Silent Wind
Chapter 3: I just only wait.
La noche había estado tremendamente tranquila y después de un rato las voces y absolutamente todas las luces del lugar se apagaron, como por arte de magia.
La profunda oscuridad se expandió sobre todos los rincones y un chico rubio tembló por debajo de sus delicadas cobijas.
Unos ligeros escalofríos recorrieron su espalda y se arqueó, sintiendo una sensación de dolor en su estómago provocado por los nervios.
Tenía miedo.
Rió por unos momentos y comenzó a mirar los rincones de la habitación tratando de convencerse de que no había nada fuera de lo común alrededor. Observó la luna blanca por la ventana abierta y lanzó un gemido de sobresalto al percatarse de que una sombra se alargaba y luego desaparecía fugazmente. Se frotó suavemente los brazos y se mentalizó para gritar lo más fuerte que su garganta se lo permitiera, en caso de ser atacado por alguien que sorpresivamente entrara por el ventanal. Sintió otro escalofrío recorriendo su espalda y esta vez lo que hizo fue abrazarse a sí mismo y cerrar fuertemente los ojos.
Tenía frío.
Podía sentir como los cabellos de la nuca se le erizaban y como cada uno de los músculos de sus extremidades se entumecían.
Fue cuando sintió que algo le rozaba la pierna, el momento en el cual salió corriendo despavorido a la pieza habitada más cercana a la suya: La habitación de Sasuke.
Rápidamente se abalanzó sobre la cama del chico de ojos negros y se escabulló por debajo de las cobijas, como un niño pequeño. Abrazó fuertemente lo que reconoció como el cuerpo del muchacho de cabello azulado en medio de la oscuridad y esperó por un reproche o algo, sintiendo como el otro le tocaba el rostro y el cabello, tratando de identificarlo.
-¡¿Qué demonios te pasa, pedazo de idiota?! –oyó una exclamación muy discreta, pero enfadada, a un lado suyo. Sin duda esa era la voz del Uchiha.- ¡¡Me asustaste a muerte, tonto!!
Naruto no pudo más que reírse entre dientes.
-¡Uy! jejejeje ¡el gran Sasuke tiene miedo! -susurró de la misma manera, imitando el tono de voz de su compañero.
-... ¿tú no?... –Sasuke pausó, sonriendo desdeñosamente y tomando algunos cabellos del ojiazul entre sus dedos- ... supongo que debería preguntarte el motivo de tan repentina y conmovedora visita... ¿eh?
-Pues... –Naruto se quedó estático por unos momentos y pensó en una buena razón o excusa para estar ahí abrazando al que podía ser casi su dueño- ...n.nU' lo que pasa es que tu habitación me gusta mucho...
((Naruto's PDV))
Que excusa tan más imbécil se me ha ocurrido. Pero como decirle que tenía mucho miedo. ¡¡Ni pensarlo!! (de seguro y con más razón me devuelve a mi cuarto)... espero que al muy maldito no se le ocurra echarme de su habitación...
-Oh, bueno... –suspira, soltando mi cabello- como no tienes miedo supongo que puedo contarte una bonita historia de terror... ¿cierto?...
Dilaté los ojos y negué con la cabeza, pensando en la probabilidad de hacerme 'por accidente' en los pantalones del miedo, pero mi boca dijo otra cosa:
-¡JA! ¿¡Qué?! ¿¡me crees una niñita miedosa, o qué?! ¡¡para mí como si me estuvieras contando una novela romántica!!
¡¡DIAABLOSSS!! ¡A veces llego a pensar que no tengo control de lo que dice mi boca! ¡Demonios! Solamente creo que debo decirle a Sasuke que si siente mojado cerca de su pierna, que no se preocupe, que estoy en 'mis días' o algo por el estilo. Un momento... ¿los hombres pueden 'estar en sus días'?...
-Bien...
-Solamente una preguntita antes que empieces, querido Sasukito... –nerviosamente le dije tratando de postergar un poco más el lapso de tiempo en el cual empezaba con su 'linda historia' y al terminaba.- ¿Qué diantres haces a estas horas despierto?
Él me miró sorprendido y luego me sonrió (bueno, eso fue lo que pude ver en la oscuridad). Y de nuevo empezó a tocarme el cabello---
-Una pregunta más... ¡¿Qué fregados traes con mi cabello?! –(sin comentarios)...
-Me gusta... –se limitó a responderme.
¡¡WOWWW!! ¡No puedo creerlo¡ ¡Pensé que era un poco más expresivo! ¡Me ha conmovido hasta las lágrimas con el filosófico significado de cada una de sus expresiones y la fina gramática que usa!
-Que buena respuesta, Sasuke... –le espeté con ironía.
-Ya ves, alguien como yo siempre da respuestas inteligentes...- Modestia aparte, Sasuke-kun... y no me deja el fregado cabello. Mejor no ya no le digo nada; pasa y hasta me saca a golpes de su cuarto...- bueno, la respuesta a la pregunta es: duermo a la hora que quiero, me levanto a la hora que quiero, hago lo que quiero –vaya, no me lo esperaba (irónico). Pausa mientras toma aire y de nuevo habla- Dime Naruto... ¿tienes hermanos?
-Mmm... no... –que raro... jamás me esperé que fuera a hacerme una pregunta así... pero igual ¿y qué? No tengo nada más que a mi linda y dulce alma... (cough/cough)...- ¿Por qué? ¿Tu sí? –le pregunto en un tono burlón... jejeje... (ya saben como soy yo XD)... lo cual le molesta un poco...
-Te sorprenderá saber que sí tengo un hermano mayor... –susurra con suavidad... aunque su tono sea un poco áspero...
((N/A: Bien, al principio iba poner a Orochimaru como tutor, pero luego me arrepentí y le quise poner un reto a su imaginación (uno muy grande). Imaginemos a Ita-san como hermano mayor responsable ¡y se acabó! Igual y no les gusta, no lo lean, oki? Quedan advertidas. No quiero reclamos sobre el carácter del Uchiha-mayor.))
¡¿...Un momento...?!
¿¡Qué demonios...?! ¿Este niño tiene un hermano mayor? La verdad no me lo esperaba, pensé que debía de ser hijo de un hombre rico, que viaja por el mundo haciendo negocios millonarios y que no puede olvidar a su esposa que murió justo después de dar a luz a su único hijo: Sasuke.
Que cosa tan más cursi y estúpida, lo sé, pero fue lo único que mi cabeza pudo concebir cuando llegué, hace como dos meses.
Y bien, debo creer que su hermano es el que viaja haciendo negocios, o no se qué, pero yo no lo he visto ni una méndiga vez en la casa. Ya conozco a todos los profesores e instructores que vienen, a la mayoría de los que hacen limpieza, al cocinero y a las amas de llaves, al mayordomo ¡y a Kabuto!... hum... si, creo que esos son todos.
-¿Dónde está ? –le pregunté tratando de no sonar demasiado 'intrigado'.
-No sé –me respondió indiferente.– Él viene cada cinco meses, llegará en alguna semana de éstas creo....
-¿¡Y por qué no me dijeron nada?! – le volví a preguntar, un poco molesto. ¡Nadie me había dicho nada! ¡Yo también merecía saberlo! ¡No por nada había aguantado en este tiempo a Sasuke! (sin comentarios).
-¿Te interesa realmente?- me reprochó ácidamente.- Mi hermano no es una cosa de otro mundo...
Se enojó. ¡¡Que demonios!!, a veces no sé ni que le pasa. Es demasiado voluble--- me confunde.
-Ehhh... -lo miro y luego lo abrazo durante algunos momentos. Me siento tan bien cuando estoy junto a él ya no tengo miedo ni frío y por alguna razón siento como si no me faltara nada.
Los últimos dos meses, han sido de los mejores de mi vida. Bien, si descontamos los múltiples castigos que obtuve por parte de Kabuto y de algunos instructores. Y sin contar las variadas ocasiones que Sasuke me tumbó al suelo por las escaleras. Ah, y tampoco sin contar el miedo que a veces tengo al anochecer. Bueno, tampoco tomemos en cuenta las noches que me quedé sin cenar. Olvidemos todos esos pequeños, pero divertidos detalles y podría decir que estoy en mi utopía (masoquista)... como lo diría el viejo que nos da 'filosofía y artes' a Sasuke y a mí...
A veces llego a pensar que el pobre Kabuto no se merece que Sasuke y yo lo saquemos tanto de quicio. Pobre tipo. Pero ni modo, que hacerle. Además, él nos grita muy fuerte, es justo: nosotros una travesura, él nos vocifera y nos castiga y ahí acaba el asunto (¡todos felices!).
Además no es todo mi culpa, Sasuke es el que (casi) siempre toma la iniciativa. Como cuando escondimos todas las llaves de la casa. O como cuando encima de cada puerta pusimos un balde de agua. O como cuando le escondimos sus lentes a Kabuto. O cuando cambiamos los números del frente de la casa y el correo no llegó durante varias semanas. O cuando engrasamos las escaleras y todos los que bajaban o subían se resbalaban (---vaya, ¡esa si que estuvo buena! XDDD ¡nada más de acordarme! ¡jiajiajiajajia!---). O como cuando pusimos de esos globos que suenan cuando se sienta la gente, en todas las sillas de la casa. O como cuando... bien--- todavía falta una laaarga lista de lindas y dulces bromas, como cuand-... bueno, mejor pasemos a otra cosa...
Y bien Sasuke es un chico serio... demasiado para mi gusto... y se la pasa diciéndome lindas denominaciones como: dobe, baka, idiota, imbécil y todos sus sinónimos y equivalentes.
Ya sé, jejeje, tan dulce, el niño, una forma curiosa de demostrar cariño.
Lo que sea.
Lo quiero mucho.
Como un amigo.
Tal vez como algo más...
Casi como un hermano.
Como un hermano que es tu amigo, en el cual confías y con el cual sacas de quicio a tu tutor cada dos días; con el cuál te peleas, con el cual vas a dormir en la noche cuando tienes miedo, el cual te insulta para decirte que te quiere, el cual te tira de las escaleras y te golpea (pero tu se las devuelves, claro) y el cual es minusválido.
Lo quiero muchisisisímo.
Me gustaría decírselo.
¿El me querrá igual?
No sé.
Cuando llegue el momento se lo diré, al muy idiota. Espero no se haya dado cuenta-.
Espero que llegue ese momento, mientras tanto... que más hacerle... esperaré...
CONTINUAR
Bien un capítulo (que según mi humilde opinión) apestó XDD, la verdad me gustaron más como quedaron los otros capítulos. Desearía que dejaran su opinión sincera XD de este capítulo, ya que 'la linda inspiración' no quiso venir a visitarme como se debe XD.
Muchas gracias por los reviews, XD sé que la trama está un poco rara XD, pero es original, ne? ( . al menos eso espero)...
Wenu, muchos besos y abrazos XD :3 ¡y tomen mucha lecheeeeeee! XDD
Kao-chan XD.....
