Epílogo

- ¿Estás seguro de esto Ginji?

- Sí… así te probaré que quiero estar contigo para siempre…

- Bien, por que aquí bajamooooooooooooooooossssssssssss!…

Subidas, bajadas, curvas y vueltas completas acompañaron a esta "prueba de amor" que le pidió Ban a Ginji, sabiendo su pánico a las montañas rusas, aunque el rubio aprovechó para tener una excusa y tomar la mano de la Serpiente. Después de un emocionante paseo en la montaña rusa para Ban y la peor tortura para Ginji, bajaron y avanzaron hacia la salida, pues anochecía y el parque estaba a punto de cerrar.

- Sabes Ban, me alegra que quieras empezar una nueva vida y todo eso, pero ¿por qué me tienes que arrastrar contigo? – estaba completamente mareado y tambaleaba al caminar.

- ¡Vamos Emperador Relámpago! – golpeó fuertemente su espalda como cariño haciéndole caer – al menos perdiste el miedo¿no es cierto?

- Sí, pero ahora te tengo miedo a ti… - Ban le ayudó a levantarse y puso uno de sus brazos alrededor de su cuello para ayudarle a caminar.

- Nunca creí que sentirme vivo fuera tan… no sé, real… Ginji, para mí fueron muchos días los que estuve en ese mundo o sueño, lo que sea, y yo como dueño del Jagan, no pude reconocer que era falso. Quiero aprovechar todo lo que pueda ahora que sé que estoy despierto.

- Me da gusto Ban, yo no hubiera soportado estar sin ti… - se ruborizó y tuvo que voltear su rostro.

- Yo tampoco. Sabes, se me acaba de ocurrir una manera de sentirme vivo y que también te agradaría… - su sonrisa y su mirada pervertida convirtieron a Ginji en un tomate gigante, sintiendo como le desnudaba con los ojos.

- Ahora sí que me das miedo… - aunque aún sonrojado, le correspondió la sonrisa de la misma manera mientras se acercaba poco a poco y le plantaba un beso apasionado que sería sólo el principio.

°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°o°

Terminé! mi primer fic de capitulos y de una de las series de las que soy fan. Ojala les haya gustado, se que estuvo corto e igual tiene fallas... muchas fallas, pero es una idea que traía y como tengo un lado romántico oculto que necesitaba expresar, pues aqui está. Si alguien creía queiba a hacer sufrir a Ban, pues la verdad estuve a punto de hacerlo, pero no pude! son de mis parejas favoritas y son tan lindos que mi cursilería ganó. Muchas gracias a los que escribieron review y terminaron de leerlo, aguantando esta historia fumada. GRACIAS!

P.D. Les prometo que cuando me anime a escribir lemon lo hare primero aquí, P.