Silent Wind
Chapter 5: City of Angels
Las preciosas e iluminadas tiendas en el maravilloso bulevar. Las herraduras del exquisito caballo blanco repiqueteando en la acera adoquinada con algo que aparentaba ser porcelana.
Era todo tan hermoso, pero estaba consciente que la mayoría era una ilusión, una ficción.
Las luces cegadoras, las sonrisas forzadas en las muchachas embutidas en horrorosos y ceñidos vestidos de raso. Las incómodas zapatillas de satén. Todo era como... la porquería, suciedad, cubierta en telas preciosas... no supo cómo describirlo, nunca tuvo manera de saber cómo.
Lo único que sabía era que no le agradaba, no le era placentero vivir entre tantas mentiras, cosa que a Itachi deleitaba y disfrutaba con impúdica malevolencia.
Era un descaro decir que las cosas estaban bien, cuando no lo estaban. El elite de la sociedad, no lo soportaba, no cuando otros morían de hambre. Ese cínico interés por una persona, cuando en la cabeza de muchos no cabía sino el capital de ésta. Y la "caridad", arma de doble filo, que más bien debería poseer el nombre de "justicia social". Que engañoso era el mundo moderno de ésa época, donde algunos sorbían la vida de otros como auténticos vampiros, siempre cegados por la avaricia y los intereses personales.
Era cruel, no obstante bello, y sin duda una época en la cual todo podía encubrirse con dinero y hasta la vida y los valores se podían comprar a un precio módico.
Hacía años que lo había superado, y había aprendido a vivir con ello, tragándoselo, soportando la molestia en lo más recóndito de su alma y ese dolor que nunca perecía. Cegándose, aunque no tolerara que en esa nauseabunda sociedad toda ganancia se basara en la corrupción y la mayoría se hicieran con dinero robándolo.
No podía hacer nada, nunca podría hacerlo, nunca pudo.
¿Era acaso demasiado duro, demasiado exigente, con el mundo circundante?
Tal vez el egoísmo y esa actitud hedonista, ciertamente humana, estaban destinadas a alimentar el entorno de todos los días hasta el final de los tiempos. Tal vez la moral y los principios éticos eran distintos para todas las personas y lo que era maldad para algunos, era la verdad para otros.
O tal vez, simplemente, su idealismo era demasiado ficticio en esta jungla donde solamente el más fuerte sobreviviría. En este mundo, en el cual la rutina ya se había convertido en su metódica forma de vida, de otro modo habría perdido la razón.
Aquí no había leyes, más que con las que uno mismo se regía
La gente era fría, no se preocupaba más que por sí misma.
Aunque ya había olvidado todo esto y dolorosamente, poco a poco, se había adaptado; algo, en algún momento, había hecho que lo recordara.
No tenía razón de existencia en su pequeño y desolado universo, en el cual vivía únicamente él, con su vano idealismo; leyendo obras de otros lunáticos con ideas tan estúpidas como las que concebía. Sin poder ponerse en pie y jugar con los otros niños, olvidándose de todo, sin poder ser feliz.
¿Tenía razón de existencia ó solamente existía, en ése mundo hecho una mierda, sin poder ayudarse siquiera a él mismo?
Había un vacío tan grande en sus pensamientos, no podía vivir así.
Sin duda alguna la vida era demasiado corta y bella, para andarse quejando por ella; había que omitir los momentos oscuros; destacar y recordar los hermosos y diferentes. Los que dejaban atrás la rutina.
Para él, que desde pequeño, había visto con crudeza la realidad y la había contemplado de frente, esto le parecía arduo de asimilar. ¿No era el entorno lo que hacía feliz a las personas? Su entorno no ayudaba a su felicidad. No podía caminar, no podía intervenir. Tenía muchas cosas y personas alrededor, pero siempre se sintió vacío ¿Acaso siempre estuvo solo, hasta estos maravillosos momentos? Tal vez.
Pero cuando estaba con él, olvidaba todo aquello. Desde que llegó, sintió que olvidaba todo lo malo, que su negativismo se evaporaba y la muralla del mundo era derrumbada. El mundo desaparecía, y con éste toda la crueldad y toda la apatía de las cuales estaba plagado.
¿No era hermoso? Sin duda lo era. Mas, sin embargo, como antes no lo había notado, no era perfecto.
(NA: Ok, me desvié del temaa! XD No le peguen a Kao-chan u.u... jejejeje.. sé que me salí un poco de tema! ay traté de acomodarle... YA LLEGA EL YAOI, LO PROMETO... BUAAAA! Sorryyyyyy... soy una persona con capacidades limitadas u.uU'... enloquezco! ME PEGARÁAAAAN?... U.U)
((..:--Naruto PVD--:..))
¡Todo era tan bonito! Todooooo... tooooodo... ¡Ay que bonito!... Y uso solamente bonito porque con cosas tan bonitas no puedo siquiera jadear.
Las muchachas... ¡que bonitas!... (eh... pobres, no pueden respirar... ¿por qué seguirán usando ésos vestidos tan incómodos?)
El caballo... ¡que bonito! (ehh... ¿por qué lo dañarán de una manera tan brutal? Eso no pasaba en las caballerizas de mi pueblito)
La calle... ¡que bonita! (está un poco sucia... esteee... mejor volteo hacia el otro lado)
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... ¡Amo la ciudad! Es tan indecorosa y llena de depravación que ésos mojigatos del orfanato ni siquiera lo imaginan... o tal vez sí lo imaginan... ¡pero no lo pueden disfrutar como yo! JIAJIAJIA...
Hace tiempo que no me sentía tan de buen humor y no entiendo la verdadera razón. Mmmmm... ah, ya: Sasuke.
Sasuke, Sasukee... Saaaaasuuuuukeeeee... Sasuke.
Sí, ése maldito desgraciado sin corazón al cual amo y adoro. Porque no me había dado cuenta, pero si se lo propone es realmente encantador.
Ya, abordando el tema... desde que llegó su hermano ha estado demasiado serio, no hace más que mirar hacia el horizonte y pensar en... ¡qué sé yo! No sé en qué pensará alguien tan mórbido y perverso cómo él (jiajiajia, ay Naruto, te amo, eres genial). Gracias, gracias, sé que lo soy. (Y muy guapo, además). Sí, sí, tú también, no seas modesto. (Oh, gracias).
Hoy es día de cena temprano, mmmm... ¡Miércoles! Me gustan los días de cena temprano porque después de la cena siempre podemos hacer lo que sé nos de la gana. Antes leíamos con Kabuto, nos acicalábamos e íbamos a dormir, pero Sasuke pidió que nos diera ése lapso de tiempo para hacer lo que nos placiera y Kabuto-san accedió.
Luego comenzamos a hacer travesuras los miércoles (aunque realmente las tramábamos cualquier día de la semana). Sasuke sí que se divertía; pobre, se nota que no tuvo infancia (Y tú tuviste de más) ¡Cállate, seguramente lo defiendes porque te gusta! (En efecto ¿tienes algún problema?) Ehhh... ¿No...?... Ehhh... ¿cuándo empecé a hablar conmigo mismo, como si poseyera una deficiencia en mi actividad mental? No importa, lo que cuenta es que ya se calló.
Bien, como iba diciendo, es lindo si se lo propone, pero siento que somos demasiado diferentes.
Él lee ésos libros tan extremistas que hablan de la maldad y del bien, y se expresan de todo como si fuera inicuo. Hablan de un mundo en el cual... bueno... todo es horrible. Y no sé porque, pero me parece que este mundo es hermoso. Cada detalle, cada sombra, cada claroscuro, cada matiz. En los ojos de cada persona hay un universo oculto y la felicidad se encuentra esperando tras cada esquina.
Antes me preguntaba por qué el destino me había privado de tantas cosas, luego... me di cuenta que tenía otras más y muy buenas, que poseía algunas que otras personas no tenían. La felicidad se basa en el positivismo que tengas para tomar los retos que te trae la suerte (problemas, si así prefieren llamarlos) y procurarle la felicidad a los demás; no es recíproco, pero te hace sentirte bien contigo mismo. Algún día te devolverán el amor que diste, comoooo... tu cosechas los frutos que siembras.
Yo amo a Sasuke. Yo quiero que Sasuke sea feliz, perooooooo... nunca dice lo que siente. (Etto... lo insinúa... ¡Pero nunca lo entiendo, hasta que Kabuto-san o Itachi-samma me lo comunican!). ¿Cómo sabré qué es lo que lo molesta ó... qué lo deprime?
Sé que... tal vez... el amor de Sasuke no sea recíproco. Aghhh... qué más da, cuando amas realmente a alguien no importa nada. Y me di cuenta hace poco, no hace falta que me sermoneen (¡BAAAAAAA-KAAAAAAAA!) pero en serio, me resistía a esta sensación.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ¡QUÉ BONITO ES EL AMOOOOOOO-U-RRRRRRRR¡Corriendo por mis venas¡Mientras que Sasuke lee su polémica literatura romántica¡Y mientraaaaas... yo lo miro de reojo! Ésas sollozos que se le escapan involuntariamente de entre los labios. Simplemente es hermoso.
La literatura romántica es hermosa, entiendo a Sasuke; pero a la vez es excesivamente melancólica y taciturna. He leído varias obras de este movimiento y la mayoría me han hecho llorar, Die Leiden der jungen Werthers (Las cuitas del joven Werther, Goethe) fue una de mis favoritas y la primera que leí, aunque el alemán se me dificultaba demasiado (también leer... un poco) y tres cuartas partes del libro me las leyó Sasuke (y el otro tercio Kabuto-san).
Ayer leí Drácula, bueno... un pequeño fragmento, y no me dio miedo. Creo que es muy desafortunado, no puede morir y todos los problemas se le deben de acumular con los siglos, es tormentoso. Que horrible ha de ser no poder salir a la luz del sol.
Me recuerda algo a Sasuke y no sé porque. Tal vez porque no le gusta salir a la luz del día, siempre sale de noche. Un día le pregunté la razón y me dijo que no lo hacía porque su piel era un poco fotosensible. Por supuesto que no le creí, para empezar no sabía que era fotosensible. Interrogué a Kabuto para conocer lo que era una persona fotosensible. Él me dijo que a ése tipo de personas se les daña la piel y se enferman si están expuestas a la luz y no sé qué. ¡Claro que Sasuke no es fotosensible! Simplemente no le gusta el sol, es un amargado.
También estuve investigando el por qué de su enfermedad. Sí, por qué está en silla de ruedas. Kabuto me sonrió y me dijo que luego me lo explicaría... ¡QUÉ ACASO ME VE COMO NIÑO PEQUEÑOOOOOOOOOO?
Itachi-samma hizo lo mismo. Me dijo que debería preguntárselo a Sasuke. Pero tengo miedo de que al hacerlo esté metiendo el dedo en una herida que no ha sanado aún.
A lo mejor está anémico y tiene una clase de osteoporosis, como las abuelas y si camina se le rompen los huesos. O a lo mejor nació con una malformación en la columna vertebral y pues... no sé. Ahora... ¿dónde están papá y mamá? Itachi y Sasuke son muy parecidos físicamente ¿no será realmente él su padre? Nah, es muy joven.
El carruaje cesó la marcha, hemos llegado. Sasuke no quiere salir. Se ve tan guapo con las luces de las farolas brillándole en la piel.
Itachi suspira y luego tose y me mira, yo le devuelvo la mirada. Ehhhh... ¿me estará dando autorización? Me sonríe maliciosamente, nos la espalda y luego se tapa los oídos.
"¡SAASUUUUUUKEEEEEEEEEEEEE-TEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡BASTARDOO AMARGADO¡HEMOS LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!" bien, fue demasiado estridente, tal vez por eso casi lo derribo de donde estaba sentado. Le estiro el cabello y luego aprieto sus mejillas. Está demasiado delgado y casi grisáceo. Nunca había notado sus ojeras, las tiene demasiado acentuadas, más que antes.
Empiezo a observarlo bien, se nota algo de dolor en sus ojos, aparentemente algo le molesta y no es psicológico, como de costumbre. Parece que algo realmente le duele. Su respiración se hace cada vez más paulatina.
"¿Sasuke¿Estás bien?" que pregunta más idiota. ¡Claro que no está bien! "¡Itachi-samma, Sasuke no se siente bien!" Itachi se acerca y lo mira. Se acomoda tan próximo a él que parece que va a besarlo. (NA: XDDD... nah, yo soy dama de tríos, no de incesto... ahem... es cierto!... etto... me callo)
"¿Qué te duele, otoutou-chan?" le susurra muy dulcemente y luego le palpa la cabeza. Parece que lo está golpeando, pero se entiende que el gesto es para expresarle cariño.
Sasuke se toca la cabeza y luego sonríe. Su sonrisa, como a menudo, es sarcástica y refleja ese complejo de superioridad que disimula la incertidumbre e impotencia que siente.
"¡Estoy bien, estoy bien, no exageren!" separa nuestras manos de su rostro y cabeza. "¡Ya, ya¡No sean estúpidos¡Además, yo no necesito que me hagan más ropa, tengo mucha y la mayoría no le he utilizado ni una sola vez!"
"¡Entonces yo tampoco quiero ropa!" me siento al lado de Sasuke y cruzo lo brazos. "¡Tengo poca y es vieja, pero no me importa!"
Itachi casi se tira al suelo de las carcajadas que le sobrevinieron en un momento, pero luego recuperó su gesto serio y me tiró de una oreja para que saliera del carruaje. Entonces por poco me da una patada en los cuartos traseros para que entrara en la tienda de la costurera. Itachi-samma tiene un sentido del humor raro. Luego cargó a Sasuke y dijo que si no quería no le iba a comprar ropa, que solamente me acompañara para que me tomaran medidas, ya que él tampoco encargaría un traje para él.
Sasuke asintió, creo que se sentía un poco mejor. Me empiezo a preocupar seriamente por él. ¿Y si se muere¿Y si no lo vuelvo a ver? Aún no he cumplido la promesa que le hice, de hacerlo feliz.
Entramos a la tienda de la costurera y ya había alguien adentro. Itachi lo saludó muy educadamente y luego saludó a Sasuke, diciendo algo así:
"Pero miren a quién tenemos aquí. Si es Uchiha, el menor, el niño de la mugre"
¿Qué clase de apodo es ése? Jajajajajaja... niño de la mugre, cuando lleguemos se lo restregaré en cara.
"¿Niño de la mugre?... Ya han pasado siglos de eso... pero si así lo prefieres... fantasma lodoso, podemos recordar los viejos tiempos"
"Je... no han pasado siglos, solamente diez años... aunque parecen haber sido más; ahora estás más alto, delgado y amargado."
"Debo de regresar el cumplido, ya que, por lo visto, no soy el único que luce de esa manera."
Entonces esa mirada, que solamente había visto en Sasuke, el muchacho se la devuelve, parecen ser conocidos. El chico es muy alto, muy delgado y muy pálido. Tiene el cabello negro, sus ojos son blancos. Me pregunto si tendrá algún parentesco con Sasuke, imagino que así debe ser.
"Pero miren qué tenemos aquí, Sasuke-kun..." entonces el desconocido, me mira, con un rostro sagaz y degenerado. "¿es el hermanito que deseabas a los seis años ó es el juguete sexual que ambicionabas a los catorce?..."
¡Qué imbécil¿Quién es este maldito engreído?... ¿cómo sabe lo del juguete sexual?... Sasuke se rió por lo bajo, viendo mi prominente sonrojo y la sonrisa maligna del entrometido de los ojos blancos.
"Dedúcelo" cortó Sasuke, alzando ambas cejas y luego me miró a mí. ¿Por qué no le dijo que era su hermanooo? T.T
"Ohhhhh... pero que encantador... entonces¿me lo prestarías? Ya sabes... para lo mismo que tú y él hacen usualmente..."
¿QUÉ MIER...¿-¡A QUÉ SE REFIERE?-¿No habrá pensado que Sasuke y yo...?
"¿Prestártelo?" interfirió Itachi-sama, también cambiando su expresión y mirándome con un rostro extraño. "Pero dijo que me lo iba a prestar a mí primero..."
¿Qué¿-¡También Itachi-sama!-¿Qué dem...?
"Oh, que mal, creo que estamos en un dilema" suspiró Sasuke, en definitivo y claro sarcasmo. Me da la impresión que va a empeorar la situación. "Solamente hay dos opciones: o no se lo presto a ninguno, o los tres lo usamos al mismo tiempo."
Lo único que pude es pasar saliva. ¿L-los t-t-tres?
"Me parece bien la segunda" afirmó Itachi, asintiendo, después de una pequeña pausa en al cual pensaba si aprobar la idea o no.
"A mí me parece más que perfecto" también accedió el joven de ojos blancos, con un rostro rarísimo y lascivo.
"Pervertidos" murmuré, agazapado en un rincón, entre el trío de degenerados.
"No sé en qué estuvieras pensando Naruto-kun, pero yo hablaba de simplemente jugar un poco e irnos a dormir" Itachi-sama empezó a mofarse de mí moviendo las manos de manera extraña, me empieza a asustar; un momento... ¿SE ESTÁ BURLANDO PORQUE FUI A DORMIR CON SASUKE? "¿No es cierto, Neji-kun?"
"Cierto, yo solamente quería jugar contigo"
¿Por qué me suena a que están usando doble sentido...? Es cierto lo que dijo Kabuto-san, soy lento. T.T (¿O será que Itachi-sama, Sasuke y errrr... Neji-san son demasiado perceptivos?)
Sasuke iba a decir otra cosa, cuando la costurera principal lo interrumpió.
"Disculpen la intromisión, pero me gustaría saber quién es el siguiente"
"¡El niño acosado!" e Itachi, con semblante divertido, me empujó violentamente en contra de la modista, la pobre señora casi grita con un rostro de pánico total. Seguramente habría caído en contra de la pobre mujer si... errr... Neji-san no me hubiera agarrado tan... delicadamente de la... cintura y el brazo.
Fue tan rápido que pareció un sueño, cerré los ojos asustado, tratando de evitar el contacto y sobrepuse mis brazos por encima de mi rostro. Pero repentinamente sus manos, tan atentas y ágiles, me sostenían sin saber yo como. Su piel rozó mi piel unos instantes y sus dedos se posaron en mi cadera, para luego pasar a mi cintura.
Fue tan extraño, pero tan casual. Parecía como si él lo hubiera tenido planeado, tocarme, pero no levantar sospechas. Como si hubiera sido el destino... (...)... ¡Que estupidez, me estoy volviendo tan paranoico! Pero fue tan... extraño.
Hasta parece que al final... me palpó suavemente el trasero.
Media hora y veinte gritos de la modista después...
Cuando regresé, Neji-san ya se había retirado. ¡Mejor para mí!. Sasuke estaba molesto, no sé la razón, pero seguramente por cualquier cosa, como siempre.
Itachi-sama nos dijo que nos adelantáramos, que pagaría y daría detalles para mi traje. Yo lo obedecí y llevé a Sasuke hasta el carruaje, ahí le pedí al conductor del que me ayudara a subirlo y así lo hizo, auxiliándome a mí también a subir.
Cuando estuvimos los dos solos dentro, Sasuke me observó con algo de recelo y luego apartó su mirada de la mía.
Bien, eso fue confuso. No, es más, fue estúpido.
"¿Qué?" le pregunté mirándolo, intentando saber porque repentinamente se habría disgustado. Él me miró con un semblante que claramente decía "¿no lo sabes ó te haces idiota?"
"Nada" pero no respondió. Debe estar realmente enojado, de otro modo me hubiera gritado lo que le atosigaba en la cara.
"¿Cómo que nada¿Nada es... 'Sí, me molesta mucho algo' ó nada es... nada?"
Sasuke me ignoró, dirigiendo su horrorosa y colérica mirada hacia afuera. Esto me empieza a desesperar.
"¡Por Dios, Sasuke, no soy adivino, no puedo saber lo que estás pensando!"
Él giró su cabeza lentamente hacia mí y cuando esos ojos irascibles tintinearon, pude sentir lo que se avecinaba.
"¡Dedúcelo!" pero su respuesta fue nula e incomprensible. Él notó que yo no descubría a lo que se refería, porque seguido de esto habló con unas palabras que me dejaron helado. "Hyuuga; Hyuuga Neji, quiere comprarte"
¿Hyuuga Neji¿El chico de los ojos blancos¡Pero si apenas me había visto una vez¿Comprarme¡Ni que fuera un objeto!
"¿Qué se cree?" y empecé a gritar y a patalear, ignorando a Sasuke.
"Es lo mismo que yo me pregunto" Sasuke comentó, muy serio. "Por supuesto que le dije que no..." después hizo una pausa y me miró de una forma más insólita aún. Me petrifiqué, sabía por donde iba el asunto "¡y quién se cree que es para tocarte de esa manera!"
¡KYAAAAA!... ¡Entonces si se dio cuenta!... Sentí mi rostro calentarse lentamente y puedo jurar que me ruboricé casi al momento.
"Pe-pero, Sasuke, casi ni me tocó... ¡Iba a caerme, además...!"
"Te tocó el trasero. Itachi también lo vio. Se aprovechó de la situación." (NA¿Con esos ojos e.e, cómo no lo iban a ver?) "Que seamos parientes lejanos ó que hayamos pasado nuestra infancia juntos no significa que..."
Pero enmudeció al momento que Itachi subió al carruaje y empezamos la marcha. Itachi se sentó y lo observó atentamente, hablando justo después que él.
"¿Ibas a decir algo más, otoutou-chan? Como 'tenga derecho sobre lo mío' ó 'a exigirme a venderle a alguien, aunque sea cinco veces su precio' y vaya que costó caro, es la mejor oferta monetaria que he escuchado en toda mi vida..."
Me sentí un tanto abrumado con lo que Itachi dijo.
¿Venderle a alguien cinco veces su precio¿ese era yo¿Acaso tanto me deseaba, como para elevar la oferta cinco veces?. ¿Lo suyo...? (...) ¡YO NO SOY DE NADIE! Un segundo... ¿me compraron?... ¿Y APARTE, A UN PRECIO MUY ALTO? (me pregunto que habría estado pensando Iruka-sensei en esos momentos... ¡por otra parte, a mí no me cedieron ni un solo centavo!).
Sasuke se enojó aún más. "¿No te importa, verdad?" cuestionó a su hermano, mientras que intentaba moderar su tono de voz, que empezaba a sonar realmente iracundo. "No te importa nada... ¿en qué estabas pensando¡Claro que no acepto la oferta!"
"Por Dios, Sasuke¿en qué piensas tú? Con esa cantidad de dinero nos podríamos comprar fácilmente diez personas, para lo que desees. Diez, a cambio de uno. No está mal."
Me sentí un poco lastimado¿qué era¿un objeto? Parecía el dilema moral y material entre Sasuke e Itachi. Mi corazón empezó a latir más lentamente mientras que el vehículo se detenía y nos abrían las puertas. Yo corrí, para alejarme de sus problemas. ¿Por qué me hacían partícipe en asuntos que no me concernían? Yo no quería llorar, pero mis ojos estaban húmedos y cuando me di cuenta descansaba en los brazos de Kabuto-san.
"K-k-Kabuto-ssa-n"
Me hallaba en la cocina, automáticamente había ido a parar allí. Él me palmeó la espalda suavemente, confortándome y susurrándome:
"Ya, ya. Nada puede ser tan malo. ¿qué pasa?"
Pero yo no pude suprimir más el gesto, era horrible, con un gemido ahogado chillé con gran dificultad:
"¡Itachi-sama me quiere vendeeeeerrr!"
TBC- Continuará.
(jojojojojojojojo D)
(Escuchando Ready Steady Go y Niji de L'arc en Ciel)
o.o Que mier... de capítulo. En serio, estoy en ceros. Kya, en serio, ya me está dando lata continuar este fic (o.oU'). Muchas gracias por sus generosos y valiosos reviews! En serio, nadamás por ustedes, chicas y chicos del club de peggy xD lo estoy continuando. En serio, esto es amooooor! xDDDU' muajajajajajajaja si siguen los reviews mejoraré este capítulo, promesa y los demás serán mucho mejores aún. Mucho mejores. Y habrá más yaoi. Ujujujuj y saldrá Gaara. Promesa. Promesa. GRACIAS! Que apoyo, voy a llorar! Un besote y un abrazote! SEME CUIDAN! UKE NO LES VAYA A PASAR NADA XD! Gracias por sus reviws! Los kere-kere!
Kao-chan n.nU'
