. El precio de tu amor .
De: Priss.
Capitulo IX: "Mágicas burbujas de amor."
Abrió los ojos con lentitud, aun tenía sueño y es que últimamente no había dormido muy bien.
Bueno, después de todo, esta era su luna de miel y en lo que menos pensaba era en dormir.
Se recostó sobre el calido pecho de su esposo, mientras una sonrisa llena de paz y satisfacción adornaba su lindo rostro.
Buenos días, bella dama.
La voz de su compañero llegó suave y repentinamente hasta sus oídos.
Lo creía dormido.
¿Qué hora es?...
Las 12:00 p.m.
Mmmm….
La rubia sencillamente se acomodó nuevamente.
Esto era algo de todos los días; despertaban ya tarde y seguían recostados por un buen rato, a veces por horas, conversando, disfrutando de la compañía mutua. Por las tardes paseaban un rato, para terminar, ya entrada la noche, haciendo el amor como si no lo hubiesen hecho antes….
Si, esto era, sin duda, una luna de miel perfecta.
Anna abrazó fuertemente al muchacho al tiempo en que suspiraba profundamente, para luego abandonar su cómodo lugar en la cama, entre los brazos de su esposo.
Sin nada que cubriese su blanca piel de leche, se dirigió al cuarto de baño, contoneando sus anchas caderas, hasta detenerse y mirar por encima de su hombro, sonriéndole de forma traviesa a su hombre, invitándolo a reunirse con ella en la bañera; luego, simplemente siguió su camino.
Apoyado sobre ambos brazos, Hao sonrió irónico; esta mujer sabía perfectamente como volverlo loco.
El castaño dejó la cama para dirigirse junto con su rubia esposa.
Apenas entró al cuarto de baño, se encontró con la imagen más hermosa e incitadora que sus ojos hubiesen podido ver. . . . Anna se hallaba sumergida en un pequeño jacuzzi; elevando una de sus largas y perfectas piernas, salpicando al muchacho, invitándolo a compartir con ella la blanca espuma que acariciaba su cuerpo.
Hao no tardó en acercarse a ella, inclinándose, deseoso de probar los labios de su mujer, la misma que lo envolvió en un suave y húmedo abrazo para poco después jalarlo y hacerlo caer dentro de la bañera.
El moreno ni siquiera se quejó, todo lo contrario, estaba feliz de poder bañarse junto con la chica rubia.
Anna, eres perversa. . . . no lo sabía.
Hay muchas cosas que aun desconoces de mí.
Kyouyama sonrió mientras llenaba de espuma el largo cabello del muchacho y lo besaba con furor, pero siempre con un toque de cariño que a Hao simplemente lo volvía loco.
La chica deslizó sus suaves manos por el deseable y sexy cuerpo de su compañero, acariciando cada rincón, cada perfecto músculo, haciéndolo sudar y gemir suavemente.
El tacto de su amada era tan delicado, tan sensual y tan erótico. . . . .
Annita. . . . ¿qué pretendes?.
Hacerte sentir bien, nada más.
Anna lo miró directo a los ojos al tiempo que sus finas y suaves manos se deslizaban por debajo del agua y la espuma, palpando el miembro del castaño.
Anna. . . .
Jadeó él, ligeramente sorprendido aunque agradado con la iniciativa e interés que mostraba su esposa.
Sentía sus caricias, la delicada forma en que sus manos rodeaban su hombría, estrujándolo, subiendo y bajando en un ritmo tranquilo y poco después más presuroso, haciendo suspirar al muchacho.
La rubia siguió haciéndole su magia mientras depositaba pequeños besos en sus labios. No dejaba de mirarlo, parecía que ambos habían caído en una especie de trance, solo jadeando uno frente al otro, sus alientos chocando en el rostro de cada uno.
Hao se sentía en el paraíso, esa mujer le estaba provocando un gran placer y hubiese podido llegar al clímax tan solo con sus caricias, pero tenía mejores planes.
E-espera, Anna… El muchacho detuvo a la rubia, alejando sus traviesas manos de su entrepierna. ¿Desde cuando eres tan perversa?.
La joven solo sonrió al tiempo en que Hao buscaba sus tentadores labios.
La sujetó por las caderas y la alzó levemente, haciéndola sentarse encima suyo, sobre su hombría. Solo tuvo que empujar suavemente para entrar en ella; se deseaban tanto y cualquier momento, cualquier lugar era el apropiado para ellos.
Anna se abrazó con fuerza a su amante, soltando leves gemidos cerca del oído del muchacho, gemidos que aumentaron la adrenalina en el cuerpo de Hao, haciendo que el vaivén de sus caderas se volviese más fuerte y violento.
Hao, te amo, te amo. . . .
Le decía ella entre jadeos y profundos suspiros.
Mágicas burbujas de amor flotaban por todos lados, otorgando un bello encanto en medio de la unión de los enamorados; el agua regalándoles un estimulo extra para su placer.
La rubia dejó escapar incontables lagrimas, liberando un sin fin de emociones y sentimientos: felicidad, placer, satisfacción, amor. . . . Todo era perfecto y fue aun mejor cuando una serie de deliciosos espasmos recorrió la figura femenina.
Fue el más hermoso éxtasis que alcanzó y el castaño poco tardó en compartir las mismas sensaciones que experimentó su bella esposa.
Las pupilas de ambos se contrajeron por el esfuerzo y el inmenso placer.
Hao suspiró hondamente, como asimilando tan intensas sensaciones, disfrutando aun de esto.
Permaneció un poco más dentro de ella, compartiendo pequeños y tiernos besos al tiempo en que las manos de cada uno de los amantes se recorrían mutuamente.
Querían permanecer así, con esta tranquila unión al menos por un momento más, pero. . . .
Ring, ring, ring!...
El insistente sonar de un teléfono los sacó de su mundo perfecto
Es tu celular o es el mío.
No, creo que es el teléfono de la habitación.
¡Contesta!.
Le dijo Anna, una orden más que una mera petición.
No, ahora no, que llamen después; estamos ocupados.
La rubia sonrió entre los besos y caricias con que el castaño llenaba su cuerpo.
No, ese maldito aparato podía sonar por horas, pero el Asakura lo ignoraría, él solo deseaba estar con su esposa, por ello no podía entender como alguien podía ser tan impertinente y desconsiderado, interrumpiendo su luna de miel.
Más el vendito sonido no paraba, sacando de sus casillas al muchacho de bronceada piel, quien, resignado, salió del cuerpo de Anna y poco después abandonó el jacuzzi.
No tardo.
Le susurró, guiñándole el ojo.
¡Descarado, ni siquiera el matrimonio le quitaba lo coqueto; y era tan sexy.
Anna permaneció entre las burbujas, aguardando por su hombre.
Hao cruzó la habitación con desgano mientras se cubría con una toalla alrededor de la cintura, dejando al descubierto su perfecto torso.
Levantó la bocina casi con violencia, pronunciando solo su nombre, esperando a que aquel que estuviese en la línea, respondiera, pero fuere quien fuere acababa de echarle a perder un romántico e intimo momento con su Anna.
¿Qué dices?.
De pronto, el rostro del muchacho se llenó de sorpresa; el enojo desapareció por completo.
Escuchando atento la voz de quien menos se imaginaba.
Si, claro. . . .
El castaño respondía como autómata, se notaba nervioso y totalmente acorralado por lo que le decían del otro lado de la bocina.
Perece que están disfrutado bastante de su viaje, sin embargo… Hubo una pausa en al que Hao no se atrevió a decir una sola palabra. Necesitamos hablar con los dos, ya es hora de aclarar ciertas cosas.
Anna, cansada de esperarlo, salió de la bañera, envolviendo su bello cuerpo en una fina y pequeña toalla.
¿Hao?.
La mujer llamó a su esposo, más este pareció no percatarse de su presencia. Lo notó serio, intranquilo y no quiso molestarlo, esperó hasta que el moreno terminara con aquella extraña conversación.
Como que "necesitamos", acaso no. . . .
Demasiado tarde, ya habían colgado.
Y bien?.
Anna lo llamó, demandando atención, curiosa por el silencio de su cónyuge.
Hao la miró con seriedad, sus ojos expresando preocupación. ¿Cómo decirle que la luna de miel se acabó, y aun peor, los padres de ambos los esperaban en Tokyo.
Como le hubiese gustado permanecer por más tiempo al lado de su mujer en ese tranquilo lugar, pero. . . .
Será mejor que prepares tus cosas, nos vamos mañana.
Y eso?.
Mikihisa y Fausto quieren hablar con nosotros.
Las preguntas sobraban por parte de la rubia, más las respuestas él no tenía.
El Asakura estaba tan confundido como ella, aunque quizá mucho más incomodo, no tenia el más mínimo deseo de entablar una conversación con Fausto Kyouyama.
El joven de bronceada piel estaba muy arrepentido por la forma en que se presentó ante ese hombre, y aunque ahora su relación con Anna era perfecta, sabía que las cosas iban a estar muy tensas.
Hao. . . .
Ella lo llamó.
Lo notaba tan preocupado y ya no sabía que hacer para quitarle esa expresión de su apuesto rostro.
Él la miró a los ojos, abrazándola suavemente; solo esperaba que al hablar con sus padres, Anna no se volviese a molestar con él, que las heridas se abriesen y sangraran nuevamente.
Hasta mañana¿no es así?.
La rubia le sonreía sutilmente, sus ojos brillando con intensidad.
Aun había sol y podían hacer muchas cosas antes de regresar.
Anna. . . . ¿Qué estas planeando?.
Nada que tú no quieras, amor.
Se besaron apasionadamente, un beso que logró dispersar los desagradables pensamientos y preocupaciones en la mente del joven de largos cabellos castaños.
Pronto cayeron al suelo las toallas que hasta hace poco cubrieron tanto la piel morena como la blanca.
Estaban aquí, ahora, y aun podían disfrutar de su luna de miel.
Lo que viniese después. . . . no importaba.
Continuará...
Lemon, otra vez.
Siento que este capitulo fue más suavecito en comparación con el anterior, pero romántico y con su exquisito toque de erotismo, así lo creo yo '.
Por otro lado, Anna se volvió más abierta y complaciente con Hao, vamos, que después de un tiempo de casados, la total libertad y confianza llega, haciendo de lado los tabúes y pudores.
Para el siguiente capitulo, todas las explicaciones acerca de la misteriosa relación entre los padres de este par de enamorados. generales.
Otra vez. . . . LEMON.
No sé, como que esta vez fue un poquito más fuerte, nop?. Ustedes digan.
Por ahora dejaré esto por un lado, sin embargo más adelante, casi al final, habrá otro capitulo con este tipo de situaciones, pero por ahora. . . .
Los reviews...
Eternificacion del amor146 - Bueno, no puedo hacer nada al respecto, este fic es HAOxANNA, y para colmo Yoh ni siquiera existe TT. Lo siento.
Emmyk - Amiga, tu si sabes lo que es bueno... bueno, si no se hubiera portado dulce entonces, sería demasiado salvajismo, jeje, no, aun no me animo a escribir cosas así. Ahhhhh, mujer, me leíste la mente, la verdad es que si estaba pensando dar algo a un review en particular. De hecho, el premio te vendría llegando en los próximos días, espero te guste.
Andrea Nefisto - Lo siento, no quise pervertirte, es que... al pensar en ellos dos, siempre termino imaginando algo así TT. Creeme, yo también quiero mi paraíso con Hao, pero bueno... gracias por seguir esta historia, ojalá te siga gustando.
Pan-nany11 - Agradezco mucho tus comentarios, mira que en verdad trato de no narrar algo vulgar, no es que sea algo malo, es que no lo considero mi estilo. Espero que los demás capítulos te sigan gustando, y más adelante, mis nuevos fanfics. Cuídate.
Aishiterumasu hao - No podría llamarte depravada, por que, es algo más que normal, se podría decir que (salvo ciertas excepciones), es algo que TODAS las personas hacen en el mundo. No sé que edad tienes, más imagino que menos de los 19, nop?. Jeje, por lo pronto aquí el nuevo capitulo lemon, espera otro más, y, hay un fic que tengo en proceso, pero del que ya escribí dos capítulos lemon, espero que los leas cuando los publique. cuídate.
Kami Hao - Muchas gracias por tus comentarios; creo que habemos muchas aquí que queremos un Hao personal TT. Ojalá este capitulo también te haya gustado, pues creo que no es tan romántico como el anterior, bueno, solo un poquito.
Aquí tengo duda... Hay dos "YAMIS", o es la misma persona dejando más de un review. Mientras lo averiguo, contesto ambos reviews...
Yami (Eve) - Bueno, ya somos dos, jeje, es que por lo general yo también ando por ahí, leyendo otros fics, pero no me animo a dejar un review, principalmente, porque siempre que dejo comentarios, ese fic queda inconcluso, así que, si es mala sal mía o no, prefiero abstenerme. Me agrada saber que he contribuido para que te guste Hao, aunque no es muy difícil, ese hombre es tan sexy y deseable que... (Priss babeando por su amor imposible). Olvidemos eso. Pasando al fic "AMOR:..." Te agradezco que lo hayas leído, sobre el final, tarde meses para escribirlo, me bloquee justo en el ultimo capitulo, así que me siento muy bien al saber que te gustó el desenlace.
Yami - Sabes, la frase que mencionas del fic, es de las pocas que me vinieron a la mente de golpe, tal cual iba escribiendo, mientras me decía: wow, mi cerebro por fin esta trabajando decentemente. Ahhhhhh, creo que eres la primera persona que ha notado que los padres de estos enamorados se traen algo entre manos, ya lo sabrás pronto. Y las madres están muertas porque... no sé, simplemente se me ocurrió conforme iba escribiendo esto, jeje.
Maeda Ai - Que tu me escribas esas palabras sobre este fic me hace feliz, tu eres experta en escribir historias con este contenido, así que recibir tu aprobación, ah, me hace feliz. Gracias, gracias. Y bueno, quiero saber que opinas de este capitulo, supongo que no te puedes quejar. Por cierto, ya que estamos en esto de los lemon, cuando te avientas otro HAOxANNA, no vez que estoy sufriendo?.
Haru - AMIGA... tt, COMO ESTAS?. Jeje, tu tomate tu tiempo para leer, yo igual me tardo mucho en leer otros fics. No sé, me gusta el lemon, pero cuando lo escribo no siempre queda como yo quiero, ni hablar, ojalá el que se viene también te guste. Cuídate.
Kaoruk8 - Cielos, muchas gracias por leer mis demás fics, pero de verás todos, son más de 50 (en mi pagina aquí no los tengo todos). Agradezco mucho tus comentarios, me haces feliz, ojalá sigas teniendo la misma opinión de mis futuros fics.
Yami - Pues, yo no los conozco, pero si leen la sinopsis de este capitulo, igual te pueden contactar, ojalá los encuentres.
Siguiente capitulo. . . .
Capitulo X: "Ironía, un bonito recuerdo".
Tanto era el entusiasmo y ensimismamiento que tenian durante la unión de sus labios, que no escucharon cuando la puerta se abrió y un par de hombresentraron. Fausto y Mikihisa miraban, entre sorprendidos y complacidos, a la pareja.
