Capítulo 6
Shadir...youkokuramashaka...dameunbeso...lunawood...edward...gracias a todos por sus comentariosXDDD espero que les guste lo que sigue! nos vemos!muaksssssssXDDDD(o más bien nos leemos)
Encendió las luces del pasillo, acompañando sus pesados pasos con el palpitar acelerado de su corazón...aún consciente de lo que había pasado y más aún de lo que le aguardaba allí abajo. Presionó el botón del ascensor percatándose por primera vez del calor sobrenatural de su cuerpo...extendiendo su braza ardiente incluso hasta su garganta. No podía pensar con tranquilidad...no tuvo más remedio que acudir a un cigarrillo, su más fiel compañero desde que los problemas habían empezado. Mu lo esperaba en la puerta, apoyado contra el respaldo de la entrada, su cabeza apuntaba hacia el techo, como si el hacer eso fuera algún tipo de reseña de que ocupaba su mente con pensamientos que requerían de una cierta concentración. Shaka salió del ascensor, no sin antes haber encendido el cigarrillo, y se acercó hacia el pelimorado que sobresaltado súbitamente, había cambiado su postura a una un poco más incómoda. Las llaves tambalearon levemente en las manos del rubio, justo como había pasado aquella vez en la desolada oficina...cuando esas lágrimas que lo quemaban por dentro sólo podían ser apaciguadas por la bebida...las asió fuertemente entre sus dedos y giró la cerradura. El silencio se mantuvo...solemne e imperturbable, un testigo mudo que no hacía más que permanecer cuidando de sus palabras mientras no fueran proferidas...preparando el ambiente para que aquello que era necesario ser dicho se dijera.
Shaka le dio una calada al pitillo y se dejó caer sobre el marco de la puerta.
Qué es lo que quieres mu...?
Shaka...aún no puedo creer que te hayas olvidado...no lo creo...
Olvidar?...Cómo podría hacerlo si aún recordaba aunque fuera en retazos del pasado las caricias del que había sido el primero en besarlo?...nunca podría olvidar ni aunque quisiera porque la verdad se ocultaba pero nunca moría, traspasaba incluso la vitalidad del espíritu y el cuerpo...no había fuerza que se le pudiera oponer...y esa era su verdad, una que no podía ser cambiada o sustituida pues era la marca de su identidad única y original...pero aunque él la aceptase más por resignación que por placer, no era necesario que otros lo hicieran...de hecho no lo era tampoco que supieran de su existencia... recordaba el beso por una facultad humana que le permitía almacenar lo que quisiera y más aún por una capacidad inconsciente de preponderar la felicidad por sobre la tristeza.
De qué hablas...?Te dije que no recuerdo nada, qué es lo que no te quedó claro?
Me besaste Shaka...de eso estoy hablando...
...qu...qué?qué quieres decir con que te besé?...yo nunca...
Mentira...por qué no quieres aceptarlo...qué es lo que te pasa?por qué lo hiciste Shaka?
Yo...yo...DEJA DE AGOBIARME CON TANTAS PREGUNTAS...CÁLLATE!
Shaka se alejó de Mu, hacia una esquina del hall. Apoyó una mano sobre la pared de matices lúgubres y azulados mientras su cabeza trataba de encontrar algo con lo que distraer su mente en el suelo...las pitadas al pitillo eran más profundas y constantes, no había duda que ya estaba próximo a terminarlo. Sin pretenderlo comenzó a sollozar, un gemido a penas audible al comienzo y que a medida que el trepidar de su cuerpo evolucionaba se hacía un poco más evidente. Mu no daba crédito a la escena, se acercó lentamente anticipando un abrazo a su reticente compañero. Apoyó una mano en su espalda, que rápidamente fue quitada del camino por un enérgico brazo blanquecino y un murmullo gélido y escueto.
No me toques...
Shaka...por favor...
Lárgate...
Qué es lo que hice?...por qué te pones así?...quiero ayudarte...quiero saber por qué me besaste...
Y para qué?...para acusarme como lo hacían los otros?...para decirme que no soy una persona normal como las demás...eso ya lo sé...así que déjame en paz...
Quiénes otros...?...yo sólo quería saber si...es que...
Una mirada severa se colaba entre los mechones desgreñados del rubio. El pelimorado se sintió atravesado por aquellos ojos que escrutaban una actitud poco evidente y malintencionada...pero...él simplemente necesitaba descubrir lo que sentía, pero más aún necesitaba saber lo que sentía Shaka. El susodicho se apartó bruscamente, camino al ascensor. No giró ni un instante hacia atrás y su semblante decidido predecía que había dado por terminado el encuentro. Mu no vio en su desesperación otra salida más que correr hacia él, empujarlo contra la pared y besarlo apasionadamente. Presionó con fuerza las muñecas del empresario que intentaba poner resistencia haciendo uso de sus debilitados brazos...pero no podía evitar que esa boca se adueñara de la suya de apoco, tomándola con devoción...masajeando con perfección sus labios y que tras un gemido ahogado de protesta fingida, una húmeda lengua se introdujera en su cavidad. Relajó sus músculos entregándose...el cigarrillo había caído a un lado antes de que pudiera darse cuenta de que el pelimorado lo apriosionaba... el aludido liberó paulatinamente las manos del rubio, entrelazándolas entre las suyas...instándolas a que probaran su cuerpo...dejándolas sobre su estrecha cintura. Shaka acomodó con timidez sus largos dedos mientras entretenía su lengua con la de Mu...pero al tiempo que su placer aumentaba en su cuerpo...su alma lloraba por dentro por los recuerdos...por las palabras que de repetidas se habían grabado y de grabadas habían ordenado su vida...habían transformado su carácter...
´´-Así es como te gusta que te bese verdad Shaka?...así es como te gusta que te tome...verdad?´´
´´-Si Keisukei...ahhh''...
Las manos temblorosas que descansaban en la cintura del otro...subieron hasta sus hombros y allí los tomaron con fiereza alejando los labios de Mu y con estos su rostro confundido. Lo observó sin poder hablar...sin poder hacer nada más que trabar explicaciones una tras otra en su garganta atorando en una boca temblorosa y distante lo que quería decir...había tantas por las que podía haber optado...tantas razones que explicaran su ambiguo comportamiento...que le daban algo de racionalismo a su incoherencia y aún así por más cerca que se sintiera de alguien de lo que jamás se hubiera sentido en años...no podía decir nada porque sabía que en ese pelimorado encontraría compasión...perdón...refugio y eso estaba lejos de ser lo que pretendía. Había sido hacía mucho el juramento a su tío pero así como el tiempo no podía dispersar su verdad entre las cenizas del pasado...él tampoco podía hacerlo con aquella promesa que por aceptados motivos había admitido.
Yo...no puedo...no puedo...
Por qué?...por qué no puedes?qué es lo que pasa?
Lo siento...
Shaka!qué estás haciendo ahí!
Una voz femenina sacudió sus corazones...golpeando tras el cristal de la entrada con su imponente presencia...su dueña, de extraña mirada y cabellera azabache observaba horrorizada la escena. Mu dio unos pasos hacia atrás, alejándose inmediatamente del estático rubio que esperaba avergonzado a que su esposa ingresara al edificio. El pelimorado le echó un último vistazo y aprovechó a que Natsuki entrara para abandonar el lugar.
-Así que tú eres Shaka no es así?...
-Sí...tú quién eres?
-Me llamo Keisukei...soy tu vecino...
-Y cómo me conoces?No me acuerdo haberte visto nunca...
-Vamos al mismo curso tonto...hoy te vi cuando salías de tu casa a la mañana y me di cuenta de que vivías por aquí...cuántos años tenés?
-16...
-Ahh...pensé que eras más joven...yo también tengo 16...bueno Shaka, fue un placer conocerte...me tengo que ir!adiós...nos vemos mañana...
Sí...
