Lo sé!!! Demasiado tiempo sin actualizar, pero por favor no me matéis desde que empezó de nuevo el colegio no he tenido casi tiempo para escribir, y seguro que las fans de Ya nunca más me quieren ahorcar por no actualizar ese capitulo, juro que intentaré hacerlo el Domingo, lo tengo por la mitad, y solo me faltan dos partes, no os preocupéis que lo termino seguro, pero el cuando... ya es más problemático xD (coño ¬¬ no has tenido tiempo para nada, pero para los deberes si que hay, te pasas el día aquí pero no escribes, que ejemplo das a los demás) el de una persona cansada después de un día de trabajo u.u ( en tres tiempo mona ¬¬UUU) te creeré cuando las ranas críen pelo, los cerdos vuelen, y Kykio se transforme en un ángel y deje en paz a Inuyasha (se puede resumir en una palabra, sabías?) si XD, nunca, así que lo siento mis queridísimas amigas pero cuando tenga terminado el capítulo juro que lo subo.

Disclainer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, pero puedo seguir soñando xD, el fics es totalmente original mío, si alguien quiere copiarlo o algo así que me pida primero los derechos de autor y luego que se los pida a Takahashi para que les deje utilizar sus personajes para hacer lo que queráis, si no la encontráis por donde vivís siempre podéis ahorrar y viajar a Japón un día de estos, dicen que el Shushi esta especialmente bueno n.n.

- Hablando
"Pensando"

'''''''''''''' cambio de escena

(comentarios de autora)

(En este capitulo tienen 16 años, la misma mañana en la que los dejé en el capítulo anterior)

La nueva compañera de Clase

En el umbral de la puerta del directorio, una joven de tez blanquecina, su melena larga, de color negro oscuro recogidos en una simple cola dejando dos pequeños mechones de cabellos a cada lado de la cara, sus ojos marrones oscuros, fríos e inexpresivos fijados en el pasillo. Si le hubieras preguntado a cualquier estudiante que la hubiera visto te dirían que era muy hermano y delicada, ya que de lejos, recordaba mucho a una chica que hacía mucho que estudiaba en ese colegio, pero esta persona no era Kagome Higuarashi. Sino una nueva estudiante que la habían trasladado a ese instituto, su nombre, aún era desconocido, ya que hoy era su primer día, y en esa escuela no conocía a nadie, o al menos, eso creía ella.

Se movió ligeramente y se acercó hacia le ventana y suspiro, su antiguo colegio era mejor, no hacía falta que fuera a las clases, solo con utilizar sus encantos con algún chico ya se las sacaba, la gente podría decir lo que quisiera, pero ella tenía sus métodos para conseguir cosas, y ese era el más efectivo. Se fijo en el grupo de la entrada, no los distinguía muy bien, estaba demasiado lejos, parecían un grupo de tres chicas hablado y los otro chicos. Del grupo le llamó la atención una cabellera de color plateada que recibía la luz del sol y hacía que tuviera unos reflejos hermosos. No sabía por que, pero le llamaba la atención ese chico, le recordaba a alguien, ya tiempo atrás olvidado, alguien de su pasado.

- ¿Sesshomaru...? – preguntó para sí.

Ese nombre hacía un par de años que no lo pronunciaba, aunque lo recordaba muy bien, claro que sí, solo lo había visto un par de veces, pero aún recordaba su expresión fría e impasiva, su tono de voz tan grave y alentador. Ese era la clase de hombres que le atraían a ella, los otros solo eran por diversión, claro, con ese tipo de hombres no se jugaba, con los otros sí. Ese joven de la puerta tenía la cabellera igual que él, a lo mejor era familiares.

- Señorita Kamasaki, ¿podría venir? – anunció una voz desde la puerta del despacho.

- Claro señor director – pronunció con mucha educación.

Ella entró en el directorio y se sentó en la silla de ahí sin quitar su sembalte frío en ningún momento. El director solo la miró y frunció un poco el ceño, muy pocos alumnos se comportaban así en su presencia, mayormente se ponían nerviosos, aunque esta joven no tenía motivo por el cual ponerse así.

- Quisiera decirle, que a mediados de este curso, le será difícil acostumbrase al ritmo de su clase, espero que se adapte lo suficientemente rápido para poder superar los exámenes de mediados de curso – mirándola a los ojos – usted viene de un instituto muy diferente a este, en este no toleramos las peleas, insultos o cualquier altanería, ya que, nos consideramos una de las mejores escuelas de esta ciudad, y espero que usted no cause ningún altercado señorita Kamasaki – terminó por decir seriamente.

- No se preocupe señor, yo intentaré acostumbrarme al ritmo de mi clase, y le aseguro que no causaré problemas en esta institución, y estoy al corriente de que es uno de los mejores institutos de la ciudad – contestó tranquilamente – si me disculpa quisiera saber cual es mi clase y donde puedo colocar mis cosas – levantándose del asiento.

- De eso no se preocupe Kamasaki, un alumno de último grado le enseñará las instalaciones de la institución, por favor, afuera está quien la acompañará, espero no volver a verla por aquí – sonrió irónicamente.

Está puso una mueca lasciva y salió por la puerta y suspiró, murmurando cosas como "maldito viejo senil incompetente". Al lado suya, un joven sonreía divertido mirando a la muchacha que acababa de salir de la puerta del directorio, estaba realmente sorprendido de quien estaba ahí, no esperaba que fuera ella a quien tendría que enseñar el instituto.

- Vaya, vaya, Kamasaki, que casualidad volver a verte, cuanto ha pasado desde la última que nos vimos, cinco, o seis meses, ¿no? – mirándola por encima del hombro.

- ¡¡Tú!! – reconociendo la voz profunda y ronca de aquel joven que conoció hacía unos cuantos meses - ¿qué demonios haces aquí Hanuki? – pronunció con un poco de despreció.

- Esa pregunta me resulta un tanto extraña, creí que estaba claro, y creo que el director te contó que un alumno te acompañaría por el instituto, y por lógica, soy yo – sonriendo triunfante.

Naraku Hanuki era uno de los mejores alumnos del último grado, astuto, desafiante e inteligente. Era alto y con el cabello mas o menos largo de color café oscuro, y unos ojos rojos vivos, que hacía estremecerse a cualquiera que fijara su mirada en ellos, pero la joven que tenía enfrente no pareció flaquear ante su mirada, más bien permanecía desafiante ante él. Era de complexión atlética, ya que estaba en el club de atletismo. Su mayor rival en este era Inuyasha, que, aunque fuera años menor que tenía más habilidad para el deporte, aunque tampoco a él tenía nada que envidiar a cualquier otro en esa materia.

- Pues para estar en tu compañía mejor me voy de este colegio – contestó sonriendo cínicamente.

- Te gustaría hacer eso, ¿verdad? – acercándose a ella – pero no puedes, se por que fuiste trasladada a este colegio, aunque no se como te dejaron ingresar, tus notas no son lo que se dice fascinantes – mirándola desafiante a los ojos.

- Tendrías que ir con mucho más cuidado conmigo Naraku – llamándolo por su nombre, haciendo que el otro sujeto pusiera una mueca irónica ante ese comentario – sabes de lo que puedo llegar a ser capaz por conseguir lo que quiero, no me importa nada ni nadie, aparte de mi misma – comento alejándose.

- Esa es una de las cosas en la que nos parecemos – sujetándola por el brazo impidiendo que se fuera más lejos de donde se encontraba – no nos importa a las personas que tengamos que destruir para conseguir nuestro objetivo – acercándose a su rostro – te conozco demasiado bien Kykio... más de lo que tu crees – musitó antes de posar sus labios sobre los de ella en un beso forzado.

Esta aunque no se apartó hizo una mueca de desagrado, al terminar el beso, la joven se apartó de él con ambos brazos y le mandó una cachetada a su mejilla izquierda haciendo que la leve marca rojiza resaltara su rostro. La chica le miró altivamente, con un leve sonrojo apenas imperceptible para la vista humana, sus ojos marrones fijos en el joven, fríos e inexpresivos.

- Nunca vuelvas a hacer eso Hanuki, y menos conmigo, no soy una zorra de tres al cuarto como todo el mundo piensa – dándose la vuelta – además... ya tengo planes, y tu no me los vas a arruinar – marchándose por un pasillo cercano.

Este se quedo mirando la figura de la joven hasta que despareció. Tan esbelta, tan guerrera... en conclusión una fiera, la misma que había conocido, no había cambiado nada desde su último encuentro, y ese tranquilo aroma azucenas frescas, esa chica lo había obsesionado desde hacía mucho, y ahora al fin la volvía a ver.

- Yo también me alegro de volverte a ver – mientras se volteaba dirigiéndose a su clase, aunque fuera en el patio, dentro de poco comenzarían las primeras asignaturas... se moría por ver la cara de Kamasaki cuando no supiera cual era su clase.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Un grupo integrado por seis personas andaba por en medio del patio hablando y riendo, las clases no empezaban hasta dentro de cinco minutos, así que tenía tiempo suficiente para llegar a su aula. La chicas reían de los comentarios de un joven de ojos azul oscuro que contaba historias inventadas por él de humor. Los otros dos muchachos, discutían, no peleaban, eso ya era un problema casi solucionado, pero discutían sobre gustos y equipos, y eso no había quien se lo quitara. En cambio, la tercera chica se había parado a mitad de camino, y miraba a la entrada confusa; había visto a una chica muy parecida a ella pasando por los pasillos rápidamente, solo daleando la cabeza brevemente dejando ver su rostro, sus ojos paralizaron a la joven momentáneamente que parpadeó varias veces, y al momento siguiente, ya no estaba. Seguro que había sido su imaginación...

- ¿Kagome, estas bien? – preguntó la pelirroja algo preocupada.

La chica pareció volver al mundo real y miró a su alrededor donde sus amigos estaba posicionados a ambos lados de su cuerpo. La miraban con expresión extrañada, e Inuyasha la miraba fijamente... ella al verlo tan cerca se sonrojó momentáneamente, cosa que no pasó desapercibida por sus amigos.

- ¿Tienes fiebre? – comentó el joven de los ojos celestes poniéndole una mano en la frente y la otra en la suya propia.

Inuyasha ante esto solamente bufó fastidiado, sabía que Kouga no era un problema, lo conocía de toda la vida, y aunque no le caía demasiado bien, sabía que para él, Kagome solo era su hermana pequeña. Y sabiendo eso, notaba como unos pocos celos nacían involuntariamente en él.

- No... no es nada, no os preocupéis – retirando la mano de su frente con algo de nerviosismo y vergüenza.

- No te creo – dijo Inuyasha – será mejor que vallamos a la enfermería – musitó sujetándola del brazo.

- No hace falta, te lo aseguro – intentando soltarse.

- Es mejor prevenir que curar – comentó Sango sonriendo.

- Exactamente, ahora parejita, nosotros nos vamos que sino llegaremos tarde – agarrando de ambos brazos a las chicas mientras Kouga los seguía – le diremos al profesor que acompañaste a Kagome a la enfermería, así no te castigará – contestó esto último mientras subía las escaleras con los demás.

Kagome miró a Inuyasha enfadada, siempre tenía que llevarla a la enfermería por cualquier cosa, y saltarse la mitad de la primera clase no era recomendable. Además que era la de matemáticas, y esa menos que ninguna podía saltársela, iba mal, así que tenía que atender más, pero era muy complicado que los ejercicios se le metieran en la cabeza.

- ¡¡Que no Inuyasha, tenemos matemáticas, y sabes perfectamente que esa es la que menos se me da bien!! – soltándose el brazo y yéndose por el pasillo.

- Tu no te vas, iremos a la enfermería primero – agarrandola de nuevo – me importa más tu salud que tus notas, así que te vienes conmigo – arrastrándola, literalmente, hacia la sala.

- ¡¡Suelta!! – gritaba – a mi si me importan mis notas, a ti no te tienen que importar en absoluto, preocúpate de las tuyas – mirándolo a los ojos enfadada.

- ¿Es que no lo entiendes? – la chica puso una cara de confusión – la que me importa en estos momentos eres tú, y si estas enferma, las nota es lo de menos – mientras la seguía llevando.

Kagome le miró con los ojos muy abiertos y sorprendida, la verdad es que si a Inuyasha se le metía una idea en la cabeza nadie se la podía quitar, además... se veía lindo cuando se enfadaba.

- Esta bien, tu ganas – musitó levemente.

Este sonrió contento y la llevó a la enfermería. La enfermera era una anciana que había sido enfermera en esa institución desde que ellos recordaban, en las frecuentes peleas de Kouga y Inuyasha ella les curaba las heridas. El joven de cabellera plateada siempre refunfuñaba y soltaba bufidos mientras le curaban, aunque Kaede, que así se llamaba ella, le intentaba hacer el menor daño posible, él siempre acababa molesto. En cambio Kouga se mostraba muy respetuoso, tanto por la edad de la enfermera como por la ayuda que ella le ofrecía, en esos términos Inuyasha y Kouga eran el agua y el aceite. Ella algunas veces había regañado a Inuyasha por ese comportamiento con la anciana, pero no le hacía caso.

- Seguro que la anciana Kaede se alegra de vernos – sonrió el joven – hace mucho que no vamos a visitarla – mientras seguía caminando.

- Se preguntará que pasa con vosotros, hace tiempo que no os peleáis, y es raro en Kouga y en ti – comentó la chica con un deje de alivio.

- Algo... – contestó el dubitativamente.

Llegaron a la puerta de la enfermería y ambos jóvenes llamaron a la puerta antes de que les abriera una anciana de unos sesenta años de sonrisa cálida y traje blanco. Llevaba un parche en el ojo, causado por un incidente de pequeña en su casa, se incendió y perdió a su hermana mayor en él. Aunque la entristecía y a veces la echara de menos, su vida siguió normal y siempre ayudaba a los chicos del instituto, sobre todo a cierto par de pillos que siempre andaban peleando, pero ahora no los veía, eso era extraño. Siempre iban acompañado por un grupo de chicos formados por cuatro personas; tres chicas, muy lindas; y un chico, que ya le había venido a visitar en otras ocasiones por distintas bofetadas de cada chica, y por su medicación, los problemas del corazón eran muy delicados. Pero de las chicas, la que más le gustaba de todas era Kagome, siempre son su sonrisa y con su enorme preocupación a los demás... le recordaba a su fallecida hermana, tenía en físico tan parecido, que a veces se entristecía al ver a la chica y recordarla a ella.

- Valla chicos, hacía tiempo que nos los veía por aquí – sonrió cariñosamente - ¿qué te ha pasado este vez Inuyasha?, ¿otra pelea?, no te veo golpes, ¿es algo interno? – preguntó curiosamente mirándolo.

- Keh!, no diga tonterías anciana, no vengo por mi, es que Kagome tenía algo de fiebre y la he acompañado hasta aquí – haciéndose es indiferente.

- No seas tan grosero con Kaede – mirándolo reprobatoriamente – la verdad es que no tengo nada, y de acompañarme nada, me has arrastrado hasta aquí – refunfuñando.

- Si no te hubiera traído no sabríamos si estas enferma o no, lista – contestó.

- ¡¡Te he dicho que no tengo nada!! – fijándose en él.

- Calmaos chicos, aunque haya sido de mala educación que la traigas aquí contra su voluntad Inuyasha, más vale prevenir que curar, así que para a dentro que te voy a tomar la temperatura, sino estas bien te quedas aquí, y si no es nada te vas a tu aula – metiéndolos a los dos dentro de la enfermería.

En la sala había; unas camillas colocadas a un lado cerca de la ventana; dos estanterías de libros, todos sobre medicinal y hierbas medicinales; al lado el escritorio donde se encontraba su macuto con los termómetros, vendas, y todo tipo de medicamentos que Inuyasha consideraba veneno.

- Kagome siéntate en aquella silla – dijo tranquilamente mientras cogía el termómetro.

Esta se sentó y miró con curiosidad por la ventana, los de último curso estaban en gimnasia practicando fútbol, un deporte de tantos que le gustaban a los chicos, en esos momentos alguien marcó un gol y se fijo en quien. Un joven de cabellos café oscuro y vivantes ojos rojos volteó su miraba como si intuyera que lo observaran, se giró y vio a la chica que lo miraba curiosa, este solo atinó a saludar brevemente y volver a meterse en el partido. Esta se quedó confusa y miró de nuevo a la habitación donde Inuyasha miraba distraídamente los libros y la anciana se acercaba a ella.

- Ponte esto al debajo del brazo y espera unos minutos – entregándole el objeto.

Como sino supiera como funcionaba un termómetro, se lo puso y espero a que se pusiera a temperatura corporal, en mientras Inuyasha se sentó a su lado y le tocó la frente como Kouga había echo antes, ella se sonrojó, pero pasó desapercibido bajo la mirada del chico.

- Parece que ya estas mejor – separándose de ella – pero mejor será ver el termómetro, ¿no cree anciana Kaede? – mirándola mientras esta los veía de lejos.

La mujer se acercó a ella y le quitó el termómetro, lo miró y hizo una mueca, que la joven no sabía si identificar como que podía irse o si tenía que quedarse ahí.

- Solo 36º grados, al parecer no es nada – moviendo el termómetro para que volviera a ponerse a temperatura ambiente.

- ¿Ves como no tenía nada? – sonrió triunfante la chica.

- Yo sigo diciendo que tenías algo esta mañana – bufando débilmente.

Kagome le saco la lengua con burla y este solo cruzó los brazos con indiferencia, la anciana Kaede sonrió y los miró dulcemente, estos chicos siempre peleaban, pero se notaban que se querían mucho.

- Será mejor que os vayáis a las clases, no será bueno si os saltáis la primera clase – acercándose a la ventana.

- Si, será lo mejor – agarrando a Inuyasha del brazo – que nos vamos a perder la clase – llevándoselo de la enfermaría – volveremos a visitarte Kaede – sonriendo antes de marcharse.

- La próxima vez no creo que vengamos por ti aquí –murmuró Inuyasha por el pasillo.

- Como nos regañen por tu culpa te la vas a ganar – aún sujetándole el brazo.

- Vale, lo que tu digas – poniéndose firme mientras miraba la cara de Kagome - ¿sabes?, estas guapa cuando te enfadas –sonriendo divertido por el cambio de expresión de ella.

- No digas más tontería – susurró sonrojada, haciendo que inconscientemente se agarrara más fuerte al brazo.

- No lo se – dijo distraídamente, poniendo una mueca – aunque creo que si sigues así me arrancarás en brazo – mirando el brazo y la cara de la chica q se ponía roja de la vergüenza.

- Lo siento – murmuró avergonzada separándose – es que... – intentó excusarse con algo.

- No importa – moviendo negativamente la mano – solo no lo sujetes tan fuerte, tienes mucha fuerza aunque no lo creas – sonrió - ahora.... – señalándose el brazo - ¿me acompañaría hasta la clase mi linda señorita? – pronuncio bromeando, aunque no tanto como otras veces.

Está asintió, ya estaba acostumbrada a esa clase de juegos y agarró el brazo sonriendo.

- Claro mi adorable caballero, estaría encantada – murmuró.

Inuyasha sonrió y fueron tranquilos a la clase, no había prisa, por el momento. Llegaron a la puerta de la clase y se separaron sonriendo pícaramente, llamaron a la puerta y el maestro de matemáticas les abrió con una ceja levantada meneándoles la cabeza para decirles que se dirigieran a sus asientos, donde sus amigos les esperaban. Cuando llegaron el maestro estaba explicando uno de esos ejercicios que Kagome no entendía por mas que se los explicaran. Entonces llamaron a la puerta, todos miraron impacientes, ni Kagome, ni Inuyasha entendían que pasaba.

- Va a venir una compañera nueva – contestó Miroku emocionado – espero que sea guapa – susurró emocionado.

- Tu solo pensando en eso – bufó Sango.

Este solo se dignó a sonreír y mirarla cariñosamente, cosa que desconcertó a Sango y hizo que se sonrojara. Todos miraban a la puerta que empezaba a abrirse. Por ella apareció una chica de cabellos oscuros, tez blanquecina y fríos ojos marrones, todos se sorprendieron y miraron a Kagome con la boca abierta, eran casi idénticas, menos por sus ojos y por el cabello que lo tenía mas largo y recogido en una coleta.

- Esta es vuestra nueva compañera, como os dije a principio de clase, se incorporará a esta aula a partir de hoy – miró a la chica – por favor escriba su nombre y preséntese – señalando a la pizarra.

La chica hizo lo que el profesor le mandó, su letra era suave y esbelta, parecía muy madura y sus finos rasgos hacían que sus facciones se resaltaran más haciéndola ver hermosa. Se separó de la pizarra donde se podía leer claramente su nombre: Kykio Kamasaki

- Me llamo Kykio Kamasaki – cerrando sus ojos y suspirando – y seré vuestra nueva compañera de clase a partir de este día – terminó por decir mirando al chico que vio esta mañana en el patio, sus ojos eran ámbar, un hermoso color para ellos – encantada de conoceros – sonriendo calmadamente.

Continuará....

Si!!!!!!!!!!! Acabé, podré la hora para que lo recordéis 23:46, aunque seguramente tardaré un día en actualizarlo, ya que las contestaciones de mi fics son demasiado largas como para no hacerlas, en el capítulo anterior tenía excusa, pero en este no -.- así que me jodo y me lío a escribir como una posesa, o sino, algunas personas me matan, y más por este fics que tenemos encima. No me maten por meter a Kykio, es que sino lo hacía no tenía gracia, y lo de Naraku, creo que va por buen camino, ustedes no lo creen así n.nUUU. Recuerden, malas críticas, bombas, asesinos, matones a sueldo, venenos, fotos de Kykio, y cualquier cosa que pueda producir una muerte terrible, mandadlos al castillo de Naraku. Pero si me queréis mandar cualquier review sea malo o feo, corto o largo, yo lo contestaré, si puedo claro. Empecemos con las contestaciones:

Sesshi23: Como casi siempre la primera en leer mi fics, si ya sabía yo que tenía que continuar tu fics, una amiga mía se entero por el que yo era musa, fíjate que coincidencias de la vida :P. Ser diablilla me encanta, o es que aún no te has dado cuenta que adoro ser mala jijiji. Si hormonas, pero el romance se va a acabar dentro de poquito ya que Kykio aparece y todo se lía, ya sabes como adoro el drama y aunque sea con este fics tengo que ponerle algo. Exactamente lo que te he dicho, lo de actualizar pronto ya te dije que estaba muy ocupada y Kimi es muy vaga o peor que yo, así que no me reprendas On-line como dices tu. Si, ya por fin esto empieza a cuadrarse, es que antes con los saltos en el tiempo, ya hasta yo me mareaba, nos vemos por el msn Chiki, espero verte pronto.

Natsumi – san: Pues si me matas te quedas sin fics de Ya nunca más y este, así que ya tengo una oportunidad de salir con vida, ahora admito que sentimientos que nacen si en bueno, solo por que los review han superado la cuota que yo le di de plazo claro. Gracias por decirme todas esas cosas, vas a hacer que me sonroje, pero sino es que no me guste, es que no me atrae, son cosas distintas, además me leí tu otro AU y te dejé review, algo es algo u.u. Así que soy una de tus escritoras favoritas... eso es bueno, mas amigos y fans xD. Sincera al máximo, eso es por que no conoces a mis multipersonalidades, son la leche, ¿simpática?, eso!!! Por que yo lo valgo :D, la intriga es mi alma y la muerte mi perdición, si es que en mi vida un drama hago, y mis fics es la literatura que escapa a mi compresión, ese arte que no falte :D, claro que está estructurado, yo soy una escritora de recursos múltiples n.n, espero vernos por el msn muy pronto.

Kaomi. The Wolf Girl: Jannet!!!!!!!!!!!!!! Estabas perdida mujer, que te ha pasado? Ó.o me tenías preocupada, te lo juro, y cuando vi que borraron también hombre de familia... te juro que casi me muero T-T, era uno de mis fics favoritos, hasta yo salía por ahí en medio, me encanta que te haya gustado, ya sabes que yo escribo por y para mis escritoras n.n. Ray eres un cobarde ¬¬ da la cara como Lobo que eres, o es q eres un gallina, por que si sales o no a mi me da igual, lo seguiré poniendo desde que me des el review, pues no te salvarás de mi tan fácilmente jejeje, y lo repetiré una y mil veces: JANNET Y RAY LA PAREJA PERFECTA!!!!!! Y no me cansaré de decirlo n.n, espero que nos volvamos a leer, me saludas a la tropa, besos.

Belén: Me has repetido muchas veces que me está quedando bien, ya hasta me lo voy a creer y todo n.n. Si hubo momentos, aunque en este no tantos, también los hay, y si no te gusta Kykio, pues... habrá que lamentarse, ya que va a quedarse por un tiempo en el fics, y no expresarán con tanta facilidad sus sentimientos como tu crees, esto va a ser muy complicado, te lo aseguro. Me encanta que me halagues n.n me hace sentir bien, espero que te guste este capitulo y no me mates por poner a Kykio jejejeje, nos vemos.

Yumiro: Una nueva lectora, que bien, cuantos más mejor n.n, es uno de los mejores, no exageres y lo de continuar por supuesto, no creas que escaparas de este fics tan fácilmente jejeje, espero que te haya gustado n.n.

Jorleen: Chiki chiki ya se que te encanta mi fics, pero que no es para tanto mujer, una cosa es que escriba en condiciones y la otra es que escriba genial :P. Y también que el FF estaba chungo y no dejaba, pero da igual, lo importante es que si me lo mandaste n.n, espero realmente que te haya gustado este capítulo que tanto esfuerzos me ha costado escribir.

Lucy – Yasha: No creo que pronto sea la palabra adecuada para esta pareja, puede que la palabra algún día lejano sí, pero pronto, por ahora no u.u, me gusta que te guste como escribo, me emociona que lo leáis y opinéis, me hace sentir muy bien n.n.

Kagome – N: Hola Núria, realmente siento lo del capitulo anterior, pero es que tenía las manos atadas y el teclado bloqueado, te lo juro. No me quejo por que solo has tardado un día en leerla pero yo ya tenía una tira de reviews atrás xD. Es extrañísimo que yo escriba romance y sentimientos abiertos a que si?, preferible el drama y la trama, me va más ese estilo. Mujer, capto a la perfección los sentimientos adolescentes por que yo soy una adolescente ¬¬UUU. Pues no, no lo adivinaría es que para mi que te encanta todo el fics, no solo una escena, pero si tu dices eso u.u me lo creeré, si es muy bueno, la verdad es que es majo en el fondo, y quiere mucho a Kagome, pero miedo y orgullo impide que se lo diga -.- eso no cambia de la serie original te lo digo yo. TU niño no es malo, es frío e inexpresivo, pero malo, malo, no es, solo un poco indiferente, te juro que intentaré sacarlo más veces en el fics, intentaré meterlo por ahí, y creo que en el capítulo siguiente sale más veces, ya que son recuerdos... Si, Kykio, pero según me has dicho como pongo a Naraku te gusta no xD, si es que este tipo en el fondo es bueno, la verdad... muy en el fondo, pero eso sí, con todas las cualidades de un malo con clase xD. El soborno de Kimi va lo que se puede decir en progreso, nos veremos prontito, y recuerda, no desesperes que ya actualizaré Ya nunca más, te espero por el msn. La princesa de ojos de cristal.

Kaori Asamiya: Hola Aneue, cuanto tiempo que no te veo, debes estar muy liada por ahí verdad?, me esta quedando bien, y eso que salga de mi boca es ya demasiado raro como para que me mates xD. Si se te va la olla todos los días por uno más no pasará nada mujer u.u. Si!!! Lindos enamorados, pero todo va a cambiar, sabes que yo no puedo seguir el romanticismo por mucho tiempo, así que mejor aprovecha antes de que se me ocurra una de mis locas ideas y cambie el curso de la historia. Y se que estas ocupadas, como la mayoría de las personas del planeta, pero bueno, tu sigue dejándome review que seguro que al final te sonreirá la fortuna xD. Nos vemos por el msn y muchos besitos para todos.

Shiory – Asuka: Tus review son larguísimos xD, espero que te haya gustado este capítulo aunque salga por en medio Kykio y Naraku, pero para mí que ha quedado bonito, no?. Por lo menos más centrado y seguro que te gustó, recuerda dejarme review, que sino no actualizo jejejeje, nos vemos por el msn guapa n.n.

Karina – chan: Mujer, de teleserie no creo, pero un poco lindo si que esta, tengo que admitirlo, pero no me vengas con que lloraste que te conozco y se que no es verdad, no me mientas que esas cosas te las cojo al vuelo. Si lo se, el tiempo pasa volando, aunque te he visto unas cuantas veces más en el msn, no importa, que no sea largo, lo que importa es que te guste el fics y el review ponga lo que sientes :P, bueno, por lo menos en este capítulo no arruinará la historia, mas bien será el principio de una nueva etapa, no ser como decirlo bien. Nos veremos por el msn Kari.

Alejandra: Es que no tengo tiempo, debes de entender que no todo en la vida es escribir el fics y además, yo al contrario de la mayoría de vosotras aún tengo colegio hasta Junio, u.u. No creo que mate a Kykio, y aunque este sea un fics de Romance y Humor, soy una empedernida del drama así que eso, por lo menos por ahora no va a faltar, ya que en eso me inspiro la mayoría de las veces y queda genial la verdad. Miroku y Sango, pues no se, dentro de un par ce capítulos a lo mejor, pero habrá que esperara hasta que sepa si lo hago o no, ya que esa es la difícil decisión de todas persona :P. La autoestima baja ya la estoy perdiendo por culpa de vuestros review, en este capítulos 19 review, y eso si que sube algo la moral xD. Sigue leyendo y déjame una linda review.

Hillary: Gracias por dejarme review n.n de verdad que me alegra mucho que me los dejéis, espero que te haya gustado, nos veremos en la próxima actualización ;).

Shouko – Black: Si es que tiene humor!!! En pequeñas dosis claro, por que ahora vendrá el drama profundo, como dices tu dramática, dramática xD. Confundo a los chicos, quiero matar a Miroku y meto a Kykio y Naraku, no soy genial :D. A tu edad era lindo, cuando crecen lo que pasan es que se malogran u.u. Espero que te haya gustado el capítulo y que me dejes review. Salúdame a Inu.

Lunattik Black: Hola Antonietta!!!! El msn es muy aburrido sin ti, no sabes como te echo de menos :(. En este capítulo si te contestaré largo, ya que en el anterior ande atada de pies y manos, más técnicamente que literalmente la verdad, por eso no te pude contestar bien. Y aunque como tu dices, sea un review corto para ti xD, es el más largo que me han enviado, y te voy a contestar con las mismas líneas o más que tu me has escrito, y eso seguro que será un milagrito. Menos mal que no te has enfadado por no contestarte largo, es que te lo dije, tenia un gran problema con el teclado, pero quería actualizar a toda costa, si ya digo yo que eres especial, empiezas el review el viernes y lo acabas a próxima semana, más o menos yo con mis fics xD. Yo también las tengo chafadas las dos, así que estamos a mano, no te parece?. Bueno, lo que pasó, es que mi querido hermano puso la tele al lado de la mini cadena para grabar el falla, pero para eso tuvo que pasar el cable de la torre hasta donde se encontraba el enchufe de la televisión, y justamente lo tuvo que pasar por enfrente del teclado entrecruzado y ahí no se podía escribir, ni ostia, ni nada, u.u esa es mas o menos la explicación decente que te puedo dar. Tu tuviste que ir al museo y yo a Flora Sur xD, no veas que mareito nos cogimos, una sobredosis de Romero, y demasiado olor a poliéster y plástico, que puntazo nos metimos ahí xD. Luego, yo por mi cara bonita, me lleve uno de los globo con forma de flor que regalaban a los niños pequeños. Y Marta diciéndome si es que era tonta o me lo hacía, pues no andaba mal encamina, por que la mitad de la niñas de mi clase tenía uno, así que no fui yo sola, que buen día me lo pasé, que pena que no te lo haya podido contar antes T-T con las ganas que tengo de nuevo de hablar contigo y contarte lo que en estos 15 días me han pasado. Nosotros nos saltamos Naturales, que casualmente teníamos mucha tarea y yo no la tenía echa... si es que las casualidades son muy buenas, ahora se hace el Domingo y santas pascuas xD. El capítulo anterior, no creo que sea ni la mitad de las cosas que me pusiste en el review, pero que le vamos a hacer si tu lo dices, será por que estoy mejorando no crees xD. Si!!!! Sango me recuerda a Tomoyo de Sakura, pero esta con cámara de fotos, deberíamos ir nosotros también así, cualquier estupidez nuestra pasaría a la historia por una foto xD. Sesshomaru creo que lo tengo confirmado para el siguiente capítulo, y sí, como siempre me encanta meter drama por muchos sitios si te has dado cuenta jejeje. Si es que la amistad entre estos dos es muy linda, siempre tan juntos y amigables, deberías imaginártelos mas a menudo, seguro que te recuerda a alguna pareja de amigos que conozca que siempre discutan n.n. Joder, la voy a pasar muy mal sin ti, estas semanas me van a parecer muy larga sin nuestra pelea diaria y sin tus comentarios sobre mí y Kimi, y las preguntas y respuestas T-T. Si iremos como en Digimon pasito a pasito este pequeño fics se convertirá en uno de los mejores que haya escrito jajajajajaja, si es una pera que no te los pueda pasar, con el buen principio que tiene u.u. Y Naraku ya salió así que en el próximo capítulo sabremos como se conocieron creo, no lo recuerdo muy bien. Si, ya vi los reviews que tengo y por eso estoy feliz :D, yo también te extraño :( te veré más pronto de lo que te imaginas y creo que te gustará la contestación, creo que es suficiente larga y cuento bastantes cosas sobre mí n.n, Elís la muy vaga no esta, ya la saludaré de tu parte, si lo seré no te preocupes que se intenta xD. Nos vemos dentro de poco por el msn, te echo de menos T.T.

Pola: Es que soy una persona con muy poca autoestima y cualquier cosa que escriba bien creo que esta mal, por eso las cosas que pongo y eso n.n. Si es que eso de la nueva compañera era muy cantoso, así que ya tienes idea, más o menos todos la tienen, y yo hago que cambien de opinión jejeje, es que soy demasiado piadosa y buena, suponiendo que soy amante del drama y con lo poco que pongo en este fics... pues que habrá más la próxima vez jeje, hasta que se declaren queda todavía mucho para eso, así que tenme paciencia, es lo único que puedes hacer. Espero que te haya gustado el capítulo.

Silvi – Aome4ever: Yo me subestimo demasiado según mi opinión, pero el cliente siempre tiene la razón xD, así que te haré caso, me encantan vuestras contestaciones, y deseo que me enviéis muchísimas más, ya que al final del capítulo diré que pienso hacer en este fics si consigo llegar a mi meta.

Kagome – inulove: Si!!!! Me alegra mucho que te haya gustado tal y como ha quedado, es mi primer AU y no sabría si me ha quedado bien o mal, ya que con vuestros ánimos me estoy dando cuenta que cada vez esta mejor de lo que parece xD. Y siento decirte que Kykio si va a entrar por muchos capítulos, no se si te haya gustado este capítulo, pero creo que me ha quedado bien y larguecito n.n. Un día después de recibir tu review el milagro de la actualización hace presa de todo xD. Espero que me dejes review!!!.

Termine!!!! Las contestaciones y todo ese royo, ha costado pero por fin se acabo, terminaré esta pequeña cláusula, y subiré el capítulo de inmediato, pero primero os pongo un comunicado a vosotros lectores de este fics, ya que si sois vosotros lo que lo leéis tenéis que estar enterados de mi plan.

Atención: Si en el capítulo 17 consigo 200 review o más, haré un lemmon en los siguientes capítulos de la pareja que me pidáis, Inuyasha/Kagome o Miroku/Sango, ya que este fics va tan bien, espero que pueda escribir el lemmon que se que a muchas personas que me leen les gusta n.n.

Espero que me dejéis lindas review n.n.

Próximo capítulo...

Recuerdos del pasado

ADELANTO: Este capítulo va sobre el pasado de Kykio y como conoce a Naraku y a Sesshomaru.

Nos lo perdáis.

Se despide ASUMI – CHAN y Elís (en estos momentos no estoy presente, si quieres dejarme un mensaje, hazlo después de la señal... piiiiii)