Disclainer: Bueno, lo primero de todo, los personajes de Inuyasha no son míos, solo los he tomado prestados para jugar un ratito con ellos, y ponerlos en mis historias, ya que, como es mi serie favorita, y creo que siempre lo será, hago fics sobre ellos, que según mis amigas son buenos, pero según yo, no valen nada :P. Por lo menos reconozco que ahora escribo mejor que antes y eso para mi creo que es un logro.
- Hablando.
"Pensando"
''''''''''' cambio de escena
(de este capitulo del anterior han pasado 2 años)
Mis sentimientos por tiEra una hermosa tarde de otoño, las hojas de los árboles estaban amarillas anaranjadas y caía lentamente de las ramas, dejando el suelo de las calles revuelto de ellas, era un colorido muy hermoso y bello, el parque estaba lleno de niños que jugaban con las hojas, tirándose sobre un montón de ellas o entre ellos. El otoño podía era frío pero no mucho, las madres de los pequeños halaban entre ellas riendo y una chica miraba como su hermano pequeña jugaba a lo lejos, sonreía mientras le veía. Sango, una joven de catorce años, de ojos cafés y un leve toque rojo sobre sus párpados, como sobra de ojos le hacía estar muy bella, tenía el pelo recogido en una cola alta. Vestía unos pantalones largos vaqueros y una camiseta blanca, donde encima llevaba su chaquetón de pana negro, podía lucir mayor de lo que era sin ninguna dificultad, en cierto modo, le gustaba.
- ¡¡¡Hermana!!! – grito un niño de ocho años mientras se acercaba a la joven - ¿podemos ir a casa de Kagome?, es que quiero ver a Sota, por favor hermanita – poniendo cara de angelito.
Sango miró a Kohaku con algo de reproche, siempre que ponía esa cara ella siempre aceptaba todo lo que le pidiera.
- Esta bien, pero solo un rato, ¿de acuerdo? – dijo medio sonriendo – tenemos que volver a casa temprano – mientras se adelantaba.
- ¡¡Si!! – poniendo una sonrisa de triunfador.
Kohaku y Sota se habían echo muy amigos desde que se conocieron, siempre que podían estaban juntos y se la pasaban jugando. Muchas veces Sota había ido a su casa con Kagome, cuando ella iba a su casa para hablar y cosas así, su hermano siempre la acompañaba y se la pasaba con Kohaku. Y cuando iba a casa de Kagome pasaba lo mismo, aunque algunas veces realmente eran insoportables.
- Hermanita, Miroku esta muy raro ¿no crees? – preguntó con inocencia su hermana.
- El siempre es raro Kohaku – dijo divertida.
Aunque la verdad era que Miroku estaba más raro de lo normal, desde hacía una semana estaba más cansado y menos alegre, ya no era tan pervertido y siempre más callado. Eso era extraño en él, " a lo mejor esta madurando ...", pensaba Sango, aunque luego recordaba de quien estaba hablando y negó ese pensamiento con la cabeza. A lo mejor le había pasado algo y no se lo quería contar, aunque lo negase con Miroku se llevaba mucho mejor que con cualquier otro chico, aunque fuera pervertido siempre la animaba cuando estaba decaída, o la hacia sonreír, y aunque fuera a base de bofetadas se lo pasaba bien con él. Y cuando estaban todos también se reía mucho y se la pasaba muy bien, aunque siempre Miroku sería su mejor amigo.
- ¡¡¡Condenado crío del demonio, ven aquí, no huyas cobarde!!! – gritó una voz desde el templo donde vivía Kagome.
Sango y Kohaku se miraron entre si y subieron rápidamente donde se encontraba Inuyasha mirado a su alrededor como si buscara algo, tenía tinta en su pelo tiñéndoselo de negro y pequeñas gotas le caían del flequillo. Mientras tanto Kagome miraba la escena divertida mientras intentaba aguantarse la risa y Sota miraba hacia un lado del patio un tanto preocupado. En ese momento Inuyasha vio una cabellera pelirroja detrás de unos matorrales y fue corriendo donde se escondía un niño de unos seis años pateando para que lo soltaran.
- No me toques, ¡¡¡suéltame!!! – gritaba el pequeño mientras Inuyasha lo zarandeaba.
- ¡¡¡Como se te ocurre hacerme esto!!! – señalando a su pelo.
- ¿Hacerte que? – dijo con inocencia - ¿mejorarte el cabello? – pronuncio burlescamente.
Inuyasha no aguanto más y le pago un golpe en la cabeza, haciéndole un chichón, mientras Kagome se acercaba a ellos con cara de enfadada.
-¡¡¡Inuyasha, no pegues a Shippo!!! – gritó furiosa.
-¡¡¡A empezado él!!! – dejando al niño en el suelo.
- A sido una broma – mirándolo – pero Shippo – miró al pequeño – no lo vuelvas a hacer más, ¿de acuerdo?.
El pequeño miró a Kagome con un puchero pero asintió sobándose la cabeza.
- Eso dolió – murmuró.
- Keh! No haberme manchado el pelo de tinta, ¿ahora como me la quitare? – poniendo cara de resignado.
- Es tu primo Inuyasha, no deberías tratarlo así – regañando a su amigo.
- Mejor hubiera sido que no lo hubiera traído ... – murmuro para si mismo mirando como su primo se escondía detrás de Kagome y le sacaba la lengua burlándose de él.
Sango y Kohaku no entendían muy bien lo que pasaba pero Sango se acerco a Kagome y Kohaku a Sota.
- Kagome ... ¿qué ha pasado aquí? – comentó un poco confundida.
- ¡Ah!, Sango – mirándola con detenimiento – no te había visto – dijo sonriendo.
Sango casi se cae ante ese comentario, pero se sostuvo y volvió a preguntar.
- ¿Quién es ese niño?, ¿por qué Inuyasha esta así? – murmuró mientras señalaba al joven q se metía dentro de la casa directo al servicio.
- Este niño es Shippo, el primo de Inuyasha, lo ha traído por que en su casa solo estaba su hermano y le ha dicho que ni loco se queda con él. – sonriendo un poco – Lo que pasa es que yo estaba hablado con Inuyasha en la habitación mientras Shippo y Sota jugaban, Shippo fue a llevar un tintero a mi cuarto y salto sobre la cama, tropezó y cayo sobre Inuyasha manchándole el pelo, entonces se empezó a reír y Inuyasha empezó a perseguirlo – sonriendo.
A Sango se le quedó una expresión un poco confusa mientras mostraba una sonrisa cansada.
- Dios, Inuyasha se enfada por nada – dijo en tono resignado.
- Si, aunque no se que le pasará en el pelo, ojalá se le quede como antes – pronunció divertida.
- Hermana – comentó Sota a la joven que tenía al lado – puedo dormir hoy en casa de Kohaku , por favor – miro a su hermana poniendo cara de cordero a medio morir.
Kagome miró a su hermano con miedo, no le gustaba cuando ponía esa cara ya que casi siempre conseguía todo lo que perdía.
- Pídeselo a mamá mejor – sonriendo nerviosamente.
- Si – mientras se marchaba – Shippo, Kohaku, venid vosotros dentro para enseñaros el juego nuevo que tengo - dándose la vuelta y mostrando una media sonrisa.
- ¡¡Vale!! – gritaron los pequeños mientras le seguían.
Sango y Kagome se miraron entre si y se sonrieron.
- ¿Qué tal si vamos a mi habitación?, Inuyasha seguramente este en el servicio durante un tiempo, es demasiado cascarrabias para su edad – dijo divertida.
- Tú y él siempre igual, ¿no? – mirando a Kagome – sí, será mejor subir a tu cuarto.
Ambas jóvenes entraron en la casa y subieron las escaleras para dirigirse al cuarto de Kagome que estaba al fondo a la izquierda. Entraron en la habitación donde en el suelo había una mancha de tinta impregnada en el y unas cuantas salpicaduras manchaban las sábanas.
- Tendré que cambiar las sábanas, es una pena, son nuevas – mientras se sentaba en el borde de la cama – por cierto, ¿a que has venido?, no me has llamado para decirme que venias ni me lo dijiste en la escuela – terminó con curiosidad.
- Es que Kohaku me pidió venir cuando estábamos en el parque, ya sabes que mi hermano y el tuyo saben muy bien como persuadirnos a nosotras sus hermanas mayores – pronunció entre divertida y cansada – así que decidí venir, hacía mucho que no venía, y me sorprendió ver a Inuyasha en medio del patio enfadado, la verdad ha tenido gracia – sonriendo pícaramente.
- Pues la verdad, yo no le veo la gracia – contestó una voz varonil desde la puerta.
Inuyasha estaba apoyado en el marco de la puerta con una toalla secándose el pelo mientras de él caían pequeñas gotas al suelo, tenía la parte del cuello totalmente mojada a causa del agua y también la camisa.
- Por que no lo has visto desde fuera, la verdad te veías muy gracioso – pronunció Kagome como si nada.
- Ya, ya, Miss sabelotodo, pues que sepas que ya no voy a traer más al enano de mi primo a esta casa, si me ha causado problemas el primero no quiero saber si lo vuelvo a traer otro día – terminó murmurando.
- ¡¡No seas cruel Inuyasha!!, el no ha tenido la culpa, ha sido un accidente – levantando de la cama.
- Si, si, lo que tu digas – dijo con ironía.
- Perdonad parejita, pero sigo aquí, ¿lo recordáis? – comentó llamándole la atención a los sujetos que tenía enfrente suya.
Al escuchar la palabra "parejita" los dos se sonrojaron y se ignoraron mutuamente mientras la chica volvía a su sitio y el chico se sentaba en el suelo.
- Bueno quería en verdad preguntaros algo a los dos, aunque no sabría que Inuyasha estaría aquí me viene mejor – sonriendo levemente – estas ultimas semanas Miroku ha estado algo raro, ¿sabéis alguno de los dos por que? – preguntó curiosamente.
Los dos se miraron como si intentaran encontrar la respuesta el uno en el otro. La chica de cabellos azabaches negó con la cabeza y miró a Sango a los ojos.
- Yo no se que le pasa a Miroku, se que estas últimas semanas anda triste y algo decaído, pero sino lo sabes tú que eres su mejor amiga ... yo no lo se Sango, lo siento – bajando la cabeza tristemente.
La chica de ojos café miro al muchacho que tenía a su vera esperando una respuesta que pudiera dejarla algo más tranquila.
- Yo tampoco lo se Sango – bajo la cabeza – es mi amigo sí, pero no se lo que le pasa, le he preguntado y me ha dicho que no es nada, yo no me lo creo, pero sabes tu que Miroku aunque sea un pervertido es muy buena persona, y seguramente tendrá algo y no nos lo querrá decir – negando levemente con la cabeza.
Sango también agachó la mirada, sabía que Miroku en quien más confiaba de todos era en ella, aunque no con Inuyasha hablara de chica, que seguramente Inuyasha le diría que cambiara de tema o algo así, con ella hablaba de cualquier tema, cualquier cosa que le preocupara le consultaba, ella era su consejera, su guardiana de secretos, su mejor amiga... no entendía por que ahora se comportaba tan raramente; silencioso y distante. Él nunca se comportaba así, y menos que no se lo contara a ella.
- Yo tampoco se lo que le pasa, y eso que confía mucho en mí – mirando tristemente por la ventana el cielo que empezaba a oscurecer – no le he preguntado, por que normalmente es él quien me lo cuenta a mí, pero esta vez, parece como si no quisiera que nadie se enterara, ni siquiera tú Inuyasha – dirigiendo sus ojos hacia el joven de mirada ámbar – tendré que preguntarle, me preocupa, sabéis que el es uno de mis mejores amigos como vosotros, y su comportamiento es preocupante, ya no habla, no ríe, ni siquiera se comporta como un pervertido, y eso, aunque no se por que, me preocupa bastante – levantándose del suelo.
Ambos amigos se miraron entre si, entendían la preocupación de su amiga, y no sabían como ayudarla.
- Mejor será eso que le preguntes, a ti te lo cuenta todo, solo tienes que esperar – tumbándose en la cama.
- Si... será mejor que hagas lo que Kagome te dice, Sango – levantándose – bueno yo me voy, ya es tarde, y a no ser que tu madre me invite a cenar, me vuelvo para casa – mientras abría la puerta.
- Tú lo que quieres es que mamá te invite a cenar, gorrón - pronunció en tono de reprimenda.
- Keh!, piensa lo que quieras – saliendo de la habitación.
Ambas chicas miraron hacia la puerta.
- Será mejor que yo también me valla, se hace tarde y no quiero que mis padres se preocupen por mi – acercándose a la puerta.
- Sango – pronunció Kagome rápidamente antes de que saliera – seguro que Miroku no tiene nada – sonriendo levemente.
- Eso espero amiga mía – suspiró – eso espero – murmuró para sí.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
En la profunda oscuridad de la noche, las estrellas resplandecían fugazmente y la luna creciente bañaba la ciudad, mientras cuidaba de las pequeñas cosas de ella que aún seguían despiertas. Un joven de ojos azules zafiro miraba por la ventana atentamente hacia fuera, su cabellos recogidos en una pequeña cola desde que era niño, una promesa que le había echo a una amiga siempre la mantendría viva. Entre sus manos tenía unos papales que apretaba con todas sus fuerzas, como si quisiera romperlos, pero no podía hacerlo... tenía que decírselo a alguien, necesitaba desahogarse, decirle a alguien lo que pasaba.
- Sango – la imagen de la joven de ojos cafés se le pasó volando por la cabeza.
Su mejor amiga, si... desde niños ella había sido como su hermana mayor, siempre se lo contaba todo a ella, pero esta vez no quería preocuparla, estos últimos días se había comportado algo distante con ella, no quería que se sintiera mal por su culpa, y seguro que ser así de distante ella lo había malinterpretado. Ojala todo fuera como antes, sin preocupaciones ni nada, pero según lo que decían esos papeles... nada sería como antes.
- ¿Por qué a mi? – murmuró con algo de rabia - ¿por qué no puedo llevar una vida normal? – mientras se les cristalizaban los ojos - ¿por qué no puedo ser feliz como todos? – derramando pequeñas gotas saladas que caían en el suelo de su cuarto.
Se dio la vuelta y se metió en la cama dejando los papeles que tenía entre manos encima de la mesa, mañana se lo contaría a Sango; y, aunque no le gustara la idea de que ella sintiera pena o lastima por él, sabía que ella no lo haría la conocía demasiado bien como para ahora cambiara de actitud. Solo quedaba esperada a que amaneciera y al llegar la tarde, ya no tendría secretos, ya que su mejor amiga, sabría que le pasaba.
- Se acabaron la mentiras – murmuró antes de caer en un profundo sueño.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Ya era la hora de la escuela y todos los alumnos habían llegado hacía rato, incluso Kagome se había levantado a prisas y había llegado corriendo con Inuyasha al colegio como otras veces. Miroku había llegado mucho antes que cualquiera, cosa ni muy extraña, ni muy normal, el siempre llegaba o mucho antes y extremadamente tarde, cosa que exageraba un poco. Las horas en el colegio pasaban extrañamente lentas, muy despacio, sobretodo algunas que para algún que otro alumno que dormía en clase, le parecía insoportable.
- Bueno muchachos, es todo los hoy – cerrando su libro – espero que disfrutéis del fin de semana, ya que dentro de poco serán los exámenes y mejor que disfrutéis del tiempo libre que tenéis – saliendo de la clase.
Un murmullo general abarco la clase mientras unos reían por el fin de semana había llegado, otro se miraban preocupados por la llegada de los exámenes de otoño.
- Bueno yo creo que sería mejor si salimos todos para despejarnos un poco, ¿qué decís? – preguntaba un chico de ojos azul cielo a un grupo de jóvenes.
- No creo que sea bueno salir Kouga, hay exámenes de por medio de aquí a la siguiente semana – dijo la pelirroja mientras se sujetaba la cabeza.
- Vamos Ayame apúntate – cogiéndole de la mano para que se levantara – nos la pasaremos muy bien todos – sonriendo ampliamente.
- No creo que salir sea lo mejor Kouga – comentó Inuyasha – si Ayame quiere estudiar mejor que salir no la metas en cosas que ella no quiere – pronunció con algo de burla.
- ¿Y tu que se supone que va a hacer, bestia? – contesto con indiferencia.
- Cosas que los lobos de tres al cuarto no sabrían comprender – dijo en el mismo tono que había utilizado en otro anteriormente.
- ¿Qué has dicho? – mirándolo con algo de enfado.
- Lo que has oído – haciéndose el indiferente.
- Vamos chicos no pelead, ya hemos acabado la semana, y cada uno hará no que quiera – poniéndose entre ambos jóvenes.
La verdad ya no había tantas peleas entre esos dos, la verdad casi siempre Inuyasha aparecía indiferente ante todos, cosa bastante extraña, y antes las provocaciones de Kouga siempre tenía algo que contestar sin utilizar la fuerza.
- Chicos yo me voy, tengo cosas que hacer – pronunció Miroku levantándose – nos vemos luego – alejándose.
- Miroku, te acompaño – dijo Sango mientras cogía su mochila y le acompañaba por el pasillo.
El grupo se miró, Kagome e Inuyasha mostraron unas tristes sonrisas, mientras Kouga y Ayame se miraban confusos.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Miroku y Sango caminaban el uno al lado del otro sin mediar palabra entre ellos. Ella le había dicho que le acompañaría, y aunque este no se había negado, tampoco le había dicho nada desde entonces, era un paseo algo triste. Sin darse cuenta había llegado al mismo parque en el que había jugando anteriormente de niños, entonces a Sango se le ocurrió una idea. Rápidamente sin que Miroku pudiera decir palabra lo cogió de la mano y le llego hasta los columpios.
- Colúmpiate – sonriendo ampliamente – vamos no tengas vergüenza – pronunció divertida – antes siempre lo hacías, vamos – señalándole el columpio que tenía al lado.
Miroku miró algo confundido, pero al final sonrió levemente y se sentó en el columpio mientras la chica que tenía al lado suya reía levemente.
- Aún recuerdo cuando te caíste hace unos cuantos años, debió doler ¿no? – intentando sacarle alguna palabra al muchacho.
- Si – sonrió – pero yo recuerdo más la bofetada que me diste luego – riéndose.
- ¡¡Oye!!, estaba en todo mi derecho – un poco sonrojada.
- Si, tienes razón, estabas en todo tu derecho – columpiándose alegremente – aunque no veas como me dolió la bofetada.
- Tonto... – murmuró parándose – oye, Miroku – mirándole.
- ¿Si? – mirándola curioso.
- Quería preguntarte... ¿qué te ha pasado estas semanas?, has estado muy extraño últimamente – fijando sus ojos en los zafiros de ella.
El muchacho bajo la mirada, no sabía como decírselo.
- No me ha pasado nada, solo es que... – no se atrevía, en el fondo era un cobarde.
- ¿Solo que es que, Miroku?, sabes que puedes confiar en mi, ¿no serás que te has echado novia verdad? –cometo divertida.
- No, tú sabes perfectamente que yo soy en contra de compromisos – encogiéndose de hombros – es que... no se si decírtelo, se que te puedo contar todo sin preocuparme, pero esta vez... la verdad no se si hacerlo – levantándose del columpio.
- Puedes confiar en mi, somos amigos Miroku, ¿no es cierto? – parándose enfrente suya.
- Si lo se – sonriendo tristemente – bueno, te lo diré – mirándola – tengo un problema de corazón – murmuró mientras bajaba la mirada.
- ¿Un problema de corazón?, como va a ser eso, si eres la persona más sana que he conocido – dijo con un poco de preocupación.
- Yo tampoco lo se, el otro día fui a hacerme unos análisis con mi madre, y según los médicos necesito un transplante, cuanto antes mejor, pero dice que es extraño, ya que mi corazón deja de trabajar poco a poco – sonrió tristemente.
- Entonces no es tan grave, si encuentran un donante estará bien – apoyando una mano en su hombro.
- Si, pero si no encuentran a un donante, ¿sabes hasta cuando podré vivir con este corazón? – señalándose al pecho – me han dicho que no más de veintiún años, por que mi corazón va muy lento, tengo siete años de vida en adelante y no se hacer – se sentó en las bancas y apoyo la cabeza entre sus manos.
Sango miró a su amigo con preocupación, siempre estaba alegre, y verlo preocupado no era una buena forma de subirle la normal.
- Vamos Miroku, no te desanimes, verás como encuentran a un donante antes de lo que te imaginas, y volverás a ser el mismo de siempre – sonriendo tranquilizadoramente.
- ¿Tu crees? – con un tono de voz entrecortada.
- Por supuesto, que sería de nuestras vidas sin que Miroku nos pudiese felices a todo el mundo – intentando subirle el ánimo.
Este sonrió levemente.
- Gracias – murmuró mientras levantaba la cabeza.
- ¿Por qué?, yo no he hecho nada – agachándose para estar a su altura.
- Si has hecho, y mucho – mirándola – siempre me has ayudado y escuchado, y ahora me animas, si eso no es nada, no se que será algo – recuperando un poco de su humor.
- Tonto – musitó – yo siempre seré tu amiga, no importa lo insensato que seas o lo pervertido que estés – sonriéndole.
- Eso nunca cambiará – se levanto, pero perdió el equilibrio y cayó encima de Sango en una postura algo comprometida. (se nota que me gustan los líos n.n)
- ¡¡¡Miroku apártate de ahí encima ahora mismo!!! – gritó una Sango enfadada pero divertida.
- Pero si me he tropezado, no tengo la culpa –mientras sonreís divertido.
- ¡¡¡Me da igual, quítate de encima!!! – empujándole.
- Vale, vale, no hace falta que te pongas agresiva mujer – poniéndose a un lado de ella mientras esta se levantaba.
Miroku sonrió pícaramente y tocó algo que no debía tocar, pero no se pudo resistir, Sango lo miró con una mirada fulminante y...
- ¡¡¡No vuelves a hacer eso entiendes, Miroku!!! – mientras se daba la vuelta dejando a un Miroku con una marca roja en la mejilla mientras se la tocaba.
- Todo ha vuelto a ser normal – musitó el chico mientras sonreía.
Continuará....
Lo se, no hace falta que me lo digáis, un final horrible verdad? T.T la verdad pensaba hacer un capitulo más largo en el que ha Miroku le diera un infarto, pero luego pensé que lo del corazón le vendría mejor y es más parecido a su maldición que cualquier otra cosa. Veamos, amenazas de muerte, bomba, ántrax, matones, etc... ustedes mandadlos al castillo de Naraku que yo iré a recogerlos en breve. Por el contrario cualquier felicitación o cualquier otra cosa buena, mandádmela a mi que ya veré que hago con ella. Espero que me dejéis lindas reviews ok? n.n, ahora contestaré a las vuestras.
Kaori Asamiya: Si, va a tener ciertas etapas de la vida donde sean amigos, mas que amigos, donde tengan novios, donde no tengan, y cosas así, aún te queda mucho por verme a mi así, te lo aseguro, mucho tiempo. Si lo se, es que esos críos son muy lindos y monos, ya yo nunca he tenido amigos u.u como tú más o menos, pero todas las del msn sois mis amigas ahora!!! n.n. Haber, cuando se me ha olvidado dejarte review ¬¬, nunca, solo dime que has actualizado y el resto, yo se que hay que hacer. No vemos en el msn Aneue n.n
Sakura100: Muchas gracias por tu review y espero que me siguas leyendo por mucho las tiempo n.n.
Shiory – Asuka: Hola, no se que es eso, pero si es algo bueno, mejor que mejor n.n, si el final fue muy lindo, a mi me encantan de niños, que malo que cuando crezcan cambien u.u.
Haku – dekin: Bueno, yo tengo pensado que la historia empiece ya más formalmente a los 16 años, en el capitulo siguiente, eso no lo se, son muy amigos, pero por ahora no tengo pensado poner a esa pareja, pues no sigas tan desesperada, mira ya he actualizado xD así que no te desanimes, no se, primero mis amigos tendrían que conocerte, se lo diré ok?. Nos vemos por el msn.
Sesshi23: No pongas eso que queda algo cursi u.u y sabes que no me gusta tanta cursilería ¬¬. Si!!! Es que son tan lindos de niños... es una verdadera lastima que crezcan no te parece? u.u si son amigos, pero veamos que hago yo para que esta linda historia se convierta en un drama jejejeje n.n. Nos vemos por el msn Chiki, no seas buena, y sigue con tu fics que esta de puta madre.
Jorleen: Hola Chiki chiki xD me hace mucha gracia ese nombre, gracias por decirme que soy buena escritora, la verdad es que soy mala malísima jijijiji. Kykio si va a aparecer u.u lamentablemente si en el capitulo 5 por ahí saldrá. Nos vemos luego ;).
Meg – ek : Llegó tu review xD. Si es que son lindísimos, que malo que cuando crezcan nada sea igual T.T no por que este capitulo es Sango y Miroku, no Inuyasha Kagome ese es el próximo. Ya es que Miroku es así siempre, no hay prisa xD, nos vemos prontito, espero tu review óyeme bien eh?.
Hades Le Boursier: Si cambian pero muy lentamente, casi no se nota, es que la faceta de mis personajes cambia según la edad, Inuyasha cambiará T.T y mucho, tanto que me dan ganas de matarle ¬¬. Si!! Una verdadera lastima, con lo mono que son los dos aquí. Espero que te haya gustado este capitulo, aunque sea Miroku y Sango jeje.
Kagome – N: xD yo soy peor que tu con el plurilingüismo, si te iba muy mal Internet no?, pero el review lo pudiste dejar :p. Si, son muy lindos, pero al crecer cambian un poco, bastante mucho, para que me entiendas. Si Kagome se parece a nosotras, aunque no era mi intención salió así xD. Al final no le voy a poner eso pero no creo q viva mucho sin un corazón nuevo, aunque utilizaré toda mi capacidad para hacerle sufrir lo menos que pueda, (cínica ¬¬) si un poquito n.n. Estas loca!!!! Sesshomaru y Inuyasha para mí, y como los pongo en mi fics aún mejor para mi jajajajajaja, es tu sabes que los niños cambian u.u y cuanto más grande peor va a estar. Si pero de la familia solo Elís esta presente u.u lastima (quieres decir algo con eso ¬¬) yo o.O nada, cosas mías. Y mi inspiración ahora se ha aliado con la inspiración de mi amiga Karina y Kykio, aquí va haber sangre si esa no vuelve, ya verá. A mi inspiración no creo que la llegues a conocer, y Naruku no es como Kykio el es más tranquilo y eso u.u. Nos vemos por el msn Nee – chan.
Sayo – Yukishiro: Como quieres q te deje review si me lo mandas cuando acabo de actualizar ¬¬!!!. Joder por que todos pensabais que este capitulo seria Inuyasha y Kagome? El cuatro es de ellos , este es especial, aunque el titulo no tienen mucho que ver la verdad. Si las leyes del drama, todo tiene un pero y un porque por que así es donde se basa la gente para meter líos, mentiras, y toda esa clase de cosas. Dios, este lo hice por que estaba aburrida y va a tener más fama que mi otro fics, joder, si!!! Las hormonas son muy malas, tu lo has dicho, es que cuando crezcan nada será como antes. Si a mi me pasa lo mismo con Ya nunca más, es como si no tuviera ideas ni fuerza para escribir, es extraño. Felices fiestas a ti también, nos vemos por el msn.
Antonietta: Pero que buena es mi niña n.n de paso debiste haberle partido la nariz también, como un complemento o muestrario para que le hicieran un poco de descuento en la cirugía o en el dentista donde fuera primero, ya que seguro que el ratoncito Pérez no le trae nada por haberse peleado con la buena de mi niña n.n, si es que es un sol, si me vino la madre, pero le calle la boca de un puñetazo ¬¬ así pasa mas tiempo con su hija n.n. Si, si tu seria el mundo se va a caer, destrozar, Kykio va a resucitar, entre otras tantas cosas, si hablemos del fics xD. Si te lo dije ¬¬ y por ti he cambiado este capitulo a Miroku y Sango así que deberías estar agradecida u.u. No el carácter de Kagome es el mío y el de ella junto, yo nunca llego tarde a clase u.u ni saco malas notas xD si lo se las pasan canutas, pero que se la a hacer, si, si ¬¬ tu temprano llegas en tus sueños. Ya se que Miroku es tu personaje favorito, pero te lo dije o no?, ves hasta en el review sale, lo he cambiado un poco para que no quedara tan mal... y creo que me ha salido peor, tu que dices?. Bueno un poco si xD la otra es por que Miroku tiene que ser más pervertido y con lo que solo tienes X años de vida, pues los piensa aprovechar bien. Claro que tiene un poquillo de celos, es su mejor amiga y la trata como a una hermana, pero de aquí surgirá algo, que yo pienso meter con sonrisas y lágrimas jajajajaja, sin son divinos, monísimos, lindísimos, son de todo, es que como va a competir alguien con tanta ricura junta n.n. Si!!! XD matemáticas es lo que peor se te da, pero si lo hubieras suspendido ò.o mami te dejaba sin ordenador un mes y sin postre u.u. Si, el primo de Inu es lindísimo, los chicos al poder xD. Sesshomaru no se cuando ponerlo, es que la idea principal es de todos al colegio luego lo demás, no se si me entiendes. ¬¬ eres malvada, esperas a Kykio con ansias, no serás fan de ella verdad o.O, ya se me hacía raro a mi, ya, ya... Si lo se, es tu fics favorito, por que sale todo muy lindos y cosas así, creo que llegaré a la cuota que me pediste si sigo dando rodeos no crees? ó.o. O.O no jodas? Enserio? Joder... yo me parezco a todo el mundo menos a mi misma, manda huevos. Pero si es ella la que quiere estar con Kykio, a mi no me quiere ver ni en pintura, la verdad no se que le habré echo, pero esta muy asustada de mi, aunque cualquiera se asusta de mi la verdad u.u, soy muy mala jijijiji, si!!! Kykio en morena es la leche xD. (pues mira, estoy aquí n.n hacía mucho que no te veía, es que he tenido asuntillos y cosas pendientes...) con el novio xD (que no es mi novio ¬¬) lo que tu digas. Es que yo no se por que maldita regla de tres mi hermano se recoge antes y me echa T.T es malo, ya le digo yo que tener novia no es bueno u.u. La fiesta estuvo muy bien, pero se durmieron todos xD. Si seré soltera con hija, o mejor dicho loca con hija, eso, vamos con Nuria y nos hace cuenta gratis por familia numerosa xD. Se mala, pórtate mal, saca nota con suficiente, y tu nunca jodes, fastidias, pero no jodes. Si te ha quedado larguito como esta respuesta que creo que me he pasado un poco escribiendo xD. No se si esta divertido o no, solo se que me ha quedado así, y así se va a quedar :P. Nos vemos por el msn, espero que te haya gustado la contestación xD.
Natsumi – san: Gracias por tu opinión n.n, pero la próxima vez in spanish.
Black Berries Fairy: Hola cuñis n.n espero que te hayas pasado unas buenas fiestas :P . Si es que esta historia aún no empieza de verdad, esto es como un gran prólogo que atañe a todo el mundo, no se si me entiendes... Si con el tiempo todo madura, hasta los fics xD. Nos vemos por el msn.
Belén: Si, se demasiado bien como la gente detesta a Kykio, yo misma la detesto, pero tiene que salir, por más mal que bien, pero tiene que salir u.u. Bueno tu misma, yo lo he puedo lo menos melodramático que he podido y creo que queda más como de cachondeo que otra cosa a mi parecer. No hay muchas escenas de Inuyasha y Kagome hasta el próximo capitulo, esto es más un Miroku y Sango :P. Si aquí tienen la edad de 14 años y en el próximo 16. Nos vemos ;).
Lara – chan: Si en cada capitulo pasando dos años hasta cierta edad en la que paran de crecer y se mantiene mas o menos estable por así decirlo. Me gusta que te lo hayas leído y que hayas esperado este capitulo con impaciencia.
Kattycap: Gracias por haberlo leído, espero que te haya gustado también este capitulo, se que es malo, y tiene unas cosas sueltas, pero que más da xD.
Bueno chicas, espero que os hayan gustado las contestaciones, por que algunas son eternas y otras que no duran ni un renglón pero es que si no me dais más datos no puedo hacer una contestación larga y fructífera xD. Espero que me sigáis leyendo y que os haya gustado el capitulo, por que me ha salido lo mejor que he podido :P nos vemos en otra de mis actualizaciones, aunque no tenga ni idea de cuando será.
Próximo capitulo...
Que difícil es ser los mejores amigos
Nos lo perdáis n.n!!!!
Se despide ASUMI – CHAN y Elís (que por primera vez salgo aquí xD)
