Capitulo 1: ¿Cómo podré decirte?

Estaban comiendo juntas en un restaurante de comida rápida, dos pequeñas niñas, ambas amigas, una de ellas, la de dos coletas a los lados de su cabeza, hablando sin parar y la otra, de largas trenzas que caían por su espalda, casi ni escuchando a su amiga, sosteniendo el vaso de cartón entre su mano que emanaba frío y mirándolo fijamente a través de su ojos castaños… Ella, su amiga, hablaba de él sin parar, pareciendo una fanática obsesionada y tan metida en su relato no se percataba de que su amiga no la oía.

- Tomoka…- susurro débilmente y por primera vez, alzo su cabeza y vio los ojos de su amiga, que la veía confundida, coloco ambas manos sobre su falda y cerro los puños con fuerza… quería decirle algo que no había hablado con nadie, pero aun se le hacia difícil.

- ¿Qué sucede, Sakuno?- pregunto preocupada, notando, ahora, el rostro afligido de su amiga y era ahora que admitía que a Sakuno si le estaba pasando algo raro.

- Quería decirte… que yo…- ahora Tomoka estaba mas ansiosa, parecía que le iba a contar sobre alguien que le gustaba y eso la emocionaba. – Yo…-

- ¿Tu que Sakuno?- consulto ansiosa, usando un tono que parecía insistirle u obligarla a hablar.

- …estoy enamorada…- musito, bajando la vista mas de lo que tenia, su rostro enrojecido, encogiéndose de hombros y apenas Tomoka pudo oírla, pero con un esfuerzo logro analizar esas dos palabras, pocas, pero emocionantes.

Sakuno se encogió aun más de hombros y apretó sus manos sobre su falda, se arrinconó contra la silla a lo que su amiga gritaba de la emoción, diciendo que había acertado, pero faltaba el nombre, así que se irguió fingiendo seriedad y la miro destellando un brillo en sus ojos que le daba a entender a Sakuno la emoción que sentía.

- ¡Pero cuenta¿Quién es?- le dijo. Sakuno se llevo su mano a su boca, colocando un dedo en uno de sus labios y suplicándole que bajara la voz¡no era para que todos se enteraran! – Ok… ok, pero¿Quién es?-

- Es…- su corazón enloqueció dentro de su pecho y le falto el aire, poso ambas manos sobre su pecho e inhalo aire para calmarse, aunque fuera un poco. -…es…-

- ¿Es…?-

- Ryoma…- susurro muy bajito, podía sentir la sangre en su cabeza y el calor en sus mejillas, su amiga la escucho y por eso quedo boquiabierta, esto la silenció… no esperaba algo así…

- Te gusta¿el príncipe?- pregunto asegurándose de no haber escuchado mal, y Sakuno levanto la cabeza… sus mejillas encendidas.

- No me gusta… yo… lo amo…- las ultimas dos palabras le fueron difícil de pronunciar, al principio le gustaba como era el tenista, pero sus sentimientos se volvieron mas intensos.

Tomoka se dejo caer en el espaldar de la silla, aun sin creerlo, ni siquiera pensó que ella podría haberse enamorado de él chico… Con razón lo miraba tan intensamente y sus ojos brillaban cuando lo veía, su rostro enrojecía cuando cruzaban miradas… pero… sonrió… se irguió y la miro sin borrar la sonrisa de su rostro.

- Harían una bonita pareja.- comento sin medir sus palabras, aunque lo hizo a propósito para hacer sonrojar a su amiga y lo logro, esta se encogió aun más de hombros y cerró los ojos con fuerza.

- No digas tonterías.- le dijo intentando sonar como una orden, pero no fue así, sonó mas bien como una suplica.

- Aww… vamos… ¿Qué no te gustaría eso?- pregunto de forma maliciosa, Sakuno se quedo callada pensando en la pregunta y no lo había pensado… pero si… si quería que fuera así… pero apenas ella y el se hablaban, para el lo único era el tenis… nunca se fijaría en ella… en estos últimos dos años, el nunca demostró algún interés en ella.

- El nunca se fijara en mi…- dijo con total convicción, pero era triste aceptarlo… su rubor se fue disipando y ella se quedo pensativa.

- No pierdas las esperanzas¿Qué tal si le dices lo que sientes?- comento y conociendo a Sakuno esto la haría recuperar el sonrojo.

- ¡Y-Y si me rechaza!- exclamo sorprendida y como lo predijo Tomoka, recupero el rojo de sus mejillas, era demasiado rápido para eso… y si la rechazaba no podría acercársele… ¡nunca!

- Es probable, pero solo dile lo que sientes… tal vez lo hagas dudar y puede que se fije en ti…- guiñó el ojo sonriendo, apoyando el codo de su brazo en la mesa y su rostro de su mano.

Sakuno la miro insegura aun sonrojada, luego miro hacia fuera mas allá de la ventanilla, algunas personas pasaban acompañados de otros, pero algunos estaban solos… tal vez Tomoka tenia razón… pero… seria difícil… y mas con la timidez suya.

Al día siguiente de camino a la escuela lo único que reinaba en sus pensamientos era su confesión a Ryoma, el príncipe del tenis, no podría, se repetía muchas veces, pero muchas veces se decía que si lo haría…

Sostenía su mochila en sus manos, con la cabeza inclinada y la mirada pegada al suelo, sin saber que hacer. Se detuvo a unos pasos de la puerta que conducía a su aula, se sonrojo al instante de solo verlo ahí sentado en su silla, esto no le molestaba mucho, pero el problema era que mientras el se sentaba tranquilamente en su silla, ella estaría observándolo… imaginando miles de formas para decirle sus sentimientos. Inhalo aire y arrugo un poco el ceño… abrió la puerta con algo de agresividad y capto la atención de varios estudiantes, pero los ignoro y continuo su camino a su silla donde se sentó aun con el aire de seguridad. Luego volteo a ver el chico que estaba sentado en su silla, observando con aburrimiento a uno de sus amigos que le hablaba, casi regañándolo y su seguridad se escapo.

- No podré hacerlo.- se dijo ocultando entre sus brazos cruzados, su cabeza donde pasaban miles de imágenes de cómo podría ser el encuentro.

Ahora que las clases se culminaron por el día de hoy, quedaban las prácticas de tenis. Aun la profesora Sumire permanecía en las prácticas asegurándose de que los titulares hicieran su entrenamiento como era debido. Y ahí estaba el… en aquella cancha solo para la practica de los titulares, el escuchaba con atención las instrucciones de su nuevo instructor que a pesar de no ser igual de bueno que Sagayaru era bueno, sosteniendo su raqueta de color rojo, de aquella de la que nunca se despegaba. Sonrió sin darse cuenta, de solo observarlo olvidaba muchas cosas y su corazón latía felizmente, pero… su felicidad se vio empañada cuando recordó que tendría que le confesaría sus sentimientos y la inseguridad la invadió, pensó en intentarlo mañana, pero Tomoka le advirtió que no lo hiciera…

Las practicas culminaron y el ahora acomodaba sus cosas dentro de su mochila, ya estaba cambiado con su uniforme y ella se acerco lentamente. Se coloco a su lado, observándolo por unos momentos y decidió hablar…

- Ryoma…- dijo casi en un susurro que el logro oír, pero no respondió aunque la oía, ella mantuvo en su pecho, su mano abierta queriendo calmar el corazón que latía locamente y por un momento pensó que el lograría escucharlo. Su otra mano caía por el lado, esta se cerró, formando un puño que pareció atrapar la seguridad que necesitaba en estos momentos y hablo: - Quisiera hablar de algo importante contigo.-

El chico la escucho y ese "importante" le intereso, se irguió y la miro con esos ojos de gato que la estremecían, que lograban arrancar un rubor de sus mejillas, no la miro con mucho interés y no noto el montón de emociones que ella sintió por apenas una mirada. Sakuno dudo en seguir viéndolo, temiendo que descubriera lo que sentía en esos momentos… bien dicen: Los ojos son la puerta al alma… Ahora ambas manos, cerradas, estaban en su pecho, su corazón aun más loco… Decidió seguir mirándolo.

- ¿Qué es?- pregunto sin dejar de verla.

- Quisiera que no fuera aquí…- respondió. - Onegai… quisiera que vinieras al parque… mañana a las 4 de la tarde…- agrego y el chico solo volteo, tomo su mochila sosteniéndola en sus hombros…

- De acuerdo.- dijo y comenzó a caminar a la salida de la cancha dejando atrás a una muy feliz Sakuno… el problema era solo uno…

- ¿Cómo podré decirte?- se pregunto, sola en una esquina de la cancha donde estuvieron reunidos todos los titulares practicando…

Luego de pensarlo un poco, sacudió la cabeza débilmente, para disipar aquellos pensamientos de inseguridad, lo que ahora importaba era que tenía… una… ¿cita? Este pensamiento la sonrojo, no lo era… solo era… em… La escandalosa voz de Tomoka irrumpió en sus pensamientos y ella levanto la vista, posando su mirada castaña en la silueta que la esperaba en la entrada de la cancha, con un brazo extendido y sacudiéndolo a los lados.

- ¡Sakuno¿Cómo te fue?- pregunto desde aquella distancia, pues Sakuno estaba en la otra parte, logro arrancar una sonrisa extremadamente feliz de sus labios y esta corrió hasta su amiga.

- ¡Muy bien!- exclamo imitando el gesto que hizo y cuando llego a ella, la abrazo… y esta le correspondió, felicitándola…

Continuara…


¡Hola! Aquí Lucid o Kisa reportándose con un primer fic de P.o.T. ¡Me encanta esta serie, realmente es genial ;O; y mas esta hermosa pareja! Ejem xDUuUu o,o Bueno, espero que les haya gustado este capitulo xD si es que alguien lo lee ¬¬Uu -x-U pero bueno, quise que la personalidad de Ryoma permaneciera intacta y la de Sakuno, los otros personajes también, me encantan todas sus personalidades xDu y si no lo hice bien, gomen… u uU Pero para eso son los reviews xDu El fic no será muy largo .o. Tal vez ni tenga mas de 5 capítulos, por fas, dejen un comentario TTTT plis, malos ((no quiero insultos )) o buenos ((Los mejores xDDDU))… Creo haber mencionado que pasaron dos años, o sea que los personajes ahora están en noveno xDu :apenas se da cuenta: .o. Em… no se mucho de esa escuela, pero supongo que todos se habrán ido de esa escuela . U ;--;Uu que malo, pero weno… xD Además no mencione muchas cosas, hice este fic a lo loco ni pensé las cosas tal vez las añada luego .-. me despido ¡adiós! o-o


Lucid K. Nightmare