Fiesta en casa de Gil
Capítulo IV: ¿Qué esperabas? Simplemente son hombres
Eran alrededor de las once de la noche cuando ya todos habían terminado de comer y habían esperado treinta minutos porque la madre interna de Cath había saltado a la superficie.
Warrick acabó su hamburguesa y se quitó el polo, estaba a punto de saltar a la piscina cuando escuchó el grito de Cath que lo hizo temblar y congelarse donde estaba
"¡¿Qué diablos crees estar haciendo!" preguntó la mujer
"¿Entrando a la piscina?"
"¿Nunca te dijeron que esperaras por lo menos media hora después de comer antes de entrar a la piscina?" dijo Cath mientras lo jalaba para que se sentase a esperar.
Grissom y Sara estaban sentados en una de las bancas, Sara echada y Grissom sentado a los pies, Nick y Mia estaban en el sofá/columpio, Warrick y Catherine estaban en otra banca y el resto estaba en sillas. Sofía, que no había quitado la mirada de Grissom desde que terminaron de comer, y parecía que lo estaba comiendo con los ojos, había puesto su silla justo al costado de donde Grissom estaba sentado, lo cual lo intimidaba y alegraba al mismo tiempo. Lo intimidaba porque Sofía estaba muy cerca y mirándolo mucho, y lo alegraba porque esa actitud de parte de Sofía ponía a Sara a la defensiva, haciéndola más cariñosa y juguetona lo cual, tenía que aceptar, el encontraba muy encantador y placentero.
"Ya pasó un poco mas de media hora" dijo Greg "¿Saben lo que eso significa?" preguntó con una sonrisita en el rostro
"Tiempo de bikinis" dijo Nick lentamente y sonriendo
"Bien chicas ¿Quién va primero?" preguntó Warrick mirando indiscretamente a Cath
"Oh yo no, comí mucho" dijo Sara mientras se cogía la barriga
"Parece que seré yo entonces" dijo Cath solamente para complacer a Warrick
Cath se paró y se dirigió al borde de la piscina, diez pares de ojos mirándola, y unos verdes muy fijados en ella para decir la verdad. Comenzó a moverse lentamente al ritmo de la música, comenzando a quitarse el polo para quedarse con la parte de arriba de un bikini blanco, luego, se quitó la falda y saltó a la piscina, se escucharon gritos y hurras y risas y silbidos y luego Cath se apoyó al borde de la piscina mientras esperaba a ver quién sería la siguiente valiente.
"10" dijo Warrick sonriendo
"8" dijo Greg "Yo tenía mejores fantasías contigo Cath"
"9" votaron Brass y Hodges
"7" dijo Archie "También me siento algo decepcionado"
"8" dijo Nicky quien pensaba darle un 10 a Mia sin importar qué
"7" dijo Grissom "Hey, no es nada nuevo Cath… Un momento, no me mal entiendan quiero decir… ¿Quién es la siguiente?" una sonrisa tímida se dibujó en su rostro
Mía se levanto y se paró donde Cath había estado parada. Con un movimiento de caderas que hacían que los ojos de Nick parecieran péndulos comenzó por levantarse la falda del vestido que estaba usando, tomando su tiempo y divirtiéndose mientras se divertía con el resto, finalmente se quitó el vestido revelando un bikini turquesa muy bonito y saltando a la piscina.
"Debo decir que nunca me imagine desvistiéndome frente a Grissom o Hodges o Brass" dijo Mia mientras nadaba hacia donde Cath estaba apoyada
"Déjame decirte que este hombre te da un 10" dijo Nicky mirando a Mia
"Este hombre te da un 9, buen movimiento de caderas" dijo Greggo
Y así fueron dando sus puntajes, siendo Grissom el último en darlo y uno de los más bajos en dar también, no se sentía muy cómodo calificando las habilidades para desvestirse de las chicas de la oficina, sin embargo ahora podía dar testimonio de que cuando decían "altamente calificadas" podían tomar la frase en cualquier sentido. Grissom sintió a Sara moviéndose y se emocionó increíblemente, una de sus fantasías estaría por volverse realidad, bueno, parte de la fantasía pero luego se sintió desalentado al ver que Sofía comenzaba a hacer unos movimientos extraños mientras lo miraba.
"La chica te desea!" le dijo Brass de modo que no todos pudieran escuchar lo que le decía "Yo le doy un 8"
'Tiempo de Sara, tiempo de Sara' pensaba Grissom sonriendo mientras escuchaba dar a los otros sus resultados. Hubo un momento de silencio y Grissom estaba a punto de preguntar qué diablos era lo que los estaba deteniendo cuando se dio cuenta que faltaba que él dé su veredicto, "Uhm… 6, sí, 6" dijo Grissom que estaba comenzando a mostrarse algo impaciente.
"Supongo que es mi turno, ¿Podrías sostener esto?" le dijo a Grissom muy cerca del oído mientras se quitaba el polo y se lo ponía en el hombro "¿Qué califican el quitarse la ropa o el tirarse a la piscina?" una pregunta muy astuta de una persona muy audaz
"Todo mi estimada" dijo Archie sonriendo
Sara utilizó sus interminables piernas largas para ayudarla en medio de su baile, que no tenía la intención de ser nada sexual sino algo más sensual, a diferencia de Sofía por ejemplo. Una vez que se encontraba solamente en su bikini calculó la distancia a la piscina e hizo un aspa de molino seguido por un truco más de gimnasia para acabar saltando a la piscina. Tan pronto como salió a la superficie pudo ver a Grissom parado y boquiabierto.
"Yo le doy un 10, un 100 si es posible" dijo Grissom sonriendo
"Hoy no me voy si no cae" pensó Sara mientras oía la puntuación de los otros chicos.
"Bueno, nosotras ya fuimos calificadas, ahora nos falta calificarlos a ustedes" dijo Cath que había nadado al otro extremo de la piscina y ahora estaba sentada al borde.
El primero en saltar al agua fue Warrick, seguido por Nick, Greg y el resto de los chicos, Grissom seguía con su polo puesto mientras miraba la fina figura de Sara bajo una mezcla de luz de la luna con luz de los reflectores que había en el patio. "¿Vas a venir?" le preguntó Sara sonriéndole y unos minutos después Grissom ingresó a la piscina, hacía meses que no se daba el tiempo para relajarse en la piscina de su propia casa.
Como toda clásica fiesta de piscina había un juego que no podía faltar, el típico juego en el que te subes en los hombros de tu compañero y peleas con otro para ver quien tiene mas fuerza y llegas a ver a tu otro amigo caer al agua como una patata. Antes de jugar decidieron que sería algo de chicos, dado que la sola idea de Sofía teniendo la oportunidad de pelearse con Sara era algo que daba un poco de miedo, bueno a la mayoría le daba miedo, a Greg le daba curiosidad y hasta encontraba muy interesante y entretenido el ver a las dos mujeres peleando en bikinis.
"¡Yo tomo a Grissom!" dijo Greg mientras saltaba a los hombros del hombre
"Parece que Sofía no es la única competencia de Sara" dijo Nick mientras se subía en los hombros de Warrick
"Braaaaaaaaaaaaass" dijo Archie mientras se subía con un poco de dificultad a los hombros del capitán "Hay que matarlos"
"Bueno, yo reemplazo al primero que caiga" dijo Hodges que había sido dejado para el último.
Las chicas, siendo criaturas sociables y pensantes, estaban en una esquina de la piscina, comentando sobre los últimos rumores, es decir, chismes, que corrían por los pabellones del laboratorio de Criminalística. Estaban en una interesante conversación que cubría el tema de Hogdes con una revista Cosmopólitan, que según él simplemente la tenía porque era evidencia y estaba buscando restos de nada en particular.
"¡Ya dejen de hablar de lo de la revista!" dijo Hodges
"¿Qué revista?" preguntó Grissom que estaba atrapado al medio de Brass y Warrick
"Encontramos a Hodges leyendo una revista para chicas" dijo Mia sonriendo su maldad
"Bueno… la curiosidad si es característica de un científico…" dijo Grissom tratando de devolverle un poco de orgullo a Hodges.
"¿Alguna vez has estado leyendo Cosmo cuando tenías otras opciones?" preguntó Sara
"¡Dios, no! Esas revistas ponen cosas demasiado raras" dijo Grissom.
A/N: Si quieren ver la ropa que llevaba cada uno pueden ir a mi página que sale en mi profile e ir a la seccion de Fan Fics
