunciar a mí. Y que suerte que, aunque me dí cuenta tarde de que te amaba, decidí decirte lo que sentía, por que mi amor, fue correspondido, y hoy, seis años después, casi 7, estamos casados y me bendecístes con esta hermosa niña, nuestra hija, Sakura…Te amo, las amo.

Fin del pov de Ryoma

Ryoma…

¿Si amor?

Te amo…

Y yo a ti…

Juntos superaremos todo¿no?

Si, por que te amo, las amo, nos amamos.

Superaremos todo, hasta las mismas barreras que el tiempo impone.

Si, así es. Juntos, superaremos todo, absolutamente todo.

Fin


Bueno, este es el fin de este mi primer fic, espero que les haya gustado y por favor dejen reviews.

Estoy trabajando en dos fics, y supongo que uno lo subiré en marzo, ni bien vuelva de mis vacas…

Bueno, las dejo, gracias por las reviews, y ¡hasta la próxima amigos! (¡jeje, sentí que eso no podía faltar!)