4
Cada mañana le costaba más trabajo levantarse, como si sus energías se fueran en su sueño. Curiosamente, su ánimo había cambiado desde aquélla vez que logró verlo. Su cuerpo estaba cansado, pero cuando recordaba algo sobre Ginji, ya no sufría, al menos no tanto. Su sonrisa poco a poco regresó en esos tres días que pasaron, sobretodo por que pensaba hacerlo de nuevo. Así como el Yagan que sólo se puede utilizar 3 veces al día, el Jigoku no Me sólo puede ser usado cada tercer día, en teoría. Esta noche, cuando su poder es más fuerte, vería a Ginji nuevamente.
Su preocupación se centraba en Natsumi. De pie frente al Honky Tonk, dudaba en entrar. Sabía que todos estarían ahí y que le harían preguntas sobre como se sentía, en qué podían ayudarlo, bla bla bla… además de que no supo que comprarle y sólo le trajo un ramos de rosas rosas (Aut.¿pos si no?) con un globo de un gatito.
- "Tranquilo Midou… sólo será una hora, entras, felicitas, comes y te vas… ya qué… ¬¬"
- ¡Ban¡Qué gusto que vinieras!
- Feliz cumpleaños, Natsumi. Toma, no supe qué más traerte.
- Están preciosas, no te preocupes, me da gusto que vinieras. Lo dejaré con los demás.
- ¿Con tantos trabajos últimamente y eres tan tacaño como para sólo traerle flores?
- ¿Paul?
- Además… - dejó su periódico de lado y le miró seriamente.
- "Si me pregunta cómo estoy le rompo la…"
- Al menos podrías pagar lo que me debes.
- °n°… Paul, no molestes ;P
Una, dos, tres horas… la verdad, es que Ban se sintió bien de regresar al café. Obvio que su derecha se sentía vacía, pero su plática sin importancia con Paul le hizo sentir bien. Natsumi dividía su tiempo con ellos y sus compañeros de la escuela. Hevn llegó poco después y se unió a la plática sin cuestionar nada para agrado de Ban. Algo en su cabeza le decía que su cambio de actitud les hizo comprender a los demás que se encontraba mejor, que no había por qué preguntar ni sentir lástima por él. Tal vez, y sólo tal vez, estar con sus amigos le ayudó a salir de la depresión en la que estaba. Incluso el cansancio se había ido…
- "Mejor hoy no, tal vez mañana, pero… hoy no…"
¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..¨..
Como estan muy chiquitos, pongo de una vez dos, para no dejarlos en suspenso, ademas de qu ecomo ya dije no es muy larga. Kigoku no Me significa el ojo del infierno, no tengo imaginación y sonaba bien, así que he ahi la razón. Gracias a hanasaki, Lena y a Karura, mis únicas 3 lectoras! Esta fin ya la subo toda, no se preocupen. Bai
