Fiesta en casa de Gil

Capítulo VIII: Héroes y despedidas

Una sala llena de espectadores boquiabiertos se quedó en silencio. Un minuto, dos tal vez, hasta que Archie rompió el silencio

"¡Grissom eres mi héroe!" dijo mientras salía a abrazar a Grissom

"¡Qué tal estrategia!" dijo Brass sonriendo

"Fue idea de Cath" confesó Grissom

"¿Te imaginas si esa hubiese sido Sara con Cath?" dijo Greg fantaseando

"No hubiera pasado" dijo Sara tomando a Grissom del brazo "Estoy a punto de molestarme contigo"

"Hey, tú me dijiste que ganara, y ganamos" dijo Grissom pasando su brazo por la cintura de Sara

"Grissom tengo que decirte, ese fue uno de los besos más intensos que he recibido ¿Quién sabría que lo tenías en ti?"

Sara tomó a Grissom de la mano y lo llevó a fuera, estaban por el borde de la piscina y la luz de la luna era lo único que los iluminaban, bueno además de los reflectores de la piscina. Estaban bastante cerca y Sara seguía tomando la mano de Grissom cuando Greg apareció por ahí cerca 'Ahora o nunca' pensó Sara mientras hacía un giro de la nada y trataba de botar a Grissom a la piscina. Siendo Grissom más fuerte que ella logró hacer que Sara de una vuelta alrededor suyo y estaba lista para tirarla a la piscina cuando Sara se agarró del brazo de Greg e hizo que él también cayera con ella.

"Gracias Grissom ¡Gracias!" dijo un mojado pero feliz Greg que estaba siendo abrazado por Sara

"¡No vale!" dijo Sara saliendo de la piscina y encontrando a todo un público atrás de Grissom, quien no podía parar de reírse, hacía tiempo que no se reía tanto "Y esta era la única ropa seca que tenía"

"Al final de pasillo a la derecha" dijo Cath mientras caminaba hacia la casa con Sara

"Cath, ¿Para qué le dices donde esta mi cuarto?" preguntó Grissom mientras las alcanzaba

"Porque no quieres que Sara se resfríe y porque al final es tu culpa que este mojada y porque tu sabes lo que pasaron la ropa blanca mojada"

Grissom cerró los ojos y se acordó que Sara llevaba una falda blanca, y que Greg estaba mirando a Sara desde que salieron de la piscina.

Cath y Sara entraron al cuarto de Grissom. La cara de Sara le hacía parecer como si acabase de entrar al Museo del Louvre por la admiración que emanaba, observaba cada cosa detenidamente, sus muebles de madera oscura, su cama con sábanas blancas y azules, su mesa de noche con un libro que de seguro ya sabía de memoria.

"Deja de mirar esto como un museo Sara, Grissom se va a poner más nervioso de lo que esta porque estas en su cuarto si es que no nos apuramos" dijo Cath, no en un tono de reproche pero como amiga, además el pobre Grissom de verdad estaba nervioso.

Sara sonrió a la idea de un Grissom nervioso por tenerla en su cuarto. Miró a Cath que estaba paseando entre sus cajones con toda la naturalidad del mundo y fue entonces cuando Sara se dio cuenta de toda la ropa que estaba en la cama de Grissom, el orden era similar al que había tenido ella en su cuarto cuando Cath la había llevado de compras. Cath le dio un polo y unos boxers antes de salir del cuarto y vio la cara de sorpresa de Sara.

"Grissom nunca los ha usado, estaban al fondo de su cajón" dijo Cath "No te preocupes" y la dejó sola para que se cambie.

Cerrando la puerta tras Catherine, Sara observó una vez más el dormitorio, asombrada por el orden pero después de todo, era Grissom de quien estaba hablando, el hombre que organizaba sus libros por orden alfabético de los autores y luego por los títulos de cada obra. Se puso los boxers que le quedaban grandes y dobló el elástico para ponerlos un poco más a su medida, se puso el polo azul y se lo amarró a la cintura, dejó su ropa mojada en el baño para que se seque y salió a donde estaban todos.

"Oh Dios mío, Sara Sidle esta usando ropa interior que yo compré" dijo Greg al verla, Grissom se quedó callado, había perdido las palabras

"¡Ok, son las 3 am y tenemos que trabajar en la noche, todos a sus casas!" dijo una vez que recuperó el habla "Tú, siéntate" le dijo suavemente a Sara

Grissom se paró al costado de la puerta sosteniéndola abierta, uno a uno sus colegas fueron saliendo, un sacudón de manos entre hombres y un cálido beso en la mejilla para las mujeres. Cada uno tomaba sus pertenencias que estaban en la entrada y se retiraban hacia sus autos, al final sólo podía ver dos autos, el de Sara y el de Sofía.

"Fue una fiesta interesante, felicitaciones" dijo Sofía mientras agarraba sus cosas

"Uhm gracias" dijo Grissom sosteniendo la puerta

"Hasta más tarde Grissom" dijo Sofía y le dejó un beso plantado en la mejilla, marcando con lápiz labial la silueta de sus labios.

Al entrar a la sala vio a Sara sentada en el gran sofá en el que se había sentado cuando recién entró, tomó asiento junto a ella que estaba entre sentada y echada en el sofá y ambos se quedaron en silencio. Esta vez no era ese silencio incómodo que tenían tantas veces en el laboratorio sino que era un silencio que indicaba comodidad y que no hacían falta las palabras. Sara volteó la mirada a donde estaba Grissom y encontró a sus ojos mirándola a ella, puso su mano en su cara y comenzó a frotarla suavemente.

"¿Tiza?" preguntó Grissom recordando su episodio en la construcción

"No, Sofía" dijo mientras removía el resto de lápiz de labio

"Algo sofocante" dijo Grissom tomando la mano de Sara que aún estaba en su cara

"Es tarde, debería irme"

"O muy temprano" dijo Grissom siguiéndola hacía la puerta, donde le soltó la mano porque ella debía coger sus cosas. "Tu ropa…"

"Luego veremos como hacemos con eso" dijo Sara mirando la puerta que ahora estaba abierta.

Sara comenzó a avanzar hacia la calle pero se detuvo un momento, miró a Grissom y puso su mano donde la había puesto para remover el lápiz de labio.

"¿Sofía?" preguntó Grissom algo extrañado

"No, Sara" dijo Sara cerrando el espacio entre ellos y dándole un beso

Grissom estaba a punto de corresponder el beso cuando sonó el teléfono. Sara se apartó esperando que el fuese a contestar, después de todo podría haber sido el trabajo pero él se quedó con ella, dejando que la contestadota tome la llamada.

"Hey Griss, la próxima fiesta es en mi casa" sonó la voz de Greg

"Buenas noches" dijo Sara dándole otro corto beso, sin dejarle tiempo para responderlo 'Después de todo, esta noche sí cayó, y yo caí de nuevo' pensó Sara mientras caminaba hacia su camioneta con una sonrisa en el rostro.

Grissom cerró la puerta luego de ver la camioneta de Sara desaparecer por la calle, estaba esperando con ansias la fiesta de Greg.

FIN

A/N: Los reviews me encantan y son bien recibidos, por favor dejen sus reviews para poder saber que les pareció el fic.

GSR