Wii un nuevo proyecto, y terminado XD solo consta de tres capis segun diferentes post la pareja es... jua jua jua, adivinen, si es re facil.

como siempre yaoi, algo de spoiler OO ehm... nop XD solo que hei vive con ellos ojala les guste.

Sayonara solitaire.

POV HEI

No sabía que era lo que más le excitaba, el hecho de verlo, sentirlo, amarlo de la misma forma en que este lo hacía o el hecho de que ambos eran un doble del otro, una copia, casi un gemelo en apariencia…

Pequeñas diferencias, pequeños detalles, pero el sentimiento era mutuo, el cariño, el amor, el deseo, la excitación, todo era mutuo… casi perfecto, casi el paraíso…

"A nii-san no le gusta vernos tan juntos…"

"A nii-san le incomoda vernos besándonos…"

"Nii-san se siente solo…"

"No quiero que nii-san sufra…"

Sabía que lo quería, es decir, era su hermano, su vínculo era demasiado fuerte, estaban unidos, compartieron miles de aventuras y experiencias, maduraron juntos, era obvio que su lazo era muy fuerte… aun así…

"Gomen Hei… esta tarde quedé con nii-san…"

"Cuando nii-san se vaya Hei…"

"Sabes que te amo, pero nii-san…"

No lo aguantaba, le molestaba, le enfermaba ¿Cómo Edward no dejaba que ambos fueran felices¿Cómo podría haber tantos celos de parte de Ed? Se amaban… acaso¿Nunca lo entendería¿Acaso nunca aceptaría su amor¿Por qué Al siempre lo dejaba hacer y decir todo lo que el alquimista quería?

Eso lo enfermaba, pero no podía decir nada, el no era la gran cosa, la gran persona, el no era nada en este mundo tan desconocido para el, no tenía derecho a opinar ni alegar. Al sufría cada vez que le alegaba, cada vez que le reprochaba por sobre escoger a su hermano que a el mismo… que a la persona que amaba… Y era verdad, nunca podría competir con esa persona, con Edward Elric.

"Nunca podrás dejar de quererle ¿Verdad?"

"Es mi hermano Hei… nuestro lazo es diferente, lo sabes perfectamente…"

Lo comprendía, lo sabía, aun así la rabia lo carcomía por dentro, invadía todo su cuerpo… los celos, la ira, la tristeza, todo mezclado en su pecho enfermo, en su herida incurable ¿Sería pena lo que realmente sentía Al por él?

Lo descubrió, en una noche, de la peor forma. Ambos hermanos, juntos, besándose, desnudos, en su cama… gimiendo, acariciándose, jurándose amor eterno entre ellos, gritando, llegando al clímax.

No lo soportó, y corrió, se sobre exigió, escapó de la imagen que ahora se encontraba grabada con fuego en su cabeza, lloro de mil y una forma, gritando su nombre, maldiciendo a ambos jóvenes.

Cayo al suelo, las lágrimas también caían, el dolor iba en aumento, ya sea físico e interno, la lluvia caía y su cuerpo sufría, por dolor, por debilidad, por enfermedad, otra vez gritó, con mucha pena gritó como nunca, lentamente el cuerpo se le hacia más pesado, la vista comenzó a nublarse, de la nada dejo de sentirse y cerro los ojos con la imagen de ambos hermanos haciendo el amor en su propia cama… quedo inconsciente…

"Gomen Hei… nii-san es…"

Quedo sin vida… entre la lluvia que caía…