Capitulo 2: Supuesta cita
Sakuno miraba el espejo fijamente, probándose vestimentas por encima de su uniforme sin saber que escoger, esto le recordó aquella vez que Ryoma la llevo a reparar su raqueta y la hizo sonreír. Este maldito dilema la irritaba un poco de solo pensar que ella era la única que estaría preocupándose por algo como esto, se dejo caer en el suelo con la camisa rosada y sencilla en su mano derecha. Inclino la cabeza sin saber que hacer, seguramente ahora estaba practicando un poco en la escuela… entonces recordó que no debía de tardarse demasiado o daría una mala impresión y nuevamente su mente la llevo a aquel momento. Sacudió la cabeza y se levanto del suelo y dirigió su mirada al montón de ropa sobre su cama, casi toda tomada de su armario que casi estaba vacío… ¿Qué se pondría?
Ya terminaban la primera sección de prácticas, ahora trabajaban mucho mas duro para lograr llevar al equipo al campeonato y nuestro príncipe golpeaba la pelota, aumentando su intensidad con cada segundo, muy concentrado en el juego sin darse cuenta de que era observado por una silueta, conocida del pasado y que hace tiempo no veía…
- Ryoma te felicito, cada vez te vuelves más fuerte.- felicito el instructor, sosteniendo una libreta en sus manos y paso al siguiente titular.
El chico ya estaba acostumbrado a esa clase de comentarios y solo giro hacia su mochila para equipar todo adentro, ya casi se hacia la hora para encontrarse con la nieta de la profesora y tenia que cambiarse.
- ¿A dónde vas, Ryoma?- pregunto el instructor confundido, que ahora aconsejaba a uno de los novatos para que mejorara.
- Tengo algo que hacer.- el chico respondió sin mirarlo, continuando su camino a la salida y sosteniendo la mochila en su hombro.
- Bueno… nos vemos mañana.- le dijo su instructor y continuó con el novato.
- Si…-
Antes de lograr salir de la cancha, a unos pasos de la salida fue detenido por la voz de su entrenadora…
- Ryoma¿A dónde vas?- le pregunto, sentada en su acostumbrada banca, con los brazos cruzados y mirándolo, el chico la miro.
- Debería de preguntarle a su nieta.- respondió y salio de la cancha, pasando de largo por la silueta que se coloco frente a el esperando ser reconocido, pero el simplemente siguió su camino.
- Oye¿A dónde crees que vas, pequeño enano?- pregunto la silueta molesta, tomando su hombro forzando al joven tenista voltear y le tomo un poco de tiempo para reconocer al muchacho, pero cuando lo reconoció entreabrió sus labios de la impresión y luego dejo escapar las palabras…
- Momoshiro…- musito sorprendido y volteo completamente hacia el chico que ahora lucia más alto, hace tiempo que no lo veía y bueno… le alegraba un poco verlo…
- Así es, Ryoma… jeje…- lo miro y tomo su cabeza, la que coloco debajo de su brazo y con su mano libre, cerrada en un puño alboroto el cabello azulado del chico a quien se le cayo la mochila y cerraba un ojo.
- Momo… me haces daño.- le dijo aun con el ojo cerrado y luego, ambos decidieron caminar juntos a la casa de Ryoma, hablando de varias anécdotas aunque Momoshiro hablo la mayor parte del tiempo…
Estaba en el parque, sentada en el borde de cemento que rodeaba la fuente, a su alrededor varias personas lanzaban semillas al suelo queriendo alimentar a las aves que con gusto comían y a veces luchaban por su alimento. Ella… esperaba paciente la llegada del chico, había decidido llegar más temprano para evitar cualquier inconveniente como la vez pasada, pero ahora tendría que esperar a que se hicieran las 4… suspiro aun con la vista fija en el suelo, observando las palomas que aun luchaban por obtener con desesperación la comida.
Luego de aclararle a Momoshiro que no tenía nada con Sakuno, se encontraba en su casa asegurándose de que su padre no estuviera cerca, pues conociéndolo preguntaría a donde iría y lo molestaría cuando supiera que se encontraría con la nieta de la profesora Sumire. Ahora miraba la puerta al mundo exterior, observándola como si llegar a ella fuera su única meta en la vida y luego, avanzo apresurado a la puerta, pero la voz de su padre lo detuvo al instante y maldijo en sus adentros, bajando un poco mas la gorra que acostumbraba usar en su cabeza, para ocultar sus ojos.
- Ryoma¿A dónde vas?- pregunto con brazos cruzados bajo sus mangas sin evitar sonreír al acercarse a su hijo.
- Iré a resolver un problema.- respondió e intento caminar, pero nuevamente el papa no detuvo…
- Pero¿A dónde?- insistió dibujando una sonrisa malicioso, indispuesto a dejarlo ir tan fácilmente.
- Tengo que hablar de algo muy importante con alguien.- respondió y camino aun mas rápido, se coloco los tennis que acostumbraba usar, sin amarrárselos, abrió la puerta y antes de que Nanjiroh pudiera decir algo, cerró la puerta.
- Esto es muy sospechoso.- susurro observando la puerta mientras sobaba su mentón, luego dio un bostezo estirando su cuerpo y se alejo a la sala. – Bueno que importa, estoy cansado.-
Aun sentada en la fuente, sin casi haberse movido, su reloj casi marcaba las 4… y el aun no llegaba, seguramente tuvo cosas mas importantes que hacer. Este pensamiento la hirió, cerro con fuerza uno de sus puños, el izquierda, llevando consigo parte de la tela de su falda rosada, no muy larga, la que se arrugo un poco, se encogió un poco de hombros, pensando que tal vez la dejaría esperando, de solo pensarlo las lagrimas amenazaban con aparecer… pero no podía evitar sentirse así…
- Ya estoy aquí…- dijo una voz reconocida, una sombra sobre su cuerpo, cubriéndola del sol, abrió los ojos y lo vio rápidamente, sin evitar su asombro, aquella voz la hizo tan feliz…
Estaba el, mirándola con los ojos que tanto adoraba, las manos dentro de los bolsillos de su pantalón azul oscuro, con una gorra que ensombrecía aun mas su rostro de lo que estaba. Ella se quedo observándolo y luego de un rato, sonrió feliz, sus mejillas se enrojecieron levemente, pero no les presto atención.
- Tuve varios inconvenientes.- se excuso y ella sacudió la cabeza hacia los lados, como una negativa, si hablaba diría incoherencias y no quería eso… además, no sentía que debiera de excusarse y levanto su rostro luego de una gran inhalación.
- No te preocupes… además te debía los 30 minutos de retraso que te hice pasar aquella vez…- dijo sonriendo aquellos minutos fueron largas horas, y se refería a cuando Sumire le pidió a Ryoma que la acompañara a cambiar el encorvado de su raqueta.
- ¿A cuales 30 minutos?- pregunto sin señal aparente de recordar el suceso al que no le tomo mucha importancia en aquellos momentos y ella se sintió mal, pero fingió una sonrisa.
- Olvídalo.- dijo esforzándose demasiado en aquella sonrisa, debía admitir que Ryoma era así… pero esta era una muestra de lo poco que el le interesaba… entrelazo sus dedos, moviéndolos nerviosamente uno con el otro queriendo decirle algo mientras los observaba.
- ¿Qué me querías decir?- le pregunto, queriendo ir al grano para de una vez e irse a su casa, para dormir.
- Yo…- paso nerviosamente su mano por su cabeza, que temblaba mucho, afortunadamente, el chico no se percato de eso y esperaba ansioso lo que ella tenia que decirle, para irse a su casa… Sakuno no quería que todo fuese tan rápido, pero presentía que el vino allí solo para escuchar algo de su interés y sentía que sus sentimientos no caían en esa categoría.
- Mm…- se volteo dispuesto a irse. – Bien entonces…- iba a decirle que se iba, pero ella interrumpió.
- ¡No espera!- le pidió casi gritándole, el la miro sorprendido y ella se percato de lo hecho, se sonrojo y bajo la vista cerrando ambos puños, ignorando los murmullos de las personas que hablaban amenamente y poco a poco ese lugar pareció ser habitado solo por ella y el, quien seguramente no sentía igual que ella. – Ryoma.- inhalo y exhalo aire varias veces. – Quiero decirte que yo…- se detuvo dudando continuar, pero recordó a Tomoka¿Qué haría ella? Ser agresiva… seguramente, se mordió el labio inferior y decidió continuar.
El observaba todos los movimientos de la chica, no los lograba definir, pero eran extraños y podía sentir que tenía algo difícil que decirle. Arrugo el ceño… ya estaban perdiendo demasiado tiempo…
- Vamos…- dijo sin permitirle hablar y camino hacia al frente, tal vez con ello le daría tiempo de pensar lo que tenia que decirle.
Ella lo siguió confundida, intentando mantener el paso pues comenzaba a caminar rápidamente. Poco a poco se alejaban del parque y ella, de vez en cuando se preguntaba si decirle o solo pasar un buen tiempo a su lado. Se detuvieron frente a una maquinas de bebidas y Sakuno lo observo echar varias monedas, después tomo la bebida y se la extendió, ofreciéndosela… ella observo la bebida confundida, sin entender muy bien…
- ¿Quieres?- le pregunto y entonces ella lo miro.
- Gracias…- tomo la bebida, sonriendo, nuevamente recordando aquel momento…
Luego, Ryoma compro su propia bebida, se quedaron allí… parados a un lado de la maquina, cada uno tomando su bebida. Sakuno solo observaba la lata, casi sin probar el jugo, solo pensando en como decirle… como hacerle… varias veces abría la boca, pero las palabras no salían, cerraba su boca y se quedaba callada… no lo haría, no podía… ¿Qué haría Tomoka?
- ¿Cuándo me vas a decir lo que me querías decir?- pregunto Ryoma impaciente, se acerco a un bote de basura y dejo caer la lata vacía dentro, luego la miro fijamente y ella simplemente se encogió de hombros cerrando sus ojos. Se estaba tardando demasiado¿Qué era lo que tenia que decirle?
- Es que yo…- entrelazo sus dedos, los unos con los otros, y jugo con los pulgares, nerviosa… inhalo aire y se alisto para decirle… - Me… me…-
- ¿Tu que?- pregunto tratando de llevarla a responder y terminar de decir.
-…me gustas…- susurro demasiado de bajito, con las manos sobre sus labios… y cerro sus ojos, creyendo que el la había escuchado, pero no…
- ¿Cómo?- pregunto sin haberla oído, inclino la cabeza hacia un lado como si con ello lograra escuchar mejor.
- No…- sacudió la cabeza a los lados, creía que la había escuchado y su rostro estaba muy rojo, en especial sus mejillas, entonces lo miro. – No me gustas… yo…- Ryoma levanto una ceja sin entender aun y ella aun con los ojos cerrados decidió terminar con lo que había empezado. – Te amo…- susurro, que con comparado con la vez anterior… era un susurro mas audible… que el joven tenista pudo escuchar.
- ¿Qué dices, Sakuno?- pregunto, sus ojos abiertos como platos y la vio como tímidamente daba varios pasos hacia atrás, queriendo retroceder…
- Y-Yo…- continúo retrocediendo, la cabeza apuntando al suelo, pero sus ojos queriendo ver su reacción. – Es cierto… me gustaste desde el principio… pero me termine enamorando de ti… solo quería decirte eso y se que tal vez no haya sido importante para ti… pero para mi lo es…- entonces volteo, ya había hablado demasiado, y corrió indispuesta a oír la respuesta que ya sospechaba conocer, sus ojos se humedecieron… estaba a punto de llorar por un amor que no era correspondido…
Pensaba que era estúpido, confesarles tus sentimientos a alguien, sabiendo que no tienes oportunidad de ser correspondido y la pregunta se formulo en su mente¿Por qué le dijo en primer lugar? La respuesta era Tomoka… pero no… no era por ella… en el fondo de su corazón, tenia un chispita de esperanza… pensaba que podría ser correspondida…
Y el chico se quedo sorprendido, sin creer lo que sus oídos le habían dicho… había escuchado muchas confesiones de chicas que le decían cosas como "Te amo" "Eres el mejor", pero solo eran fanáticas casi obsesionadas, pero esta vez… la única chica que lo conocía mejor que alguna otra, excluyendo a su familia… le había declarado sus sentimientos, pero en serio… y no sabia como reaccionar a esto… ahora todo se hacia claro, el porque se sonrojaba, la forma como ella lo miraba, porque se ponía triste con comentarios que el hacia sin darse cuenta… todo tenía sentido…
Continuara…
xD Shit, la verdad no se si quedo bien este capitulo… x-x por favor díganme que les pareció… xD Bueno parece ser que Ryoma no esta interesado en ella, pero ¿Quién sabe? .o. Tal vez se fije en ella ahora… y se la forma perfecta como hacerlo… xDu bah .x. tal vez no sepa . .U Pero weno, gracias por mandar esos comentarios ;O; ¡Wah! Fue genial saber de ustedes y que les haya agradado... Agradecimientos a:
Neko-O
Itzuni Desli
karlyta
kaname-c
Pretear-Princess
Ahora… no soe muy buena escribiendo títulos ;x; ((xD solo quería decir eso ..)) -x- es la verdad¿no? xDu ((>> no respondan a esta pregunta xDU)) y bueno, alguien por ahí me pidió que les dijera sobre eso de los grados, aquí explicare:
Primero se empieza con Pre-Kinder ((a la edad de 4)) o kindergarten ((edad: 5))
Así se hace, al menos aquí, luego continuamos con la elemental que es de 1 a 6
En intermedia o primaria xD creo que es así >.> son los grados 7, 8, 9 he aquí los grados donde estudian nuestros personajes xD
Secundaria es 10, 11 y 12 xD y ya… luego la Universidad oxo Espero que hayan entendido y bueno… xD si no era esto lo que pidieron .x. sorry, pero quería mostrarles mis aires de grandeza .o. ((xD na mentira… >x> no tengo un ego así de grande xDu no como otras que conozco >>U))
Adios .x. y espero sus comentarios xD
Lucid K. Nightmare
