2

¿Cuánto tiempo hace¿Un mes¿Es poco… o es mucho? No lo sabía con certeza, nunca se había sentido así. Sin conocimiento del mundo exterior, ausente de todo y perdido en un mar de confusión. Con un sentimiento doloroso, persistente y maldito que no lo había abandonado desde entonces, desde… la muerte de Ginji Amano, la persona a la que más amaba en este mundo.

En este mundo, en este estúpido mundo, donde la vida continúa aún cuando la mitad de tu alma se va de aquí, a Ban no le quedaba mucho por hacer, más que intentar trabajar para no pensar. No sólo en trabajos de rescate, también de transportador, de guardaespaldas, no importaba, cualquier cosa que pueda poner su mente en blanco servía.

Ya no existían los Get Backers, la "s" desapareció y ya no había nadie quien te apoyara, quien cuidara de ti, quien no te abandonara… sólo Ban Midou, el hombre solitario que alguna vez… ¿amó¿Es ésa la palabra correcta? Otra pregunta más a la larga lista que crecía día con día y en la cuál no encontraba refugio, pero sí una manera de culparse. ¿Por qué él y no yo¿Por qué no lo pude proteger¿Qué voy a hacer¿Por qué nadie me culpa¿Por qué no le dije que lo amaba? No importa cuál sea la pregunta, todas las respuestas a las que llega apuntan hacia él, diciendo que fue el causante de todo.

Cansado de conducir en uno de los pocos días que no había conseguido trabajo, se estacionó en un mirador para intentar descansar, puesto que dormir lo había dejado de hacer desde hacía varios días. Intentó sintonizar algo en la radio, pero nada llamaba su atención, harto de buscar inútilmente la apagó y se recargó en su asiento. Era comienzos de otoño, por lo que afuera del auto el viento enfriaba un poco, y aunque eso no le importaba en lo más mínimo, una extraña pesadez en sus parpados le hizo cerrarlos y una extraña pero cálida sensación le hizo sentir que descansaba realmente.

- Ban…

- ¿Ginji?… - respondió entre sueños y lentamente comenzó a abrir los ojos.

- Ban, yo…

- Ginji… - dijo con una voz apagada y completamente sorprendido al ver que en el asiento del copiloto se encontraba SU Ginji con una mirada triste y una débil sonrisa.

- Te necesito…

- TOC TOC TOC

- ¡GINJI¡GIN…! – despertó bruscamente buscando a su derecha, pero lo encontró tan vacía como últimamente estaba.

- TOC TOC TOC – volteó hacia la ventanilla de donde venía el ruido.

- ¿Eh?… ¿Natsumi? – bajó la ventana - ¿Qué estás haciendo aquí?

- Te estaba buscando, Ban.

- Ban salió del auto y caminaron hasta unos columpios cercanos, donde permaneció de pie dándole la espalda a donde Natsumi se había sentado.

- Y… ¿cómo has estado? Hace mucho que no vas al Honky Tonk.

- Bien… he estado ocupado… - encendió un cigarrillo y dio una profunda bocanada de aire, el último placer que le quedaba.

- Es verdad, Hevn y Himiko me han contando de tus trabajos y Kazuki me dijo que le pedías información frecuentemente…

- Así es…

- ¿Sabes? Hablando de los demás…

- Natsumi, dile a "los demás" que estoy bien y que no tengo nada de qué hablar con ellos… - soltó su cigarrillo aún sin terminar, lo pisó fuertemente y caminó en dirección del auto.

- ¡Ban espera! – lo alcanzó y le obligo a voltear.

- ¿Ahora qué quieres? – dijo molesto sin mirarla a los ojos.

- Yo te iba a decir que pienso hacer una reunión con mis amigos en el Honky Tonk por mi cumpleaños¿lo recuerdas? – dijo mirándolo directo a los ojos y captando su atención. - Yo quería que todos… que todos estuvieran ahí, por eso… quería invitarte personalmente… por que quiero que todos mis amigos estén conmigo… - su voz entrecortada fue rota por las lágrimas que comenzaron a fluir, a Ban se le partía más el corazón, si eso era posible, desvió la mirada sin saber qué hacer.

- Sabes que eso no será posible… ya no…

- Ban, yo también lo extraño – sin dudarlo lo abrazó fuertemente y lloró en los brazos de un hombre que desearía alguien lo consolara en vez de hacerlo él.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wueno, pues no se si alguien este leyendo esto, asumire que es por que es muy pequeño (y muuuy malo...), pero gracias a hanasaki por tu review, y la razón por la que sigo es por que mi amiga Karura Himura me amenazó con hacerme ver un maratón con el RBDvd, pero como la quiero (muerta...) les recomiendo que si les gusta Ruronin Kenshin, lean sus fanfics que pronto actualizará por que ya esta de vacaciones (está en medicina, denle chance...), ademas escribe mejor que yo (maldita...). Pues ojalá lean mi fic, y les juro queaun falta lo interesante. Bai!