Bueno, lo primero de todo es FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE HAN LEIDO MI FICS NUEVO n.n muchísimas gracias por haberlo leído, no sabéis la ilusión que me ha hecho que me hayáis dejado tantos review y de que os haya gustado tanto, espero que este capitulo os guste igual o las que el otro, ya que me he esmerado en escribirlo. Es que este fics fue producto de un gran y pesado aburrimiento que tenía encima, no se si lo habréis notado, pero así fue, si os ha gustado seguro que ha sido por Miroku que os ha hecho reír es que este niño es un pervertido de primera, ya desde niño pensando en esas cosas, por el amor de dios jejejeje.

Disclainer: Los personajes de Inuyasha no son míos y creo que lamentablemente nunca lo llegaran a ser, solo me queda esperar a que la serie de Inuyasha termine y pueda ver el querido final que Takahashi haya querido poner y si se queda con Kykio va a correr sangre, si, mucha sangre, la de Takahashi primero, la mía después xD. No me ando con las rodeos y les dejo el fics acabadito de salir de mi cabeza :P.

- Hablando

"Pensando"

''''''''''''''''''''''''''' cambio de escena

(Desde el primer capitulo hasta este han pasado 2 años)

Conversaciones en la noche

Era de mañana en la casa Higuarashi y una joven de doce años dormía tranquilamente en su cama. Parecía que nada podía molestarla, hasta que una voz de un pequeño de seis años la despertó. Kagome Higuarashi era una chica normal, que muchas veces se quedaba dormida, su hermano siempre la llamaba media hora antes para que se levantara, ya que su despertador extrañamente se le había roto hacía tiempo.

- Hermana, despierta, - mientras las meneaba – Inuyasha ya esta desayunando, dice que como no te levantes en diez minutos se va sin ti – mientras salía de la habitación.

- Inu ... yasha – dijo mientras se desperezándose – mejor me voy a vestir ... ¡¡que hace Inuyasha desayunando aquí!! – grito fuertemente.

La chica salió de su cuarto aún con el pijama, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, donde se encontró con un joven de ojos ámbar desayunando tranquilamente una tostada en la mesa. Kagome lo miraba asombrada, Inuyasha casi nunca desayunaba, decía que no lo necesita, pero ahora ... ¿qué demonios hacía desayunando en su casa?.

- Hola hija – pronunció su madre sonriendo – veo que ya te has levantado, ¿por qué no estas vestida? – pregunto extrañada.

Kagome tenía un pijama azul con pequeños muñequitos en el. Inuyasha dándose cuenta de que estaba ahí desvió la mirada hasta ella, la miró con cara de sorpresa y luego se empezó a reír por lo bajo. La chica se sonrojó y enfado, así que se dio la vuelta y se fue a su cuarto a cambiarse.

- Maldito pedante metomentodo – murmuraba ella mientras se cambiaba – siempre esta en el lugar menos apropiado en el momento justo – mientras se ponía la parte de arriba – como habrá la boca sobre esto juro que no sale vivo – indignándose más aún pensando que haría si Inuyasha se lo decía a alguien.

Bajo las escaleras con su mochila y se puso enfrente de Inuyasha a desayunar, mientras el aún intentaba contener la risa esta le mandó una mirada fulminante para que se callara. Él era su mejor amigo desde que podía recordar y siempre se metía con ella, y ella también con él, pero no sabía el como ni el porque de que Inuyasha siempre la cogiera en los momentos menos oportunos.

- Inuyasha – dijo Kagome - ¿qué haces aquí desayunando? – murmuro por lo bajo mientras se tomaba un cola cao.

- Tu madre me pregunto si había desayunado, yo le dije que no, y me obligo a comer algo antes de irme al colegio – comentó mientras ponía una mueca.

- Mamá siempre igual – suspiró resignada – bueno ... ¿y por que has venido tan temprano hoy? – preguntó curiosa.

- Por que sabía que si venia después te quedarías dormida y llegaríamos tarde al colegio – haciéndole una burla.

- Serás pedante – fulminándole con la mirada – bueno – dejando su vaso en la mesa – mejor será que nos vayamos, no lleguemos "tarde" – pronunció irónicamente.

Inuyasha se levanto y cogió su mochila para dirigirse a la salida. Kagome por el contrario dejó el plato en el lavamanos y se fue a acariciar a Buyo antes de coger su mochila y salir junto con Inuyasha. Aún faltaban diez minutos para que comenzaran las clases, así que no había prisas para llegar al colegio.

- Oye ...¿qué fue lo que te dijo Miroku ayer para que te enfadarás tanto? – comento recordando como se puso él ayer, casi mataba a Miroku y ella no se había enterado de por que.

- Keh! Ese pervertido me estaba buscando - dijo con indiferencia – sino me hubiera dicho eso yo no lo hubiera querido matar – enfadándose ante el recordatorio – aún no entiendo como puede ser amigo mío siendo tan pervertido – suspiró al final.

- Miroku es así desde pequeño, nunca cambiara, en tercero casi lo matas por que se me había acercado ¿recuerdas? – sonriendo.

- No lo voy a recordar, si así fue cuando lo conocí, menos mal que Sango puede controlarlo un poco, es una de las pocas, incluyéndote a ti y Ayame, que no le hace nada, ni le dice comentarios de los suyos – poniendo una cara agria.

- Si, por cierto ... ¿qué fue lo que te dijo?, aún no me lo has dicho – pronunció con inocencia.

- Bueno ... si te lo digo le matarás, pero a mi me da igual – encogiéndose de hombros – estaba como siempre hablándome de chicas y tu sabes que yo prefiero mil veces jugar que hablas de eso, luego le dije algo sobre que te iba a buscar, y me dijo que tu tenias muy buena delantera, si venir al tema – dijo un poco avergonzado – por eso me enfade, nadie habla así de ti y sale vivo para contarlo – sonriendo orgullosamente – eras mi mejor amiga, y siempre lo serás, así que quien se meta contigo se mete conmigo – termino de decir al final.

- Gracias – murmuro un poco sonrojada, Inuyasha era muy bueno con ella, y siempre la protegía – cuando veamos a Miroku se va a enterar de quien soy yo – poniendo una cara diabólica que asustó a Inuyasha.

- Kagome, se que te lo he dicho muchas veces, pero esta vez en verdad asustas – alejándose un poco de ella.

- ¿Y por que? – recuperando su aspecto normal – si yo soy muy buena – sonriendo dulcemente.

- Eso no te lo crees ni tú – murmuró para sí mismo – buena solo eres a veces – sonriendo pícaramente.

- ¡¡¡Kagome, Inuyasha, esperadnos!!! – gritaron dos voces a la vez desde detrás de ellos.

Sango y Ayame estaban corriendo rápidamente para alcanzarlos. Una joven de cabellos castaños y ojos cafés corrían junto una chica medio ahogada, pelirroja de ojos verdes que cada vez estaban más cerca de ellos.

- ¡¡Sango, Ayame!! – gritó felizmente Kagome mientras las saludaba con la mano.

- Hola – dijo la pelirroja asfixiada.

- Nos hemos retrasado un poco, jeje – comento Sango recuperando la respiración habitual.

- No creo, a lo mejor nosotros somos los que nos hemos adelantado – murmuro.

- ¿¡Que!? – gritó Ayame mirando su reloj - ¡¡pero si aún son menos cinco!!.

Ambas miraron sorprendidos a la pareja que tenían delante, normalmente ellos eran los que se retrasaban y llegaban justo a la hora, pero ahora ellos estaban andando tranquilamente y con tiempo de sobra, ambas miraron a Inuyasha con cara de interrogante.

- ¿¿¡¡Como has conseguido que Kagome se levante a tiempo!!?? – dijeron las dos al hunismo sorprendidísimas.

Kagome se quedó paralizada mientras una vena le saltaba en la frente y Inuyasha tan solo supo reír ante la situación. Era divertido ver a Kagome enfadada, no le gustaba que le dijeran que era dormilona, y por eso llegaba siempre tarde, y ahora sus mejores amigas le sueltan eso tan descaradamente a la cara, esto era buenísimo. Sango y Ayame miraron a Kagome asustadísimas, parecía que acababan de hacer algo poco grato para ella ya que ...

- ¡¡Como os atrevéis vosotras a decirme eso delante de mis narices!! – gritó mientras salía corriendo contra sus amigas que salieron huyendo.

- Perdona es que nos ha sorprendido – pronunció Sango mientras corría.

- Es muy raro que te levantes a tu hora – murmuro Ayame.

Inuyasha estaba riéndose fuertemente aguantándose la barriga mientras pequeñas lágrimas producidos por la risa brotaban de sus ojos. Kagome lo miró de reojo y lo fulminó con la mirada.

- ¡¡Y tú no te rías Inuyasha!! – chilló furiosa.

- Perdona – tosiendo – pero es que es demasiado bueno para quedarse mirando – sonriendo ampliamente.

Kagome se paró en seco ante la mirada atenta de todos, Sango y Ayame miraron extrañados a la chica y se voltearon a verla, el chico se le acercó lentamente. Ella solo estaba inmóvil como esperando que algo pasase ... era extraño que se quedara callada tanto tiempo.

- ¿Kagome ...? – susurro Sango extrañada.

Esta levanto un poco la mirada y sonrió pícaramente, "perfecto" pensó para si misma. Entonces salió corriendo por el camino de la escuela mientras los demás la miraban, cuando estuvo a una distancia prudente se dio la vuelta y guiñó un ojo.

- Ultimo que llegue a la escuela es un idiota – pronunció divertida mientras salía corriendo.

Todos se miraron entre si y empezaron a correr hacia la escuela rápidamente, aunque sabían que el que llegaría tarde sería cierto chico pervertido al que siempre se le pegaban las sábanas, o casi siempre, podía ser o muy puntual o llegar muy tarde.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Un joven de ojos azules corría todo lo que podía para no llegar tan tarde a la escuela, ya se había retrasado cinco minutos, aún se estaba comiendo la tostada por el camino y la chaqueta aún no la tenía puesta, estaba colgando se su brazo. Miroku era un chico bastante peculiar, aunque sacaba buenas notas muchas veces llegaba tarde, y sus amigos le habían bautizado como pervertido desde niños, el tenía desde muy niño cierta predilección por las mujeres, y según sus amigos tenía una cierta obsesión con ellas.

- Me van a castigar ... – murmuro para sí – dios no quiera que sea el señor Takeneshi quien nos toque a primera hora – poniendo cara de asustado.

El señor Takeneshi era, aunque un buen profesor, muy estricto con la puntualidad, y el se refería que cuando más tiempo se gastase menos duraría la vida, "cosa absurda", pensaba Miroku. Ya había llegado a la cancela de la escuela, tenia suerte, aún estaba abierta, corrió todo lo rápido que pudo y llego a su clase casi sin aliento.

- Me van a castigar – murmuro de nuevo mientras llamaba a la puerta.

Y no se equivoco, el señor Takeneshi era el profesor que le tocaba a primera hora, "me va a matar", pensó el niño para sí. El señor Takeneshi le miraba con el ceño fruncido, otra ver Takenaka había llegado tarde ... de nuevo, ya era la tercera vez que llegaba tarde en su clase, lo tenía mal para salir airoso.

- Takenaka, me puede decir ¿cuántas veces a llegado tarde a mi clase de lo que va de mes? – dijo enfadado.

- Tres veces señor – con un pequeño nudo en la garganta.

- ¿Y se puede saber por que llega tarde? – levantado el tono de su voz.

- ¿Por qué me quedo dormido? – pregunto con una pequeña sonrisa.

- No es de buena educación contestar una pregunta por otra – contestó de mala gana - y por su falta de educación, creo que le dejare en el pasillo hasta que termine la clase – cerró la puerta de un portazo dejando a Miroku fuera.

- Bueno ... – suspiro – lo mejor será esperar – apoyándose en la ventana del pasillo.

Miroku miró por la ventana mientras pequeños copos de nieve caían en el suelo, el invierno empezaba a caer sobre la ciudad, y mientras dejaba una hermosa capa blanca cubriéndola, un chico de ojos azules se ponía la mano en el pecho como si algo le doliera, no sabía por que, pero hacía ya unas semanas que lo tenía, no parecía nada serio, pero cada vez esos dolores eran más frecuentes.

- Espero que no sea nada – murmuro para sí.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Y era la hora del recreo y un grupo de seis personas estaba reunido en el patio mientras hablaban ... o mejor dicho discutían, un chico de ojos azules y cabello castaño estaba peleándose con un chico de ojos ámbar y cabellos plateado, ambos iba a la misma clase y siempre discutían, podían ser amigos o enemigos, según la situación. Una chica de ojos chocolate y otra de ojos verdes intentaban pararlos a ambos, pero parecían no echar cuenta a nada de lo que pasaba a su alrededor. Y otros dos individuos, una chica de ojos cafés miraba enfadada a un niño de ojos azul marino que tenía un golpe en la cabeza, ambos estaban al margen de la pelea.

-¡¡¡Inuyasha, Kouga, parad los dos de una vez!!! – gritaron a la vez Kagome y Ayame.

Ambos pararon y miraron a las niñas durante unos segundos ... para luego volver a pelearse.

- A sido tu culpa – mientras empujaba al otro.

- A sido la tuya, bestia – comento el otro.

- ¿Mi culpa? – dijo con incredulidad - ¿Quién ha tirado la pelota fuera de la cancela? – preguntó con desdén.

- Si tu hubieras cogido la pelota nada de esto habría pasado – contesto como si fuera lo mas normal del mundo.

- ¡¡Como supones que iba a coger la pelota!!, ¿¡acaso crees que se volar o que!? – grito enfadado.

Entonces aprovechando el momento la niñas se metieron en medio y empujaron a los chicos hacia al contrario del otro, Sango ayudo a Kagome a llevarse a Inuyasha lejos de allí, mientras que Miroku ayudaba a Ayame.

- Ayame intenta calmar a Kouga, y intentaré calmar a Inuyasha, ¿de acuerdo? – dijo un tanto apurada.

- Lo intentaré – mientras desaparecía por la esquina con Kouga y Miroku.

Kagome y Sango llevaron a Inuyasha a un lugar apartado para poder tranquilizarlo un poco, todos sabían que la única que conseguía calmarlo siempre era Kagome, así que Sango se fue al poco rato de estar allí.

- Inuyasha, sabes que no me gusta que te pelees con Kouga – dijo en forma de regaño.

- Pero es que siempre tiene que tener la razón, y no lo soporto – contesto un tanto irritado.

- Esa no es razón para que siempre estéis peleando Inuyasha, siempre os habéis llevado mal – comento con cansancio.

- Ya lo se, pero es que a veces se pone insoportable, cree que eres suya, y eso no es así, tu no eres de nadie – susurro – yo te protejo por que te aprecio, pero siempre pareces estar a favor de él mas que a favor mía – murmuro con algo de tristeza.

La joven se entristeció un poco, Inuyasha siempre era igual de sobre protector con ella, no era que no le gustara que la protegiera, de cierta forma , le hacía hacerse querida por él, y eso siempre le hacía estar mejor. Pero había algunas veces en las que él no tenía razón y ella se la tenía que dar a Kouga. Se acerco a es y se sentó a su lado mientras le miraba.

- Yo también te aprecio Inuyasha – comentó – eres mi mejor amigo, y se que me proteges, me doy cuenta ¿sabes? – dijo con algo de burla – siempre hemos estado el uno cerca del otro, y nos hemos llevado bien, que proteja a Kouga unas cuantas veces no significa que me caiga mejor que tu – mirándolo fijamente – me preocupo por los dos, pero se lo bruto que puedes llegar a ser a veces, y no quiero veros peleados, no me gusta, por favor, prométeme que no os pelearéis tanto de ahora en adelante, ¿vale? – pronuncio con esperanza en sus palabras.

Inuyasha se volteó a mirarla y sonrió, ella siempre era buena con él, y siempre se preocupaba mucho por él cuando se peleaba y esas cosas, a él también le importaba ella, y siempre la protegía, la apreciaba mucho, era como una hermana para él. Asintió levemente y se quedó mirándola.

- Pero si me provoca que se atenga a las consecuencias – murmuró por lo bajo.

- Que bueno eres Inu – abrazándole cariñosamente.

El le devolvió el abrazo, muy pocas veces le llamaba Inu, era la forma cariñosa que tenía Kagome de decirle a veces, aunque ya menos veces lo hacía, le gustara que le dijera así, aunque no lo admitiría nunca, siempre fingía que le molestaba o algo por el estilo, para no decir que en verdad le gustara que le llamara así. Se dejaron de abrazar cuando escucharon el timbre que anunciaba que el recreo terminaba, Kagome se levantó y cogió de la mano a Inuyasha para que también se levantara y se fuera con ella para la clase.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Ya era la hora de salir de la escuela, por lo que todos daban gracias a dios de salir, sobre todo una chica por la cual las matemáticas no eran su fuerte. A Kagome las matemáticas se las explicabas y las entendía pero cada vez se le estaba haciendo más difícil entenderlas, pero la mitología por el contrario le encantaba, era su asignatura favorita, las leyendas se parecían mucho a las que su abuelo le contaba de pequeña.

- Por fin se a terminado – estirando los brazos perezosamente.

- Eres una perezosa – murmuro Inuyasha.

- Y tu un cascarrabias – mirándole con reproche.

- Callaos ya, ha sido un día muy duro para que ahora os peleéis vosotros también – moviendo Sango la cabeza negativamente.

- No te preocupes Sango estos dos siempre están igual, nunca va enserio – pronunció calmadamente Ayame.

- Si, son los únicos de aquí que pelean siempre de broma – acercándose lentamente a Sango por detrás.

- No se por que lo dices, tu y yo siempre peleamos de .... – la chica se sonrojó de sobremanera y le pego una bofetada a Miroku.

- ¿Pero que he hecho yo ahora? – poniendo cara de victima.

- ¡¡¡Lo sabes muy bien Miroku para que ahora tenga que decírtelo yo!!!- mirándole muy enfadada.

- Sabes que son mis manos, tienen vida propia, ¿cuántas veces lo tendré que decir? – con cara de resignación.

- Hasta que dejes de mentir amigo – mirándolo por encima del hombro.

- No empieces tu ahora también Inuyasha – mirándolo divertido.

- ¡¡Ah!! – pronunció Kagome de repente – casi se me olvida – se acerco a Miroku y le pegó otra bofetada – ¡¡¡¡cuando tengas que describir a una chica ni se te ocurra volver a nombrarme!!! ¿de acuerdo? –siguió caminado hacia delante indignada.

Todos se quedaron mirando a Kagome sin entender y Inuyasha estalló en carcajadas.

- ¿Alguien me puede decir lo que esta ocurriendo? – dijo Ayame confundida por la actitud de su amiga.

Inuyasha solo sonrió levemente y siguió caminando hasta llegar donde estaba Kagome dejando a los otros tres un poco confusos pero que siguieron su camino. Cuando llegaron al cruce donde se separaban todos se despidieron y Kagome y Inuyasha siguieron caminando hasta su casa.

- Por cierto Kagome – sonriendo levemente – buena bofetada, aunque de ti me esperaba un puñetazo o algo peor – poniendo una cara de terror.

- Ja, ja, ja – dijo irónicamente – muy gracioso Inuyasha – sonriendo divertida.

Pronto llegaron a casa de Kagome donde la madre de Kagome estaba afuera con Sota jugando.

- Bueno Kagome, nos vemos mañana de acuerdo – bajando las escaleras.

- ¡¡Inuyasha!! – grito la madre de Kagome – tu madre me ha dicho que te quedes a cenar hoy aquí, según dice, va a salir con tu padre a una reunión – comento al final.

A Kagome se le iluminó la cara, y Inuyasha se giró y empezó a subir la escalera del templo de nuevo, con lo que costaba subirla.

- Bueno ... – murmuró – parece que no me perderás de vista tan fácilmente- - sonrió pícaramente Inuyasha.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

En la cena Inuyasha y Sota se la pasaron hablando y discutiendo sobre que juego era el mejor de la Nintendo ... eran los dos aficionados a los video juegos de estas, y aunque Sota era pequeño estaba enganchado desde que se la compraron. En cambio Kagome las tarde salía y jugaba o se la pasaba en su cuarto escuchando música o viendo la tele, pero nunca entendería a los hombres, demasiado complejos para ella.

- Voy a salir un poco afuera – dijo levantándose de la mesa.

- Pero Kagome, hace frío, coge un abrigo, no te vayas a resfriar – comento sonriendo la señora Higuarashi.

- Si – murmuró.

Kagome se dirigió a la entada y cogió un chaquetón vaquero que le habían regalado por su cumpleaños. Salió fuera y miró a su alrededor, había unas cuantas montañitas de nieve a su alrededor, se dirigió al Árbol Sagrado y se sentó en el banco que estaba al lado de él. Hacía mucho frío, pero a Kagome no parecía importarle.

- ¿Qué haces aquí sentada? – comentó una voz sacándola de sus pensamientos.

- Nada – contestó – solo pensando un poco – suspiró.

- Si sigues aquí te vas a enfermar Kagome – dijo Inuyasha sentándose a su lado.

- Hace unos años me dijiste lo mismo y quien se enfermó fuiste tú – sonriendo levemente.

- Pero eso fue por que te deje la chaqueta tonta – pronunció divertido.

- Pedante – susurro mientras apoyaba su cabeza en su hombro.

Esa clase de insultos era como un juego para ellos, otra forma de insultarse sin herir a nadie, y de esa forma ambos salían ganando.

- Inuyasha .... murmuró.

- ¿Si?, ¿qué quieres? – dijo en el mismo tono de voz que ella mirándola de reojo.

- Tu siempre serás mi amigo, ¿verdad? – comentó calmadamente.

- ¿Qué clase de pregunta es esa? – pronunció divertido.

- Tu solo contesta Inuyasha – mirándole a los ojos.

- Claro que siempre seré tu amigo, de eso no lo dudes – sonriendo – siempre estaré a tu lado cuando me necesites – mientras se apartaba de ella un poco.

Entonces lo abrazo rápidamente y escondió la cabeza en su pecho, cosa que a Inuyasha le sorprendió ese gesto por parte de ella, pero correspondió al abrazo y apoyo su cabeza en el hombro de la chica, se sentía tan bien.

- Gracias por ser mi amigo – murmuro sonriendo.

Inuyasha levanto la mirada y la miró a los ojos mientras el manto estrellado de la noche miraba la escena de estos dos amigos abrazados bajo el Árbol Sagrado, el árbol que unía a las personas, el sitio donde se conocieron de pequeños cuando Inuyasha vino con su madre a su casa.

- No hay por que darlas – le susurró al oído.

Continuara ....

Bien n.n termine de escribirlo, decidme sinceramente que os ha parecido por favor, que sabéis que sin vuestros comentarios solo soy una mala autora, por favor no seáis malos y dejadme unas linda review, ¿de acuerdo? n.n. Y ahora la contestación de vuestras lindas review.

Kaori Asamiya: Si son muy lindos de niños, los he puesto así por que me recordaban más a una vida normal, aunque de normal bien poco que van a tener, a partir de los 15 las van a pasar un poquito canutas creo yo, y cuando aparezca Kykio mucho más. Si lo se, es que mis preguntas no me las podía callar, además Sakura, debe a aprender a expresarse con naturalidad mujer, que eso es solo otra etapa de la vida xD. Nos vemos por el msn muchos besos.

Antonietta: Bueno, largo, largo no se si podré escribírtelo, pero lo haré lo mejor que pueda, y no te enfades conmigo que te conozco eh?. Bueno lo de me conoces mejor que yo puede ser más un decir que otra cosa, por que la verdad yo a ti te conozco como si fuera tu madre, para algo me llamas así no te parece xD. Bueno lo de escribir es que mi inspiración estaba de fiesta y me puse a escribir pero las últimas semanas a estado conspirando con Kykio contra mi, por alguna razón que desconozco se pasa las horas en el infierno tomando el sol ¬¬UUU. Si con Miroku te partes y tienes razón como la apuesta termino puedo escribir con libertad lo que sea, y no es tan raro que escriba algo gracioso, se que me especializo en el drama, pero cambiar de aires no me viene tampoco mal del todo :P. Si , Inuyasha y Miroku son muy divertidos y Inu bien mono, Inuyasha de pequeño es más diferente que el mayor te lo aseguro. Sacas buenas nota, me lo creeré cuando las vea y si no te dejare sin ordenador entiendes ò.ó, si es que tengo un problema y nunca estoy, ojala pudiera conectarme más seguido T.T pero me es imposible, si ya se que tu historia favorita de todas, y espero que te guste este capitulo también, cuídate y no me seas mala, saca buenas nota y ya saludare por ti a los otros ;). Por cierto Elís hubiera venido a saludarte, pero recuerda que es Luna llena y además se ha quedado dormida viendo el Show de Truman con Ken, Naruku y Asami, y yo aquí hablando contigo, que chica esta aquí xD. Nos vemos en el msn , muchos besos.

Sesshi23: Bueno que tal estas Chiki? Espero que arreglen tu computadora pronto y puedas leer este capitulo de mi fics, por esto es por lo que estaba tan frustrada antes :P. Ya se que estuvo bien ponerlos de críos es que me encanto la idea de un fics de Sakura, y creo que estará bien si sigo el patrón más unas ideitas mías de regalo xD eso va a ser imposible, siempre hago dramas, o es que no te das cuenta aún que soy una fanática empedernida de ellos :P. Nos vemos pronto de tu querida musa Eli.

Sakura100: O.O me lo tienes que poner en cristiano eh que sino no se traducir bien, bueno ... me las apañare, Inuyasha por lo pronto ve a Kagome como su hermana y la quiere defender de cualquier tipo que este más cerca de ella que lo debido, bueno Sango y Miroku son caso aparte ya que son la excepción a la norma general, y Kouga y Ayame son amigos y se llevan muy bien, pero Ayame tiene preferencia por Kouga, me entiendes?. Bueno espero que también te guste este capitulo, me ha costado mucho hacerlo n.n

Karina – chan: Si ya lo se, soy tu escritora favorita, gracias por el cumplido, la verdad es que a mi también me gustó ponerlos así de pequeños y poner algo de humor, después de tanto drama un poco de humor no le viene mal a nadie no te parece n.n. Te reíste demasiado :P normal en ti, si Inu es muy mono en cualquier sitio que este y si eres muy vaga para los review, pero a mi me acabas dejando no?, eso es lo que importa. Si ... demasiado asco, bueno chata nos vemos por ahí otro día, besos.

Kagome – N: Si es muy divertido verlos a todos corriendo y echando carreras en medio del parque, pero es una lastima que tengan que crecer T.T no te parece?, con lo monos que son ellos de niños, de mayor son peores que de críos y hacen las cosas sin pensar. Si!!!!! Lo del parque me encanto, Miroku es demasiado vago desde siempre, pero ya lo entenderás después cuando te cuente lo que pienso hacer con el pobre, y Kouga y Inuyasha siempre pelean por todo y tu ya los conoce, lo de Inu caballeroso fue para darle emoción al asunto, imitando a Inutaisho te imaginas?. Sesshomaru, si tengo pensado sacarlo en algún que otro capitulo, aunque no tendrá mucho protagonismo, Shippo saldrá también, es el primo de Inuyasha y Kykio saldrá a partir del capítulo cuatro creo. Gracias por lo de inspirada, pero tendrás que decirle a mi imaginación que deje de irse al infierno con Kykio que sino yo creo q va a desaparecer. Nos vemos por el msn. La princesa de ojos de cristal.

Shouko – Black: Pues no se como le quedaría la espalda, pero seguro que le dolió muchísimo, si lo se, originalidad es mi segundo nombre :P. Pero eres mi ilusión la continuación de este no es ya un AU o.O, es que sinceramente a mi me pareció uno de esos no es por empacarte. Kykio lamentablemente va a aparecer y Naraku también, malo como siempre, pero aparecerán, Nos vemos en otro de mis locos capítulos Cecy. Muchos besos para ti y para la panda.

Hades le Boursier: Si es muy original ponerlo de caballero eres la persona número 8 que me lo dice xD no tiene gracias, y si Inuyasha es todo un caballero de pequeño, pero de mayor es totalmente distinto, por que tienen que crecer T.T? con lo monos que son cuando aún son unos críos que no tienen conciencia del mundo exterior. Gracias por leerlo y espero que me dejes otro review pronto eh?.

Inu – Kagome – Fan: Cuantos años tienen?, pues la verdad es que en cada capitulo van creciendo algo, en el primero tenían 10, aquí 12 y así sucesivamente.

Shiory – Asuka: Gracias por decirme lo de bonito y lo de Inuyasha caballeroso va a cambiar, aunque no quiera, los niños crecen y todo cambia, y Miroku si pobre, y bien pobre, siempre le pasa todo lo malo a él, pero eso le pasa por pervertido y malo, aunque lo que le voy a poner no va a ser por pervertido, va a ser algo peor. Feliz Año y feliz navidad.

Haku – dekin: Si, esta bien, no lo terminare aquí, no leíste el cartel de continuación?, es que lo pongo por algo, no para que pase inadvertido.

Meg – ek: Si me ha llegado, en Ya nunca más es donde no llega, si este fics es de risa, sonrisas y lágrimas xD, la rivalidad entre estos dos siempre es igual, y siempre será así, romance, romance no se si habrá pero escenas lindas sí, y Sesshomaru saldrá más adelante, espero que pases una muy feliz navidad n.n, y un prospero año nuevo.

Yukino – chan1: Si todo el mundo en chiquitito, mira pues aquí tienes el capitulo, por cierto no me dejaste review en ya nunca más mala ¬¬ y si aquí tienes la actualización, 1 semana como mucho tardo siempre, y el One short cuando tenga tiempo e inspiración suficiente para hacerlo, no es bueno meterme prisa lo advierto. Nos vemos por el msn y a mi también me caes muy bien.

Bueno aquí termina la contestación del este loco fics mío n.n nos vemos el próximo año con otro capitulo mas de Sentimientos que nacen.

En el próximo capitulo ....

Mis sentimientos por ti

Nos lo perdáis!!!!!

Se despide ASUMI -CHAN