Disclaimer: Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen, solo la idea de la historia es mía.

Escrito por : Alcione Yil de Cfiro / RinKo InuKai

Capítulo 2: Viaje en el Tiempo

Segunda Parte

La tarde había caído sin demora... un joven caminaba tranquilamente acercándose al punto donde los tres representantes se reunirían a discutir el futuro...

- Por fin te encuentro maestro... mi paciencia ha llegado a su fin, necesito saber que va ocurrir... ¿ debo alistarme para pelear... o me han cedido el liderazgo voluntariamente...? – dijo el joven que se quedaba quieto frente a otro hombre.

- Nada de eso muchacho, Kenai debes trabajar con tu paciencia... se ha llegado a un acuerdo que beneficia a todos – respondió el hombre caminando, sin detener su camino hizo una señal para que el joven le siguiera.

- Si es así, no hay nada de que preocuparse – dijo Kenai siguiendo a su maestro.

- Necesito que hablemos sobre las decisiones tomadas... Kenai¿ estarías dispuesto hacer cualquier cosa por el clan que diriges? – dijo el hombre deteniendo de golpe su camino, al hacer la pregunta giraba su rostro para observar el rostro lleno de confusión de su discípulo.

- Por supuesto, lo que sea Sagara San – respondió Kenai con la determinación que caracterizaba a sus ancestros.

- Sabía que eso dirías muchacho – dijo Zouzou con una sonrisa en sus labios.

- Aún así, sigo sin entender él por que de la pregunta – dijo Kenai mirando a su maestro.

- Entre nosotros no hay rodeos... así que no te haré esperar más – dijo el hombre sin quitar la vista de su discípulo- se ha propuesto que desposes a la hija menor del líder del Clan Dragón, Sakuya Shinomori – terminó diciendo Zouzou.

- ¿Desposar a la hija del líder clan Dragón? – preguntó para sí mismo el joven makimashi.

- Así es, te casaras dentro de algunos meses con la señorita Sakuya, es una linda joven y bueno ya sabes que se busca unir ambos clanes, esta es una forma de hacerlo pacíficamente – dijo Zouzou.

- ¿Qué pasará con el joven Shinomori? – preguntó interesado Kenai.

- Él tomará el liderazgo de su Clan, también debe tomar por esposa a una chica de cualquiera de los clanes, es un requisito para que tome el lugar de su padre como líder... como te dije tú sigues como líder del Clan Tigre, tomas por esposa a la hija de Takena Shinomori... y la paz sigue por 500 años más – respondió Zouzou.

- Entiendo... no habrá un líder absoluto... seguiremos bajo el mando de Okina San... no esta mal... la idea de ser el marido de la joven Shinomori, creará lazos de amistad entre ambos clanes, de alguna forma se ha logrado una unificación – dijo el joven conforme con la decisión tomada.

- Me alegra que hayas quedado satisfecho con lo acordado – dijo Zouzou.

- Una cosa más maestro – dijo el joven mirando interrogante a su maestro.

- Dime – dijo el maestro mirándole con interés.

- ¿Qué opina el líder del Clan Dragón de lo acordado? – preguntó interesado el joven Makimashi.

- Le pareció buena idea... esta dispuesto ha entregarte a su hija... quiere que su hijo siga con el liderazgo de su clan – respondió Zouzou al muchacho.

- Ya veo ¿ La señorita Shinomori ya lo sabe? – preguntó nuevamente Kenai.

- En estos momentos su padre debe estar comunicándole a la joven y a su hermano la decisión tomada – respondió a su discípulo.

- Entonces si la señorita Shinomori no tiene ningún inconveniente con la propuesta estaré encantado de convertirla en mi esposa – dijo Kenai triunfante... la idea de desposar a la joven no le venía nada mal, esperaba que su futura esposa fuera una linda joven a la que con el tiempo pudiera llegar amar...

- Debo irme a descansar – dijo el maestro antes de retirarse.

- Si maestro, muchas gracias por tomar el lugar que mi padre debería...- dijo Kenai.

- No agradezcas Kenai... mejor apresúrate a ir con Okina San... quiere hablar contigo... tienes suerte muchacho tendrás una bella esposa -dijo Zouzou interrumpiendo a su discípulo, no era momento de revivir el pasado que acompañaban los momentos tristes en los recuerdos del líder del Clan Tigre.

- Si Sagara San... ya voy – dijo Kenai siguiendo su camino en dirección donde encontraría al anciano.

OoooOoooOoooOoooOoooO

El representante del Clan Dragón llegó hasta el campamento donde se encontraban los miembros de su Clan, ordenó buscarán a sus hijos.

- ¿ Nos mandaste a llamar, padre? – preguntó el hijo mayor del líder.

- Así es Iosha debo comunicarles la decisión que unánimemente hemos tomado Okina San, Zouzuo San y Yo, tomen asiento – dijo el padre de ambos jóvenes esperando ser obedecido.

Sin esperar más los jóvenes siguieron las ordenes de su padre tomaron asiento esperando aquellas palabras que definirían el futuro de su Clan.

- Te escuchamos padre – Iosha se dirigió con respeto a su padre.

- Cada una de las decisiones que tomo, siempre las tomo con la idea de que es lo mejor para el Clan y para ustedes, mis hijos, deben saber que estoy de acuerdo con lo pactado en la reunión, sin embargo para mi es importante su opinión y si alguno de ustedes no se encuentra de acuerdo dígalo sin miedo – dijo Takena observando a sus hijos con firmeza.

Ambos chicos asintieron para seguir escuchando el discurso de su padre... era un hombre de pocas palabras, fuerte, comprometido con su papel de líder, de padre y hace algunos años atrás de esposo...

- Proseguiré... no tendré rodeos... así que escuchen con atención lo que les voy a decir... – Takena se puso de pie – Iosha, dentro de 10 meses tomarás el liderazgo del Clan Dragón ocupando mi lugar... ya es momento que pensamientos jóvenes dirijan a los miembros de nuestro Clan, sólo tendrás como requisito principal desposar a una joven de cualquiera de los clanes que constituyen el territorio japonés para preservar la dinastía Shinomori - dijo el hombre frente a sus hijos sin basilar – ¿Tienes alguna objeción hijo? – preguntó el hombre.

- No – respondió Iosha fríamente.

- Tomaré tu respuesta como: "un estoy dispuesto a cumplir con lo acordado" – dijo Takena observando a su hijo.

- Hai – el joven Shinomori asintió.

Takena quedó complacido conocía a su hijo a la perfección... el joven obedecería sus mandatos hasta el día de su muerte... sin embargo faltaba la parte más difícil... como líder sabía que era lo mejor para su clan... tendrían a su lado un poderoso aliado y conservaría su posición como jefe máximo del Clan Superior... pero... se trataba de su única hija... como padre le resultaba imposible decirle a su querida hija que la entregaría a un hombre para preservar la paz de los clanes... se preparaba para recibir cualquier tipo de respuesta por parte de la joven... no la obligaría hacer algo que ella no quisiese...

- Mi pequeña Sakuya – dijo el hombre dulcemente mirando los bellos ojos de su hija que le recordaban a su amada esposa, la cual había muerto años atrás a causa de una extraña enfermedad a la que el Clan Zorros Nocturnos no pudieron encontrar una cura.

- Dime papá – dijo la joven sonriendo, sin despegar su vista del rostro serio de su padre.

- Lo que tengo que decirte no es fácil... entenderé si no estas de acuerdo con la decisión – dijo el hombre.

- Me asustas papá... – dijo la joven desvaneciendo su sonrisa.

- Preciosa... Hemos acordado que debes casarte con el líder del Clan Tigre – dijo el hombre sin rodeos, sin perder detalle de la reacción de su adorable hija.

Al escuchar las palabras de su padre, Iosha se puso de pie y sin decir una sola palabra camino hacia la salida del lugar donde se encontraban y desaparió de este.

- Yo... – la Joven hizo una pausa de escasos 10 segundos, bajo su mirada – Estoy de acuerdo – respondió levantando su vista clavándola ahora en el rostro de su padre con determinación.

- ¿ estas segura? – preguntó el hombre preocupado... no era cualquier persona... era su pequeña... su única hija... la entregaría en las manos de un hombre a quien no conocía... sin embargo algo en su interior le indicaba que no se equivocaba... su hija sería feliz a lado de ese hombre.

- hai- Sakuya asintió sonriendo... quería contagiar la tranquilidad a su padre, estaba segura que si él estaba de acuerdo... entonces era lo mejor para ella y para el clan.

- Si es así, debes reportarte con Okina... desea hablar contigo – dijo el hombre mirando el angelical rostro de su linda hija.

- ¿ Ahora mismo? – preguntó curiosa Sakuya

- Así es- dijo firme el hombre.

- ya voy entonces – dijo la joven poniéndose de pie.

- Sakuya – el hombre pronunció el nombre de su hija deteniendo su camino – No debes dudar que pienso que es lo mejor para ti – dijo el hombre seguro, con calma.

- Lo sé, papá – dijo la joven volteando su rostro para mirarle.

- El Líder clan Tigre... te hará feliz – dijo el hombre convenciéndose a sí mismo de la idea. Tenía una hija obediente... que necesita aprobación y seguridad... que él estaba dispuesto a brindarle.

- Hai – la joven asintió, se dispuso a salir del lugar.

Takena Shinomori pensaba en los pensamientos que su hijo pudiera tener del futuro que le esperaba a su hermana... el hecho de salirse del lugar, era una prueba de que la idea no era de su devoción y que de alguna manera silenciosa, le dolía y no se hacía al pensamiento de ver a Sakuya en compañía de otro hombre que no fueran él o su padre... ahora tenían alguien más con quien compartirla...

Sakuya salió del lugar, dejando a su padre a solas con sus pensamientos... se sonrió a sí misma para darse ánimos para lo que viniera en un futuro... era incierto y las preguntas asomaban en su cabeza como balde de agua fría, una tras otra y sin tiempo de ser analizadas... por una parte le preocupaba el hecho de ser la mujer que el líder del Clan Tigre quisiese como esposa... que él no aceptase la propuesta... que la rechazará... eso no podría ocurrir... su destino empezaba a trazarse ... Ensimismada en sus pensamientos camino sin rumbo fijo, encontrando a su hermano sentado sobre una roca en posición de flor de loto bajo la sombra de un enorme árbol, con una cortina amplia como follaje, se acercó a él... necesita saber que pensaba...

- ¿ Y bien que piensas, sobre el acuerdo tomado entre los líderes de los clanes? – preguntaba la chica de ojos miel a su apuesto hermano que tenía una mirada fría que resaltaban sus hechizantes ojos azul hielo.

- No tengo nada que decir – dijo el hombre que se encontraba sentado en una roca mirando hacia mar abierto.

- Vamos Iosha, dime que piensas – insistió la joven mirando con curiosidad al joven, después de observarle sentado decidió acompañarle y se sentó.

- ... – Iosha guardo silencio, seguía mirando el profundo azul del mar, que reflejaba el cielo.

- Lo sabía... piensas guardarte una vez más tus sentimientos y tus pensamientos... ¿ Cuándo entenderás que somos tu familia y puedes contar con nosotros? – dijo la joven molesta, se levantó de su asiento.

El joven le observó con expresión nula en su rostro...

- Me voy... debo buscar a Okina San... me espera para hablar conmigo... me duele saber que no me tengas confianza... me voy a casar y ni así me dices algo... ni una protesta... ni una felicitación... tu opinión es muy importante... eres mi hermano mayor... él único que tengo... eres un familiar muy cercano... odio tu silencio – terminó diciendo Sakuya corriendo apresuradamente hacia donde sabía que encontraría al anciano.

Iosha Shinomori... un guerrero nato... sin escrúpulos... luchando por la libertad y seguridad de su pueblo... nunca se daba permiso de sentir, desde la muerte de su madre no experimentaba sensación en su cuerpo... no había más que dolor, tristeza, frustración en su corazón... estaba acostumbrado a perder personas valiosas e importantes... su hermana era una de ellas... estaba a punto de marcharse... tal vez no la vería en muchos años... y no era para decirle cuanto le quería... sus pensamientos se quedaban dentro del baúl... la llave caía al abismo... excusas vanas y sombrías... talvez su padre tenía razón... las decisiones tomadas eran lo mejor para ellos dos... Ahora el debía preocuparse por buscar una mujer que fuera digna de compartir su vida a su lado toda una eternidad... estaba seguro que nunca encontraría una mujer a la altura de su madre... ya encontraría quien fingiera bien el papel de madre y de esposa... una realidad que debía enfrentar... también él... algún día sería padre... su carácter frío le cegaba la idea de encontrar el amor y ser feliz...

OooooOooooOooooOooooO

Sakuya disminuía su paso, caminando admirando el lugar, tranquilidad le inspiraba el movimiento de la copa de los árboles, la frustración y molestia que antes había sentido ante el silencio de su hermano, le había hecho caminar de manera desubicada, hasta que sin notarlo ya estaba frente al lugar donde tendría una importante conversación.

- Buenas tardes¿ disculpa... sabes dónde puedo encontrar a Okina San? – preguntó curioso un joven que se situaba a un lado suyo.

- Buenas tardes, creo que esta en este lugar – respondió la joven sin dejar de mirarle, era un chico atractivo, le sonrió como gesto de cortesía.

- Gracias... mi maestro me dijo que Okina San quería hablar conmigo – dijo el joven sin atención a sus palabras.

- ¿ Eres el Líder Clan Tigres de Fuego? – preguntó tímidamente Sakuya.

- Así es ... Kenai Makimashi para servirle – respondió el joven, en un acto caballeroso extendió su mano y una vez que la chica se estrecho , la acercó con delicadeza a sus labios para depositar un cálido y suave beso en su mano.

- Sakuya Shinomori – respondió la joven sin apartar su mirada de los ojos del joven, sus mejillas se ruborizaron al sentir el contacto de la suave piel de sus labios sobre su nivea mano.

Kenai en acto reflejo sonrió, tenía justo frente a él a su futura esposa... su maestro tenía razón... era una joven muy hermosa... no dudaba que sería la mujer indicaba para compartir con él su vida... alegría, pureza y fragilidad era lo que emanaba de su rostro.

- Creo que eres la persona que andaba buscando – dijo Kenai sin quitarle la vista de sus ojos color miel.

Sakuya no supo que responder... estaba segura que se uniría en matrimonio pronto con el joven que tenía su mano prisionera aún unida con la de él.

- ¿ Interrumpo algo ? – preguntó curioso un anciano que les miraba con picardía.

- No – dijo Sakuya, soltándose de manera abrupta del agarré del joven.

- Buenas tardes Okina San... un placer... Kenai Makimashi – dijo el joven.

- Buenas tardes muchacho... el gusto es mío... vamos entren que supongo que están ansiosos por dar fecha a su boda- dijo el anciano con una sonrisa de complicidad en su rostro.

- Después de ti – dijo en acto caballeroso Kenai observando entrando al hombre canoso al lugar

- Gracias – dijo Sakuya siguiendo a la figura de autoridad máxima en el Clan, fue seguida por el apuesto joven que le ponía la piel de gallina... era la primera vez que ese tipo de sensaciones se apoderaban de su cuerpo.

OooooOooooOooooOooooO

Después de ver desaparecer la figura de su hermana por el sendero cubierto por hojas de sakura, decidió caminar un poco... era un hecho que meditar no era una opción en ese momento... su mente necesitaba ser aclarada... siguió su camino en silencio hasta que paro su camino, escuchó los gritos de entrenamiento de una persona... dejándose guiar por estos, llegó hasta un lugar donde una hermosa joven de mediana estatura y larga cabellera azabache sujeta de una coleta alta lazaba unas kunais, se escondió detrás de un árbol... en cinco segundo se habían incrustado 6 kunais justo en el tronco donde se encontraba oculto, escuchó la apacible voz de la joven.

- Nunca falló mis lanzamientos – Le hizo ver que su falla no era a propósito, no se debía a su falta de practica.

Iosha se dejó ver, saliendo de su escondite, la joven que con la sola energía de su cuerpo, se había percatado de su presencia... debía ser una excelente guerrera... no era común que se tuviera tan bien desarrollados sus sentidos, se observaba demasiado concentrada en su entrenamiento que no imaginó que le descubriera.

Con la misma intensidad en que sintió la rapidez en que las kunais se incrustaban en el tronco, movió su espada en cuestión de un segundo, haciendo que el filo de su espada cortara la ráfaga de viento creada por las Kunais... no fue herido, pero respondió al desafió de la joven.

- Yo tampoco -

La joven le observó con firmezas sintiendo una pequeña herida en su mejilla izquierda, instintivamente llevó su mano hacia su rostro, sintiendo el hilo fino de sangre que se deslizaba por su mejilla, una herida fuera de cuidado, incluso no dejaría marca, a pesar de sentirse insegura y temerosa, no flaqueó ante la mirada gélida del apuesto joven... había respondido a su desafió a escaso tiempo para sentir como la golpeaba una ligera brisa que le hacía una fina herida... sin duda alguna el hombre frente a ella era un experto de batalla, con calma y dispuesta a defenderse y responder al desafió, le habló con voz serena, ocultando su miedo.

- No es de caballeros espiar a una mujer cuando se encuentra sola -

OooooOooooOooooO

Continuará...

Hola Chicas que les pareció el segundo capítulo de este fic que habla de los ancestros de Misao y Aoshi en esta primera parte... les agradezco que sigan mi fic... disculpen la demora...

Que les pareció el encuentro entre Kenai y Sakuya... en el siguiente capítulo viene la platica con Okina, y el encuentro entre Iosha y la chica de cabello negro... ya veremos si hay enfrentamiento o no. Onegai dejen su opinión...

Agradezco a : Miara Makisan(Hola , Gracias por tu reviews... este capí esta dedicado a ti, espero te guste el encuentro entre Saomi y Iosha) Ghia-Hikari (Hi, sipo, esto es un Misao/Aoshi, sólo que antes de que ellos aparezcan deben pasar 100 años y aparte se debe dar algo entre sus antepasados... y si habrá Kenshin/Kaoru, tengo algo muy tierno preparado para ellos, sigue leyendo) x-MiSaO-x(gracias por leerme tú a mi, tus palabras me sonrojan... espero que este capi te guste también) AoMe Hisoshima ( hi, te prometo que las cosas interesantes no se haran esperar, esta trama tiene de todo, sigue leyendo, muchas gracias) Holly-dono(Hola amigui, gracias por tu Megareviews, me halaga y me llena de animos que me leas, esperaré tus reviews, o, a tu pregunta... si todos los personajes tendrán su participación) Tao Jun Shinomori(hola amigui, otro capi que leer, espero también te guste ... ya vendrán más sorpresas.

Pd. Espero mañana poder actualizar la serie nupcial... como tengo el lunes libre ... estaré actualizando entre hoy y mañana ... saben tengo otros fics cortos pendientes en mente, que terminado la serie de nupcial subiré... y si me da tiempo igual y los subo antes ya que no pasarán de más de 4 capis...

Bien espero sus opiniones

Atte: Alis Chan / Rinko Chan ( las dos soy yo… jejeje)