Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía. Escrito por : Alcione Yil de Cfiro / RinKo InuKai

Entre dos Clanes

Capítulo 1: Viaje en el Tiempo

( Primera Parte )

Así empieza nuestro relato...

Cada 500 años los Onis, el clan más poderoso de las tierras del Japón reunía los dos Clanes que le conformaban : " Los Dragones de Hielo" y " Los Tigres de Fuego", con el único objetivo de unir ambas dinastías para fortalecer sus dominios.

En ese momento el Gran Anciano, Líder del Consejo del Clan era Okina I, jefe del Clan Onis, tenía la responsabilidad de mantener la paz y armonía entre ambos clanes. Con la autoridad que recaía en su dinastía mando a llamar a los líderes de ambos clanes para acordar quienes serían los jóvenes que unirían sus vidas para preservar el poderío de ambas dinastías.

- ¡Bienvenidos sean todos ustedes! – se escuchó la voz varonil de un anciano de alrededor de 70 años, alto, cabello canoso y una pequeña barba blanca que colgaba de su barbilla , salía de un Templo y en sus manos sostenía un pergamino.

Se escuchó un grito de júbilo para recibir al Gran Anciano, Líder del Clan Onis, Superior de ambos Clanes.

El hombre levantó sus manos como señal de acallar sus gritos, necesitaba comunicarles el por qué de la reunión, la mayoría de las historias que se contaban acerca de sus clanes, quedaban como leyendas siendo trasmitidas de generación a generación, había llegado el momento de unir a los líderes de sus clanes para formar el más grande poderío, después de tantos años era el momento para unir fuerzas .

- Silencio, estamos reunidos en el monte de las Ilusiones con el fin de alcanzar la unión entre los Clanes que han llevado nuestro nombre a lo alto durante muchas generaciones – dijo el hombre delante de los miembros de ambos clanes.

De la Familia Shinomori se presentó ante el concilio el señor Takena Shinomori, Líder del Clan Dragones de Hielo padre de dos jóvenes, Iosha Shinomori, mejor conocido como Shin no Tenshi, gracias a su gran destreza con las kodashis y su habilidad en el Kempo, no existía adversario capaz de vencerle, su apariencia física describía a un hombre alto, de cabello corto negro azabache, mirada fría azulada como hielo, una complexión robusta y musculosa, personalidad atractiva e imponente de 22 años de edad y la pequeña Sakuya Shinomori, hermosa joven de ojos miel, cabello largo café oscuro con rizos delineados recogido en 2 coletas bajas que caían frente a sus hombros, de estatura media, espíritu Jovial, de 18 años.

- Okina San nos da gusto verle – dijo un hombre de alrededor de 45 años de cabellos corto azabache con algunos mechones blanquecinos que caían por su frente, haciendo una reverencia.

- Takena Shinomori el gusto de verte es mío aún recuerdo cuando te entregue el liderazgo de tu Clan, tu padre debe sentirse muy orgulloso por todo lo que has logrado muchacho¿ pero dime quienes son estos jóvenes? – dijo Okina al hombre dándole palmadas a su espalda , dirigiendo su mirada hacia los dos jóvenes que se encontraban detrás del líder del Clan de los Dragones de Hielo, una hermosa joven y un atractivo joven.

- Son mis hijos Okina san – dijo el hombre mirando a sus dos hijos.

- Un placer mi Lord, Shinomori Iosha – dijo el joven dando un paso al frente, saludando al anciano reverentemente.

- El gusto es mío muchacho – dijo Okina mirando al joven, agradeciendo con una sonrisa su buena educación.

- Mi nombre es Shinomori Sakuya mi señor – dijo la joven parándose junto a su hermano , hizo una reverencia obsequiando una sonrisa al anciano.

- Por Kami¡ un ángel , heredaste la hermosura de tu madre, me alegro – el viejo sonrió con picardía besando la mano de la joven.

La linda chica soltó una risita ante el comentario del líder del clan de los Onis, su hermano la miro de reojo, al darse cuenta Sakuya que era observada por su hermano tragó saliva y puso su rostro serio.

- ¿ habré cometido una imprudencia ? - se preguntó mentalmente la señorita de ojos miel. Algunas veces la seriedad de su hermano podía ser aterradora siempre tranquilo, reservado y meditando, así era su apuesto hermano, otra pregunta asalto la pequeña mente de la joven – ¿ Habría alguna joven la cual pudiera conquistar el frío corazón de su hermano? ... mmm ... – hubo un silencio mental – sería un milagro – esa fue la respuesta que encontró y si era que la chica existía rogaba a Kami por que llegará pronto a la vida de su hermano.

Por otra parte en la dinastía Makimashi solo existía un heredero al Liderazgo del Clan Tigres de Fuego, el Joven Kenai Makimashi, huérfano desde la corta edad de 6 años, entrenado por el mejor amigo de su padre Zouzou Sagara , para que tomará la dirección del Clan 10 años después del arduo entrenamiento recibido, el chico era fuerte, temperamento colérico, alto de ojos marrones, cabello castaño, complexión delgada de edad de 20 años, dispuesto a pelear por su lugar si era necesario.

- Buenas tardes Okina San es un placer tenerle entre nosotros – dijo la voz de un hombre de alrededor de 42 años haciendo una reverencia frente al anciano.

- Buenas tardes Zouzou Sagara, me da gusto verte, no has cambiado nada desde hace 22 años, Vaya, Vaya! Pareciera que el tiempo no pasará por nosotros – dijo Okina al ver llegar al hombre que le saludaba con familiaridad.

- Lo se mi señor, usted también sigue igual – dijo Zouzou caminando a un lado del anciano que se encontraba a lado del Líder clan de los dragones, el viejo líder del clan Onis quedó en medio de ambos hombre.

- Pero dime, que te trae por aquí¿ acaso ha pasado algo malo con tu clan ? – preguntó Okina curioso al hombre.

- Mi presencia no tiene nada que ver con la situación de mi Clan, todo se encuentra marchando de maravilla mi sensei, he venido como tutor del líder de los Tigres de Fuego – dijo Zouzou respondiendo la pregunta del anciano.

- Entiendo, supe lo de la muerte del líder de la familia Makimashi, pero perdí noticias del clan cuando se adentraron más al bosque en las tierras del noreste , me alegra saber que el muchacho estuvo entrenando con el mejor de mis discípulos – dijo Okina San satisfecho con la respuesta.

- Gracias Sensei, Cuando supe sobre la muerte de mi amigo Ryoku Makimashi, me hice cargo del entrenamiento del muchacho hace ya 10 años, su clan decidió acercarse a los límites de los territorios del Este para seguridad de Kenai y como ya le he comentado , me hice cargo de la instrucción de combate y letras del líder de la familia Makimashi – dijo Zouzou.

- Te lo agradezco, la instrucción del muchacho nos correspondía a nosotros, me siento apenado al no ocuparnos por buscar al chico, pero ahora estoy seguro que el líder del Clan Tigres ha recibido un entrenamiento digno de un líder de nuestro clan, sabes la historia hubiera sido la misma , estoy seguro que te lo hubiera pedido en memoria de la amistad que tuviste con Makimashi San – dijo Okina.

- Hai, yo no me hubiera negado, sensei – dijo Zouzou.

- Lo sé – dijo Okina mirando a su discípulo.

- Disculpen mi descortesía , Buenas tardes Shinomori San – dijo el Zouzou inclinando ligeramente su cuerpo hacia delante.

- Buenas tardes Zouzou San - respondieron en coro los tres miembros del clan de los dragones.

- Bueno muchachos – dijo Okina mirando a los dos jóvenes que acompañaban a Shinomori San – Deben retirarse a donde se encuentran los otros miembros de su clan, su padre , Zouzou y yo debemos hablar sobre el futuro de nuestro clan -.

- Hai – los dos jóvenes hicieron una reverencia y dando media vuelta se marcharon.

- Iosha Kun¿ tú sabes donde se habrá metido el representante del clan tigre? – preguntó curiosa la chica de ojos miel.

- no lo sé – respondió fríamente su hermano mayor.

- mmm... ¿ cómo será ese chico? ... habrá la necesidad de que tengan un duelo para decidir quien será el líder ... Iosha ¿ acaso no tienes curiosidad por conocerle? – preguntó la señorita , vaya pregunta, algo absurda conociendo a su hermano le respondería con una negativa...

- No estoy interesado en conocerle y si tengo que pelear simplemente lo haré ... deja de hacer preguntas Sakuya – respondió Iosha sin siquiera mirarle, seguía su camino interesado en llegar a quien sabe donde ...

- Si hermano, lo que tú digas – dijo Sayuka clavando su mirada al suelo, guardó silencio durante el trayecto que recorrían los dos hermanos hacia donde estaban los demás miembros de su clan.

En lo profundo del bosque había dos personas conversando amenamente, una de ellas esperando impacientemente la respuesta que determinaría el qué sería su futuro.

- La espera se me ha hecho eterna y sólo han pasado 20 minutos de que Sagara San se marchará al lugar donde nos ha citado Okina San – decía un joven de cabellos castaños.

- No seas impaciente Kenai, si Zouzou San te indicó que lo mejor era esperar aquí, debe ser por el bienestar del clan, ya regresará, recuerda esto es serio, entre Okina San, Zouzou San y el representante de los Shinomori decidirán el futuro de los clanes, en específico tu futuro – decía una linda chica no mayor de 18 años de ojos esmeralda, cabellos negros azabache recogidos en una coleta alta por un listón blanco.

- Saomi estoy listo para todo, si debo luchar lo haré, si muero en la batalla , cosa que no sucederá, lo haré con honor, confió en mi maestro, Zouzou sabrá que es lo mejor para mí – dijo Kenai observando a la linda joven que estaba sentada sobre un gran roca negra.

- Así se habla Señor Makimashi – sonrió la joven al ver la cara que su acompañante ponía al escucharle llamarle de manera formal- estaré allí para apoyarte Kenai, ya verás que pase lo que pase, todo será por el bien de ambos clanes – respondió Saomi, la amiga de la infancia del joven Líder del clan Tigre.

- Lo sé Sakura no Megami – dijo el joven sonriendo para la joven.

- No me llames así, es un título que me han puesto los miembros del clan por mi gran destreza en las batallas, pero no creo que sea para tanto , aunque a pesar de todo, me siento muy orgullosa de nunca ser derrotada – dijo Saomi mirando hacia el cielo.

- Eres modesta, Saomi, un espíritu puro, sincero y bello – dijo Kenai mirándole – Debo irme señorita talvez Zouzou San ya me este buscando, espero verte más tarde y darte buenas nuevas – terminó diciendo el joven líder caminando entre el sendero que marcaban las hojas caídas de los árboles.

- Esta bien, yo entrenaré un poco, te veo al rato Kenai, ten cuidado ... – dijo Saomi recostando su cuerpo sobre la piedra que le permitía relajarse por un rato, tenía un carácter jovial, lleno de vida, siempre comprometida con su clan, lista para cualquier batalla, debía entrenar... pero lo dejaría para más tarde ahora contemplaria la hermosura del cielo y la tranquilidad del lugar.

Zouzou Sagara líder del Clan Truenos del Este tutor de Kenai, se reunió con Takeda Shinomori padre de los jóvenes Shinomori y líder de los Dragones de Hielo, en compañía de Okina I para tomar la mejor elección ... se esperaba llegar a un acuerdo de paz.

- Me parece perfecta la decisión que se ha tomado en esta sala Okina San – dijo Zouzou estrechando la mano de su maestro.

- Sin duda alguna una sabia decisión a la altura de su experiencia mi Lord – dijo el señor Shinomori ante la decisión a la que se había llegado.

Después de una platica de alrededor de una hora, los argumentos dados por cada uno de los interesados habían sido todos tomados en cuenta de tal manera que se había llegado a un justo acuerdo, ninguno de los varones de los clanes se vería envuelto en un combate a muerte por alcanzar el liderazgo, si el fin era unir a los dos clanes, así sería y todo había resultado más fácil de lo que se creía y pensaba, una gran hazaña en toda la historia del Clan Onis.

- Mi discípulo, será un buen esposo para tu hija Shinomori San, te doy mi palabra como líder del Clan del Este que así será – se dirigio Zouzuou para decir estas palabras al lugar donde se encontraba de pie Takeda, estrecho su mano en símbolo de tregua, la paz se había alcanzado sin muchos problemas.

- Lo sé, le estoy por entregar mi tesoro a un desconocido, pero confió en su palabra y en la de Okina San, que el joven Makimashi será un buen marido para mi pequeña Sakuya – dijo Shinomori San regresando el gesto a Zouzou estrechando su mano.

- Ahora sólo queda comunicarle la noticia a los muchachos, si llega existir algún inconveniente o inconformidad háganmela saber lo antes posible para buscar un arreglo – dijo Okina.

- descuide Okina San, no habrá ningún problema conozco a Kenai, estará encantado con la noticia, el sólo busca la paz entre los clanes y el bienestar en lo principal del suyo en particular- dijo Zouzou, dando media vuelta para partir a darle la noticia a su discípulo.

- Lo mismo digo Okina San, con su permiso debo retirarme para buscar a mis hijos y comunicarles la decisión tomada – dijo Takeda, marchándose del lugar en busca de sus hijos.

- Cuando les comuniquen lo acordado, les voy a pedir que les pidan que vengan a mi tienda para hablar con cada uno de ellos por separado, en especial con los jóvenes que se van a comprometer, de preferencia primero que venga el joven Makimashi, puesto que no tengo el gusto de conocerle me gustaría hacerlo – dijo Okina para continuar su camino y seguir con sus deberes.

Takena San daría la mano de su hija menor Sakuya Shinomori en matrimonio al líder del Clan Tigres de Fuego, haciendo con esta unión un pacto de paz entre ambos clanes, así se evitaría la muerte de alguno de los chicos, no sería necesario que Iosha y Kenai librarán una batalla a muerte por el liderazgo de los Onis, si no que Iosha por ser varón y primogénito de la dinastía Shinomori, se convertiría en líder de los Dragones y escogería esposa de cualquier clan para preservar el apellido que regía su clan por casi 5 siglos.

Por otro lado Kenai tomaría por esposa a Sakuya manteniendo la paz y la armonía entre ambos clanes. Ya pasarían 5 siglos más y nuevamente se convocaría a una reunión con el fin de unir ambos clanes y encontrar un líder absoluto.

Esos habían sido los argumentos manejados durante la junta que sostenían los tres representantes de los clanes, decisiones que se habían tomado pensando en el bienestar de los clanes, en la preservación de la vida de los dos jóvenes y en la felicidad de la señorita Shinomori.

-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-oo-

Continuará …

Hola Chicas ! Salu2 … ¿ qué les pareció este primer capítulo de mi nuevo fic, espero que les guste, seguiré describiendo el pasado en tres partes más, esta sólo es la primera, falta que Saomi y Iosha se conozcan, que más ... ahhh sí la boda entre Kenai y Sakuya y algunas otras sorpresas que si les adelanto, se rompe el encanto de la historia, para quienes ya conocían la idea... pues ya podrán leerla amiguis...

HASTA PRONTO...

DEJEN REVIEWS ONEGAI.

Alis Chan / Rinko Inukai cHan.