. El precio de tu amor .

De: Priss.

Capitulo XI: Disfrutando el presente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y sus ojos no podían verla más que a ella, sentada ahí sobre el verde y fresco pasto del jardín, en medio de un montón de rosas blancas que formaban un circulo a su alrededor, como si la protegieran.

¿Por qué la flor más hermosa siempre esta escondida entre las demás.?.

Hao!.

Anna se sonrojó con las palabras que su esposo le dedicaba; ni siquiera lo escuchó llegar.

Iba a ponerse de pie para acercarse a él, más, con un leve gesto, el castaño le pidió que no lo hiciera, siendo él quien caminase hasta donde su mujer, cuidadoso de no maltratar las rosas que la rodeaban.

Te estaba buscando.

Le dijo, para inmediatamente después rodearla por la cintura y besarla suave y lentamente.

No importa cuantas veces se hayan besado, siempre que lo hacían era una sensación simplemente maravillosa; ahogarse en el fresco aliento del otro mientras sus manos parecían no poder estar quietas por más de cinco segundos.

Y al igual que la primera vez que estuvieron en ese lugar, los amantes terminaron recostados en el césped, él sobre ella, degustando el delicioso sabor de los labios de Anna y acariciando sus suaves cabellos dorados que parecían brillar aun más bajo la luz del sol, otorgándole el aspecto de una diosa.

Anna. . .

Mmmm. . .

Ya, en serio, para qué quieres ese maldito papel?.

La rubia sonrió sutilmente.

Le parecía cómica la actitud de su esposo, sin mencionar la propia, en cuanto a ese asunto.

Anna se empeñaba en conservar ese documento porque simplemente fue gracias a este que tuvo la oportunidad de conocer la verdadera personalidad del hombre que ahora es su esposo, una oportunidad obligada, pero una experiencia que al fin y al cabo la llenó de felicidad.

Sin embargo, el moreno tan solo quería deshacerse de todo aquello que le recordase la mayor bajeza de su vida, y claro, el cheque era la evidencia más clara de ello.

Ya, olvídate de eso, no le des tanta importancia a algo que esta en el pasado, mejor. . . . disfrutemos este instante.

La voz de Kyouyama se oía sensual e incitadora; arrancando una traviesa sonrisa al muchacho, cuyos ojos brillaban desbordando deseo por la mujer entre sus brazos, sin mencionar aquella ardiente pasión que francamente ya no podía controlar.

Así, Hao comenzó a deslizar sus ansiosas manos por cada línea, cada curva que le diese forma al delicado cuerpo de su amada, llenándola de besos, mordiendo ligera y cuidadosamente su cuello, haciéndola gemir en tonos bajos.

Anna se entretenía despeinando el largo cabello de su amante, mordiéndose el labio inferior cada vez que su esposo deslizaba sus labios un poco más abajo de su cuello; primero sus hombros y después, sus senos por encima de la tela del vestido.

Ah, Hao. . . .

Y ella susurró su nombre al sentir los pequeños mordiscos.

Definitivamente la tela no iba a detener la excitación del apuesto moreno.

Oye, oye, espera… ¿pretendes que hagamos el amor aquí, al aire libre sobre el pasto y entre las rosas?.

Anna lo había separado de ella a duras penas, mirándolo con picardía y complicidad.

La verdad, a pesar de saber que nadie los iba a interrumpir en ese lugar, le parecía un tanto extraño tener sexo en el jardín.

Qué?. A mi no me parece una mala idea.

La voz de Hao sonaba juguetona, mientras que sus misteriosos ojos la invitaban a dejar que las ansias y el deseo los guiaran por completo.

Me resulta romántico, no puedo negarlo, aunque la habitación esta muy lejos y . . . .

Un suave y dulce beso que el moreno plantara en sus labios, le impidió a la rubia continuar; saboreándose el uno al otro, ahogándose en un beso que ninguno de los dos quería romper, ni siquiera cuando comenzaron a agitarse por las ardientes caricias que se regalaban, aun por encima de las ropas, mismas que comenzaron a estorbarles.

Así, Hao deslizó los tirantes del blanco vestido de la chica, desnudando la suave piel de sus hombros, para luego llevar sus grandes manos a la espalda de la rubia, acariciándola de forma ascendente y descendente hasta detenerse en el cierre de la prenda, deslizando este lentamente hacia abajo.

Hao. . . .

Un débil suspiro escapó de los labios de Anna, quien tembló ligeramente al sentir la suave brisa de la tarde abrazar su piel, que quedó expuesta una vez que el castaño la despojó por completo del vestido, dejándola tan solo con la ropa interior.

Eres hermosa, bellísima.

Tan solo algunos de los tantos halagos que el Asakura le dedicaba a la mujer frente a él. Clavando su profunda mirada sobre cada curva… parecía embelesado.

Anna sonrió divertida poco antes de abrazarlo.

Había perdido la cuenta de las veces en que había hecho el amor con este hombre, pero él, sin embargo, seguía tratándola como si fuese la primera vez en que contemplase su piel al natural, diciéndole que su cuerpo desnudo era la imagen más bella que sus, no tan castos, ojos hayan visto jamás.

Que era la mujer más hermosa que haya podido admirar, y muy a su pesar, Anna debía admitir que, antes que ella, fueron muchas las mujeres que compartieron la cama con Hao Asakura

Kyouyama sacudió ligeramente la cabeza, deshaciéndose de los últimos pensamientos que invadieron su mente.

¿Para qué pensar en la vida que llevó Hao antes de fijarse en ella, no tenía caso, además sabía perfectamente, y no tenía duda de ello, que ella ahora es y sería la única para el Asakura.

Él se lo había dicho tantas veces y aun ahora lo hace, y Anna no puede más que creerle, porque los oscuros ojos del hombre de largos cabellos la miran con amor, haciéndola confiar ciegamente en él.

Sin más, la rubia dobló sus brazos hacia atrás, desprendiendo ella misma el broche de su sostén, dejando caer este último, mostrando sus pechos ante un Hao que parecía dominado por la lujuria.

Anna, Anna. . . .

Lo escuchó llamarla, poco antes de casi arrojarse sobre ella, reclamando con desesperación los dulces labios de su rubia esposa.

El castaño parecía no perder tiempo, pues había comenzado a estrujar aquel perfecto par de bien formadas esferas que a él simplemente lo volvían loco.

"Podría decirse que es la parte que más me gusta del cuerpo de Anna".

Pensaba el moreno, mientras alcanzaba a escuchar, los sutiles gemidos, casi ronroneos, de la chica.

La mujer estaba pérdida en las sensaciones que su apuesto compañero provocaba en ella, tanto así, que tardó en darse cuenta de en que momento las manos de Hao abandonaron sus senos y en cambio se deslizaban lentamente por los contornos de su figura, enmarcando cada una de las finas curvas que él ya conocía a la perfección.

Incluso, si cerraba los ojos como lo hizo en ese momento, podría apreciar en su mente la hermosa e inigualable silueta de su mujer, de su Anna.

Ahh, Hao. . .

La voz de Kyouyama formó un suspiro cargado de placer, aunque también de sorpresa.

Creía que seguirían jugueteando un rato más, pero las manos del moreno, posadas en las generosas porciones de carne más allá de su espalda, le hacían entender que el hombre no podía postergar esto por más tiempo y que deseaba hacerla suya, YA!.

Anna rompió el beso, se sentía sofocada, agitada; sin poder soportarlo más, se giró dándole la espalda al muchacho, quien igual o más agitado que ella, le pregunto si algo estaba mal.

¿Mal, mal?. . . no, solo estaba asustada, confundida. No era la primera vez que yacía desnuda entre los brazos de Hao, pero últimamente sentía que se acostaba con él, más por satisfacer su deseo sexual que por amor.

El pelilargo la escuchó atentamente, sonriendo poco después, pegando su cuerpo al de la rubia, acariciando sus brazos; sus piernas a los costados de la chica, como acorralándola.

Sabes, Anna, irónicamente, por mucho que ames a una persona, a veces el morbo y el deseo es tanto que. . . .

El amor pasa a un segundo plano?.

Si, más no significa que tener ganas de sexo sea incorrecto, creo que es todo lo contrario, significa que las cosas están bien entre nosotros.

Hao le hablaba en susurros, al tiempo que depositaba cortos y calidos besos sobre la espalda de la joven, relajándola, complaciéndola.

Anna suspiró casi con alivio, mientras sentía la húmeda lengua de su amante deslizarse por su cuello, haciéndola gemir de nuevo.

De pronto, Hao le arrancó las pantaletas, dejando su figura desnuda, totalmente expuesta ante él, para luego sujetarla por las caderas, sentándola sobre las propias; presionando con su hombría.

Ahhh. . . .

Un débil murmullo de placer escapó de la boca de Anna, quien recargó completamente la espalda sobre el pecho de su amante, al sentir como este se introducía en ella suave y deliciosamente.

El moreno la sujetó por los muslos, haciéndola subir y bajar sobre él, enterrando una y otra vez su virilidad en la delicada intimidad de su esposa.

A esas alturas, la joven rubia ya ronroneaba como gatito; sus ojos cerrados por tanto placer, giró un poco el rostro, buscando calmar la necesidad de sentir los labios del Asakura sobre los propios y dejar que sus lenguas juguetearan la una con la otra, mientras Hao se aferraba a los senos de la chica, amasándolos y oprimiéndolos con fuerza, como si la vida se le fuera en ello.

Ambos estaban allí, sentados sobre el césped, rodeados por incontables rosas, rendidos a las exquisitas sensaciones que abrazaban sus pieles.

Gemían y jadeaban, tan solo gemidos que se perdían en el aire o se confundían con el canto de alguna que otra ave que pasaba por ahí. Sonidos que nadie más que ellos podían escuchar.

Anna ya no pudo más, y al mismo tiempo que su piel interna abrazaba con fuerza la espina del apuesto moreno, su cuerpo tembló gracias a la oleada del ansiadlo placer que se apoderó de ella.

Oh, Hao, te quiero tanto. . . .

Kyouyama simplemente no se resistió a gritarle aquellas palabras a su hombre, suyo, de nadie más.

El éxtasis llegó a ella, haciéndola gritar de gozo, y no tardó mucho para que el joven de largos cabellos alcanzara también el orgasmo. Las pupilas de Hao lucían contraídas, perdiendo color; después de un leve gruñido, dejó que su esencia, un líquido perleado, emanara de su espina para llegar a la flor de la intimidad de su mujer.

Se dejaron caer sobre el verde pasto, respirando agitados, satisfechos, aun con sus cuerpos entrelazados.

Con voz entrecortada, ambos amantes se dedicaban palabras de amor, mientras la suave brisa de la tarde les abrasaba la piel. Se abrazaban casi sin fuerzas, compartiendo suaves y tranquilos besos, disfrutando del agradable silencio que los acompañaba.

¿Sabes, Hao?. . . –Hasta que la dulce voz de la rubia se dejó escuchar.- No está tan mal darle gusto al cuerpo de vez en cuando, en especial si es con el hombre que me compró el corazón.

Anna sonrió con sarcasmo y malicia, incomodando a su compañero.

Anna, por favor, no me tortures, sabes que lo siento y. . . .

Sshhuuu, lo sé, no hablaba en serio.

Ella lo interrumpió, besándolo con verdadera pasión.

Hao simplemente suspiró, esta mujer iba a seguir torturándolo con eso hasta hartarse.

Annita, que tal si. . . . .

Si es nuevamente sobre el cheque, olvídalo, voy a hacerte sufrir, Hao Asakura.

El aludido sonrió divertido; no era por eso, al menos no esta vez, lo que quería de la hermosa rubia era algo totalmente distinto.

¿Lo hacemos otra vez?.

Le susurró al oído, provocando que ella lo mirase fijamente a los ojos, sonriendo cómplice.

Esa morbosa y deliciosa idea que el apuesto moreno tenia en su lujuriosa cabecita, era algo que ella compartía, también lo deseaba.

Se besaron una vez más, dejando que sus deseos los controlasen, por segunda vez en el día.

Continuará...


Lemon, lemon, lemon. . . . Siento que cada vez los hago más fuertes, nop?.

Bueno, bueno, este capitulo es simplemente el inicio del desenlace, ya que en el siguiente capitulo¡se termina todo!. Y como pudieron darse cuenta, retome el asunto del jardín, no sé, quería que estos dos hicieran algo allí, y lo hicieron.

Ahora, sobre el tema de querer complacer al cuerpo, me vino a la mente al recordar que muchos se quejan de que el lemon es morbo sin amor, olvidándose de que el amor sin morbo y lujuria simplemente no existe. Solo quise reflejar esa idea, nada más.

Y pasando a otras cosas. . . .

GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE, GOMEN NE.

TARDÉ MUCHO EN ACTUALIZAR Y SINCERAMENTE YA ME ESTABAN DANDO GANAS DE NO SUBIR ESTE CAPITULO HASTA ENERO, PERO ME ARRPENTI, NO PODIA DEMORAR MÁS, MI CONCIENCIA NO ME DEJABA.
ASI QUE, ANSIOSA POR SUS DISCULPAS, LES DEJO ESTE CAPITULO, EL PENULTIMO, ASI ES, EL SIGUIENTE ES EL FINAL, SENCILLO Y CORTITO COMO ACOSTUMBRO.

PERO MEJOR PASAMOS A LOS REVIEWS, SIP?. . . .

Aishiterumasu hao 'Lilium Lucy' - Gracias, gracias por tus comentarios. No, ya no planeo separarlos, será en otra ocasión, en otro fic, jeje. Sabes, es curioso la anecdota que haces de tu vida, yo por mi parte, me gustaria que mis futuros hijos s ellevaran como hermanos con los hijos de mis amigas, aunque nunca he hablado de eso con ellas, jaja. Me alegra que te gusten mis fics y hablando de esto, después de este publicare otro HAOxANNA, igual Universo Alterno, amor, lemon, MMM, no se que más agregar, bueno, solo espero que puedas leerlo, me alegraria mucho.

Marion-asakura - Agradezco tu interes por la historia y siento mucho el retraso, segun yo iba a publicar hace un par de semanas, cuando se me iluminó la mente y descubri que no habia pasado el capitulo a la PC y que tampoco habia escrito las respuestas de los reviews, que horror, por eso el retraso, echemosle la culpa a la olvidadisa de mi.

Nemessys - -Llorando-, si lo se, he escrito mejores cosas, pero, bueno, ya ni me acuerdo que estaba haciendo cuando comence a escribir el capitulo anterior, aunque definitivamente no tenia las ganas de escribir, tu sabes, de esas ocasiones en que la pereza no nos deja mover un solo dedo (eso me volvió a pasar ayer). Y de tus reviews, no me molesta, al contrario, asi tengo más de que hablar, porque en reviews cortos, por lo regular solo se agradece y ya, y en comentarios más extensos, se pueden tratar más detalles del fic, de la redacción y lo que se anexe, jeje. Ah, ya entendi lo de los giros latinos, si, si, es un "pequeño problema" entre personas de distintos países, yo por ejemplo tengo dificultades para entender una que otra palabra Argentina que no se usa en mi país, y hago el ejemplo de este país porque de otros países aun no he tenido el gusto de conversar con alguien, solo de España, como tu y otra persona, pero hasta ahora no he tenido mayores problemas para entenderles. Volviendo al fic. . . . ya se va a acabar, de hecho en el cvapitulo que viene, ojala te gsute el final, no es nada emocionante ni tracendente, simples pensamientos ya ya. Es que siempre me ha costado trabajo darle un buen final a mis fics, jeje. Me despido por ahora, agrdeciendo todos tus comentarios.

Emmyk - Me alegra recibir noticias tuyas, no estoy segura, pero creo que en el capitulo anterior no te encontre entre los reviews; de hecho ya tiene algunos meses y mi cabecita anda medio peresosa en estos dias. Que bueno que te gustó la parte de Keiko y Eliza, no recuerdo bien como se me vino a la mente, pero más o menos fue por aquello de que las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos, y que mejor, si es con una familia que conoces de casi toda la vida. Me tarde en actualizar, lo siento, pero este fic ya se va a terminar y en cuanto eso suceda, trataré de publicar el otro sin mucha demora, aunque recien le puse un titulo que no me convenció del todo, pero ni hablar. Muchas gracias por tus palabras amiga y ojalá te guste el final de este fic. Bye.

Ashi - Gracias, gracias, gracias. Que bueno que te guste esta pareja y además el lemon que estoy escribiendo, y aprovechando esto, dime que te pareció el de este capitulo, no sé, siento que cada vez los estoy haciendo más fuertecitos, tu que opinas?. Y del amor. . . existira, jeje, no es broma, si existe, aunque esta en decadencia y ya es muy dificil de encontrar, yo aun no lo encuentro, pero la amistad también es muy fuerte y he tenido tanta que no he necesitado amor; igual pasa con la familia. Ojalá que tu tengas estos tres lazos (amor, amistad y familia), que con ellos, lo tienes todo. MI DESEO DE NAVIDAD, JEJE. Claro que me gustaria que fuesemos amigas, hay que empezar a escribirnos por mail (no tengo messenger, lo siento). CUIDATE MUCHO.

Maeda Ai - -Llorando otra vez-, Tu si me entiendes Maedita, bueno, aqui el lemon que te habia dicho y que tanto habias pedido, ya por fin, oiajlá te haya gustado, tu dime, que tu eres la experta en este tipo de relatos. Por cierto, yo también quiero pedirte algo. UN LEMON HAOxANNA, QUE ESPERAS, TU LO PROMETISTE, LO PROMETISTE. YA!.

Kaoruk8 - Saludos, gracias, gracias. Creo que esre de los pocos que les gustó este capitulo, porque esta vez si que hubo menos reviews, pero bueno. . . . Aqui te dejo el capitulo que esperabnas, ojalá te guste, porque con eso de que es lemon, igual y quien sabe. De cualquier forma esto ya se va a terminar y quisiera saber que te pareció el fanfic en su totalidad. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.


Siguiente capitulo:

Capitulo XII: "La mujer que me regaló su amor".

Me pregunto¿por qué te enamoraste de mi?. No es que me queje, es solo que no entiendo, si te cause tanto daño, si te hice sufrir, entonces. . . ¿por qué?. Lo he pensado tantas veces, sin encontrar una razon. Y yo sigo aqui, preguntandome¿por qué?.