. El precio de tu amor .

De: Priss.

Capitulo XII: "La mujer que me regaló su amor."

08-MAR-04

31-MAY-05


Te contemplo con increíble atención, embelesado con tu bello rostro, esposa mía, que aun duermes.

Las sábanas enredadas entre tu cuerpo desnudo.

Deslizo delicadamente una de mis grandes manos, acariciando tu rostro, rubia querida. Despiertas, clavando en mi tus profundos ojos negros.

Hola.

Tu voz dulce, formó un débil murmullo, mientras me deleitabas con una pequeña sonrisa.

Yo te abrace.

Como me gustaba sentirte entre mis brazos; tu cálida y suave piel pegada a mi cuerpo. . . ¡cuánto te amo!.

Y nuestros labios se buscaron para devorarse mutuamente. Yo me sentía en el paraíso y no entendía porque solo tu puedes hacerme sentir así.

Lastima, el beso terminó y no pude ocultar la frustración que esto me provocaba.

Malvada.

Te dije.

Y tu solo reíste divertida; te gusta torturarme. . . a mi, tu propio esposo. Te conozco y sé que adoras provocar todas esas reacciones en mi.

Me encanta ser tu obsesión, así como tú eres la mía.

Apenas dijiste esto, abandonaste la cama, permitiéndome admirar tu bello cuerpo; más, como me costó aceptar que dejaras el lecho.

Te veo ir de aquí para allá, buscando tus ropas esparcidas por toda la habitación.

Sonrió para mis adentros, si, fue una noche loca y me encantó.

Más te diriges al cuarto de baño y yo suspiro profundamente.

A veces creo que todo esto no es más que una de mis locas fantasías, y que en cualquier momento voy a despertar a la realidad. Ya hace rato que también deje la cama, no tiene caso estar en ella sin ti.

Y miro por la venta, el hermoso paisaje que me ofrece este día.

Últimamente he estado pensando si realmente debemos estar juntos, también pienso en todo lo malo que te hice.

Te presioné. . . santo dios, te compré, te adquirí y. . .

Es que estaba desesperado.

Un murmullo escapa de mis labios.

¿Dijiste algo?.

Te escucho de tras mío y luego siento como me rodeas con tus brazos.

Yo sonrío.

Tan ensimismado estaba, que no había notado que ya has terminado con tu baño.

Y me giro, encontrándome con tus lindos ojos negros que, disfrazados con frialdad, me miran fijamente.

Entonces me vuelvo a preguntar¿por qué te enamoraste de mí?. No es que me queje, no, eso nunca. Es solo que, aun no entiendo; si te cause tanto daño e incluso, sé que he sido el único que ha hecho emerger lagrimas de tus ojos. Sin mencionar que te hice sufrir con las crueles palabras que te dije al ser presa de los celos y la desesperación.

Entonces. . . ¿por qué?.

Es que lo he pensado una y otra vez, y aun no he logrado encontrar una sola razón que sea lo suficientemente buena, para que sientas amor por mi.

Y con esta duda viene la inseguridad, y el pensamiento de que no te merezco, así como a la interminable felicidad que has traído a mi vida.

Te alejas de mi, buscando la ropa que deseas vestir hoy. Atento, veo como te despojas de aquella toalla, permitiéndome ver tu pálida piel una vez más, sin ser el sexo el motivo.

Yo sonrió con diversión al descubrir que, conmigo, has hecho de lado el pudor y la vergüenza.

Te contemplo detalladamente, cada gesto, cada movimiento tuyo; no puedo apartar la mirada de ti, ni siquiera ahora que un blanco vestido cubre tu cuerpo.

Ah, el espectáculo terminó.

Digo en un susurro, fingiendo tristeza al no poder seguir deleitando a mis ojos con la imagen de tu silueta libre de ropas que cubran tu belleza.

Y es precisamente la perfección de tu cuerpo lo que me hace sumergir nuevamente en mis pensamientos.

No fui yo él único que te cortejó e intentó seducirte, o incluso, más egoísta, llevarte a la cama para disfrutar de ti unas cuantas horas y nada más.

Me avergüenzo al recordar que yo mismo te hablé con ese único propósito.

Creo que fue tu completa falta de interés en mi, lo que me hizo obsesionarme contigo, mujer.

"Y no sabes cuanto te lo agradezco ahora".

Me digo en pensamientos.

Porque es por esos rechazos que aquella obsesión se convirtió en amor. Más no puedo dejar de pensar que este amor te ha hecho mucho daño.

Cepillas tus dorados cabellos, sentada frente al tocador.

Te ves tan tranquila; una sutil curva forman tus labios, es una linda sonrisa que enmarca aun más la belleza de tu rostro, reflejando la felicidad de la que ahora disfrutas.

Es por amor¿no es cierto?.

Te digo en un murmullo; débiles palabras que sé que has escuchado, pues volteas a mirarme.

Hai.

Me dices, sonriendo ampliamente, mientras un tenue rojo cubre tus mejillas, luego, simplemente vuelves a mirarte en el espejo.

Si, amor.

Me pregunto¿si hubieses sospechado que te enamorarías de mi, habría sido todo más fácil?. ¿Cómo saberlo, si lo mejor de la vida es precisamente el no saber que va a pasar. Trato de no pensar más en esto, pues a fin de cuentas, ya no tiene caso.

Me siento al borde de la cama, para contemplarte mejor.

Nuestras miradas se cruzan a través del reflejo en el espejo, y creo que compartimos la misma idea, pues poco tardas en ponerte de pie y acercarte a mi.

Me empujas, haciéndome caer de espaldas sobre la cama.

¿Qué pretendes?.

Nada que no hayamos hecho antes.

Y me miras con un brillo travieso en tus gemas negras.

Te subes a la cama, quedando encima mío. . . poco tardamos en besarnos nuevamente. Más esta vez no continuamos hasta el final, solo permanecemos abrazados, tu cuerpo sobre el mío, me encanta estar así contigo.

Hao, yo. . .

Escucho como tu voz se apaga, y comprendo que aquello que me dirás es algo importante.

Así, te abrazo con un poco más de fuerza al tiempo en que beso tu frente con una ternura que nunca creí llegar a expresar.

Continúa.

Bueno. . . ¿has pensado en la posibilidad de que tengamos un hijo?. Creo que deberíamos intentarlo¿no crees?.

No te respondo, no puedo hacerlo; mi corazón late con fuerza.

Esa es una idea que hasta ahora invade mi mente. . . . y me gusta.

Te abrazo con una fuerza que tiene razón de mi alegría. ¿Por qué, Anna¿por qué buscas todas las formas de hacerme feliz?. A mi, el hombre que no ha sabido recompensar ni siquiera una pequeña parte de tu amor.

¿Por qué insistes en darme todo de ti?. Primero tu amor, tu perdón, tu tiempo. . . tu primer beso, tu primera vez, toda tu, y ahora. . . . un hijo. ¿Por qué?. . . no logro comprenderlo.

¿Y yo que hice, te compre, le puse precio a tu compañía. Y lo peor es que ya no sé si fue la mayor estupidez de mi vida, o el primer paso para que surgiera nuestro romance. Habiendo otros tantos caminos, pude esperar. ¿O quién iba a pensar en los planes de nuestros padres?. No, y si eso no hubiese funcionado, tu y yo no. . .

Sonrío con ironía, tal vez deba dejar de pensar en como sucedieron, o hubiesen sucedido, las cosas, y dedicarme a disfrutar de cada momento a tu lado.

Más no puedo evitarlo, y lo que debió haber sido solo un pensamiento, escapa de mis labios en un susurro.

¿Cuál es el precio de tu amor, Anna?. Al escucharme, te separas de mi, mirándome con curiosidad. Te aseguro que no son los cuatro millones plasmados en un papel, que guardas, no puedo creerlo, con cariño.

Baka.

Me susurras; tus ojos reflejando felicidad y ternura, mientras me regalas la más hermosa de las sonrisas que he visto en tu rostro.

Y te acomodas de nuevo sobre mi pecho. Yo te abrazo con amor.

Este es un momento que guardaré en mi memoria, quizá el que más atesore.

Porque al verte finalmente lo he comprendido, ahora eres feliz a mi lado y es lo único que interesa.

¿Cómo lo haces, Anna, que con una simple mirada, me has liberado de las tortuosas dudas.

No es el precio, Anna, es el valor de tu cariño, y créeme, no es lo mismo, y es inmenso.

Y sonrió ante lo irónicamente feliz que puede ser la vida.

¿Cuál es el precio de tu amor, Anna?.

No lo hay, nunca hubo tal.

Porque quise comprar tu amor. . . y terminaste por regalarmelo.

.: Fin :.


Terminado al fin. Mucho amor, mucho amor, lo sé, derramo miel.

Y espero me disculpen por lo tedioso de este capitulo, pero es que, para variar, me volví a bloquear para escribir el final.

Aunque sinceramente, me gustó mucho la frase final. Y es que. . . ¿no es el amor el regalo más bello y preciado del mundo?. por la demora.

No puedo creer que haya tardado tanto, y más para el último capitulo, echemosle la culpa a mi PC que se descompuso y recien esta en acción, otra vez, pobrecita, ya esta viejita.

Jeje, bueno, no alargo más esto, agradesco todos sus reviews, su interes por esta hiostoria y, por supuesto, su enorme paciencia, porque si no lo han notado, es casi un año desde que comence a publicar este fic. Ok, ok, ok, a lo que importa. . .

REVIEWS:

Marion-asakura - Lo siento, lo siento, lo siento. Es verdad, iba a publicar mucho depsués de lo que lo hice la ultima vez, igual esta, es que he andado medio ajetreada, pero ni hablar, ya encontre un huequito en mi tiempo. Espero te haya gustado el final.

Aishiterumasu hao 'Lilium Lucy' - Yo también quisiera encontrar un hombre como Hao TT. Lo del jardin, pues cuando se tienen ganas, se tienen , jeje. Siento que tu y tus amigos tengan que separarse por razones escolares. Yo sufri lo mismo despues de la prepa, aunque despúés de 5 años, aun me frecuento con mis amigas y aunque es de vez en cuando, son momentos que aprecio más que nada. Bueno, gracias por tus comentarios, mi proximo fic lo tendran dentro de pco (eso espero, jeje), pero hay más de mi, por si aun te interesa leer mis ideas. MUCHAS GRACIAS.

Nemessys - Gracias, garcias, necesitaba saber que a alguien le gusta mi forma de escribir lemon, muy melosa, por cierto. Yo tampoco sé como plasmo tanto amor, creo que es porque ADORO a esta pareja (aunque por ahi estoy escribiendo algo de YOHxANNA, tenia ganas de leer algo sobre ellos). Es verdad, no quise alargar más esta historia, si ya la siento demasiado larga y que los ultimos capitulos eran casi inecesarios, pero bueno. Gracias por tu apoyo y ojalá puedas leer los fanfics que publicare más adelante. ARIGATOU.

Andrea Nefisto - (Respondo dos reviews, GRACIAS). Claro, Anna peca de inteligente y maquiavelica, jeje, sinceramente yo la admiro. Jajajajajajajajajaja, mujer, no me digas eso, lo del jardin. Pues si, no creo que sea muy comodo que digamos, pero igual el ambiente, bueno, quise describirlo muy bonito y romantico, creo que no lo logre, jeje. Y lo del animal, je, en que cosas pienas, hiciste trizas el encanto, no, no, no. Bueno, espero te haya gustado el desenlace. Y espero saber tu opinión en mis siguientes fics.

Raven Solitude - AMIGAAAAAAAAAAAAAA... TT, me da gusto que leyeras mi fic y que este fuese de tu agrado, y hablando de fic. . . . ¿cuando actualizas el tuyo, yo aqui, esperando una actualización desde uuuuuuuuuuuuuuuuu. Ojalá pueda leer lo que se viene de tu fiction. Por el momento, agradezco mucho tus comentarios y que aun te acuerdes de mi, TT. Cuidate.

Momiji - Me alegra que te gustara la forma en que maneje el lemon, no es facil, jeje. Aqui la continuación, y final, aunque me tarde, ojalá te guste como quedo, también me gustaria recibir comentarios tuyos en mis siguienets historias. MUCHAS GRACIAS.

Lintu asakura - MUCHISIMAS GRACIAS. Me halaga que te guste mi forma de escribir, y si te gusta el HAOxANNA, no sufras más, que aqui estoy yo, jeje. No, en serio, he escrito varias historias sobre ellos, ojalá te animes a leerlas y me des tu opinión. Despues de este fanfic, publicare otro universo alterno de la misma pareja, contendra lemon, eso si, aunque muy poco. Pero tengo una historia del tipo original, que es lemon, y que me gustó para adaptarla para Hao y Anna; más adelante la publicare. GRACIAS POR TU INTERES EN MIS HISTORIAS.

Haru - Amiggggggggaaaaaaaaaaa. Tanto tiempo. No te preocupes por los reviews, para mi es suficiente saber que de vez en cuando lees material de mi cosecha, jeje. Oye, es cierto, ultimamente esta sección esta muy aburrida, sin ofender a los que estan publicando ultimamente, pero es casi puro yaoi, y no me emociona, ni hablar, siempre vendran tiempos mejores, ejej. Azucar, si, hubo poquita, espero te haya gustado este final. ¿Has notado que todos los finales de mis fanfics largos, con esta pareja, tienen que ver con bebés?. Por cierto, no tienes más imagenes HAOxANNA por ahi, son mi adicción.

Maeda Ai - Tu si me entiendes TT. El ambiente de romance que quise plasmar. Y. . . me quitaste las palabras de la boca. Aqui la actualización, espero saber que te pareció el final. ARIGATOU.

Kaoruk8 - Muchas, muchas gracias por tus comentarios, como ves, la historia llegó a su final, espero que el desenlace te haya gustado al igual que el resto de los capitulos. Sigo escribiendo fanfcis, si te interesa, me gustaria saber que opinas de ellos; pronto publicare otro fic de esta pareja, espero te guste.


Proximo fanfiction:

Matándonos suavemente, matándonos de amor.

Me ordenaron deshacerme de ella, eliminarla. Algo fácil para un profesional con sangre fría como yo. Y si nunca he titubeado, si jamás me he tentado el corazón, entonces¿por qué?. . . . ¿por qué no puedo matarla?.