Silent Wind
Chapter 4: Midnight Ride (Of Dream and Drama)
Naruto se asomó a la ventana por cuarta ocasión en la noche. Había unos cuantos y pequeños murciélagos en la alameda y la amarillenta luz mercurial de los antiquísimos faroles negros los hacían verse espantosamente espectrales, como sombras voladoras y terroríficas.
El rubio tomó aire muy aliviado. Esa sombra negra que se acercaba a la puerta principal no era más que un caballero de la guardia nocturna. Se posó en la ventana, tratando de distinguir unas cuantas estrellas, pero éstas no eran observables en la radiante iluminación de la ciudad.
Su corazón empezó a latir muy rápidamente cuando oyó ladrar unos cuantos perros en la lejanía y abrió la ventana, tratando de identificar que era lo que causaba tanto alboroto.
Naruto sintió un escalofrío cuando notó en la profunda oscuridad un caballo negro y esplendoroso, con un jinete no menos estremecedor.
El hombre vestía una gabardina negra y opaca, que se distinguía claramente por el indecente alumbrado de la calle y tenía el brillante cabello del mismo color.
Para el mayor susto de Naruto, el caballo se dirigía lentamente a la casa y al arribar a la gran puerta de ésta el hombre no se inmutó ni siquiera en tocarla y empezó a empujarla sin piedad.
Naruto es estremeció violentamente y el pánico lo invadió. ¡UN LADRÓN! pensó ¡O PEOR... UN VAMPIRO!. Y se propuso a gritar y gemir aterrorizado. Pero en el instante mismo en que iba a salir corriendo, el hombre giró la cabeza hacia arriba y fijó su mirada escarlata, en la cerúlea de Naruto. Dos ojos serios y estoicos se notaron refulgentes entre toda la negrura de la noche y el ojiazul vio como una sonrisa se torcía en los labios del hombre.
Todo el contenido de su estómago se revolvió lentamente y las pocas agallas que había tenido para gritar se desvanecieron como por arte de magia. Corrió a la habitación contigua, como hacía dos noches a la semana y en tormentas eléctricas y Sasuke lo recibió con un respingo.
"¿Todavía estás despierto, usuraton-kachi?" pero no recibió respuesta y Sasuke sintió su pequeño cuerpo tembloroso y lleno de pavor. "¿Qué pasa?" pero no recibió un solo ruido por respuesta. "¿Una sombra?" se empezaba a preocupar. "¡Dime, no puede ser tan horrendo!" y al fin escuchó la vocecita indecisa y aterrada del otro chico.
"Sasuke... Sasuke... un... un" y gimió en preocupación "Un... ¡vampiro...!".
El ojinegro alzó una ceja. Un... ¿vampiro?. No pudo suprimir una risita de burla y se tapó la boca con la mano.
"¿Un murciélago gigante?" preguntó el Uchiha divertido. Naruto tomó aire desesperado. ¡Por qué no entendía?
"¡Un VAM-PI-RO!" repitió, alzando la voz. "¡VAMPIRO!"
"¿Un murciélago vampiro?" el pelinegro hizo lo mismo, mofándose de la desesperación del otro chico. Naruto empezó a soltar lagrimas de impotencia y a tartamudear en silencia algunas groserías, hasta que se calló y gritó exasperado:
"¡UN MALDITO VAMPIRO!... ¡UN MONSTRUO NOCTURNO QUE CHUPA MALDITA SANGRE!... ¡UN DEMONIO CON FORMA DE HOMBRE Y OJOS ROJOS...!" y ante aquello Sasuke se sentó de golpe en la cama y miró a Naruto escandalizado.
"Idiota..." Sasuke murmuró irritado "Eso no es un vampiro... ése es..."
Pero antes de poder terminar su frase la puerta se abrió súbitamente y Kabuto apareció respirando con dificultad.
"Sasuke-san..." recobró su postura erguida y continuó. "Disculpe que lo moleste tan abruptamente, pero..." el hombre peliblanco se detuvo un poco, advirtiendo la presencia de Naruto en la cama de Sasuke y sonrió con un dejo de picardía. "Veo que no está solo..." agregó, como si la cosa fuera lo más normal del mundo. El pálido muchacho se sonrojó y gruñó, aún más enfadado. Naruto no le encontró mucho sentido a la sonrisa de Kabuto en relación con las palabras que había dicho y solamente miró asombrado a Sasuke, con su sorpresivo sonrojo y su mirada de 'di algo más y verás al infierno aquí mismo'.
"Continúa..." refunfuñó éste, ocultando su bochorno.
Kabuto cayó en la cuenta de tan importante noticia que debía comunicarle y de nuevo recuperó su gesto preocupado.
"El señor Itachi-samma ha llegado..."exhaló suavemente, aún algo inquieto.
Pero Sasuke no respondió nada, su vista se encontraba en algo a las espaldas del joven de gafas. Una sonrisa sarcástica se dibujó en su rostro y musitó en un tono muy de acuerdo con su expresión:
"Siempre llamando la atención¿no, aniki?"
"No tanto como tú, otoutou-chan"
Y Naruto distinguió a su tan temido vampiro como una réplica de Sasuke, algunos años mayor y un poco más... ¿cuál sería la palabra buscada?... ¿sexy, atractivo, misterioso, aterrador, tenebroso...?... claro, tomando el punto de vista de una chica...
Itachi posó su mirada en el dulce rubio que lo miraba pasmado y una sonrisita desdeñosa lo hizo estremecerse.
"Creo que aún no hemos sido propiamente presentados, chico de la ventana..."
Una gran duda invadió a Sasuke y Naruto se escondió entre las cobijas de la cálida cama de su compañero, ocultándose lleno de vergüenza.
"¡Gomen-nasai, Uchiha-sama...!" murmuró suavemente, sin retirar las sábanas de su rostro. Sasuke sonrió con arrogancia y ordenó a Kabuto dejarlos solos y que se llevara a Naruto con él. Éste hizo una suave inclinación de cabeza, cargó a Naruto sin dificultad y partió a hacer la cena del señor Uchiha-sama. Después de todo... había llegado como siempre... ¡en el momento más inesperado!
...o...:SASUKE PDV:...o...
"Bueno, otoutou-chan... con que ése rubio es tu nuevo juguete?... ¿no?" Itachi tomó asiento en un sillón después de que ése energúmeno de gafas y Naruto salieron. A veces me saca de quicio... ¡me está sacando!. Voy a sonreírle como si no hubiera dicho nada. No dijo nada... no dijo nada... nada... nada de nada... ¡arghhhhhh!... ya está. Ahora voy regresarle la jugada por el mismo flanco.
"¿Juguete?... ¿crees que yo veo a las personas como objetos, aniki?... veo que me estás midiendo según tus propios parámetros ¿no?...". Mi hermano simplemente sonrió y empezó a menear la cabeza, como negando algo a sus propias ideas. Miró hacia el techo, luego fijó sus ojos rojos en mí.
"Ay... otoutou-chan... ¿en serio alguna vez has pensado en él cómo una persona?... ¿alguna vez le has preguntado si le gusta estar aquí ó si tu, al menos, le agradas?" después de no vernos por meses, así es como empezamos una plática. Yo jamás le pregunto... ¿Itachi cómo te fue en tu viaje? ó ¿te pasó algo extraordinario?; y mi hermano jamás me pregunta ¿te sentiste bien durante éstos meses? ó ¿te sentiste muy solo, necesitaste algo?. No... simplemente comenzamos una plática, como cualquier pareja de hermanos lo haría, después de levantarse ó antes de acostarse. Y lo que más me sorprende es que habla de Naruto como si lo conociera.
Ésta pregunta me hizo meditar un poco, era cierto, jamás había pensado en preguntarle, sé que suena algo egoísta, pero supongo que si no le agradara ó si no quisiera estar conmigo me lo hubiera dicho. Al menos eso creo.
"Lo sabía..." replicó Itachi, con un gesto que decía claramente 'VICTORY!'. "No se lo has preguntado, nunca has tenido interés por sus sentimientos, por lo cual, para ti él es un objeto..."
Grrrrrrrr... ¡me está matando!... pero no puedo permitir que él sepa eso.
"Él es alguien importante para mí, hemos estado conviviendo más de lo que tu has convivido conmigo..." le espeté fríamente. Tal vez haya sido muy duro, sé que a veces no puede pasar tiempo conmigo, pero es porque él viaja muy continuamente, aunque eso le proporciona grandes retribuciones monetarias.
Él me observó seriamente primero, para luego mostrar su sonrisa pícara y llena de sarcasmo.
"Si eso era lo que querías, otoutou-chan, debiste decírmelo antes..." se levantó de su asiento con un salto y acercando su mano a mi cabeza, arrastró con malevolencia sus siguiente palabras: "no hay nada mejor que un buen tiempo de calidad con tu pequeño hermanito menor de diecisiete años..."
Golpe bajo, sin duda, por eso es duro tratar de discutir con él. Bueno, si así es como quiere jugar, jugaré. Veamos quien puede más, YO ó ÉL.
"¿Y qué se te ocurre, aniki, para un buen tiempo de calidad, los dos juntos, como buenos hermanos?" entonces Itachi achicó los ojos, escogiendo cuidadosamente sus palabras, y seguidamente concluyó:
"Un baile..."
Me ha matado el pájaro de un tiro... ¡me ha ahogado en una fosa de tres metros!... ARGHHHH... Ha ganado, como siempre. Sabe que odio los bailes. Lo sabe. Los odio porque hay gente frívola en ellos, porque hay muchachas tontas que me acosan y porque no puedo bailar. Sabe que los odio. Lo sabe, pero aún así me obligará a ir, como con cada retorcida idea que le cruza por la retorcida cabeza. Aunque aún así no puedo darle el gusto de saber que ganó.
"¿Quién lo organiza?" le pregunté, fingiendo estar interesado. Él achicó de nuevo los ojos y sur rostro denotó una expresión que claramente decía '¡Esto no puede ser cierto!'. Jejejejeje... vuelvo... a ¡sentir el POOODERRRR!... jujuju... Pero... ahhh... ¡nooo!... se me cae, se me cae... el poder se fue... el poder se va... "Itachi ha recobrado ese semblante altanero de '¡nooo... otoutou-chan, no sueñes... yo... soy mejor que tu todavía, MUAJAJAJA!'!
"Ouuu... otoutou-chan, es una graciosa historia, la respuesta a esa pregunta ¿sabes?" ainsss... lo sabía, sí, sí, empieza a pasearse por la habitación haciendo ademanes extraños, sé que es una graciosa historia. "Sabes... la hija de ésos cortesanos... la niña boba de pelo rosa... ¿la conoces, no?"
Se me cayó todo al suelo. Mi orgullo, mi poder, mi determinación, mi valor, mi tolerancia, mis ánimos, mi buen humor...
"Ni muerto" resoplé, totalmente fastidiado. "No... noooo...NOOO... ¿estás bromeando, no es cierto?... aniki... ¡dime que bromeas!... ¿VERDAD!"
"Ah, pero... otoutou-chan... la invitación fue completamente dirigida para ti..."
"¡NOOOO, Itachi¡NOO!"
"Pero es su cumpleaños y sería una descortesía si..."
"N-O... ¡NO!"
"¿Pero...?"
"NOOO"
"Bueno, es que..."
"NOO¡me niego rotundamente a...!"
"¡VAS A IR Y TE CALLAS!... ¡Es por negocios y nada más, ahí solamente puedo ir yo si vas tu y vas a ir y punto!"
Punto, punto... punto. Iba a ir, eso era un hecho. Miré hacia el suelo derrotado. Maldito tiempo de calidad, maldito Itachi, maldita niña boba de pelo rosa. Después de la larga discusión mi hermano retomó su postura entre seria y sarcástica pasada y volvió hablar.
"No te preocupes, tu novio forzado también irá, les compraré ropa a ambos... es dentro de cuatro días, se lo comunicaré..." pausó, y me dio la espalda, para salir de la habitación. "Ah, otoutou-chan... ¿quieres cenar?".
Lo miré con esas expresiones que dicen '¿estás loco o qué demonios?' y le apunté tajantemente:
"Aniki... son las tres y media de la madrugada..."
"Ah, bueno..." respondió, agitando la mano, según él quitándole importancia "Yo solamente decía por si tenías algo de hambre..."
"Hum..." no pude ahogar ese quejido de molestia que siempre viene a mí cuando él esta cerca. "estás mal de la cabeza..." le renegué aturdido. Itachi rió suavemente y luego me escudriñó de perfil, antes de bajar las escaleras.
"Y me lo dice mi hermanito, el más raro de la familia..."
"¡Jaaa... ja...---- JA...! Ojalá nunca hubieras llegado..."
"¡Ojalá pudieras ir al baño tu solo, otoutou-chan!" oí una voz que se perdía, mientras que mi hermano bajaba las escaleras.
"¡Cállate!" le grité nuevamente, pero mi hermano no me contestó.
Al día siguiente...
"¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!" Naruto me miró ensoñado y al mismo tiempo que se lanzó sobre mí, cuidando el pisarme y golpearme. Torpe e idiota. ¿Qué más puedo pedir? "¡Un baile... Itachi-sama me lo había dicho ayer... pero pensé que jugaba!" Corrección: torpe, idiota, ingenuo e incrédulo.
¿Qué le encuentra de bonito?... supongo que lo mismo que todos...
"¿Qué te emociona de esa estupidez?... no es tan fantástico como lo cuentan... realmente es muy aburrido..." él alzó ambas cejas y casi puedo asegurar que mentalmente recitó algo así como '¡Lo dices porque tú no puedes bailar!'. Ahem--- adelantémonos a ésos detalles. "Además..." proseguí, moviendo mi silla de ruedas a la izquierda... "¡no te vas a encontrar a tu príncipe azul, ahí!" (obviamente no... porque se supone que YO debería ser su príncipe azul). Él saltó, dispuesto a defenderse y me apuntó con el dedo, ofendido.
"¡Debes tener el cerebro seco de tanto estar encerrado!..." gritó escandalosamente, para luego reírse a sus adentros "Sigo diciendo que eres un aburrido de primera... Sasuke..." me divisó de reojo y seguidamente cuchicheó para sí mismo "¡debe ser todo un fracasado con las chicas!... Jujuj... pero en cambio... yo... ¡yo soy el rey de las fiestas!... le enseñaré algunos trucos... ohh... Naruto... ¡eres todo un chico guapo!... las muchachas murmurarán entre ellas: ohhh... ¿quién es ése tan galante y hermoso caballero al lado del fracasado de pelo azul?... jujuj... entonces yo..."
"Baka..." suspiré. A veces y casi siempre los miércoles, día de cena temprano, Naruto se comportaba más retrasado de lo normal. Ése imbécil, cabeza hueca. No absolutamente nada de lo que es la clase alta... sobre lo elitistas que son la gente con la cual convivirá en tres días y todo el daño que le puede llegar a causar. Sólo espero que Itachi o Kabuto se lo adviertan, porque es más que seguro que a mí no me escuchará, está entusiasmado de más con la idea.
Naruto seguía con sus fantasías, cuando una mucama tocó a la puerta y nos avisó que mi hermano no es esperaba en un carruaje. Miré con odio a la sirvienta, la cual se asustó y rápidamente salió visiblemente intimidada. Estúpida, sabe que no me gusta que nadie entre a mi recámara, se los he dicho. Hay pequeñas excepciones, pero eso es historia para luego.
Miré a Naruto y él me miró, apenado.
"¡No tienes por qué ser tan huraño!" enunció molesto. "¡Eres un animal salvaje, gruñón y solitario!" me increpó.
"Tu eres un idiota con suerte y un muy pueril sentido del humor..." me ayudó a salir de mi habitación a la vez que me contestaba:
"¿Ah, si?... puess... no sé que es pueril... ¡Pero tu eres un huraño y antipático-antisocial!"
"¿Sabes qué? Tu eres pueril..."
"¡ARGHHH... MALDITO!"
"Pueril"
"¡KYARGGHHH¡ESTUPIDO, MANÍACO DE LA LIMPIEZA, ENGENDRO DE...!"
"¿Pueril?"
"¡AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!"
"Pue-ril..."
"¡SASUKE... YA BASTA... NO ME HACE GRACIA!"
"Pueril"
"¡MIERDA!... ¡SASUKE!... ¡BASTARDO SIN CORAZÓN, VOY A HACER QUE TE CALLES...!"
Jejejeje y lo mejor, es que así podemos durar una hora entera, hasta que se fastidia y empieza a llorar ó me golpea. Jejejeje... es el más idiota chico que pudo haber existido... pero aún así su forma de ser me divierte... a pesar de todo...
Continuará
Jejeje... sé que me merezko el infierno y más abajo por lo ke me tarde! xDD... jujuju... gracias por los reviews y por su paciencia!... jeje... gracias a Miaru sobre todo, mi niña keridam! jejeje, todo lo que me molestó XD! le dediko este capítulo jujuj! Espero que les guste, (porke realmente no sé si valió la pena ke lo subiera u.u)! Los leo! Se me cuidan!
Kao-chan XD.
