6
El día era soleado, ni una nube en el cielo y la temperatura perfecta para salir y hacer lo que uno deseara… qué pésimo día para vivir. Como si estuviera viendo una película, Ban recordaba todos y cada uno de los momentos que compartió con Ginji. Debería sentirse feliz al recordarlo por fin… pero qué cruel es la vida cuando uno al recordar vuelve a vivir y se está conciente que no se tiene con quién vivirla. Quien vive de los recuerdos debe ser un imbécil que se engaña a sí mismo para simplemente sobrevivir, por que no se puede vivir sin el ser amado a su lado, no cuando se comenzó a realmente vivir cuando por fin se le encontró.
Jamás pensó en lo molesto que era el sol, en lo doloroso que era para sus ojos y lo inútil que eran las sábanas que eran para impedir su paso. Ya tenía tiempo despierto y se había dado cuenta que estaba en un hospital, pero no quería abrir los ojos, prefería morir soñando en una fantasía que viviendo en una pesadilla.
- ¿Midou? Sé que estás despierto… - un golpe en la cabeza le hizo reaccionar.
- ¡Estúpido chico mono¿Así tratas a los enfermos? – dijo totalmente enojado, pero al menos ya sentado y no debajo de las sábanas.
- ¡Qué grosero eres! Después de que Kazuki cuidó de ti toda la noche… - Ban le siguió la mirada y vio al maestro de los hilos profundamente dormido en un sillón.
- Mmm… ya que "amablemente" me despertaste, podrías decirme ¿qué demonios hago aquí? – no tenía vendajes y fuera del cansancio y el dolor de cabeza, todo parecía en orden.
- Hace dos días Hevn fue a buscarte donde te estabas quedando para hablar sobre un trabajo. Al no recibir respuesta ni localizarte, nos pidió ayuda para entrar. Kazuki y yo te encontramos en el piso del baño inconciente. No respondías, así que te trajimos.
- No hacía falta que hicieran eso… - dijo bajando la vista concentrándose en sus manos.
- Fue lo que le dije a Kazuki, pero él insistió.
- ¬¬…
- Tuviste un leve coma por un conato de paro cardiaco… - dijo Kazuki mientras se levantaba y acomodaba su cuello – me puedes decir¿cómo a un hombre de 21 años puede sucederle eso?
- … no lo sé… - siguió sus pasos hasta que quedó del otro lado de la cama, pero no soportó su miraday miró hacia el tro lado.
- Sabes Ban, la verdad nos caes mal, – continuó Shidou – eres arrogante, odioso, egoísta…
- Shidou… - interrumpió Kazuki.
- ¬¬…
- Perdón… el caso es, que aún así no te odiamos… - viró su mirada para no enfrentarse a los interrogantes ojos de la serpiente.
- No nos importa que te agrademos o viceversa, independientemente de eso, fuiste muy importante para el señor Ginji… - se detuvo para regular su voz que empezó a temblar al recordar a su amigo.
- Ginji se pondría muy triste de verte así.
- Por eso, decidimos protegerte… aunque sea de ti mismo…
-¿Protegerme?
- Sin Ginji eres un desastre, - siguió Shidou – sé que él no quiere que te pase nada, así que como a nosotros sí no importan sus sentimientos, en una forma de "honrarlo", continuaremos con su trabajo.
- Te guste o no… - la dulce sonrisa de Kazuki le transmitió una gran confianza, seguía incrédulo, pero cuando miró al otro lado y vio que Shidou también le sonreía, supo que no era solamente un compromiso con Ginji, el tiempo le había hecho formar un lazo de amistad con aquéllos que seguían al Emperador Relámpago.
- Gracias… supongo…
-Entonces serpiente… - bueno, eso no toda iba a poder cambiar – nos vas a decir qué te sucedió.
- Buena, de cualquier forma se iban a enterar… ¿han escuchado del Jigoku no Me?
- ¿Jigoku no Me?
- ¿Ban Midou¿Es que estas loco! – Kazuki obviamente alterado lo tomó de los hombros obligándole a verlo directo a los ojos.
- ¡Kazuki! Tranquilo¿Qué demonios es eso?
- Jigoku no Me… es una técnica que se usa como conexión entre la tierra de los vivos y la de los muertos, incluso sirve como defensa de las artes oscuras, pero es tan poderosa que muy pocos psíquicos lo han logrado… - soltó a Ban, pero no retiró su mirada acusadora.
- Pues yo sí pude…
- Ban, es muy peligrosa, por algo es prohibida. No importa qué tan fuerte seas, la exigencia de tal cantidad de poder mental puede matarte.
- Creo que he escuchado algo al respecto… - habló Shidou más para sí que para los otros – una vez y verás, dos y escucharás, tres, y el fin te esperará…
- ¡Eso no puede ser cierto! Si muy pocos lo han logrado¿cómo están seguros que algo malo sucederá!
- ¿Y cómo estás seguro que no es una ilusión? Las fuerzas que rodean esa clase de magia son poderosas y pueden engañarte, sé que te sientes mal, pero¡son sólo ilusiones!
-¡No me importa! – gritó tan alto que llamó la atención de ambos Reyes – Pude… pude, verlo… después que no pude recordar ni su sonrisa… pude sentirlo a mi lado, como si… como si nunca se hubiera ido… - amargas lágrimas empezaron a brotar de unos ojos lastimados por no encontrar lo que buscan.
- Ban… de qué te sirve la ilusión, si sabes que es mentira, ya no te tortures a ti mismo… - Kazuki se acomodó junto a él en la cama y lo abrazó fuertemente, por un momento dejó de llorar al sentir aquella muestra de cariño, pero aún así…
- Sé que no importa qué te digamos, no te sentirás mejor. Pero al menos inténtalo por él. – Shidou se sentó yle dedicó una tierna sonrisa. Ban sólo pudo quedarse inmóvil, sin pensar en nada, nunca pensó que el consuelo de esas dos personas sirviera de algo…
Hola! me tardé para subirlos, pero aquí están y en verdad la termino en este fin. Gracias de nuevo a hanasaki, a Amgichi y a Karura por sus reviews, nos vemos en el final!
Con cariño e hipocresía, Nia-sama!
