. El precio de tu amor .
De: Priss.
Capitulo IV: "Y surgió el amor".
Corriendo, la llevaba de la mano para mostrarle algo que, según él, le encantaría. Ni siquiera esperó a saber su opinión, solo la tomó con suavidad para guiarla rápidamente a algún lugar de la mansión.
"Otro regalo". Pensó la rubia.
Desde que se casaron, Hao se había empeñado en obsequiarle todo tipo de presentes, joyas, ropa, objetos de colección y hasta animales de felpa. Era más que obvio que Asakura ya no sabía que hacer para que Anna le diese cualquier muestra de interés.
Kyouyama comenzaba a convencerse de que éste matrimonio no funcionaría, si bien le agradaba la compañía de su esposo y hasta consideraba los detalles que tenía con ella, inevitablemente aun sentía un poco de rencor por él... y es que las condiciones en que se dio su matrimonio no eran las mejores.
Más no sabía porque le estaba dando una oportunidad al muchacho.
- Es aquí.
La voz de su esposo la hizo olvidarse de todas sus dudas.
Se encontraban frente a una vieja puerta de fina madera, cubierta ligeramente por las enredaderas que crecían al rededor. Ese era uno de los inmensos jardines que adornaban la mansión, no tenía nada de nuevo e interesante para ella, después de todo, se pasaba gran parte del tiempo recorriendo dichos jardines, solo con la intención de distraerse, y debía admitirlo... para ocultarse de Hao.
El joven de largos cabellos empujó suavemente la puerta, permitiéndoles la entrada. Los ojos de Anna parecieron brillar con inusual intensidad.
- ¡Es hermoso!.
Y vaya que lo era, la naturaleza estaba en todo su esplendor, por lo que la rubia adivinó que el lugar se arreglaba constantemente.
Los diversos tipos de flores adornaban elegantemente con sus exquisitos colores mientras que el verde de los árboles se extendía por doquier, dando la impresión de un pequeño bosque.
- Todas las flores que te he regalado... crecieron en éste lugar.
La voz de su esposo la sacó del pequeño encanto en el que se vio envuelta.
Muchos hombres simplemente compran un ramo de flores y ya... pero que él mismo las escogiera antes de cortarlas, ese si era un detalle.
Se giró a verlo, Hao le sonreía sutilmente mientras se acerba más a ella, atreviéndose a deslizar suavemente sus manos por la estrecha cintura hasta rodearla para formar un abrazo, eliminando toda distancia que hubiese entre ellos, más aun, buscando los labios de la rubia, labios cubiertos por un pálido color rosa que lo invitaba a posarse sobre ellos... labios femeninos que lo recibieron sin ningún problema.
Sus bocas parecían sincronizarse a la perfección e incluso sus lenguas se habían entrelazado en bastantes ocasiones.
Un mes, tan solo un mes... ese era el tiempo que llevaban casados.
"Recién casados". Mientras éste pensamiento ocupaba la mente de la rubia, el beso que Hao mantenía con ella, se estaba intensificando más y más.
Desde aquella noche, su noche de bodas... la noche en que no hicieron nada más que dormir abrazados, desde entonces Anna simplemente no podía, ni quería alejarse de Hao Asakura; de sus labios y caricias, de las hermosas palabras que él nunca olvidaba dedicarle, palabras de amor que la envolvían por completo haciendo que su corazón latiera emocionado.
Éste hombre le hizo conocer sentimientos y emociones que nunca tuvo por experiencia propia; sabía lo que sentía ahora por él, más no quería pensar mucho en ello. Y es que la forma en que se dio su relación, fue tan rápida y complicada que tenia miedo de lo que su corazón sintiera por él.
El joven de largos cabellos por fin liberó los labios de su esposa, al hacerlo, se dieron cuenta de que ahora yacían sobre el verde pasto, él sobre ella, de forma suave, admirando la belleza de la rubia. Esos lindos ojos negros que con indiferencia lo miraron por tanto tiempo y que ahora parecían verle con cierto cariño.
- Lo siento, no quise...
- E-esta bien.
Hao se puso de pie y casi de inmediato le ofreció su mano a la chica para ayudarle a levantarse, más ésta lo rechazó, no por desconfianza u obstinación, era solo que...
- El lugar es hermoso... ¡quedémonos un rato más!.
El muchacho no pudo más que sonreír ligeramente para luego sentarse detrás de Anna, quién se sonrojó y con justa razón, Hao rodeaba su cintura mientras enterraba el rostro en su cuello, acercando su cuerpo al de ella.
Estaba ahí, sentada delante de aquel hombre, con las piernas de éste a los costados de las suyas, como aprisionándola ligeramente. Anna ni siquiera se movió, no hacían nada malo y mucho menos considerando que vivían juntos, pero aun así no podía evitar sentirse un tanto incomoda.
Más la sensación del nerviosismo se vio opacada al escuchar la voz de su compañero.
- ¿Te gusta?. En ese caso éste lugar será solo tuyo a partir de ahora.
Le dijo y poco después sintió como el joven de largos cabellos depositaba un beso tranquilo sobre la piel de su hombro derecho.
- A-a qué te refiere?.
- A que nadie más que tu podrá estar en éste lugar, claro con excepción del jardinero y yo.
Sabía que él sonreía, no era necesario girarse para comprobar que así era.
Ambos guardaron silencio por largo rato, disfrutando de la quietud que reinaba en el lugar, pero sobretodo, de la mutua compañía; incluso Anna se dejó envolver por los brazos de Asakura, recargándose sobre el tibio pecho de éste hombre que tanto la confundía.
Y tuvieron que pasar varios minutos para que el silencio fuese roto por la voz varonil del castaño.
- Mi madre adoraba éste lugar... ella y yo, pasábamos mucho tiempo aquí¿sabes?.
Sus palabras sonaban tristes, melancólicas y distantes, como si al estar ahí recordase viejas memorias.
- En éste lugar me siento muy tranquilo, supongo que es porque a ella le gustaba, no lo sé...
Lo escuchó de nuevo, y se dio cuenta no solo de la seriedad en el rostro del moreno, sino también de que por alguna razón sus palabras la entristecían a ella también.
¿Por qué le contaba esas cosas?. ¿Por qué le tenía tanta confianza?... no lo entendía.
Él siempre le hablaba de su vida, de su pasado; le decía que le gustaba y que no... también le hablaba sobre sus planes a futuro.
Pero ella no... Anna no se sentía con la confianza suficiente para hacerlo.
Pero era cierto, terminó por aceptar muchas cosas, algunas tan intimas y que incluso le gustaban... eran cosas como dormir juntos, besarse y acariciarse; comenzaba a verlo realmente como lo que era, como su esposo, se estaba acostumbrando a esa idea... y a él.
Incluso ya no le veía nada de malo a que él o ella, o ambos, anduviesen en ropa interior en la habitación que compartían; estar expuesta a su mirada y por su puesto él a la de ella... se le hacia tan normal.
De hecho, a los ojos de las demás personas si parecían un verdadero matrimonio; se veían bien juntos caminando de la mano, abrazados o besándose... Lo único que no hacían como pareja, era el amor... hacer el amor, solo eso.
De esta forma, su relación parecía más de novios que de casados. Ni siquiera tuvieron luna de miel, no tenía caso. A cambio de ello, Hao permaneció junto a ella todo este tiempo, haciendo a un lado los negocios para dedicarse a ella y solo a ella, a su esposa... a su Anna.
Quería conocerla, ganarse su confianza y su cariño, quería... que lo quisiera.
-¿Por qué?...- Cuestionó la rubia. -... ¿Por qué haces todo esto?.-
Él la observó; sus delgadas cejas se hallaban curveadas, más no tuvo tiempo de analizar su expresión, Kyouyama lo abrazó lentamente mientras recargaba la cabeza sobre el pecho de su esposo.
- Porque me importas, Anna, y quiero demostrártelo, eso es todo.
Al escuchar esas palabras, la rubia no pudo evitar sonreír sutilmente; aun aferrada a él, se dejó envolver por ese aroma tan agradable y característico de Hao, una fragancia varonil, pero ligera, una fragancia que la invitaba a seguir abrazándolo al menos por un instante más.
Y le resultaba irónico, estúpido, el estarse acostumbrando a la compañía de este hombre. ¿Cómo era posible que en tan poco tiempo hubiese aceptado vivir en matrimonio con Hao?.
Le gustaba estar cerca de él, estar casada con él y... pensar en un romance con él.
Romance, amor, ciertamente eso era algo que aun le daba miedo; enamorarse de un hombre que la obligó a estar a su lado.
Inquieta con estos pensamientos, Anna fijó sus negros ojos sobre los del muchacho, sonrojándose al instante, la mirada de ese hombre era demasiado intensa, profunda e hipnotizante.
Sus bocas no tardaron en buscarse una a la otra, probándose y embriagándose con su aliento.
Y aquella caricia fue suficiente para que Anna se deshiciera de toda duda que su corazón todavía pudiese albergar.
Estaba segura... se había enamorado de este hombre, de Hao Asakura.
Continuará...
Para escribir la trama de este capitulo me base en la película "El jardín secreto". Se nota¿no?. Muy buena película, tan buena que hicieron un anime de ella.
Hasta ahora he descrito a Hao como un hombre paciente, enamorado,incapaz de obligar a la rubia a hacer algo que no desea.
Disculpen, fumé de la más corriente .
El próximo capitulo describiré al castaño como el hombre ansioso y posesivo que es…. enamorado.
AHORA...
Disculpen la espera y Muchas gracias por la spalabras de aliento con respecto a la cirugia a la cual me someti. Todo esta muy bien y veo mucho más de lo que no recuerdohaber podido ver en toda mi vida. Ahoar si, a los reviews...
Reviews.
Ire yamichii - Muchas gracias por tus comentarios y por estar pendiente de mis fics, sé como es eso, gracias. Te diré, creo que ya hice sufrir a Tamao lo suficiente para esta historia, aunque mi intención no fue que sufriera, solo quería narrar una situación donde dos mujeres pueden estar interesadas (de algún modo) en el mismo hombre y hablar sincera y abiertamente de ello. y es que... ¿no han notado que los celos abundan en todos los fics?.
Leticia Margoth - No, no, no... no, no me hagas pensar en las cosas que pueden salir mal. Pero gracias, todo muy bien, aquí estoy y el fic también, jeje. Y bueno, decidí "regresar" hasta mayo, porque me prohibieron ver tv. y usar la PC., me aburrí horrible. Pero aquí esta este nuevo capitulo y espero que te guste mucho para que al menos, la espera haya valido la pena.
Haru - Que bueno que tenemos la misma impresión de la rosita, jeje. Y lo que pedías... la relación entre estos dos va mejorando y va a mejorar más, aunque no el siguiente capitulo. Gracias por tus deseos, si salí bien, y no, no dolió... aunque a una amiga que le hicieron la misma operación dijo que si le dolió, pero a mi, ni en lo más mínimo.
Aishiterumasu Hao - Tamao te cae mal, bueno, despreocúpate, que solo aparecerá una vez más y hasta eso, será para mejorar las cosas entre Hao y Anna, quienes por supuesto se quedaran juntos, demasiado. Y, al parecer cumplí tu petición, pues Anna si es más tierna con él, y aunque aun no avanzan más en su relación, ya lo harán.
Emmyk - Saludos, me alegra recibir otro review tuyo. Que bueno que el capitulo pasado te gustó y ojalá que este también, que por cierto, Anna ya esta más a gusto con Hao, que es lo que la mayoría quería leer. Y... las cosas se vienen más intensas, y muy intensas.
Andrea Nefisto - Gracias por tus buenos deseos para mi operación, que por cierto salió súper bien, se podría decir que ni se nota, jeje, pero veo mucho mejor, eso si. Bueno, si, Tamao sufre por un amor correspondido y ciertamente no voy a tratar más de ella, pues tengo la mala costumbre de no ir más allá de los personajes principales, pero bueno. De nuevo gracias y espero que la historia siga siendo de tu agrado.
Darla Asakura - NNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO... no me hagas esto, actualiza por favor TT, que sinceramente, me la paso imaginando como será el "siguiente capitulo" de todos tus fics, de todos. ¿La operación, muy bonita, jeje, solo duró como 10 min., estaba nerviosa pero luego fue una experiencia, ehhh, interesante y muy grata, ahora ya veo mejor. También te operaran, bueno, como dice Yoh "ya veraz que todo saldrá bien". En cuanto a la edad, pues no estoy segura, yo tengo los 22 y es una edad adecuada, pero tengo amigas que se operaron desde los 20 y parece que están muy bien. Recomendaciones, pues no, no sé como cuales quieras, yo solo sé lo básico, ahora si que, solo lo que me dijeron. Yyyyy... TT, gracias por tus comentarios. También sufres por Tamao, bueno, es que tienes razón, siempre la hacemos sufrir, es que ella sufre porque quiere. ¿Lo que te prometí, yo?... qué?... nah, si me acuerdo, en cualquier "chancecito" te lo hago valido.
Maeda Ai - Por lo que veo, no te cae nada bien Tamao, y lo comprobé en tu anterior fic, pero bueno. TT, sssiiii, tu si me entiendes, concuerdo contigo, a veces, una situación ordinaria puede tornarse muy interesante, depende de como se le de forma. Prepárate, Maeda, porque te voy a dar gusto en unos cuantos capítulos más.
Love Hao - Gracias por tu interés en este fic, supongo que este capitulo te va a gustar (o te gustó) porque al parecer te gusta esta pareja tanto como a mi, jeje. Los haré sufrir un poquito, pero descuida, que la reconciliación será... muy buena.
Raven Solitude - Gracias por extrañarme TT... En cuanto a Tamao, la idea, como dije, se me vino de pronto y dije... bueno, es interesante. En mi operación salí bien, gracias. Bueno, espero contar con tu apoyo en los siguientes capítulos, bye.
Pan-nany11 - Tienes razón, en el anime, Anna no parece incomodarse con los sentimientos de Tamao hacia Yoh (a excepción de la vez que él salió de la cueva Yohmi y pedía degustar la comida de Tamao), pero como contraparte de esa ocasión, la vez que Yoh se fue a Estados Unidos, Anna le dio ánimos a la rosita para que le diera aquel...mm regalo. Gracias por tu apoyo y ojalá que este capitulo te guste, que eso aumentara mis ganas para seguir con esta historia.
May sk - Muchas gracias TT, yo feliz de tener más de 10 reviews tuyos, ya que esos serán más o menos los capítulos de este fic. Por mayoría de votos, creo que todos compadecen a Tamao, bueno; al principio no tenia pensado ni siquiera mencionar a la rosita en el fic, pero ya vez. Respecto a lo que mencionas, de que este cap. tiene un objetivo o explica algo, pues eso sería el porque Anna aceptó y no trató de hacer algo para evitar casarse con Hao, y bueno, más adelante, muy adelante, hablaré un poquito más sobre los padres de Anna y otras personas, aunque no mucho realmente. ¿Por qué siempre me haces ese tipo de halagos TT, de verdad te agradezco, como dicen "me hinchas el ego", esta bien, no importa que solo tu y yo pensemos eso de la mejor escritora de HAOxANNA, jeje. Cuídate.
