Fiesta en casa de Gil

Capítulo V: Cosas de chicas

Unos minutos luego de que Grissom se distrajera hablando con las chicas Greg cayó al agua, se quejó que no era justo, que habían hecho un "todos contra Greggo" y que ya verían cuando jugaran de nuevo. Tan pronto como Greg tocó el agua Hodges ya estaba listo para subirse en los hombros de Grissom pero luego de haber escuchado el comentario de la revista… digamos que Grissom no quería estar muy cerca de Hodges, ni decir cargar a Hodges.

"Súbete en los hombros de Greg, por favor, su caída me golpeó la espalda" dijo Grissom, lo cual era cierto porque Greg no se dejó caer sino que al caer hizo que Grissom se fuera para atrás… quien sabía que el hombre era tan elástico.

Hodges accedió a subirse en los hombros de Greg nada más porque era Grissom quien se lo pedía, y Grissom era el jefe y bueno, era el hombre del momento. Si Hodges hubiera sabido que el juego se tornaría un "todos contra Hodges" entonces era más que seguro que no se hubiera aventurado a si quiera pensar en subirse en los hombros de Grissom. Si decimos que Hodges duró cinco minutos en la "infernal pelea de machos", que fue como la describió al unirse a Grissom, entonces estaríamos diciendo que hizo toda una hazaña.

Cuando las chicas vieron como se divertían los chicos tratando de matarse mientras jugaban decidieron que ellas también querían jugar. Les dijeron a los chicos que se pusieran al otro extremo de la piscina y que se quedaran ahí parados, Mia contó hasta tres y todas las chicas salieron nadando a toda marcha, para elegir a su pareja debían llegar primero a ella, como era de esperarse Catherine se fue directamente hacia Warrick, Mia hacia Nicky y a Sofía no le quedó más opción que nadar hacia Brass porque Sara ya tenía el derecho definitivo sobre Grissom desde antes de nadar.

Greg cayó al agua y la espalda de Grissom logró hacer casi un arco perfecto haciendo que éste se de un estilo de voltereta en el agua. Greg salió del agua solamente para ser hundido por Grissom que estaba haciendo como si quisiera matarlo por haber perdido, luego simplemente se rieron mientras Hodges se acercaba. "Súbete en Greg" le dijo Grissom mientras se ponía hacia un borde de la piscina, ya no estaba tan joven como antes y esa 'acrobacia' que había hecho le había dolido un poco.

"Ven con nosotras" dijo Sara desde donde estaba en la piscina. Grissom simplemente comenzó a nadar en dirección a las chicas, en dirección a Sara más específicamente

"No sabía que fueses tan flexible" dijo Sofía

"No lo soy" dijo Grissom que estaba casi al frente de Sara

"Ven" le volvió a decir.

Cuando Grissom volteó la vista hacia donde se supone que encontraría a Sara pero en su lugar la encontró sentada al estilo indio al borde de la piscina, extendió su mano hacia él y él la tomó, se dejó guiar por Sara hasta que estuvo dándole la espalda, estaba a punto de voltearse para verla cuando sintió sus manos en sus hombros y el suave movimiento de sus manos en si piel, masajeando lentamente su cansada espalda.

"¿Aun no he visto nada?" preguntó Grissom con los ojos cerrados y la cabeza inclinada hacia el concreto del borde

"Todavía Grissom, esto aún no es nada" dijo Sara

Así era, Sara había tomado posesión sobre Grissom masajeando su camino hacia él y ahora se encontraba subida en sus firmes hombros lista para matar a Sofía… no, lista para ganarle a las chicas, ¿Por qué querría ella matar a Sofía? ¿Solamente porque esta coqueteando con Grissom desvergonzadamente? No, ella no era de esa clase de chicas… o sí. De las muchísimas maneras en las que ella se había imaginado haciendo contacto con Grissom una pelea de piscina no era una, estar sentada en sus hombros sintiendo sus manos en sus rodillas era algo que nunca había imaginado pero que encontraba bastante cómodo.

"La que prevalezca en los hombros de su pareja elige el próximo juego" dijo Cath antes de decirle a Archie que él debía dar la señal para comenzar el juego.

A diferencia de los chicos, las chicas no hicieron ningún todo contra alguien sino que era un simple y justo todos contra todos, pero pareció que nadie le avisó eso a Sofía que estaba más concentrada en elegir el juego sin caer que en tumbar a alguien. La primera en caer fue Mia que se comenzó a matar de la risa cuando Cath trató de empujar a Sara y Grissom se movió a un lado, haciendo que su amiga y Warrick se fueran casi de cara al agua, pero Warrick tenía buenos reflejos y pudo evitar eso. Quedaban en juego Cath, Sara y Sofía, Cath miró a Sara y las dos sonrieron, ambas comenzaron a empujarse mutuamente pero luego de la nada voltearon para empujar a una desprevenida Sofía al agua, si hablan de estrategia esas dos eran como Pinky y Cerebro.

"Griss, se van a matar" dijo Warrick tratando de seguir estable

"Yo diría que nos van a matar" dijo Grissom tratando de no irse para atrás

La "lucha" se hacía cada vez más y más entretenida, habían pasado de los simples empujones a tratar de distraerse con palabras, Catherine le decía a Sara que una caída sobre Grissom no le haría daño y Sara le decía a Cath que podía aplicar lo mismo con respecto a Warrick. Los dos hombres ya estaban cansados de ser utilizados como animales de carga.

"¿Tú crees que nos maten?" preguntó Grissom mientras ponía sus manos en las canillas de Sara

"Más nos vale nada muy rápido" le dijo Warrick haciendo lo mismo, las chicas no los podían escuchar, estaban muy ocupadas riendo y empujándose

"¡Ahora!" dijo Grissom mientras él y Warrick empujaban a las dos chicas hacia atrás, dándoles impulso al poner sus manos bajo los pies de cada una y empujarlos.

Cath y Sara cayeron al agua pero salieron a la superficie rápidamente, vieron que Grissom y Warrick estaban tratando de huir hacia donde estaban los otros hombres y comenzaron la carrera tras ellos. Una de las ventajas que las chicas tenían al estar en el agua era que los chicos pesaban menos entonces les era más fácil jalarlos, como hizo Sara cuando atrapó una parte de la pierna de Grissom. El momentum de la fuerza que Sara utilizó para jalar a Grissom hizo que él llegara más cerca de lo que ella había calculado, Grissom estuvo a meros centímetros de su cuerpo cuando Sara saltó usando sus hombros de plataforma y lo comenzó a ahogar. Por otro lado Catherine había tenido el mismo problema pero en lugar de ahogar a Warrick bajo el agua había decidido ahogarlo en un gran beso, en el que estuvieron los dos hasta que el sonido del agua siendo rota por Grissom los asustó.

Grissom había dejado que Sara se divierta un poco al dejar que lo ahogara, siendo el más fuerte que ella podía haberla detenido fácilmente pero había decido usar su pequeño juego a su favor. Al comienzo hizo como si lo hubiera tomado por sorpresa y comenzó a hacer como si tratara de salir del agua, haciendo que Sara ponga más presión sobre sus hombros. Luego de un rato se quedó quieto, un segundo, dos segundos, al tercer segundo, cuando Sara había dejado de hacer presión, se impulsó usando el piso de la piscina y tomando a Sara por la cintura rompió la calma del agua y la tiró hacia atrás unos buenos metros, haciendo que Sara saliera disparada y gritando mientras él reía.

"¡Me las vas a pagar por esto!" dijo Sara mientras nadaba hacia Grissom

"¿Cómo me vas a hacer pagar?" preguntó Grissom medio burlándose

Sara vio que Grissom se estaba riendo y le dio una bofetada al agua, haciendo que salga disparada en dirección a Grissom quien dejó de reírse y comenzó a toser. Ese era el momento en el que Sara comenzaba a reírse cuando Grissom le respondió tirándole agua, y pronto las once personas que estaban en la fiesta comenzaron una guerra de agua donde no había ni aliados ni enemigos.